Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En Casa Con Nessie... (Renesmee) 2n9euj5 En Casa Con Nessie... (Renesmee) 23vz33m
En Casa Con Nessie... (Renesmee) 28srd02 En Casa Con Nessie... (Renesmee) Wtp4k
Jane Volturi En Casa Con Nessie... (Renesmee) 2dcecmt Maggie
En Casa Con Nessie... (Renesmee) Dbh5ie En Casa Con Nessie... (Renesmee) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
En Casa Con Nessie... (Renesmee) 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
En Casa Con Nessie... (Renesmee) 28clgms
Frase De La Semana
En Casa Con Nessie... (Renesmee) 15a92q
En Casa Con Nessie... (Renesmee) Fwrmmb
Mejor Escritor
En Casa Con Nessie... (Renesmee) 2wbucqt
Mejor Artista
En Casa Con Nessie... (Renesmee) Jgl9qa
Pareja Del mes
En Casa Con Nessie... (Renesmee) Funat En Casa Con Nessie... (Renesmee) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
En Casa Con Nessie... (Renesmee) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. En Casa Con Nessie... (Renesmee) Sdob En Casa Con Nessie... (Renesmee) Fleuricolink2 Photobucket

En Casa Con Nessie... (Renesmee)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Lun Mayo 03, 2010 7:30 pm

Bueno, ahi estabamos nuevamente... Yo sicutia con Billy de algunas cosas de tu necedad de irse a otro lado... La causa, la convivencia con los Cullen y todos los chupasangre que los rodeaban... Pero en realidad era que el no me entendia? Acaso no sabia que no podia vivir sin mi amada Nessie? O solamente me creia muy estupido y que tarde o temprano terminaria sufriendo a causa del "AMOR"

Estabamos en la sala... Esperaba la visita de Ness... Necesitaba estar con ella.. Y que mejor lugar que mi casa.. Ya que en la Mansion Cullen, teniamos a todo un ejercito observandonos y cuidando que no hagamos cosas "malas".. XDDDD:.. Eso si me hacia reir.. Yo nunca podia hacer nada malo con Ness... O caso el Amor era malo ante los ojos de los demas?...

-Vamos Billy!!! Charlie te espera...

Le inisitia para que se fuera y dejara que mi estancia con Ness fuera mas privada.. La verdad era que algunas veces me costaba expresar mis ideas y pensamientos hacia ella estando mi padre a un lado... Me maldecia por eso.. No entendia lo que me sucedia con ella a mi lado...

Al fin, Billy se fue, Charlie habia venido por el y juntos fueron a ver la gran semifinal de futbol en la liga de New Jersey...

Off Rol: Espero que este Post no lo borren... Por no cumplir las Normas.. Solo tarta de escribir las 4 lineas como minimo COMPLETAS.. TE AMo...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mayo 03, 2010 8:55 pm

estaba en la oficina de mi abuelo Carlisle esperandolo para irnos a la mansion eso hacia cada vez que que salia de la escuela asi que mi abulo habia tardado ya mucho desdi ir al consultario y apurarlo me estresaba estar esperando en esa oficina toda blanca con puros papeles aburridos asi que sabia que iba a tardar prendi la computadora y me meti en el messenger para platicar un rato con algunas personas y distraerme un rato asi que recorde que tenia una citita con Jacob asi que sali de la oficina dejandole un recado a mi abuelo

"voy con Jake abuelo te veo en la casa
Atte:Ness En Casa Con Nessie... (Renesmee) Star3 "

me diriji a la casa de Jake y al estar enfrente toque la puerte y sonrei al escuchar la voz de Jake
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Lun Mayo 03, 2010 10:26 pm

Sono el sonido hueco que hacia la puerta cuando esta era tocada... Ness!!! Fue lo primero que pense... Mientras iva a hipervelocidad a la puerta, dando un salto de la cocina a la sala... En esa fraccion de segundo, mi mente estaba ocupada en ella... La recordaba como si hubiesen pasado mas de 2 siglos sin verla... Y hacia apenas ayer en a tarde cuando paso aquello...

Perfectamente podia recordar su lindo rostro.. Aque adornado con sus maravillosos caireles dorados, sus mejillas palidas y con un poco de color rosa... Sus perfectos labios seductores y sobre todo, el sonido de su corazon... Aquel corazon que daba a un ritmo maravilloso y que ademas era acompañado con el olor de su piel... La fragancia que ella desprendia era la mas dulce y deliciosa que en mi vida habia olido...

