Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sola en casa 2n9euj5 sola en casa 23vz33m
sola en casa 28srd02 sola en casa Wtp4k
Jane Volturi sola en casa 2dcecmt Maggie
sola en casa Dbh5ie sola en casa Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
sola en casa 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
sola en casa 28clgms
Frase De La Semana
sola en casa 15a92q
sola en casa Fwrmmb
Mejor Escritor
sola en casa 2wbucqt
Mejor Artista
sola en casa Jgl9qa
Pareja Del mes
sola en casa Funat sola en casa 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
sola en casa 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. sola en casa Sdob sola en casa Fleuricolink2 Photobucket

sola en casa

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sola en casa Empty sola en casa

Mensaje por Maggie Jue Feb 25, 2010 12:20 am

Era un dia como cualquier otro, estaba un poco nublado, ideal para salir a pasear, y como no podia ser de otro modo Liam y Sioban habian salido a disfrutar del dia y de su amor por las calles de la ciudad. A mi no me apetecia ser la colada o la que sobra por lo que me quede en casa, un dia solo para mi podia ser interesante.
Me gustaba la decoracion asique fui a una tienda de revistas y compre varios ejemplares de decoracion de casas, algo se me iba a ocurrir para hacer mientras pasaba el tiempo.
Iba caminando por la plaza, leyendo la revista y decidi tomar asiento en un banco por un momento, estaba leyendo una pagina muy interesante y no podia llegar a casa antes de verla y quizas ir a comprar unas cosas que me hicieran falta.
Mientras leia senti un aroma extraño, alguien se acercaba a mi.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Jue Feb 25, 2010 1:04 am

Asi, cada vez me acercaba mas a los asquerosos chupasangre Italianos... Los mentados Vulturis... Los cuales habia mandado a asesinar a todos mis hermanos de sangre... y eso no se quedaria asi, la Venganza seria mi unica alizada y compañera durante todo ese trancurso de tiempo...

De Barcelona, segui hasta Irlanda... Bello lugar el cual mostraba algunos lugares tan hermosos y secretos... Al igual que sus legendarias leyendas... Las cuales tal vez podrian ser ciertas... Si existian los Hombres Lobo y Los vampiros... Porque no han de existir los Duendes Irlandeses? XD

Asi, continue y llegue cerca de una casa... O mejor dicho una mansion... Era muy lujosa... Y me quede boquiabierto... Y asi, me atrevi a acercarme mas...

Mientras mas lo hacia.. Mi nariz se arrugaba mucho..

Rayos!!!

Dije casi en susurro... Un vampiro andaba por aqui... Todo su edor estaba sobre la casa... Asi que lo mejor era irme... No queria terminar matando a alguno... y eso me hizo recordar mi batalla con Danielle.. La pequeña hibrida a la que casi mato... Y que por suerte esta viva...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Jue Feb 25, 2010 1:14 am

Ya habia comprado lo necesario para hacer unos arreglos de decoracion en la casa, por lo tanto ya no tenia nada que hacer en la ciudad. Volvi a casa muy feliz con las manos llenas y con muchas ganas de trabajar.
Estaba llegando a la mansion cuando senti un olor muy fuerte, que me hacia fruncir la nariz. Era una especie rara que nunca habia visto ni olido antes.
Me acerque sigilosamente puesto que el olor provenia de la casa. Llegue a mitad de cuadra y vi que habia un hombre parado en la puerta, no queria probblemas, pero tampoco queria irme de mi casa, yo no era cobarde ni mucho menos.
Me acerque y le dije muy cuidadosamente -Hola, quien eres y que haces aqui?-Se lo dije con cuidado para que no me atacara tan rapido, no sabia cuales eran sus intenciones.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Jue Feb 25, 2010 1:32 am

Asi, escuche una hermosa voz... La voz que solamente las inmortales vampiras poseian... Creo que era la unica cosa que me agraba de ellas... Al igual que su belleza...

