Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitando a Jane 2n9euj5 Visitando a Jane 23vz33m
Visitando a Jane 28srd02 Visitando a Jane Wtp4k
Jane Volturi Visitando a Jane 2dcecmt Maggie
Visitando a Jane Dbh5ie Visitando a Jane Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Visitando a Jane 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Visitando a Jane 28clgms
Frase De La Semana
Visitando a Jane 15a92q
Visitando a Jane Fwrmmb
Mejor Escritor
Visitando a Jane 2wbucqt
Mejor Artista
Visitando a Jane Jgl9qa
Pareja Del mes
Visitando a Jane Funat Visitando a Jane 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Visitando a Jane 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Visitando a Jane Sdob Visitando a Jane Fleuricolink2 Photobucket

Visitando a Jane

2 participantes

Ir abajo

Visitando a Jane Empty Visitando a Jane

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Abr 23, 2010 10:26 pm

Era un lindo día nublado, ya había llegado a Volterra y como, le prometí a Jane, iba a ir a visitarla. Mis intenciones no eran cruzarme con ningún otro Vulturi y menos mi padre, así que estuve un buen rato dando vueltas en la plaza de San Marcos esperando que pasara algo... después casi media hora, pasó... vi a un grupo de turistas dirigirse hacia la entrada de los subterráneos que llevaban al castillo, encabezados por Heidi. Sabía que por esas horas iba a ir a buscar la "comida" para el resto y eso era lo que tanto había estado esperando. Esperé unos minutos más y me dirigí directamente hasta la habitación de Jane, suponiendo que todos en esos momentos estarían degustando su comida... y así confirme al escuchar los gritos del grupo de turistas que había visto minutos antes. Fui con cuidado y atentamente, sin parar en ningún lado, para que después mi padre no sintiera mi olor en el castillo. Una vez en frente de la puerta de Jane, apoye mi oido en la puerta y no escuche nada, así que supuse que no estaba y entre. Ya adentro, me senté al lado de la ventana a esperar que volviera mi querida amiga, que hace tanto no veía.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Jane Volturi Sáb Abr 24, 2010 12:08 am

Cuando los Maestros terminaron de "cenar", nos dieron pie a la guardia para hacer lo mismo. No estaba de ánimos asi que me excuse con una mentira.

-Es que me ha dado sed mucho más temprano... y aprovechando que estaba de excursión por las afueras...

-Ay mi pequeña Jane -me dijo Aro- andas poco social ultimamente... te estará tomando la adolescencia?

Sonreí forzosamente ante su comentario y le hice una venia antes de partir. El camino a mi habitación me llamó la atención en cuanto comencé a transitar por él... tenía un aroma tan peculiar!.

-Danielle!!!! Menuda sorpresa!!!! -grité cuando ni bien abrí la puerta descubrí su sonrisa tan fresca como la recordaba.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Abr 24, 2010 1:00 am

Escuche a alguien que se acercaba hacia la habitación y dude por unos minutos, capaz que me habían descubierto ahí y eso sería mi perdición. Pero a medida que los pasos se acercaban, pude reconocer el aroma de la persona a la que estaba esperando.

- Shhhh!!!

Le dije medio riendo cuando escuche su grito y corri a abrazarla.

- No quiero que sepan que estoy acá... y no tendría que sorprenderte, en Forks te dije que te iba a venir a visitar algún día.

Dije con una gran sonrisa.

- Cómo estás tanto tiempo?
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Jane Volturi Sáb Abr 24, 2010 3:52 pm

―Felizzzzzz.... muy feliz... recuerdas lo que te conté de mi lobito? ¡lo encontré Danielle! ¡lo encontré! si no estuviera muerta diría que he vuelto a vivir.

Dije sonriendo.

―Y te contaré un secreto... le he hecho unas cuantas travesuras a tu padre... sólo para conseguirte esa foto... pero no la tengo aún.

La tomé de una mano y la hice sentarse en el gran sillón de mi habitación.


―Más allá de eso ya lo he puesto ponerse bastante malhumorado... en tu honor niña.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Abr 24, 2010 9:44 pm

Sonrei al verla tan feliz por haber encontrado a su lobito.

- Me alegro mucho por vos, en serio.

Le dije con total sinceridad, me ponía contenta verla feliz ahora. Cuando me dijo lo de las travesuras a mi padre y que lo había hecho ponerse de mal humor, me reí por lo bajo. Me estaba conteniendo porque si pudiera reirme sin que se den cuenta de que estaba ahí, estaría en el piso revolcándome de la risa.

- Muchas gracias por eso.

