Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) 2n9euj5 Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) 23vz33m
Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) 28srd02 Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Wtp4k
Jane Volturi Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) 2dcecmt Maggie
Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Dbh5ie Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) 28clgms
Frase De La Semana
Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) 15a92q
Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Fwrmmb
Mejor Escritor
Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) 2wbucqt
Mejor Artista
Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Jgl9qa
Pareja Del mes
Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Funat Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Sdob Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Fleuricolink2 Photobucket

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Jacob W. Black Lun Mar 01, 2010 8:40 am

Que era lo que me sucedia? Acaso estaba loco? No no estaba loco... Estaba perdido.. XD.... Habia salido de viaje, segun mis planes.. Tendria que ir a Italia... Necesitaba arreglar unos asuntos pendientes con los asquerosos chupasangre Italianos...

Asi, creo que me quivoque de avion ya que cuando descendimos... La aeromosa indico que habiamos arrivado a la Ciudad de Paris... Francia...

Demonios!!!

Susurre a mi mismo y salia casi a regaña dientes del avion, directo por la maleta en la Sala de Espera... Asi, cogi el primer taxi que vi y el maldito solo hablaba en Frances... La verdad es que eso nunca se me dio... Ya que con trabajos el Ingles era accesible... Y como era posible que fuera a caer con un Frances que no hablara Ingles? Que suerte la mia...

Algo indico y solo asenti con la cabeza... Cuando menos di cuenta... Habia estacionado el taxi frente a la acera de una hermosa calle... Y habia dejado enfrente de una hermosa Mansion... En verdad que lo era...

Asi sin quererlo le pague y maldije por dentro... Ahi estaba con mi maleta... Asi que me decidi a ir a tocar a la puerta haber si algun empleado o el dueño, me podria dar algun tipo de informacion... E irme...

y ahi estaba, enfrente dela puerta, mientras mis nudillos la golpeaban levemente...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 01, 2010 9:21 am

era un hermoso dia nublado, o por lo menos eso veia yo por la ventana de mi pieza, mi ppai me habia dejado jugando en mi cuna mientras él hiba a buscar no se que cosa. Me gustaba mucho mi habitación era muy muy grande con muchos colores muy bonitos muebles y mi cunita que era muy linda, mi papi me la habia preparado antes que yo naciera Very Happy.
Habia salido poquito de mi pieza y tampoco sabia porque, a lo mejor mi papi estaba muy ocupado y como yo era una buena hija mejor me ponia a jugar en mi pieza. No sabia porque pero todo lo que imaginaba se hacia verdad *.* asi que me dejé caer en mi cuna imaginando cosas porque no me resultaba siempre solo cuando mmm no sabia cuando Razz pero no siempre.
Escuché que tocaban a la puerta y un olor que nunca habia olido me llegó a mi nariz, no era malo malo del todo pero olia como a madera me quemaba un poquitin mi nariz, la arrugue parandome en mi cunita queria ver quien era ojala mi papi me vinier aa buscar para ir a ver juntos ^^
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Darius Lioncourt Mar Mar 02, 2010 5:16 am

Habia salido un momento para ir por un biberon para Cahetel, asi que la habia dejado sobre su cuna, regrese cuando percibi el aroma de un lycan cerca, asi que tome a la niña que ya estaba fuera de la cuna, para ir a atender.

-La princesita pensaba escapar?-pregunte tomandola entre mis brazos, besando su frente y mejillas.-Ven vamos a ver quien es nuestro extraño visitante.

Dije bajando las escaleras, hasta llegar a la puerta la cual ya habia sido atendida por el mayordomo.

-Gracias Jean.-dije y me acerque mirando fijamente al joven lycan.-En que puedo ayudarle, monsieur?
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Mar 02, 2010 6:01 am

rei cuando mi papi insinuó que queria yo escaparme, le pesque la nariz y le di un besitos cuando veiamos quien era el que tocaba la puerta, su olor era mas fuerte pero no malito, mire a mi papi esperando que el visitante respondiera algo
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Jacob W. Black Mar Mar 02, 2010 8:53 pm

Asi... El mayordoo abrio la puerta... Solo se limito a eso... Ya que otra voz interrumpio el posilbe saludo que deberia haberle dado...

Disculpe...

Mencione y de repente me quede anonadado al ver a tan hermoso bebe en brazos... Era tan hermoso... Y tan especial... Y de eso me di cuenta al notar el olor de ambos... Claro con excepcion del mayordomo... En donde habia caido? Que me habia susedido... Estaba en casa de Vampiros...

