Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sola en casa - Página 2 2n9euj5 sola en casa - Página 2 23vz33m
sola en casa - Página 2 28srd02 sola en casa - Página 2 Wtp4k
Jane Volturi sola en casa - Página 2 2dcecmt Maggie
sola en casa - Página 2 Dbh5ie sola en casa - Página 2 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
sola en casa - Página 2 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
sola en casa - Página 2 28clgms
Frase De La Semana
sola en casa - Página 2 15a92q
sola en casa - Página 2 Fwrmmb
Mejor Escritor
sola en casa - Página 2 2wbucqt
Mejor Artista
sola en casa - Página 2 Jgl9qa
Pareja Del mes
sola en casa - Página 2 Funat sola en casa - Página 2 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
sola en casa - Página 2 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. sola en casa - Página 2 Sdob sola en casa - Página 2 Fleuricolink2 Photobucket

sola en casa

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mar 07, 2010 5:49 pm

Jajaja..

Rei un poco al escuchar lo que en edad aparentaba... Asi despues la mire...

Bueno, la verdad es que tengo 20...

Conteste mientras me acercaba al libro... Y asi, curiosamente, de repente, nuestras manos quedaron juntas... Sin darme cuenta, me quede pasmado, solo la observaba... Cuando de repente.. Reaccione y quite mi mano sobre la suya...

Me sonroje un poco y despues quise cambiar de tema...

Creo que unos 18... Adivine?

Pregunte mientras en el libro observaba un titulo que me llamo la atencion: "Receta
de Saltimboca (a la romana)
" Asi, solo la miraba de reojo...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Dom Mar 07, 2010 7:53 pm

Bueno no estuve tan lejos jaja- le dije.
En ese momento nuestras manos quedaron unidas, estaban muy calientes y eran muy delicadas, nada en comparacion con mi frio cuerpo. Y las mariposas revolotearon con mas intensidad por mi estomago, que me estaba pasando?. Nos miramos por un momento a los ojos y el quito la mano rapidamente, me pregunte poque se habia sonrojado, que le estaria pasando?
Si acertaste, tengo 18 pero hace unas cuantas decadas. En verdad estoy un poco vieja- y rei de mi comentario- encontraste una buena receta, veo que te quedaste mirando esa fijamente- me acerque un poco mas a el para poder leer la receta, su cuerpo era tan calido, tan suave.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mar 07, 2010 8:19 pm

Asi senti su cuerpo cerca del mio... En verdad que ella me ponia nervioso.. Pero que era eso? La verdad es que nunca habia experimentado alguna sensasion que se pudiera comparar...

Asi solo la mire de reojo y pude contestar...

Bueno, tienes todo aqui? O vamos a comprar las cosas...

Sugeri... La verdad es que nunca sabia lo que una chica podria hacer en la cocina, ya que nunca en mi vida habia entrado a una mas que por leche XD...


Pero luces hermosa

Comente y solo gire mi cabeza hacia el libro de nuevo al mencionarlo...Se me habia escapado...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Dom Mar 07, 2010 8:39 pm

Dejame ver la receta- le pedi y tome el libro con mucho cuidado, no sabia que sucedia pero me temblaban las manos cuando rozaba su cuerpo, decia tener cuidado.
Revolvi un poco los estantes hasta que encontre todo lo que necesitabamos- si tengo todo- conclui y me acerque a el nuevamente.
Cuando me dijo que lucia hermosa no sabia que hacer, la verguenza me inundo, primero le mire a los ojos y luego rapidamente mire al piso, sin saber que decir.
Gracias, tu tambien luces muy bien- es todo lo que me salio, mi cabeza daba vueltas sin parar y el corazon aunque estaba parado parecia que queria latir sin parar.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mar 07, 2010 8:46 pm

Me sonroje ante su comentario y solo ahi estaba... Sobre la barra observando el marmol...

Bueno... Que haremos primero?

