Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) 2n9euj5 Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) 23vz33m
Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) 28srd02 Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Wtp4k
Jane Volturi Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) 2dcecmt Maggie
Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Dbh5ie Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) 2dkwav
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Titulo 2
Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) 28clgms
Frase De La Semana
Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) 15a92q
Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Fwrmmb
Mejor Escritor
Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) 2wbucqt
Mejor Artista
Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Jgl9qa
Pareja Del mes
Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Funat Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Sdob Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Fleuricolink2 Photobucket

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

2 participantes

Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Miér Mar 03, 2010 6:05 am

Salia de la mansion, tenia ganas de diverirme un poco de ver sufir a
alguien despues de la guerra todo se habia acabado no habia con quien
pelaer con quien divertirse, no habian victimas para torturar. Y en la
mansion solo se escuchaba el sonido del viento las pocas veces que
entraba en ella, atraves de una ventana abierta.

Ademas mis hermanas no estaba en la mansion o eso creia no las habia visto en casi
todo el dia y estaba seguro que si me hubieran nesecitado me hubiera
llamado. Despues de todo mi deber era cuidarlas, pensar en mis hermanas me
quitaba un poco las ganas de divertirme asi que preferi quedarme un
poco mas tal vez y me conseguia con algun tonto que entrara en los
caminos equivocados y con eso sellara su muerte...


Subi a
un arbol esperando encontrarme con algo u alguien y asi poder sacarme
de la cabeza a msi hermans, pero no era tan facil como parecia, mis hermanas
eran mas que unas vampiras a quien debia proteger para mi era innevitable
no poder pensar siempre en ellas...

De
un momento a otro vi que algo se movia asi que baje del arbol y me
acerque al lugar esperando que fuese un alguein con quien divertirme...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 6:15 am

Estaba en el limite entre el jardin de mi mansión y el bosque que quedaba casi inmediatamente. Ya podia un poquitito gatear, era chiquitita aunque parecia de 5 meses apenitas tenia uno y no sabia hablar.
Me quedé en un lugar con sombra y me imaginé que habia mucho chocolate, cuando abri mis ojitos ESTABA LLENA DE CHOCOLATE!!!!! llovia chocolate.... abri mi boca para comer un poquitito
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Miér Mar 03, 2010 6:36 am

Caundo percebi ese aroma tan dulce me acerque mas a esa mansion veia a una pequeña tan hermosa me cautivo sus risitas y esa forma de como comia chocolate asi que me baje del arbol y camine hacia ella yo solia caminar pero sion drame cuenta corria mas rapidamente sin hacer ruido ni nada llegue a ella sonrei y espere a que no la espantara o llorara eso me preocupaba mucho ya que era una propiedad privada y no debia estar ahi asi que solo espere y dije con suavidad y agradable voz...

-Hola princestia...Me inque a ella y empeze a decirme yo misma eres una tonta sabes que no habla apenas es una bebita si que solo le di otro chocolate y sonreir viendo como comia....
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 6:57 am

segui imaginando que llovia chocolate pero estaba quedando toda cafe asi que mejor imagine que paraba y paro ^^, estaba lamiendo mis manitos cuando una voz de mujer me sorprendió era un vampiro porque olia a vampiro pero con algo rarito no como mi papi y no como yo, igual era linda y sabia que no queria hacerme daño o eso pense por eso le estire mis manitos para que me tomara
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Jue Mar 04, 2010 1:25 am

Sonrei anete su reaccion era tan hermosa me encantaba su mirada era facinante asi que vi que queria qu ela tomara y lo hice la cargue y le dije con palabras dulces y muy tiernas...