Ya... Habia pasado lo que tenia que pasar... Lo que me pasaba por esatr de chismoso...Asi que me gire lentamente y mi mirada se cruzo con la de ella... Me quede boquiabierto al ver que no estaba confundido... En verdad era bella y muy joven... O al menos eso me lo parecia...

Perdone... No volvera a pasar...


Mencione evitando dar salto y seña a lo que pregunto... No queria problemas asi que lo mejor era marcharme... Pero como? sabia que ella no me dejaria ir asi, como asi...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Jue Feb 25, 2010 1:46 am

Definitivamente no era humano ya que se hubiera quedado sin habla al verme, los humanos eran todos iguales, no era lycan porque me hubiese insultado rapidamente, ni vampiro porque su efluvio no se acercaba ni a parecido... que era?, nunca habia olido algo igual.
Aguarda- le dije- te pregunte quien eras- no se iba a ir asi tan campante despues de estar husmeando en mi casa, quien se creia que era.
Me acerque un poco mas a el. Que guapo que era!- que te trae por aqui?- le dije, era obvio que queria saber de el- no te voy a hacer daño, de veras- le dije para tranquilizarlo, aunque no sabia si eso era necesario.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Jue Feb 25, 2010 1:52 am

Venganza

Susurre... Y despues de eso, solo calle... Era una accion estupida... Y solo esperaba que no escuchase lo que dije.. Aunque en verdad eso era imposibel.. Conocia bastanate bien a los chupasangre asi que ya lo sabia...

Mis intensiones no te incumben, solo entra a tu casa y no te acerques...

Adeverti y despues de otro paso.. Aunque la pequeña era realmente hermosa... Y despues pensaba en lo mucho que extrañaba a Melany... Aquella hija de la luna... Tan hermosa... Y tierna.... La mas joven de nosotros... La que murio a manos del maldito Alec... Pero lo lamentaria... En verdad que lo haria...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Jue Feb 25, 2010 1:59 am

Al pronunciar esa unica palabra me quede helada, Venganza? por que? hacia quien?, ya comenzaba a asustarme este tipo, no me gustaban los problemas, no sabia pelear y mucho menos sabia defenderme. Porque habre vuelto tan pronto me pregunte.
De acuerdo, lo siento, solo trataba de ayudar- le dije un poco asustada y un poco malhumorada, en definitiva yo no le habia hecho nada malo.
Sin embargo me inquietaba la forma en la que me miraba, parecia cautivado o enojado, no estaba segura.
Si no vas a hablar con migo, ni vas a ser un poco amable porque no te vas?- le dije para ver su reaccion, me hubiera gustado poder sentarme a conversar pero parecia que yo no le agradaba en lo mas minimo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Jue Feb 25, 2010 7:45 pm

Acaso me estaba corriendo... Bueno, eso era lo que yo queria... Me malhumore... Ahora que tenia que hacer? La verdad es que esa chica era linda... Y me insipiraba... Va, que Mal... Pero si, me insipiraba confianza...

Asi, no me aparte ni un centimetro de donde estaba... Y me atrevi a dar un paso hacia adelante...

Bueno... Disculpa que te asustara...

Me dusculpe... Pero que rayos hacia? Ella era mi enemiga... Todo aquel que fuera de esa raza lo deberia de ser... Si, enemiga, no podia confiar en nadie mas que en mi mismo...

Me llamo Damian...

Lo solte... Me presente y me quede ahi, sin saber que hacer... Aun estaba hambriento.. Asi que deberia de irme pronto para buscar algo que comer...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Vie Feb 26, 2010 2:36 am

No lo podia creer, se disculpo, habre sido muy grosera? Si eso sirvio para que el hablara, era algo bueno.
Se acerco un paso, indicaba algo de confianza por lo que yo tambien me adelante dos pasos, si solo lo haciamos de a uno estariamos todo el dia asi y no me daba gana de pasarme el resto del dia parada esperando sus reacciones.
Que lindo nombre- le dije, como para suavizar el maltrato de antes- yo soy Maggie y vivo en esta casa junto a mis hermanos.- Esperaria a que me diera mas informacion, no podia hablar mucho por si acaso.
Disculpa tu que sea tan grosera pero la verdad es que no se cuales son tus intenciones- Este chico me confundia un poco y mientras tanto debia mantener la distancia y la seriedad aunque en mi era algo muy dificil.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Vie Feb 26, 2010 11:29 pm

Asi, escuche de su palidos y frios labios.... Su nombre... M a g g i e... Pareciese que viera una pelicula y ella lo pronunciaba en camara lenta... En verdad que me cautivo... Creia que el motivo era que tenia su caracter a pesar de ser tan joven... A diferencia de la semi chupasangre...

