Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 2n9euj5 Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 23vz33m
Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 28srd02 Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Wtp4k
Jane Volturi Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 2dcecmt Maggie
Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Dbh5ie Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 28clgms
Frase De La Semana
Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 15a92q
Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Fwrmmb
Mejor Escritor
Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 2wbucqt
Mejor Artista
Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Jgl9qa
Pareja Del mes
Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Funat Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Sdob Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Fleuricolink2 Photobucket

Conociendo Francia (cahetel)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Sáb Abr 03, 2010 4:23 am

era de la sangre que me traia mi papi, bueno mi mamadera era de la sangre que mi propio papi se sacaba para solamente mi y el de ella era la sangre de mi papi sangre de humanos, con mi dedito la señalé a ella y a mi diciendole que era de humano pero... eso que importaba???
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Abr 03, 2010 11:53 pm

Cuando vi que nos señaló a las dos como respuesta, suspire y la deje sentadita en una silla para bebés que había en el comedor.

- Entonces ya vuelvo, voy a buscar mi mochila.

Le di un beso en la frente y en pocos segundos fui hasta la sala, donde había dejado tirada mi mochila en algún rincón. Volví al comedor mientras de la mochila sacaba una botella de sangre de oso. Mire a Cahetel.

- No es por despreciar tu amabilidad, pero yo ya no tomo de ese tipo de sangre.

Le dije con media sonrisa dejando la botella en la mesa. Hace poco que me había acostumbrado a la sangre de animal y no quería empezar de nuevo con lo mismo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Abr 06, 2010 8:26 pm

le hice un puchero cuando despreció la sangre que habia hecho aparecer, habia hecho algo mal? porque tenia su propia sangre? estaba enferma o algo asi? no entendí bien y su explicacion tampoco asi que le puse carita de interrogante para que me explicara mejor, era chiquita no podia hablar aun ¬¬ pero no era tonta
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Abr 07, 2010 6:56 am

Vi cuando hizo un puchero cuando saque mi propia botella de sangre y como me miraba con intriga... suspire y trate de explicarle lo más claro que podía.

- No te enojes, no es por despreciarte nada pero... yo deje de tomar sangre humana, ahora me alimento de sangre de animales.

Dije mientras señalaba la botella que había puesto en la mesa.

- Y como hace poco que hice eso y no estoy muy acostumbrada todavía... no quiero tentarme con eso...

Esta vez señale el vaso con la sangre que había hecho aparecer ella. No sabía como explicarle bien, porque al parecer ella solamente tomaba sangre humana... aparte me parecía que no le iba a parecer interesante mi razón para hacerlo... es más, de seguro se iba a aburrir si seguía hablando. Respire hondo y la mire con una sonrisa.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Abr 07, 2010 7:11 am

Ella no bebía sangre humana? y la sangre de animal también se tomaba? eso si que no lo sabia. Estiré mi mano para tomar su botella, mi mamadera estaba al lado mio lista para ser tomada pero me había entrado curiosidad de saber que sabor tenia la sangre de animal. Ojalá me diera
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Abr 08, 2010 7:09 am

Observe a la pequeña estirar una de sus manitos hacia la botella que yo tenía en frente, con sangre de animal. Tal vez quería probar.

- Mira que no se compara ni un poquito con la sangre humana, eh.

Acerque la botella hacia su mano para que la agarrara.

- Pero si vos queres probar, proba toda la cantidad que quieras... pero después no digas que no te avise.

Le dije con media sonrisa.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Vie Abr 09, 2010 6:55 pm

miré atenta la botella de sangre, tan diferente era?, igual queria probar tenia mucha curiosidad ^^. La tomé en mis manos oliendola, no olia muy rica pero igual la hiba a probar. Miré y miré la botella y no habia como abrirla, di vuelta la botella y nada no salia ni una gota de sangre. La miré inflando mis mejillas, no me estaba gustando que no saliera nada asi que comencé a mover la botella muy fuerte de arriba a abajo
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Abr 10, 2010 2:51 am

Me empece a reir a carcajadas al ver a la pequeña Cahetel sacudiendo la botella. Deje de reirme un poco y con cuidado se la saque de las manos.