-Hola nenita hermosa y la mas chocolatosa que he visto.....Sonrei ante su sonrisa y le di un gran beso en la mejilla que solo deseaba que no se alejara de mi....
Seguia sonrendo y le di un par de vueltas par jugar con ella...Aventandola hacia arriba con mucho cuidado y cachandola me facinaban sus getos tan hermosos.....
Su mirada me atrajo tanto que desee no alejarme de ella y seguir cuidandola mucho......
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Jue Mar 04, 2010 2:41 am

Reí feliz de que me hubiera tomado en brazos, definitivamente era linda y simpática, podia ser mi nueva amiguis :3 si ella quisiera si.
Estiré mis brazos haciendo sonidos con mi boca wiiiiii y riendo cuando me aventaba al cielo y me sujetaba pero en una de esas me tiró mas fuerte y vi una rama que se veia linda asi que imaginé que la rama me estiraba su manito y me subia al arbol. Desde ahi la miré haciendole seña para que subiera, me encantaba imaginar cosas
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Jue Mar 04, 2010 6:13 am

Sonrei al mirarla parecia un poco despues ausente asi que la mire y sonrei con gran entusiasmo y me parecia una excelente princesa esta pequeña bebe se gano mi amor con una sola mirada era muy encantadora...

La mire y decidi pasear con ella..La sujete y la lleve en brazos corriendo hacia la barra para saltarla y llevarl aun rato a una parque para subirla a los juegos asi que solo desee que no la buscaran y se preosuparan por ella...

La sujete con cuidado para que no se me cayera y corri demasiado rapido llegando al parque sonrei y le dije..

-Mi nena mira llegamos al parque de diversiones....

Entramos y espere a que me dieran los voletos solo deseaba qu enadien se diera cuenta de que no eramos humanos....
Y procure irme a la sombra ya que era un clima muy perfecto pero habia un poco de luz.....
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Jue Mar 04, 2010 6:39 am

ella me vio y me bajo altiro u.u ni siquiera jugamos un ratito arriba del arbol pero ella me dijo que me hiba a llevar a otro lado, bueno, mi papi me buscaria si se preocupaba peor igual imaginé un letrero bien bien grande en la puerta de la mansion que decia
"api shalli da dedo" era lo mejor que podia imaginar si aun no hablaba ni nada.
Me aferre fuerte a ella mientras corria, el viento se sentia tan rico en mi cuerpo y cuando abri los ojos me encontre con algo SUPER GRANDE, no se que era pero me gusto mucho tenia mucho mucho juegos, comencé a aplaudir de puro entusiasmo y le di un besitos a Zafrina en su mejilla :3
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Vie Mar 05, 2010 2:40 am

Sonrei al sentir sus labios en mi mejilla era una nena tan hermosa y linda me agradaba tanto desearia poder que hablara y hablar con ella y que sea mi mejor amiga ya que le tome cariño desde el momento que la vi me cautivo..Fue como un hechizo que me provoco....

La mire y sonrei llevandola a un puesto donde vendian algodones de dulce....Le dije al vendedor que me diera uno....Lo tome y sonreir dandole a provar........

-Ten nenita linda...Colocando un pedazito de algodon.....
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Vie Mar 05, 2010 3:21 am

Ella era muy simpatica conmigo y mas encima me dio de comer una cosa tan tan dulce...abri los ojos mirando esa cosa rosada tan rica ^^ me habia encantado e imaginé que todo el parque era de esa cosa rosado y rico y cuando vi TODO ERA ROSADO Y DE ALGODON!!!! ahora podia comer muchas cosas de esas wiiiiii. Tomé un pedaso de lo que antes fue un poste y ahora era algodon de azucar... mmmm estaba muy muy rico Razz

off: se entiende mi don cierto?
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Sáb Mar 06, 2010 5:50 am

Sonrei y espere un rato para que pasara todo su vocadillo camine en brazos con ella llevandola a las casitas y me forme para subirnos ahi...
Me parecia algo raro ya que todo el mundo me dio risa de que se quedaran mirandonos como si fueramos otros eso me dio ria y solo dije sonriendo y dandole un besito en su frente...

-Mira mi nena como te todos te ven eres una diosa mi nena....Sonrei y avanzaba la fila para el juego


off:si claro
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 6:02 am

ella me llevó a un juego pero estaba rosado tambien porque yo me habia imaginado que todo todo era de algodon... me dijo que la gente me veia pero yo no crei eso o si? mira a todos pero la miraban a ella porque era muy bonita.Comi otra pedacito de algodon
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Lun Mar 08, 2010 4:23 am

Sonrei y legamos hasta el juego avanzamos y subimos a lo mas alto para que viera como se veia desde arriba todo..

