Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sola en casa - Página 3 2n9euj5 sola en casa - Página 3 23vz33m
sola en casa - Página 3 28srd02 sola en casa - Página 3 Wtp4k
Jane Volturi sola en casa - Página 3 2dcecmt Maggie
sola en casa - Página 3 Dbh5ie sola en casa - Página 3 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
sola en casa - Página 3 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
sola en casa - Página 3 28clgms
Frase De La Semana
sola en casa - Página 3 15a92q
sola en casa - Página 3 Fwrmmb
Mejor Escritor
sola en casa - Página 3 2wbucqt
Mejor Artista
sola en casa - Página 3 Jgl9qa
Pareja Del mes
sola en casa - Página 3 Funat sola en casa - Página 3 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
sola en casa - Página 3 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. sola en casa - Página 3 Sdob sola en casa - Página 3 Fleuricolink2 Photobucket

sola en casa

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Miér Mar 10, 2010 6:56 pm

De a poco traje todos los ingredientes a la barra y nos pusimos manos a la obra.
Me estaba divirtiendo mucho, me encantaba la cocina y ahora mucho mas porque estaba con el. Con cada roce que tenia mi mano con su cuerpo se me erizaba la piel, pero trataba de contenerme, de tanto en tanto le miraba a los ojos y le hacia una sonrisa.
Somos buenos para esto.- le dije en un momento mientras cortaba los filetes, y los colocaba en una bandeja amplia, mientras el preparaba una especie de salsa con la salvia, el vino y demas ingredientes. Iba a quedar muy bien, ena exquisites.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Jue Mar 11, 2010 7:45 am

Asi revolvia los ingredientes dentro de una licuadora, tal y cual lo decia el libro.. Aquel libro era una buena guia.. Sin el... Todo seria un desastre ya que no sabia nada de aquello...

Te quiero..

Le dije mientras me acercaba del otro lado de la barra para besarle la mejilla... Asi, todo aquello era circustancial.. Tan simultaneo.. Me la pasaba bastante bien con ella...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Jue Mar 11, 2010 12:37 pm

Me sorprendio cuando me dijo que me queria, y mi corazon dio u vuelco de felicidad, sabia que era verdad, puesto que a mi nadie me mentiria, o por lo menos yo sabria si lo hacia.
Yo tambien te quiero- le respondi y le di unpequeño beso en los labios, tierno, pero fugaz, para no olvidarme lo que estaba haciendo y volver a perderme como me habia pasado antes.
Se quedaria mucho tiempo con migo, se marcharia pronto?, la estabamos pasando muy bien juntos, pero el temor a que pronto se terminara me inundaba, aunque trataba de despejar mi mente para disfrutar del momento.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Jue Mar 11, 2010 11:03 pm

Le sonrei y despues vacie el contenido de la licauadora en un recipiente cercano y lo empece a colar.. Con ayuda de una coladera.. Era un especie de atrapa mariposas que me dio risa en cuento la tome en mis manos...

Solo falta el decorativo..

Le mencione al ver que ya casi terminabamos... Aun asi, el tiempo pasaba volando con ella. Y eso no me gustaba ya que queria que el tiempo se detuviera.. Siendo testigo de nuestro amor y perdurar juntos por siempre...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Vie Mar 12, 2010 8:04 am

Terminamos bastante rapido de hacer la cena, demasiado rapido para mi gusto.
Termine de decorar el platillo y ya estaba listo para servirse, yo no comia pero Dam seguramente se estaba muriendo de habre, asique le observaria comer.
Listo- le dije y le hice una reverencia al plato- La cena esta lista, gusta provar una porcion asdorable caballero?
Debia inventar algo nuevo para hacer pero urgente porque me estaba inundando la tristeza y el miedo de que se fuera una vez terminada la cena.
Tienes que dar el veredicto final -conclui y me acerque un poco mas a el.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Jue Mar 18, 2010 3:24 am

Asi me acerque mas y mas a ella... y la tome de la mano.. mientras que con la otra cogi el platillo... Le sonrei y le bese otra vez... Acto seguido: Probe un pedazo de carne...-

Mmmmm

Dije casi gimiendo.. En realidad olvide casi del todo el hambre que tenia... Y todo gracias a ella.. Pero no importaba.. ya que ella lo era ahora todo para mi...

