Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amor imposible(Jane) 2n9euj5 Amor imposible(Jane) 23vz33m
Amor imposible(Jane) 28srd02 Amor imposible(Jane) Wtp4k
Jane Volturi Amor imposible(Jane) 2dcecmt Maggie
Amor imposible(Jane) Dbh5ie Amor imposible(Jane) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Amor imposible(Jane) 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
Amor imposible(Jane) 28clgms
Frase De La Semana
Amor imposible(Jane) 15a92q
Amor imposible(Jane) Fwrmmb
Mejor Escritor
Amor imposible(Jane) 2wbucqt
Mejor Artista
Amor imposible(Jane) Jgl9qa
Pareja Del mes
Amor imposible(Jane) Funat Amor imposible(Jane) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Amor imposible(Jane) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Amor imposible(Jane) Sdob Amor imposible(Jane) Fleuricolink2 Photobucket

Amor imposible(Jane)

3 participantes

Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Amor imposible(Jane)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Jue Mar 11, 2010 1:13 am

*Mis pies siguieron andando sin tener un rumbo fijo, hacía ya mas de
unos minutos que ya sabía que había tomado el camino equivocado, pero
hoy deseaba aprovechar para ver esos caminos, esos callejones por los
que nunca pasaba, aquellos momentos donde yo no sabía ni por donde iba,
así que con una sonrisa ancha en mi boca, me dispuse a caminar, y oh,
la sorpresa que encontré fué realmente hermosa*

Disculpa

*Me
acerqué a una muchacha era una vampiro y me facino como se veia y pasaba por allí, ahora mismo mi rostro
parecía indicar que en efectivo estaba completamente perdido, ya saben,
un poco de disimulo iba bien, aunque esperaba que aquella vampira no se diera cuenta de que me cautivo, se que eso era malo para mi ya uqe no era adecuado estar asi por ella o mas bien por una chupasangre coloqué finalmente mi mano en la nuca inclinandome
para parecer más afectado.

Ignoré todas las señales que habia a
mi alrededor, como los carteles, algunas direcciones, algunos carteles
mientras estabamos bajo la figura de una farola que servía de luz,
bueno las otras parecían no estar en muy buen estado así que para verla
mejor me dediqué a estar en aquesta*

Me he perdido, ¿sabes como se llama esta calle?
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Jane Volturi Jue Mar 11, 2010 3:26 am

Olía a madera... a mi alrededor olía a madera y ese aroma me hacía recordar de él... respirñe hondo... y de pronto alguien me habló.
—Me he perdido, ¿sabes como se llama esta calle?
Giré como si hubiera escuchado un fantasma... no lo podìa creer, era Ethan... y estaba en Volterra.


Amor imposible(Jane) Zv6g6v
la sed es parte de mi instinto...
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Jue Mar 11, 2010 7:04 am

La mire y algo me recordo que ella era algo d emi pero no sabia que ese imagen tan bella me cautivo d enuevo pero no sabia quien era yo la conocia asi que la mire y movi mi cabeza tratando de recordar pero no podia...

-Dime te conosco se que te concosco pero no te recuerdo por que?...

Aprete mi cabeza tratando de recordar pero me era imposible no sabia que estaba pasando en mi y eso me aturdia tanto....

La tome de las manos algo me insito a ahcerlo que la tome y puse sus manos en mis labios diciendo y dandole besos..

-Se que te conosco senti algo muy fuerte cuando te vi pero ayudame a recordar no puedo...

La mire con gran deseperacion nunca jamas en mi vida estaba asi me dio tanta dolor y tristeza que siendo tan hermosa, tan bella la haya olvidado..
Llorando de rabia estaba.
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Jane Volturi Jue Mar 11, 2010 1:36 pm

Estaba helada... sorprendida y asustada, Ethan estaba allí! al lado mio... bien... aunque no me recordara, aunque pudiera llegar incluso a odiarme... estaba bien y eso era lo que importaba.
¿Cómo decirle que si lo conocía? ¿que no había dejado de pensar en el ni un sólo día?
Tomó mis manos y beso nis dedos despacio, uno a uno, cerrando sus ojos y respirando profundo el aroma de mi piel. Yo temblé... temblé de emoción y temblé de miedo... si Aro lo veía...