Pero no debia de olvidarme de mi destino... Mi meta a seguir... Ya era mi enemiga por solo ser lo que era... Pero algo dentro de mi, se rebelaba... No acataba las ordenes de mi mente y se volvia mas dosil...

Cuando dijo que ra un lindo nombre... Mis mejillas de inmediato se volvieron coloradas... Rayos!!! No sabia lo que sentia... Era la primera vampira que me hacia sentir asi... Y a diferencia de todos los demas... Era la unica a la que no queria asesinar de una vez por todas...

Gracias...

Agradeci por el buen y apenado cumplido y despues segui con la siguiente interrogante...

Mis intensiones no son malas... bueno al menos no para ti... Pero no quiero hablar de eso...

La verdad es que no queria arruinar aquel momento.. El hablar de los malditos Vulturis y mi venganza de matarlos... Ella era especial y algo me lo decia... Si es que yo tenia corazon... Entonces el era el culpable de sentirme asi...

Disculpa por retrasarte de seguro ya tienes que entrar...

Sugeri... no se si levaba prisa o si necesitaba hacer algo mas, y mi intension no era el retrasarla o arruinarle su dia...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Sáb Feb 27, 2010 6:30 am

De acuerdo, si no quieres hablar de eso, te gustaria hablar de otra cosa?- le pregunte y me acerque unos pasos mas, entre nosotros quedaban solo unos pasos que ya no me animaba a seguir, parecia que estaba todo bien pero por las dudas esperaria a que el se acercara, si eso es lo que queria.
No tengo prisa, el tiempo pasa muy lento en esta nueva vida, pero si tu estas ocupado yo no te molesto mas.- siempre era el mismo temor, cansar o aburrir a la gente con mi charla.
Si deseas puedes entrar y te ofresco algo para beber o comer.- Que estaba haciendo??? ni lo conocia y lo invitaba a pasar, si Liam o Sioban me veian me matarian. Pero yo sabia con certeza que sus intenciones eran buenas, el no mentia, ademas yo lo descubriria rapido.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Sáb Feb 27, 2010 6:33 pm

Asi, mis ojos se abrieron sorprendido... Ella me habia invitado a comer... Nunca en mi vida... Nunca, alguien y mucho menos un vampiros, me habia invitado a entrar a su morada y poder comer juntos...

Aunque ellos no comerian... Al menos, mis conocimientos eran basicos... Yo sabia que ellos nunca probaban comiad alguna, no lo necesitaban... Ellos solo requerian saciar su sed con sangre...

Eh...

Esbozo de primera instancia mi boca... Y despues reaccione del todo... Acaso reia algun tipo de trampa? Una emboscada? No lo sabia... Pero viniendo de ella no lo creia.. Al menos tenia buena pinta... Y si mentia... Lo hacia bastante bien...

Si asi lo deseas...

Conteste al ultimo y solo la mire a los ojos... Aun seguia desconfiando... No me fiaba ni de mi propia sombra...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Sáb Feb 27, 2010 10:57 pm

Se notaba que no confiaba en mi, pero al saber que decia la verdad supe que yo si confiaba plenamente en el, di los ultimos pasos y quede junto a el. Le extendi la mano y le dije- comenzamos de nuevo?
Con su mano apretada llegue a la puerta, la abri y entramos- espero que te agrade- le dije- no te preocupes que estoy sola.
Entramos muy despacio, queria que se sintiera bien y que no pensara que era una trampa o que tenia malas intenciones.
Que deseas?- le pregunte- tengo de todo un poco, por si acaso- y rei de mi comentario. Llegamos a la sala y le ofreci sentarse en el sofa.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Dom Feb 28, 2010 2:28 am

Asi, entre y al ver el decorado... Bufe un poco.. Si que las mujeres siempre estaban obsesionadas con eso... O al menos la maoria de ellas...