- Así no vas a lograr que salga nada...

Dije medio riendo todavía.

- Espera un poquito.

Fui corriendo a la cocina a buscar otra mamadera para ponerle un poco de la sangre que yo traía y a los pocos segundos ya estaba en el comedor.

- Acá tenes.

Dije mientras le acercaba la mamadera, una vez que coloque apenas un poquito de sangre animal para que probara.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Sáb Abr 10, 2010 9:14 pm

Menos mal que mi amiga me ayudó porque estuve a punto de que esa botella saliera volando muy muy lejos. Esperé que me trajera y llegó con una de mis mamaderas con un poquitito de sangre, lo tomé en mis manitos cuando me lo pasó moviendo al mamadera de un lado a otro bien lento, a ver si la sangre se veia diferente pero no, era la misma. Me la llevé ala boca tomando un poco pero... PUAJ!!!!! - lancé la mamadera lejos y trataba de limpiarme con mis manos la lengua , ese sabor era asqueroso como ella podia tomarlo??
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Danielle Ylönen Dom Abr 11, 2010 11:20 pm

Estaba atenta a la reacción que le iba a producir a Cahetel probar la sangre de oso. Menos mal que estaba prestandole atención porque, como supuse, no le había gustado y tiró la mamadera bastante lejos. Con la rapidez que caracteriza a los vampiros, fui a atajar la mamadera antes de que se choque contra la pared y termine ensuciando todo y rompiendo cosas. Vi como se pasaba las manitos por la lengua para sacarse el sabor a la sangre animal, me acerque a ella conteniendo la risa.

- Te dije que no se comparaba con la sangre humana...

Le di la mamadera que ella había hecho aparecer en un principio, la que tenía la sangre que a ella sí le gustaba, para que tomara esa y se sacara el sabor de la otra.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Abr 12, 2010 7:29 am

tomé la mamadera que me pasó Danielle tomando rapidito para que se me pasara ese horrendo sabor de mi boca. Me tranquilicé en el momento en que solo podia sentir la sangre de mi biberón, era tan rica deliciosa..perfecta como alguien podia dejar algo asi por beber esa cosa tan horrenda!!!?????. Dejé mi mamadera a un lado mirandola con curiosidad queria saber el porque de su decision, debia ser muy fuerte
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Abr 13, 2010 3:52 am

Sonrei divertida al verla tranquilizarse cuando tomó con bastante velocidad su sangre, definitivamente no le había gustado la sangre animal. Observe como me miraba y como sus ojitos estaban llenos de curiosidad.

- No creo que te sea muy interesante saber porque tomo esto y no eso.

Señale primero mi botella y después su mamadera.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Jue Abr 29, 2010 6:16 am

al contrario yo queria saberlo todo, asentí con mi cabeza con entusiasmo esperando que empezara a contarme como habia pasado de tomar tan deliciosa sangre a una tan mala como era la que ella tomaba, a lo mejor estaba en dieta o algo asi pero para mi ella estaba muy linda
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Mayo 04, 2010 10:42 pm

Le seguí sonriendo cuando me afirmo que si quería saber el porque de mi 'cambio de dieta', se podría decir.

- Esta bien, lo que pasa es que no fue muy linda la manera en que me entere que mi mamá era humana y como había... muerto, pensar tanto en que yo también soy humana... mitad, pero humana al fin... me sacaron las ganas de seguir alimentándome de humanos.

Le explique lo mejor que pude, era algo bastante complicado en sí y no sabia si iba a entender mis razones o no, al menos iba a comprender lo que había dicho porque era una bebita muy inteligente.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Francia (cahetel) - Página 4 Empty Re: Conociendo Francia (cahetel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.