Delicioso... Eres buena cocinera...

Murmure mientras cogia otro pedazo de carne...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Jue Mar 18, 2010 4:19 am

Me beso y casi me derrito, aunque eso era casi imposible, estaba total y completamente enamorada de el, eso ya no lo podía dudar, me encantaba este chico.
Ambos somos buenos, no olvides que lo hicimos juntos- le dije. Estaba muy feliz de estar ahi con el.
Entre un trozo y otro de carne volvi a besarlo, sus labios eran deliciosos.
Despues de la comida quieres hacer algo mas o ya debes irte?- le pregunte mirando al suelo, con verguenza porque no queria que se diera cuenta de que estaba deseando que se quedara para siempre aqui con migo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Vie Mar 19, 2010 3:34 am

Asi, lo sabia era inevitable.. Yo debia de irme.. No pdia quedarme a lado de ella eternamente.. Sabia bien que las bases de una relacion era el espacio.. y eso me aconsejaba mi padre...

Bueno, que te parece si vemos una pelicula

Dije al recordar que ya tenia años de no hacer cosas que los humanos hacian sencillamente casi todos los dias.. Y despues continue...

Y despues me marcho...

Volvi a hacer una pausa para abrazarla...

Pero prometo volver mañana...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Vie Mar 19, 2010 4:57 am

Cuando dijo de ver una pelicula me alegre, se quedaria mas tiempo con migo, ya habiamos pasado casi todo el dia juntos, pero para mi solo habian sido unos cuantos minutos.
Ok tengo varias peliculas, dime cual quieres ver- le dije mientras le mostraba la coleccion que tenia en el mueble al lado de la mesa del televisor.
Luego dijo que se iria y mi semblante cambio rapidamente, temia que dijera eso, y al fin lo habia dicho, ya se marcharia. Me abrazo y senti su calido cuerpo, me quede ahi un momento, no queria soltarlo nunca nas.
De acuerdo, si tienes que irte adelante, no te retengo- y luego sonrei cuando dijo que volveria mañana- Me prometes que volveras?, no quiero alejarme de ti. Te quiero.
Volvi a abrazarlo y luego le bese suavemente en los labios, no queria despegarme de ellos, eran para mi como la miel para los osos.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Miér Mar 24, 2010 3:49 am

Y asi, me quede abrazado a ella.. Mientras que con la otra mano cogia las peliculas... Habia muchos titulos.. De colores llamativos y demas.. Hasta que despues de fracasar en mis intentos de admiracion por alguno de ellos.. Mi mirada se detuvo y observe uno que en realidad me impacto...

-Mmm

Dije como si estuviera pensando y despues le pregunte a Maggie...

-Dime... Que dices?

Le dije enseñandole la portada titulada.. "Romeo y Julieta".. En realidad era que en mi vida solo eran contadas las veces que yo llegue a ver algun tipo de pelicula.. Y cuando vi esta.. Me fasino....
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Miér Mar 24, 2010 11:38 pm

Me mostro esa pelicula, a mi particularmente me encantaba. El amor que se tenian esas dos personas era maravilloso e inigualable.
Acenti con la cabeza, sin despegarme de el aun. No queria soltarlo nunca, era parte de mi ahora y no podia dejarlo ir.
Nos sentamos en el sillon abrazados aun y pusimos la pelicula. En realidad no le estaba prestando mucha atencion, puesto que todos mis sentidos estaban destinados a el.
Quieres algo de beber?- le pregunte recordando que el si tenia necesidades.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Vie Abr 02, 2010 12:18 am

Asi negue con la cabeza... En realidad la comida me habai dejado satisfecho... La abrace y la tome de la mano... Para dirigirnos al sofa... Ahi, antes de recostarnos encendi la Tv mientras colocaba el CD dentro del reproductor... En seguida empezo y me dirigi de nuevo a su lado...

Mucho mejor

Susurre mientras la rodeaba con mis brazos y dejaba que reposara sobre mi...
-FIN DEL POST-


Off Rol: Te enviare el Link del Post para poder seguir
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 3 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.