Me pare frente a la puerta y la abri...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mayo 03, 2010 10:35 pm

en cuestion de segundos Jacob abrio la puerta y solo dije mirando lo guapo que era me traia en la luna

-mmmm...hola

lo mire le regale una gran sonrisa y no me contube mucho tiempo asiq ue me avente sobre el y lo abrace dejando caer mi bolsa con unos 2 libros que llebaba a la escuela ya que odiaba llebar muchas cosas y le dije a gritos

-Jake cuanto tiempo sin verte

era algo dramatica ya que lo habia visto a ayer pero para mi eso era como una eternidad lo solte tome mi bolsa de nuevo y le dije

-disculpa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Jue Mayo 06, 2010 1:16 am

Correspondi a su abrazo... La verdad era que la adoraba... Ella era mi pdestal el cual nadie, absolutamente nadie debia de atreverse a dañar o ni siquiera tocar...

No te disculpes... Yo tambien te extrañe mucho...

Le dije observando su rostro... Su voz, sus labios, todo me atraia a ella...

La sostuve en mis manos, y rodeandola con mis brazos... Ahi los dos, petrificados en el paisaje del bosque cercano...
En Casa Con Nessie... (Renesmee) 2zs4g42
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mayo 07, 2010 12:23 am

-oo Jake te extrañe..la escuela se me hace eterna sin ti...

lo mire mientras sentia como sus brazos me rodeaban por la cintura pero al ver sus labios sentia una gran tentacion por besar esos bellos y deliciosos labios me mordi el labio inferior y no le quitaba la vista de aquellos labios asi que no me contuve mas tome su cabeza entre mis manos yme acerque a sus labios y le dije a susurros

-ya no puedo mas..!!

lo bese apasionadamente queria que todo el dia estubiera el a mi lado no me queria separar de aquel lobo tan perfecto
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Vie Mayo 07, 2010 12:26 am

La tome sobre mis brazos y la acerque mas a mi mientras que sus calidos labios chocaban con los mios... Ambos como si fuera imanes de polos opuestos y que era dificil de separar... La sensacion era agradeble... Nuestra lenguas jugaban mutuamente mientras que nuestras caras se movian ritmicamente...

Asi practicamente vivia de ella... No me basta mas que sus besos y caricias para vivir eternamente... No mas... Nunca mas... Me decidi entonces en aquel momento en estar mas y mas cerca de ella...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mayo 07, 2010 12:33 am

al sentir sus labios senti como que hacia algo mal no era algo que tubiera que ver con el pero no sabia lo que tenia era raro nunca me habia sentido asi asi que sentia su beso lo separa poco a poco de mi lo mire a los ojos suspire profundamente y tome mi bolsa y me sente en el sillon aventando las cosas por todos lados estaba mareda asi que me sente mire a jake y le dije

-no se que me pasa

recarje el codo en el sillon cerre los ojos muy fuerte
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Dom Mayo 09, 2010 2:04 am

De repente de aparto de mi... Y se dirigio al sofa... Que paso? Habre hecho algo mal? Mi duda fue enorme... Tarde un poco en reaccionar... Quede unos cuantos segundos como estatua sobre la puerta y despues me gire lentamente a ella para verla mejor...

-Te sucede algo?

Me puse nervioso.. Acaso estaba enferma o algop or el estilo?... Debia de llevarla con Carlisle para que la checara? O solo era algo pasajero...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mayo 11, 2010 2:54 am

lo mire suspire profundo y me lleve las manos a la cabeza me levante y sentia como todo me daba vueltas me acerque a el y lo abrace muy fuertemente lo mire a los ojos y me recarje en su hombro contestandole

-no ya se paso no me sucede nada

acarie lentamente su cabello y alce mi cara para ver la suya tome su cabez delicadamente la inclene asia el lado derecho y fui acercando mis labios a los suyos los bese delicadamente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Vie Mayo 14, 2010 2:24 am

Sabia que me mentia... En realidad sucedia algo.. Pero que era? Necesitaba entrar mas... Asi que pase mi hombre por su espalda y lo recarge del otro lado...

-Dime la verdad...

Hice una pequeña pasusa y la mire tiernamente...

-Sabes que puedes confiar en mi...