Pregunte, la verdad es que con trabajos y yo prendia la estufa.. No sabia hacer nada... y para ayudarme siempre estaban los restaurantes y demas...

Aun asi, la miraba de reojo... Que haria? Acaso ella me gustaba? No!!! No puede ser.. .me decia al terminar de pensar eso.. Ella era una vampira... Nuestras especies no concordarian de ese modo... No, no pued eser... Me repetia a mi mismo y sacuida la cabeza...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Dom Mar 07, 2010 8:52 pm

Bueno... Tu me dictas los ingredientes, yo los busco y los colacamos en la mesada para empezar- mis manos parecian sudadas aunque era imposible, podria soportar mas tiempo esto? Estaba enferma? no, no eso era imposible, pero que me sucedia, era una sensacion muy nueva para mi... esas mariposas que no paraban de revolotar...
Que sucede? porque mueves la cabeza de ese modo?- le pregunte algo procupada, mientras me acercaba a el rapidamente- estas bien?
Le tome la mano por acto reflejo sin darme cuenta, era una reaccion un poco materna que habia aprendido ci¡on mis hermanos. Senti que el corazon se me saldria del pecho en ese momento.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mar 07, 2010 8:57 pm

Asi senti sus manos sobre mi... Ella era tan fria.. Pero no me importaba... Ya que ella era diferente... Asi la mire perplejo y no separe la mriada...

Nada... Estoy bien... No te preocupes...

Conteste cerca de su rostro.. No sabia que hacia pero ahi iba.. Ahi iba a pasar.. No!!! Debes de resistir, me decia una y otra vez... Hasta que de repnte paso lo que nunca debia de pasar... Lo que llevaba soportando y que ahora necesitaba liberar...

En un movimiento rapido.. Me acerque a ella demasiado.. Al punto de que nuestros labios se rozaron y se tocaron... Aun no sabia si ella me asesianria... Contestaria ocn una bofetada o algo asi.. Aunque me lo merecia... Pero no me importaba, asi que cerre levemente los ojos y la bese...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Dom Mar 07, 2010 9:09 pm

Estaba bien segun el, aunque no lo parecia ya que su rostro estaba algo tenso, no sabria describir muy bien sus facciones en ese momento.
De pronto se acerco a mi, se acerco tanto que sus labios rozaron los mios, sentia que me caeria, mis rodillas se aflojaron, mis manos temblaban cada vez mas. Y cuando menos lo esperaba me beso... Cerre los ojos instintivamente, era tan calido, sus labios eran tan fuertes y dulces, eran como la miel. Pero que estaba pensando, era un hombre lobo, no concordaba con mi especie, pero era tan lindo.
Mi cabeza iba a mil kilometros por hora, mi corazon se retorcia, mis manos temblorosas no sabian que hacer hasta que no aguantaron y rodearon su cuello, muy suavemente.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Lun Mar 08, 2010 2:17 am

Asi, pense de inmedaito que ella me golpearia... Era una falta de mi parte... Asi que senti sus brazos sobre mi calido cuello... De inmediato.. Me incline un poco sobre la barra... Dejando que el libro se cayera sobre el suelo... Y la tome de la cintura...

No se que pasababa... Lo unico que trataba era hacer que eso no terminara... Queria que perdurara por la eternidad... Y asi... ahi estabamos los dos.. En la cocina.. Besandonos y juntos.... Como su fueramos uno solo mismo...