Volví a abrazarla, era lindo volverla a ver después de tanto tiempo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Jane Volturi Mar Abr 27, 2010 7:58 am

Trabé la puerta de mi dormitorio y me acomodé junto a ella, estaba emocionada con su visita, a mi me costaba tanto estar en Volterra ultimamente que ver a mis amigos me hacía sentir en las nubes.

―Ya has paseado por Volterra alguna vez? hay algo que quiero mostrarte... mas bien es "alguien". Y no te molestes conmigo, es que me gustaría que me ayudaras con eso y como es como tú pensé que... prométeme que si no puedes con eso me lo dirás?

La miré y en sus ojos descubrí ya algo de preocupación...

―No te preocupes, no es nada malo, es sólo que hace un par de días encontré en las afueras una niña híbrida y no sé muy bien como consolarla... tampoco puedo traerla al castillo, pero voy todas las tardes.

Arruguá la cara esperando una especie de reprimenda... pero al no oirla levanté de nuevo los ojos para mirar a Danielle.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Abr 27, 2010 10:20 pm

Me quede mirando a Jane con gran asombro y algo de preocupación, cuan dijo que me tenía que mostrar a alguien. Escuche con gran atención toda la historia, y que al parecer había encontrado a una híbrida y por eso necesitaba mi ayuda. La verdad que si me preocupaba un poco la situación porque anda a saber como iba a reaccionar Aro si se enteraba de eso, pero sabiendo como es Jane; yo no tenía ningún problema en ayudarla con eso. La mire con una gran sonrisa.

- Claro que te voy a ayudar con eso, sabes que contas conmigo para lo que quieras, amiga.

Dije con un tono dulce y animado para que se diera cuenta de que en realidad no me molestaba para nada ayudarla y que lo hacía con gusto.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Jane Volturi Jue Abr 29, 2010 2:30 am

Salí hasta el pasillo y me aseguré que nadie nos vería, le coloqué una de mis capas y la llevé hasta una de las puertas laterales del castillo. Traté de resumirle el tema para que estuviera al tanto.

- Tendrá unos 10 años Danielle... pero mi miedo es que actúa más como vampiro que como humana... y sabes lo que opinan los Maestros sobre los niños inmortales... aunque esta nolo es lo tomarían como amenaza.

Bajamos por una calle estrecha, hasta una casa en ruinas y la llamé por su nombre. Nadie contestó y temí lo peor.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Mayo 05, 2010 2:14 am

Seguí a Jane, desde que salimos de su habitación. Mis sentidos estaban alertas para que nadie más en el castillo supiera que yo estaba ahí y que ahora salía con ella. Escuche con mucha atención lo que me decía y quede asombrada por todo lo que dijo, claramente iba a ayudarla con eso.

- Voy a ver que puedo hacer al respecto.

Le dije con una sonrisa cuando me dijo que la híbrida que había encontrado se portaba más como vampiro. Llegamos a una pequeña calle y me quede viendo quien aparecía cuando Jane la llamo, pero empece a preocuparme porque no aparecía nadie.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Jane Volturi Miér Mayo 05, 2010 4:32 am

Me asuste... busque a la niña por todos lados y sólo pude descubrir olor a vampiro... miré a Danielle y me dio terror por ella también.

—Se la han llevado ya Danielle... y no pude ayudarla... estoy harta de esto ya, vamonos a Forks de nuevo, no tolero más esta comedia que vivo aquí. Y además, si han podido llevarse a una niñita... peor si te encuentran por aquí. Ya no se hable más, esperame en el aeropueto, yo vere que hacer
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Mayo 06, 2010 3:42 am

Me preocupo más que la buscara y no estuviese por ahí la chica. Cuando preste más atención al ambiente, sentí el olor a vampiros mezclado con el de híbrido. Me angustio verla tan desesperada a mi querida amiga Jane, así que me pare en frente de ella con suma tranquilidad, al escuchar lo que me decía, estaba bastante preocupada por mí también y le sonreí para tranquilizarla, ya con el tiempo había aprendido a no tenerle miedo a los Vulturi.

- Tranquilizate un poco... ella tenía un don importante? lo suficiente como para que se la llevaran para hacerla parte del clan?