—¿qué haces aquí? ¿Si Aro te ve te matará?!!! ¿Dios... donde puedo esconderte?

Lo tomé de la mano y sin que nada me importara me abrace a él como si fuera una tabla de salvación, en un arranque desesperado de fusionarme con su propia piel.


Amor imposible(Jane) Zv6g6v
la sed es parte de mi instinto...
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Vie Mar 12, 2010 3:10 am

La mire confundi no sabia quien era en realidad aunque dentro d emi necesutaba de ella de su olor. de sus besos, de su cuerpo, de estra siempre a lado de ella no sabia por que pero ella me atraia tanto...La seguia mirando besando sus hermosos desos cuando hablo y no sabia lo que decia no sabia quien era ese tal Aro asi que la mire y vi su reaccion alñ momento de abrazarme la correspondi de la misma manera pero suspirando y penetrando su olor en mi pero no podia recordar nada le susurre en su oido..

-Te necesito
....Se me salio decirle aunque era la verdad no podia vivir lejos de ella algo me decia que ella era algo de mi asi que la mire y dije con mucha compasion y piedad..

-Por favor..Tomando sus manos de nuevo..
No te puedo recordar dime que eres de mi, se que fuimos o somos algo mas que conocidos lo siento dentro de mi.Y quien me matara o por que esconderme....La seguia mirando me daba la tentacion de que elgo me estaba escondiendo....
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Jane Volturi Vie Mar 12, 2010 3:22 am

—Ethan por Dios... te escondería en mi corazón si no supiera que ya estás tatuado en él... te escondería en mi piel si no cambiaras mi temperatura monstruosa de vampiro y el resto del mundo no se diera cuenta que vivo por tí... No importa quien soy... importa que estas vivo, importa que estas bien... importa que tus labios todavia son capaces de hablarme...
No podìa dejar de abrazarlo, de fusionar su olor con el mio de manera intempestiva, furiosa, pasional.

Amor imposible(Jane) Zv6g6v
la sed es parte de mi instinto...
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Vie Mar 12, 2010 3:35 am

La mire estaba perdidamente loco por ella pero no sabia por que eesa pasion que sentia cuando me abrazaba estaba tan confundido que solo lo que hize fue abrazarla y besarla asi duro un buen tiempo la amaba creo ya que solo podia estar a su lado pero amandola....
Despues de haber besado su labios tan fino y tiernos mi cabeza me dolia tanto y solo pude apartarme de ella y toque mi cabeza con las manos apretandola con fuerzas me dolia tanto que aulle de dolor pero de repente sentia qu emi cabeza daba vueltas como si ya estuviera recordando todo ...Duro un buen instante que despues me quede mirando el suelo ...Asi que levante la mirada poco a poco y vi a Jane en frente de mi el amor de mi vida la que daria mi vida por ella.....
Me acerque a ella abrazndola y besandola de nuevo diciendo varias veces..

-TE AMO TE AMO TE AMO...Seguidas con un beso....
La mire y se me salieron mis lagrimas tomando su rostro en mis manos con delicadeza...Diciendo muy lastimado pero a la ves muy feliz de haberla vuelto a ver..

-mi amor te amo, tenia tanto miedo de que te pasara algo ..Solo esa era mi preocupacion tu y solo tu a mi no me importa lo que hicieron conmigo solo me importas tu..
La mire y besandola de nuevo me quede con llanto...
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Jane Volturi Vie Mar 12, 2010 8:03 am

Escuchar su voz me desarmaba, no podía dejar de besarlo, se sentirlo cerca, de abrazarlo.
—Ethan perdóname... yo no quería que Aro te lastimara... yo pensé que me lo haría a mi... pensé... —tomé mi cabeza con las manos y me alejé de él. No pude mirarlo a los ojos mientras trataba de decirle "Adiós".
Sentí que me alcanzaba tomándome de la cintura y obligándome a encontrar sus ojos negros y profundos con los míos. No necesitó hablar, sus gestos eran claros, no me dejaría ir.