Gracias... Lo que tu gustes esta bien...


Sugeri mientras pasaba y daba unos pasos hasta llegar a la Sala... Observe unos mullidos y comodos sillones... Y le eche el ojo XD... la verdad es que ya tenia tiempo de no sentarme en uno de esos... Siempre era la cama o el suelo de la calle...

Linda Casa...

Comente
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Dom Feb 28, 2010 8:58 am

No sabia que podia gustarle puesto que no me decia asique lo primero que hice fue decirle- toma asiento, has como que es tu casa, yo te traere algo- y sali disparando hacia la cocina.
Deje las bolsas con las cosas que habia comprado y em detuve un momento a comprobar si no habian regresado Liam o Sioban. No, nada de nada.
Regrese de la cocina con un gran vaso de leche y un tazon con galletitas, puesto que era la tarde y segun mis habitos de humana ese era el horario de la merienda, si no le gustaba le pediria que me especificara lo que le apetecia.
Aqui tienes leche y galletas, o prefieres otra cosa?- le pregunte mientras dejaba la bandeja y me sentaba a su lado.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Lun Mar 01, 2010 7:44 pm

Asi mire las galletas y la leche... No era de mi agrado... Pero la verdad es que no queria desperdiciar la comida... Asi que agradeci y tome la taza...

Gracias...

Y bebi un sobo de la leche... Eso me hizo rocrdar cuando era pequeño... y mi madre adoptiva me cuidaba y me alimentaba tan bien... Hasta que la muerte llego a ella gracias a los Vulturis...

Y dime... Vives sola?

Pregunte sin dejar que la tristeza se adueñara de mi otra vez...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Lun Mar 01, 2010 7:54 pm

Me di cuenta de que no le gustaba lo que le habia traido, pero no se lo diria, no queria revelarle mi don por las sudas, primero queria asegurarme de que fuera honesto al cien por cien.
No, vivo con mis hermanos Liam y Sioban, ellos son pareja y yo soy como la pequeña de la familia- rei de mi comentario- pero no te preocupes porque no estan en casa.
Tu vives solo? a donde vives o de donde eres?- le pregunte intrigada mientras me sentaba a su lado, esperaba que mi cuerpo frio no lo incomodara, de ser asi me alejaria rapidamente.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Miér Mar 03, 2010 11:14 pm

Bueno... No tengo un lugar fijo... Soy tipo nomada... Y la verdad es que no tengo familia...

Me puse melancolico al empezar a recordar... La triste historia de mi vida y mi niñez... Desde como habian matado a mi padre.. Hasta como este asesino a mi creador... Al Hombre Lobo que me habia convertido en lo que era hoy en dia...

Pero no me gusta recordar...

Dije un poco mas cortes y asimilado...

Y tu peqeuña a que te dedicas?
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Miér Mar 03, 2010 11:48 pm

De acuerdo si no quieres no me cuentes, no quiero ser entrometida, es algo feo y no me gustaria que te pongas triste- le hice una sonrisita- me gusta verte sonreir.
Yo voy de aqui para alla, paseando, buscando aventuras nuevas. Me encanta la decoracion y ahora iba a empezar a remodelar algunas cosas, mientras espero que lleguen mis hermanos.
Estaba muy a gusto con el aunque si me viera Liam se pondria furioso puesto que el no aceptaba la amistad entre distintas razas, que idiotez, siempre discutiamos por eso.
Quieres algo mas de beber o comer?, aqui hay de todo- le dije amablemente.- cuales son tus hobbies?
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Miér Mar 03, 2010 11:55 pm

Asi esta muy bien.. Gracias...

Dije mientras me pasaba el ultimo bocado de la galleta que estaba en mis manos...