Mi boca se acomodaba perfectamente con la de ella... Y mi lengua jugueteaba un poco dentro de ella... Su lengua y la mia se rozaban y una comoda y hermosa sensacion me petrificaba de inmediato...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Lun Mar 08, 2010 3:33 am

Quede apoyada en contra de la barra, el libro se cayo y me sujeto por la cintura.
Que era esta sensacion tan gratificante que sentia?, porque mis mariposas estaban tan felices? Era esto lo que me insinuaban desde hacia un rato?. Parece que si, que era eso, me gustaba este chico lobo, que estaba parado en mi cocina.
Deseaba que no terminara, no queria que se alejara de mi, ni que se separara de mis labios.
Seguimos asi un buen rato, jugando con nuestras lenguas. Mis manos comenzaron a acariciar su cabeza y bajaron a su espalda, felices de poder tocar ese cuerpo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Mar Mar 09, 2010 12:12 am

Y asi.. Asi como empezo.. .Se termino.. Mi cuerpo reacciono casi de inmediato y la separe un poco de mi.. Aunque mi alma no lo deseaba... Aunque esta decia "no la sueltes" a gritos... Dentro de mi...

La tome de los codos y la separe un poco.. Asi hasta dejarla de nuevo cerca de mi.. Pero con una distancia diminuta de unos 5 cm entre nuestros rostros...

Disculpa... Fue grande mi atrevimiento..

Me disculpe sin saber su reaccion... No sabia lo que eso habia significado para ella.. Aunque para mi era demasiado...

L amire a los ojos esperando un halo de esperanza que me dijiera que continuara... Sin importar las diferencias de especie y mis deseos de venganza contra los suyos...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Mar Mar 09, 2010 12:33 am

Cuando se separo de mi mis musculos se tensaron por la necesidad de volvelo a pegar a mi, era como una necesidad que surgio despues de ese hermoso beso que no queria que terminara nunca.
No te disculpes por favor- le dije mirando al piso, ya que me moria de verguenza- yo tambien me tome el atrevimiento.Y luego levante la mirada para observarlo a los ojos, me queria morir, si me pidio disculpas es que no le gusto, y yo me estoy derritiendo esperando que me de otro beso, como voy a pensar que le iba a gustar.
Esos pensamientos me estaban comiendo la cabeza mientras trataba de ver el abirrecimiento en sus ojos.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Mar Mar 09, 2010 1:21 am

Asi, no soportaba mas... Estar separado de ella.. No sabia lo que me susedia.. pero ella actuaba como si no le hubiese molestado.. Y la verdad es que eso me soprendio muchisimo... Su especie no era tan compatible con la mia... Y ella era la unica que me habia tratado bastante bien...

Asi que despues la tome de las manos..

Me ire si asi lo deseas...

Sugeri por si no se atrevia a decirmelo...Estaba en su derecho.. A penas me conocia el dia de hoy y yo me atrevi a besarla... Pero no me arrepiento de lo que habia hecho... Al contrario ahora mas que nunca deseaba que me diera la oportunidad de conocerla...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Mar Mar 09, 2010 4:40 am

Cuando me dijo que se marcharia abri mas grande los ojos, estaba sorprendida, como que se iria, no podia permitirlo, eso no me dejaria vivir, no se podia ir.
Le tome la mano con dulzura y le dije- no, no quiero que te vayas, pero si tu te quieres ir, adelante, yo no te detendre.
Mi corazon muerto se estaba muriendo mas con esas palabras, no dejaria que se fuera, pero si el no sentia nada por mi, si solo lo habia hecho por algun motivo que desconocia?, que sucedia con migo, tenia ganas de llorar, de rogarle que me besara de nuevo, de pedirle que me abrazara fuertemente y no me soltara jamas.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Mar Mar 09, 2010 8:07 am

Me quedare contigo...

Dice casi en susurro sin dejar de mirarla... Sus ojos me fasinaban.. El color de su palida piel y sus dulces pero fuertes manos.. La cuales acariciaba una y otra vez...

No se que me pasa... Pero creo que..


Dude antes de decirlo.. Pero debia de hacerlo.. mi corazon y alma lo pedian a gritos.. Exigian que saliera.. Asi que les hice caso, cual perro y obedeci...

Me gustas... A pesar de que solo te conocia hace media hora....


No sabia cual seria la reaccion de ella.. Asi que solo espere... Tal vez ella creeria que sonaba estupido..


Lo se estoy loco...