—Ven conmigo entonces... déjame ponerte a salvo de la guardia y veremos que hacer amor... los vampiros somos dueños de Volterra, no duraras mucho aquì y te juro Ethan que esta vez te no harán daño, lo juro sobre mi cadaver


Amor imposible(Jane) Zv6g6v
la sed es parte de mi instinto...
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Lun Mar 15, 2010 8:43 pm

La mire ante su reaccion la mire y la tome por la cintura aferrandome a ella con todo no iba a dejarla ir sin mi eso no no podia vivir sin ella asi que decidi irme con ella a donde me dijera...

Amor mirame ...Tomandola por los hombros..No te dejare ir de nuevo prefiero morirme antes de alejarme de ti o dime ya no me amas.....

La seguia mirando aferndola a mi no queria alejarme de ella pero era como mi corazon ella era mi corazon ella era la vida que necesito para vivir..

La seguia mirando me aferre a ella y no la dejaria ir sin mi..

-Dime por favor respondeme me amas....


La mire con ternura y el amor queno podia esconder eso me temia que iriera mis sentimientos...

-No pidas perdon que por eso si no yo te pdo perdon por que soy yo el causante de todoe sto perdoma por favor por enamorarme de tia asi..

Baje la cabeza incandome asia ella..
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Jane Volturi Lun Mar 15, 2010 11:47 pm

—No puedo decirte que te amo... porque eso jamás podría describir todo lo que siento... más que amarte te pertenezco... no he tenido desde la última vez que supe de ti, un sólo segundo de paz... y ahora a pesar de verte y estar más feliz que nunca, temo que Aro te descubra y termine con mi felicidad sin que pueda disfrutarla...

Lo dije casi en un susurro, si un vampiro podía llorar era eso lo que estaba haciendo.

—Debes irte Ethan... o esconderte... o... que hare? si Aro te encuentra te matará, lo sé... por favor no quiero que eso pase... prométeme que no dejaras que eso pase

Amor imposible(Jane) Zv6g6v
la sed es parte de mi instinto...
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Avril Sáb Mar 20, 2010 9:49 pm

caminaba ya que a la señorita Jane le habia dado hambre me habian
mandado por unos cuantos humanos me llego un olor a perro mojado
asiq vi a jane con un lobo y me acerque a ellor

-mira nadamas lo q vengo a enterarme Jane ya se por q qerias
q fuera por unos humanos por q saabias q aro te mandaria a
cuidarq no me escapara pero y q con Alec....

sabia q alec amaba a jane era el uno para otro no podia ser q
jane amara a otro q no fuera alec...le sonrei al lobito y le
dije

-disculpa por mi mal conducta Avril Rose Marie y tu??

pregunte y estreche mi mano pero me quede pensando y dije
un poco asustada

-jane si aro ve q estas con el o algun vulturi lo mataran tienes
que esconderlo en algun lugar...

casi se lo dije a gritos
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Jane Volturi Sáb Mar 20, 2010 10:21 pm

Ví que Avril se acercaba y mi mundo se cayó... qué le diria? era demasiado notorio que entre ese lobo y yo había algo raro... ¿podría confiar en ella o debería matarla?
Me sorprendió su presentación, incluso le estrecho la mano y sonrió a Ethan... pero tenía razón, debía esconderlo en algún lugar...
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Dom Abr 04, 2010 2:48 am

Despues de todo lo que me interrumpio mi amorio con Jane mire aquella vampira guapa correspondiendo su sonrisa le dije amablemente:

-Mucho gusto soy Ethan T. Rumsfeld, Es un hermoso nombre...
Mirando a Jane y alejandome de ella con una furia que estaba controlando para no perder mi condicion humana..

-Quien es ese Alec..Dirijiendome a ambas..

Desviando la mirada hacia el suelo despojandome de esa belleza que guardaba de aquel insulto de interrumpir.

-Me importa poco que me maten prefiero que lo hagan a perderte pero quien es ese Alec dime, quiero la verdad...Con furia la tome entre los hombros cuidando de no lastimarla le suplicaba que me dijiera la verdad
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Avril Dom Abr 04, 2010 4:12 am

mire como el lobito se enfurecio mire a
jane y vi como la tomo de los hombros y
le dije a ethan

-tanquilo tranquilo no le agas daño si no
quien demonios me va a matar a todos mis
novios

recorde como jane mataba a todo aquel que
se acercara a mi
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Jane Volturi Lun Abr 05, 2010 4:07 am

-Ethan... tranquilo... Alec es mi hermano... yo no tengo ojos para nadie más que para tí.