Pregunte ocultando el nerviosismo que tenía, buscando las posibilidades de que ella este bien y no pensar en lo peor.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Jane Volturi Jue Mayo 06, 2010 4:20 pm

Traté de tranquilizarme… pero me sentía mal. Las cosas no eran como antes, nosotros defendíamos el “equilibrio”, no el “poder” ¿Cuándo se les había subido a la cabeza a mi Clan que nosotros éramos intocables?
―Perdona Danielle, seguro te estoy angustiando… es que … no sé… me parece tan cruel… ―tragué saliva y respiré hondo buscando identificar el olor de quienes habían estado allí y continué explicando a Danielle la situación― No la conocia casi, también rehuía de mi, estaba muy sala aquí, probablemente haya crecido sola. Las dos veces que la vi le acerqué comida humana, no quiero que se acostumbre a la sangre y la de animal no abunda por aquí. ¿Dones?... no lo sé… nada que yo haya visto.
La tomé de las manos y le insistí.
―Veré de investigar Danielle, pero no quiero que te arriesgues más aquí… aparte, creo que hay una sorpresa para ti en Forks… algo “familiar”. Pero prométeme que si consigo sacarla de aquí le conseguirás algún lugar en Forks
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Mayo 06, 2010 11:45 pm

Continue escuchando con mucha atención y preocupación la explicación de Jane sobre el comportamiento de la híbrida desaparecida. Suspire y le di un pequeño abrazo. Me dio curiosidad sobre la sorpresa que había para mí en Forks, pero deje de pensar inmediatamente en eso y mi preocupación volvió recordando porque estaba Jane tan desesperada y preocupada. La solté de mi abrazo y le volví a sonreír con tranquilidad.

- Esta bien... si te quedas más tranquila sabiendo que yo estoy en Forks, ya mismo me voy para el aeropuerto.

Le dije con seguridad y volví a sonreír.

- Y claro que te voy a ayudar con ella si vos la sacas de este lugar.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Jane Volturi Vie Mayo 07, 2010 2:32 am

―Odio pedirte que vuelvas... sabes la luz que me das cuando puedo contar con gente que en verdad me aprecia por lo que soy. Pero insisto en que temo por ti aquí... jamás me perdonaría que algo te pasara por mi culpa.

Miré por los alrededores de la casa para ver si encontraba más indicios, pero no habían dejado ningún rastro, la niña debería de estar bien. Sólo quedaba averiguar porque se la habían llevado. Abracé a Danielle con afecto. Y ella me devolvió esa sonrisa tan suya que hacía a su vez sonreír a cualquiera.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Mayo 08, 2010 12:20 am

Le devolvi el abrazo con mucho cariño y le sonrei ampliamente.

- Esta bien, te entiendo, no te preocupes.

Me puse a pensar que era lo mejor, porque si por alguna razón había algún tipo de confrontamiento yo no me iba a quedar de brazos cruzados y, como mi don últimamente estaba algo fuera de control, había probabilidades de que me pasara algo como decía Jane y después iba a ser ella la que se iba a sentir culpable.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Jane Volturi Sáb Mayo 08, 2010 5:11 pm

―Pensándolo mejor Danielle... podrías quedarte en el pueblo aledaño... asi si rescsato a la niña te la llevo hasta allí. Sé que te pido algo arriesgado... pero si desaparezco mucho tiempo después de eso podrían sospechar.

La verdad que era arriesgado, pero tampoco se me ocurría mucho, sería peor si después de esconder durante tanto tiempo mi "nueva identidad", Aro u otro me descubría.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Mayo 08, 2010 6:34 pm

- Claro... yo voy a esperarte fuera de Volterra...

Ahora me estaba preocupando un poco por ella... sabía bien que se podía defender sola pero el problema iba a aparecer si llegaban a descubrir lo que quería hacer.

- Pero por favor... tene mucho cuidado con ellos... por si se llegan a dar cuenta de que es lo que queres hacer.

Dije intentando no sonar tan preocupada como realmente estaba.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Jane Volturi Mar Mayo 11, 2010 4:27 am

―Toma... ―le dije, dándole una tarjeta del hotel de alguien que conocía en una ciudad no muy lejana.― Yo te llamaré a más tardar en un par de días...
Subí a Danielle en mi auto después de cerciorarme que nadie nos vería y la saqué de la ciudad...
―Por favor ten tu celular contigo, te llamaré lo antes posible, te lo prometo amiga.

off: ahora te llamo desde aqui... si? https://eternity-dawn.forosactivos.net/madrid-f48/creando-una-historia-jane-t407.htm
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Mayo 12, 2010 7:16 pm

Tome la tarjeta que me daba Jane y la guarde en uno de mis bolsillos mientras escuchaba atenta lo que íbamos a hacer ahora. Subimos a un auto y salimos en pocos minutos de Volterra.

- Sí, no te preocupes Jane, yo voy a estar atenta esperando tu llamado.

Le dije con tranquilidad y le sonreí para que supiera que había entendido todo y no había problemas por eso, yo iba a hacer todo tal cual me lo había dicho.



Off: esta bien Jane ^^

FIN DEL ROL.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jane Empty Re: Visitando a Jane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.