Mencione antes de dejar que ella pudiera decir nada...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Mar Mar 09, 2010 1:00 pm

Instintivamente hice una gran sonrisa cuando dijo que se quedaria con migo, y estaba segura que decia la verdad, puesto que mi don me alertaria de lo contrario.
Mi corazon estaba rebozante de alegria en ese instante, las mariposas de mi estomago se calmaron e hicieron como un ronroneo de alegria.
Gracias por quedarte, pero si te sientes incomodo o algo puedes marcharte- eso lo decia mi boca, esas palabras salian hacia el exterior, pero en el interior pedia que no me escuchara, que era mentira lo que decia, que no queeria que se fuera.
Creo que no estas loco, o si, pero en ese caso ambos estamos locos, porque a mi tambien me gustas- se lo solte asi rapido y muy seguido, si saber si habia logrado entender mis palabras arrebatadas.
Me quede ahi, esperando que dijera que esto estaba mal, que debia irse, que no queria volver a verme y asi destrozarme el corazon, porque ya no podria soportar estar sin el.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Mar Mar 09, 2010 8:45 pm

Y asi, la mire de nueva cuenta... Sus ojos eran mi perdicion.. Que me sucedia.. Ella no pertenecia a mi raza.. Eso era ilegal.. Si mis hermanos de sangre vivieran.. Me azotarian por eso.. Pero no me importaba era mejor sufrir alado de ella.. Que hacerlo sin ella...

Los estamos...

Respondi mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa...

Ya no se que hacer... Buen creo que si...

Le dije sin dejar de observarla...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Mar Mar 09, 2010 8:57 pm

Volvi a mirarlo a los ojos- si?... y que vas a hacer?- le pregunte muerta de miedo, no soportaria si me decia que se marcharia porque esto es una locura.
Que me dirian Liam o Sioban si estuvieran aqui y me vieran de esta forma, tan desorientada y siega, ya que solo podia ver sus ojos, en este momento era todo mi mundo.
Comence a temblar nuevamente y esta vez no podia apartar la mirada, queria saber su respuesta con urgencia, mis ojos pasaban de sus ojos a sus labios, y no se movian de ahi.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Mar Mar 09, 2010 9:28 pm

Y asi, para poder contestar a su pregunta... Me acerque de nuevo a ella.. La tome de la mandibula.. Colocando ahi mi plama derecha y con mi mano izquierda en su cintura.. La acercaba a mi...

La volvi a besar.. Esta vez, con mas intensidad.. Mi lengua y labios se alojaban a los de ella como si hubiesen sido hechos para ella.. Y solo para ella.. No sabia lo que me susedia.. Aunque podia sospecharlo...

Mientras mi cuerpo estaba con ella.. Mi mente espezo a vagabundear por el tiempo.. Recordaba a mi padre... el cual me habia dicho que yo algun dia me podria enamorar de una mujer.. Y seria slamente la unica con la que podria.. Me contaba historias de imprimacion y licantropos.. Y que la nuestra era un poco diferente.. ya que nosotros.. Al estar en fase.. Si podriamos matar a nuestras parejas.. A diferencia de los Licantros, los cuales si tenian control total en fase lobuna..

Eso a veces me ponia triste.. Ya que como podria asesinar a mi amor? Asi, me asustaba por ella.. Por eso me negaba a fijarme en alguien.. Ya que sabia que me doleria mas perder a mi amor... Que no encontrarlo...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Mar Mar 09, 2010 9:39 pm

Se acerco a mi, me tomo de la barbilla y me abrazo, luego me beso de una manera tan suave, tan dulce que sentia que me derretiria en sus brazos. Estaba tan calida, sus brazos eran mi refugio en ese momento.
Sus labios jugaban con los mios y era como si los hubieran esperado toda la vida, Liam una vez me habia comentado que los vampiros se enamoran a primera vista y que se quedan con esa persona por toda la eternidad. Seria eso lo que me estaba sucediendo a mi. Estaba ya tan enamorada de el?
Mientras mi cabeza era un motor dando vueltas a dos mil revoluciones por minuto, mis brazos volvieron a necesitar de el y lo abrace fuertemente para que no pudiera alejarse.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Miér Mar 10, 2010 12:20 am

Asi, el beso siguio y siguio... No queria que se terminara.. No queria que ella se separara ni un segundo de mi...