-Mira nena como se ve todo muy hermoso desde aqui....Señale el paisaje que veiamos...

Sintiendo como avanzaba el juego ya que era muy cuidadoso para ella la tome d ela mano para que no le pasara nada y aslse su manita para que sientiera como avanzaba...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 08, 2010 10:53 pm

Yo ya habia vuelto todo a la normalidad porque no queria comer mas de esa cosa rosada aunque estuviera muy rico, nos subimos a un juego que se veia desde muy muy alto todo ^^ estiré mis manitos mirando todo, era de verdad muy lindo y le agradecia a Zafrina que me hubiera llevado
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Lun Mar 08, 2010 11:41 pm

Mientras seguiamos en el juego iba avanzando no era tan velozmente pero eso no me importo ya que tenia una buena compañia a mi lado esa princesita linda era muy linda me daba tantas ganas de abrazarla y solo darle besitos pero solo deseaba que fuera feliz a mi lado por el momento que la tendria asi que solo disfrutaba cada minuto a su lado...

Sonreiamos a cada momento y gritaba suavemente mientras seguia avanzando le levantaba sus manitas y me dio tanta felicidad verla sonreir..
La mire y le dije hermosamente..

-Princesita grita hale como yo.....Sonrei y grite suavemente disfrutando como se movia el juego...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 10, 2010 2:29 am

Ella gritaba de felicidad acompañando a su nueva amiga en eso, la estaba pasando tan tan bien, levanté mis brazos, el viento se sentia despacio pero rico aunque a mi me gustaba mas la velocidad y la adrenalina.
Me agarré la cara dandole un besito en su cara
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Miér Mar 10, 2010 11:31 pm

Sonrei ante su expresion y senti que acabo el juego por que iba disminuyendo la velocidad y cuando senti que paro sonrei y tome a la nena mas preciosa entre mis brazos y me baje...
La bese y le dije tan contenta de que estuviera a mi lado...

-Mi princesita mira vamos al que te gute solo señala mi reynita...
La mire y solo espere su señal para poderla llevrala...Y solo verla sonreir y que estuviera feliz...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 10, 2010 11:58 pm

el juego habia terminado u.u pero nos bajamos y ella dijo que nos subiriamos a otro, al que yo quisiera ^^, miré para todos lados y vi unos caballitos!!! muy lindo y que cantaban una canción, yo queria subirse a ese asi que se lo señalé con el dedo para que fueramos a ese lugar
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Jue Mar 11, 2010 12:16 am

Vi el juego que señalo y decidi ir caminando para que no se viera que eramos diferentes...Camine en brazos de ella y le dije sonriendo mas eso me ayudaba a tenerla en mis brazos...

-Si princesita vamos...Mira mi nena que prefieres ese poni o ese caballo...Señalando ambos que estaban cerca de uno del otro...Espere que me dijera para sujetarla y ponerme del otro lado para que disfrutara ella de todo el lindo juego...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Jue Mar 11, 2010 8:04 pm

era mas bonito el pony chiquitito con patitas cortas ^^ asi que le señalé el pony para que nos subieramos y poder disfrutar del paseo, ella estaba siendo tan linda conmigo pero casi casi me olvidaba de mi papi pero él aun no me buscaba asi que no debia estar preocupado. Abracé a mi nueva amiga denuevo para que nos subieramos las dos
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Mar Jun 08, 2010 1:34 am

Sonrei y solo queria disfrutar todo el momento de mi cahetel..
Me gustaba mucho su compañia sentia mucho aprecio por ella que solo deseaba que el dia no se acabara asi que nos subimos a ese poni bonito y empezo a dar vueltas ...alzaba sus manitas con las mias y gritabamos las dos wiii..

-Mi nenita y a donde quieres ir despues dime y te llevo ...Sonrei y solo besaba su mejilla era un gran encanto...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt) Empty Re: Juegos sarcasticos(Cahetel Lioncourt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.