Ps la verdad es que yo solo entreno... Hago ejercicio y algunas veces leo...

No es nada del otro mundo...

Dije y la mrie a los ojos... No sabia que pensar... Quien me viera ahi... Con ella... Platicando como dos buenos amigos... y en mi estado mas pacifico que nunca habia tenido... Con nadie...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Jue Mar 04, 2010 12:05 am

Que interesante- le dije- y ahora que te gustaria hacer?
Estabamos muy bien pero no queria que se aburriera por lo que tenia que inventar algo rapido pero no sabia que le podia interesar.
Ya estaba anocheciendo y quizas queria irse, yo no queria molestarlo pero me gustaba su compania y la verdad era que no me gustaba estar sola, era la primera vez en siglos que mis hermanos se habia ido y me habian dejado y no sabia si podia soportarlo
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Jue Mar 04, 2010 8:56 pm

Mmmm... No lo se... Decide tu...

Le pedi... Aun no conocia sus gustos del todo.. Y nunca en mi vida habia convivido con un Vampiro... Y menos con una vampiro tan hermosa y joven como ella... Que edad tendria? Sabia qu eno lo pregunatria, ya que ademas de que seria mas de lo que aparentaba... Un estaba el prejuicio de que a las mujeres nunca se les preguntaba la edad...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Vie Mar 05, 2010 12:17 am

Te gustaria que entre los dos preparemos algo de cenar?, la cocina puede ser algo divertido- le dije.
Como no sabia nada de el y parecia que tampoco me queria contar nada averiguaria algunas cosas a la fuerza, a base de la intuicion y una que otra pregunta. Te gusta cocinar?- comence mi interrogatorio, seria muy sutil para que el no se diera cuenta.- Y dime que edad tienes?, pareces muy joven- conclui.
Nuestra cocina era muy grande y estaba equipada con todo aunque casi nunca cocinabamos, solo usabamos una gran heladera en donde guardabamos algunas reservas de sangre tanto de animales como de humanos, por si acaso algun dia hicieran falta.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mar 07, 2010 6:42 am

Esta Bien....

Acepte mientras me paraba de "mi sofa"... Aquel mullido y comodo sofa... En realidad sabia que no era mio... Pero era una costumbre que todos los Hijos de Luna teniamos... ya que nuestro olor se impregnaba en donde estuvieramos y duraria bastantes años asi, aun despues d elavarlo... Asi que en efecto, era mio XD....

La verdad es que nunca eh cocinado, pero no hay nada que no se pueda hacer con un buen libro...

Dije mi chiste y me dirigi alado de ella... En verdad me causaba un sentimiento bastante raro... Su aroma en enloquecia, el solo mirarla me ponia de punta.. Asi que me gusraba mis comentarios y solo apretaba mi lengua... La cual a veces sangraba un poco... Pero solo asi, dejaba de pensar tanta locura...

Mmm, cuantos se me notan?

Pregunte... La verdad es que nunca me habia puesto a pensar si lucia joven o no...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Maggie Dom Mar 07, 2010 10:23 am

Pues luces de unos 23, pero en realidad no se cuantos tienes, a mi cuantos me das?
Lo notaba algo raro, como incomodo, se quedaba bastante tiempo pensando cada respuesta y de vez en cuando parecia que estaba el la luna, ( que buen chiste je), no sabia que le podia estar pasando pero tampoco queria averiguarlo por si era algo malo en mi contra.
Llegamos a la cocina, saque un libro de recetas italianas y comenzamos a ver el indice- que se te antoja? hay muchas recetas aqui, pero podemos ver otro libro si quieres- Comence a buscar ingredientes en toda la cocina, habia de todo asique por eso no debiamos preocuparnos.
Por un momento me quede contemplandolo y como unas especie de mariposas comenzaron a revolotear por mi estomago muerto, que podia ser estoç', no lo entendia pero no le iba a dar mucha importancia, estaba muy ocupada tratando de cocinar con este guapo chico.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

sola en casa Empty Re: sola en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.