Su aroma se impregnaba en mi... Todo ella empezaba a ser parte de mi mismo... Sus manos, sus brazos, su cintura, sus caderas, sus ojos, su nariz, sus labios, su cabello... Todo adoraba... No veia defecto alguno por parte de ella...

Ahora, el problema seria el cuidarla.. El no hacerle nadad de daño.. Aunque no lo creia.. No lo creia ya que yo la queria.. La queria en verdad y asi siempre la protegeria.. Hasta el momento en que ella decidiera dejarme... Pero no me debia de confiar demasiado... Cuando cambiaba de fase.. Y era un lobo superdotado... Lo que hacia se borraba de mi memoria en cuanto cambiaba a condicion humana...

Asi, me separe un poco de ella, solo lo suficiente para decirle algo...

Me gustas.. Y mucho...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Miér Mar 10, 2010 12:42 am

Se separo de mi unos centimetros y mi boca hacia fuerza para que sus labios volvieran a inundarla, estaba perdida entre sus besos y caricias.
Hasta que dijo lo que mis oidos querian escuchar, yo le gustaba y mucho, sera tanto como el a mi?, no lo sabia y por el momento no me importaba, eso solo me hacia feliz.
Tu a mi tambien me gustas mucho, y mas diria yo- le dije aun con los ojos cerrados deseando que sus labios rocen los mios de nuevo.
Como podia ser que tuviera tanta necesidad de alguien en tan poco tiempo y que mi corazon se achicara cada vez que el se movia, por el temor a que se fuera y me destruyera completamente.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Miér Mar 10, 2010 12:46 am

Y asi, solo termine aquello con un beso de "pico".. Fue instantaneo y rapido.. Pero con la misma dulzura que los dos anteriores...

Bueno, si seguimos asi, creo que nunca pararemos...

Dije con una sonrisa.. al recordar que ella tenia familia.. No queria que aquel momento se arruinara con una especie de mal entendido.. Y de esa misma manera recorde lo que estabamos haciendo.. Para un rato al tratar de cocinar algo... Asi solo la mire..

Que dices? empezamos con la cocina?

Sugeri mientras acariciaba sus manos y al terminar aquella pregunta, las tome y las dirigi a mis labios para besarlas...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Miér Mar 10, 2010 12:59 am

Mi estomago se achico con esas palabras, pero el tenia razon, no podiamos pasarnos la vida besandonos... o si?... No, no, no, debemos tener una vida normal, ademas quien dice que el no tenga una verdadera novia o algo asi, esto quizas es solo un beso. Maggie vuelve a la realdad, me dije.
Si tienes razon, debemos calmarnos y la cocina es un buen pasatiempos.- Mis manos seguian unidas a las de el, hasta que las beso, con mucha fuerza de voluntad las separe de las suyas y nos pusimos manos a la obra.
Comenzamos a hacer la receta que habiamos visto desde un principio, era algo divertido.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Miér Mar 10, 2010 5:23 pm

Asi, le bese la mejilla y me coloque detras de la barra para coger de nueva cuenta el libro... Al hacerlo, lo puse sobre la barra, abierto en la pagina de la receta...

Ingredientes:


  • 8 filetes de ternera finitos y no muy grandes
  • 8 lonchas de Jamón York
  • 8 hojas de salvia
  • 1/3 vaso de vino blanco


  • 1 nuez de mantequilla
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta
Empece a leer los Ingredienes poco a poco para que ella conociera lo que debia de llevar... Asi despues de terminar la mire tiernamente...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa - Página 2 Empty Re: sola en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.