Y en realidad pordia hacerlo... Ella podia confiar en mi... Era su confidente y en algunas veces... El amigo alocado el cual siempre iba con sus aventuras sobre humanas...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 16, 2010 1:37 am

al verlo preocupado solo conteste algo simple y creo que estupido a la vez ya que no sabia que decirle no queria preocuparlo

-amm no tengo nada estoy...bien

sabia que era estupido por que el me conocia bien y creo que me concia mas que yo misma asi que no queria mirarlo a los ojos por que sabria que se iba dar cuenta asi q iba a actuar normal me acerque mas a el no abrace y me acerque a sus labios apasionadamente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Dom Mayo 16, 2010 1:41 am

Ok, si no quieres decirme no te obligare...

Dije con voz directa... En realidad eso me enfurecia y ella lo sabia muy bien, pero trate de aparentar todo y me levante del sillon para ir por algo de beber... Tenia que demostrarm is modales... Asi que fuia la cocina, en la cual observe bien el microondas y para descargar mi coraje, lacne un golpe seco a este...

Tal fue el impacto que este se rompio facilmente...

Deminios!!!

Me dije a mi mismo, ahora debia de comprar uno nuevo antes de que Billy empezara con sus sermones...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 16, 2010 1:47 am

al mirar que se habia enfurecido lo mire me cruce de brazos y me pare del sillon me pare a lado de la puerta con mi bolsa y todas mis cosas no le pensaba dirijir la palabra mi silencio era para que no se preocupara pero el se ponia de payaso asi que solo me quede parada prendi mi ipod y empece a escuchar musica mirandolo friamente y con cara de pocos amigos asi que al ver que habia roto el microondas solte una carcajada mirandolo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Dom Mayo 16, 2010 1:52 am

Te divierte verdad?

Preguntew con sarcasmo.. En realidad sabia que le divertia verme furioso... Es que acaso ya no ma amaba? O simplemente encontro a otro.. Ya que nunca se habia comportado asi conmigo...

En realidad aquella burla fue la gota que derramo el vaso... Ella era todo para mi.. Lo era en verdad... Era mi vida, mi alma, mi ser... Pero parecia que a ella no le importaba... Pero ahi estaba... El tarado de Jacob Black, el cual podia usar y desusar cuando quisiera y de la manera que mas le conviniera... Total, el lobo seria como un perro fiel hasta que la muerte lo abrace y lo lleve con ella...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 16, 2010 1:57 am

al ver su expresion me dio demsiado coraje asi que camine asia la cosina y puse mi mano en su barbilla diciendolo enojada por como me habia hablado

-pues si tienes a otra y quieres que me valla mejor dime jake y no me agas sentir asi

me gire rapidamente suspire profunto y tome mi sueter que avia aventado cuando casi moria por el mareo pero el estaba raro solo lo mire y baje la cabeza
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Dom Mayo 16, 2010 2:00 am

Que!!!!?

No pude evitarlo... Solte un grito enorme...

Como es posible que creas que tengo a otra?

En realidad eso como era posible? La complacia en todo, cumplia hasta la mas minima de las exigencia que ella tenia... Como era posible? Aunque seguia nonadado...

Que poco me conoces---

Dije al final.. Y segui en la cocina... Sentia como la sangre me hervia.. Pero no lograria engañarme... No lo lograria, en verdad... Ella lo que queria era que yo me desesperara y termianr diciendo que todo es culpa mia...

Y pensar que todo esto habia pasado por preocuparme por ella... Por preguntar lo que le sucedia...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 16, 2010 2:08 am

al escuchar sus tremendos gritos me senti mal nunca me habia hablado asi, asi que gire para ver su expresion y contestarle asi que ya que era demasiado orgullosa yo tambien le grite al contestarle

-yo nunca te engañaria eres mi vida entera pero veo que eso te vale...
sabes que te amo Jake y que tu ya eres parte de mi vida y si algun dia te separas de mi ... nunca me lo perdonaria eres mi otra mitad

asi que me acerque a la puerta avente mis cosas sali de su casa asote la puerta y me sente en el escalon que estaba afuera de su casa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Lun Mayo 17, 2010 9:57 pm

Ahora el malo era yo? Como habian cambiado las cosas.. La situacion se tornaba al reves... Me lamentaba por haber insistido en preguntar por ella... Quiza era algo insignificante... Pero.. Que le costaba contestarme?

Asi que observe como azoto la puerta... En verdad esta casi se pàrtia... Su fuera sobre humana ayudaba pero... El orgullo nunca me lo habia permitido... Y este fue sesado cuando mis ojos se humedecieron.. Un par de gotas nacieron de mis ojos, mientras que con ayuda de unos minutos, estas resvalaban sobre mis mejillas...

Solamente habia llorado una vez en toda mi vida... Aquella cuando mi madre murio y se termino el amoroso amor maternal con ella... Y ahora esto?