Asi que rei un poco al notar mi estupidez y no tener mas precaucion...

Necesito llegar al centro de la Ciudad... Pero no hay nadie que hable castellano...

Mencione al seguir viendolos...

claro, ahora veo que con excepcion suya...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Mar 02, 2010 9:58 pm

El caballero que estaba atrás de la puerta era lindo, me lo imaginé con un traje de caballero antiguo esos con baston y sombrero de cola, al parpadear él ya estaba vestido como yo lo habia imaginado, me puse a dar palmaditas con mis manos muy feliz de verlo tal como yo lo habia imaginado y miré a mi papi para ver que me decia por lo que acababa de hacer Cool
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Jacob W. Black Mar Mar 02, 2010 10:30 pm

Y asi... De repente mi vestimenta cambio... tenia traje, baston y un gran sombrero de color negro...

Me quede perplejo ante lo que habia visto... La niña poseia un Don? y que don... En verdad que nunca habia visto algo tan maravilloso... A pesar de ser tan pequeña... Poseia un gran poder...

Jajajaja..


Rei sin importarme lo que habia susedido...

Si que asi me veo mejor pequeña?

Pregunte sin importarme si me contestaba... o si me decia algo el señor que habia abierto la puerta...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 12:29 am

moví mi cabeza diciendole que si, se veia mucho mejor aunque mi papi se veria mil veces mas bonito Cool asi que imaginé a mi papi con el mismo traje y yo con un vestidito negro muy bonito que habia visto en un cuadro que habia en la casa, rei mas fuerte aplaudiendo cuando vi que los tres nos veíamos mucho mas bonitos como estábamos ahora. Abracé a mi papi dandole un besito en su nariz
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 03, 2010 2:10 am

Solte una carcajada, al ver como cambiaba nuestras ropas, sintiendome muy orgulloso de ver el don de mi pequeña que parecia mas que poderosa.

-Disculpara los juegos de mi pequeña, pero es a penas un bebe, espero no le moleste.-dije sonriendole.-Darius Lioncourt y mi princesa es Cahetel, con quien tengo el placer?
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 3:24 am

esperé atenta a que el visitante dijera como se llamaba porque podia ser mi amigo, le habia gustado la ropa que le habia puesto ^^ y mi papi no parecia enojado con él por ir a vernos de esa forma
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Jacob W. Black Miér Mar 03, 2010 9:46 pm

Aun no lo podia creer... y seguia riendo... Esa niña en verdad que era especial...

Asi, sin temor a nada... Ellso me habian dado una pizca de confianza... Algo raro en mi ya que no confiaba en los de su raza... Con excepcion de los Cullen...

Jacob Black...


Mencione y segui observando a la niña...

Y ella... Siempre es asi?

Pregunte...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 10:16 pm

como si yo era siempre asi?, no le entendí la pregunta y miré a mi papi para que me explicara... que yo cambiaba en las noches o algo asi? como el cuento que habia visto hace poquito Shrek...y si me volvia un mounstro? Shocked no queria eso, cerré mis ojitos para no imaginarme nada pero me vi a mi convertida en Fione verde, me miré las manos Y ESTABA VERDE!!!! como dejaba de estar verde? miré a mi papi ahora asustada... que hacia que hacia!!!! scratch
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Jacob W. Black Miér Mar 03, 2010 10:21 pm

Y asi, mire como la niña cambio a verde... Como era posible? En que estaba pensando?

Que le pasa?

Pregunte preocupado.. Dejando que la risa se anulara...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Darius Lioncourt Jue Mar 04, 2010 5:33 am

Sonrei tomandola por las axilas y levantarla un poco en el aire.

-ah miremos, a la bebe que se puso verde.-dije sonriendole.-Por que no dejas de imaginarte verde?-sije besando su mejilla, antes de volver la vista al Lycan.-Un gusto Jacobo Black, en que puedo servirle?

------
off: jake, no uses azul oscuro, que pretendes dejarme ciega <.<
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Jue Mar 04, 2010 6:11 am

es que Jake habia dicho que me transformaba de noche y me acordé de una peli quise decirle a mi papi pero él estaba tan tranquilo por todo que me tranquilizó a mi tambien... mi papi me querria aunque fuera totalmente deforme ^^ asi que respiré muchas veces y me imaginé de mi color normal pero aun con las ropitas antiguas mirando sonriente denuevo a Jacobo... Razz
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Jacob W. Black Jue Mar 04, 2010 7:23 pm

Oh!!!Si..