Golpee con todas mis fuerzas la barra... Era el fin lo sabia... No lograria chantagearme con el amor.. No lo lograria... Ahi la mala era ella, no yo... Pero que debia de hacer? Acaso doblar mi brazo y ser el mismo idiota de siempre? El que siempre debe de disculparse cuando esta ocasion el idiota no tuvo la culpa?
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mayo 18, 2010 12:12 am

al salirme y escuchar a Jake asotar algo me senti culpable todo esto habia pasado por que era demaciado orgullosa y no quererle decir lo que me suscedia nada me quitaba decirle pero no era demaciado terca asi que me puse a pensar todas las veces en las que el se habia humillado solo por estar bien conmigo y todas las veces que yo me equibocaba y el se hechaba la culpa para poder estar bien conmigo asi que le pense las cosas y me pare camine a su puerta y le dije

-perdoname Jake te amo se que tube la culpa perdoname por favor amor

le dije con las manos casi tirando la puerta
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Miér Mayo 19, 2010 11:01 pm

Aquellas palabras sonaron, y ocuparon todo espacio de silencio dentro de la casa... En realidad no se lo que sucedia.. Que pasaba? Acaso ahora era otra treta o algo por el estilo? Nunca habia tomado esa postura, asi que la sospecha fue lo unico que sobresalio de mi...

-Lo dices en serio?

No sabia que mas decir, habia hecho añicos muchas cosas, la furia lo habia causado... Estaba aun en la cocina, detras de la barra... parado, observandola... Tenia los ojos hinchados, me pase el brazo por el rostro, para eliminar cualquier señal de que las lagrimas me habian invadido...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Mayo 22, 2010 11:03 pm

me acerque a el y tome su cara entre mis manos limpiando con mi pulgar sus lagrimas y le dije tiernamente mirandolo a los ojos sin quitarle la mirada de encima

-jacob Black entiende algo te amo y nunca te diria mentiras ya que tu eres mi mundo entero entendiste no quiero que me vuelvas a preguntar que si digo las cosas encerio por que sabes que te amo y que nunca te mentiria

cuando termine de hablar lo abrace fuertemente y me acerque lentamente a sus labios y mis labios ya no aguantaban mas asi que lo bese
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Lun Mayo 24, 2010 1:04 am

Como poder resistir a aquella peticion junto con su beso? Era literalemnte imposible, sin mencionar que ella tambien lo era todo para mi, aunque unas veces ella no lo comprendiera...

Correspondi a su beso, era una señal de paz, similar a la que hacian dos bandos de guerra los cuales habia estado peleando entre si por infinidadwes de cosas que al ultimo ninguna de estas era necesariamente fuerte como para sostenerse y continuar con la lucha... La acerque a mi mas olvidando todo lo que habia pasado, despues de todo, eso siempre lo lograba en mi, no me resistia a nada... Ahora solo bastaba con decirme que hacer para poder entrar en accion... Siempre era asi...

-Perdon...

Le dije despues, en realidad yo tambien tuve un poco de culpa, sabia que una relacion de nuestro tipo debia de tener un poco de privacidad, y eso nunca se lo daba lo suficiente... Pero es que nadie pordia comprenderme? Yo solo queria protegerla, cuidarla de todo y de quien fuera... Pero aun la intriga me mataba, que era lo que sucedia con ella? Acaso era muy poderoso para no decirme nada?
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mayo 28, 2010 12:51 am

-no Jake no hay de que pedir disculpas yo cometi un error y yo soy la que tiene la culpa no tu asi que perdoname ami por favor...

se me corto la voz al decirle eso ya que toda habia sido mi culpa no habia por qu culpara a Jake era to culpa mia de nadie mas asi que lo abrace muy fuerte necesitaba sentir su perdon me dolia que se enojara conmigo asi de feo nunca habia pasado y lo amaba asi que le dige a susurros en el oido

- te amo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Vie Mayo 28, 2010 11:23 pm

Y yo a ti...

Respondi de inmediato... En realidad todo ahora estaba bien... No queria separarme de ella, y mucho menos tener un enfrentamiento como este algun dia futuro...

Y dime, como esta tu familia?

Pregunte para poder romper un poco el silencio y pasar a otro tema, ademas, ya tenia muchisimo tiempo de no verla... Desde hace mucho... En realidad... Aun recordaba a Carlisle y todos sus pacientes, a Alice y sus danzas mientras caminaba, a Rosalie sin separarse de Emmett, y a Esme con sus pinturas y demas...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.