Dije recordando de nuevo el motivo por el que habia llegado hasta ahi... Y lo habia olvidado a causa de la bebe que estaba tan juguetona XD...

Disculpe como podria llegar al centro? Estoy perdido...

Dije sonriendo un poco...


Off ROl: XD Ok...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Jue Mar 04, 2010 9:25 pm

Jake habia llegado a la cosa solo porque se habia perdido??? u.u yo no queria que se fuera, queria que fuera mi amigo y asi jugar los tres con mi papi Razz asi que me estiré mis manitos para que me tomara y asi no puediera irse Cool porque mi papi no dejaria a nadie mas que él salir conmigo de la mansión
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Jacob W. Black Jue Mar 04, 2010 10:28 pm

Y asi observe a la pequeña... Se veia tan tierna estirando sus bracitos... Le sonrei y mire a Dairus en manera de aprovacion,....

Aun no lo conocia del todo, asi que no sabia si era muy desconfiado... Aunque claro, cualquiera lo podria ser... yo lo seria...

Puedo?


Pregunte mientras lo miraba...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Darius Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 2:24 am

-Claro.-conteste sonriendole, estirando los brazos para dejar a la niña en los brazos del lycan.-Si gusta pasar, supongo que el viaje fue agotador.-comente.-Vamos le invito una copa y despues me encargo que alguno de los choferes lo lleve al centro de la ciudad.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 2:35 am

Mi papi habia dejado de Jake me tomara asi que estire mas y mas mis bracitos para que me tomara, estando en sus brazos le tomé la nariz jugando con ella y con su dedo, abri mi boca para morderlo pero me acorde que no tenia diente ¬¬ pero igual lo mordi ^^
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Jacob W. Black Sáb Mar 06, 2010 7:36 am

Asi. tome a la hermosa y encantadora niña en mis brazos... Al sentirla sobre mi... Aspire su olor... A pesar de ser semi vampira... Ella me recordaba un poco a Nessie...

Eres tan hermosa...

Le avente mi mejor piropo instantaneo y le sonrei...

Claro, Claro... Gracias...

Agradeci a Darius y me adentre a la enorme Mansion con la pequeña en brazos...

Espero no incomodar...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Cahetel Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 8:32 am

él me habia dicho que era hermosa Cool eso ya lo sabia mi papi me lo decia siempre, igual le sonreí y deje de morderle el dedo, ya llegaria mi primer diente jijiji.
AL entrar a la mansión se me antojo algo moderna y estabamos vestidos tan lindos^^ asi que imaginé un carruaje afuera y unos sillones mas antiguos de los que tenia mi papi. Apluadi al ver todo hecho realidad
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Jacob W. Black Sáb Mar 06, 2010 8:39 am

Tienes Buen Gusto nena...

Mencione mientras observaba un poco perplejo toda la Pieza... En verdad que si existian los ricos... Esto seria lo mas cercano a eso... Ya me imaginaba a todos los politicos intentando tener todas aquellas comodidades...

XDDDD...

Rei un poco al ver los ojos de la pequeña...

Señor Lioncourt... Tiene una hija maravillosa...

Dije para que no caviera la menor duda de que aquella pequeña en verdad me fasina... lo cual era raro para mi y mi manera de ser... No estaba ne mi naturaleza el convivir con Vampiros...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Darius Lioncourt Mar Mar 09, 2010 6:17 am

-No es ninguna molestia monsieur.-dije sonriendole.-Y gracias por los alagos a la pequeña, le agrada, mi hija es muy uraña con la gente que no le gusta, pero usted es una escepcion.

Sonrei amablemente invitandole a sentarse.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Jacob W. Black Mar Mar 09, 2010 7:49 am

Asi, acepte la invitacion de Darius... Y me sente en un sofa cercano con la pequeña en brazos.. ella era maravillosa...

Sus ojos, sus mejillas, sus manitas... En verdad de que cualquiera se enamoraria de ella con solo verla... Asi jugue con ella un rato mientras platicaba con el Sr. Lioncourt..

Y digame... Tiene una linda casa... Vivien solos?


Esa pregunta era vital.. Ya que todos mis amigos y yo la pudieramos habitar y ni siquiera se llenaria...


Asi, cogia los deditos de Cahetel y tiraba de ellos levemente mientras le hacia ojitos.. XD
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel) Empty Re: Conociendo a Darius y a su hermosa Hija Cahe... (Darius y Cahetel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.