Ni siquiera yo misma me reconocía cuando estaba con él, toda mi altivez y toda mi templanza se quedaba reducida al aroma de su piel y al recuerdo del sabor de sus labios.
Traté de tocarlo y me quedé a medio camino, sin saber si él me lo permitiría, ni siquiera me importaba que Avril estuviera allí y pudiera decirle algo a los Volturi.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Lun Abr 12, 2010 3:02 am

Abraze a Jane y solo pude seguir contemplando su bello aroma, sus besos, su mirada...No me importo y solo susurre a su oido..

-Te amo y nunca permitire que te arranquen de mi lado prefiero morir antes de permitirlo..Acabe con un beso en su oreja dandole la espalda al peligro y a lo que se llegue a significar al estra con mi amada..

-Te amo tanto mi pequeña tesoro eres muy valiosa para mi.....La bese con tremenda pasion que solo podia seguir sus besos
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Jane Volturi Lun Abr 12, 2010 4:03 pm

Podía morir mientras estaba en brazos de Ethan, mientras su piel me llenaba de escalofríos y sus manos me acariciaban con una delicadeza barroca. Nada existía para mí, ni el dolor que me había infringido Aro al maltratarlo a él, ni la desesperación de no saber nada de mi hermano, ni la locura de ser un vampiro y él un lobo.
Sólo sabía que lo amaba, que me vida era suya hasta que el destino lo permitiera, y que en mi piel estaba grabada su propia piel dejando la marca de ser únicamente suya.


-Iré a Volterra mi amor... Aro debe verme como siempre, no debe saber que he vuelto a ser inmensamente feliz... ni debe saber que ya recuerdas... pero debes prometerme que te cuidaras, que no dejarás que te haga daño y que me das permiso para soñar despierta en tí cada noche.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Dom Abr 18, 2010 1:47 am

Me quede impactado ante su respuesta solo deseaba que no me mataran pero eso no me importaba si no que ella siempre estuviera a mi lado y nunca se aleje de mi...La tome entre brazos y me la lleve lejos de aqui solo queria estar a solas con ella y como tenia ganas de nunca separarme de ella me dio pena y susurrando en su oido dejandome llevra por esta inmensa pasion le dije:

-Amor deseas estar a solas conmigo hasta amanecer..
Solo espere que no me lo tomara a mal y como deseaba que acepptara y serla mi esposa..Ya que le queria pedir matrimonio y solo deseaba que esto no provocara una separacion....
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Jane Volturi Lun Abr 19, 2010 6:02 pm

Temblé… de pies a cabeza como sólo Ethan conseguía hacerme temblar. Si su sola presencia me transformaba, no quería pensar qué sería para mi sentir sus tibios dedos más allá de un abrazo y el calor de sus labios más allá de un beso.

―Amor, no hay nada que desee más que ser tuya… sólo tengo miedo de no gustarte lo suficiente, de que mi frialdad termine congelándote como me congeló el alma a mi… y sin embargo, el sólo hecho de pensar que puedo amanecer en tus brazos me acelera el alma y me hace desearte como nunca pensé que desearía a alguien.

Lo tomé de las manos, acerqué mi cuerpo al suyo y respiré cerca de su oreja tan acompasadamente como la emoción de estar cerca suyo me permitía. Le mordí la oreja despacito y le dije suavemente:

―Si a ti no te importa la frialdad marmórea de mi piel, lo único que ella grita es tu nombre… yo iré donde tú me guíes amor.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Jue Mayo 06, 2010 4:15 pm

Al oir tanto me exite que mi temperatura se elevaba mas conforme oia sus hermosas palabras que me seducian al oir su voz, al sentir su fria piel podia ser que la sintiera conforme me elevaba asi que sin decir nada me deje llevar por la pasion y llevandola a una cabaña vieja donde me allaba la acomode y solo pude contemplar sus bellos labios y susurrando a su oido fino ya que no tenia necesidad de gritar dije levemente,,

--Haces que mi corazon se acelere, y que mi respiracion necesite de ti..

Destrozando su ropa trate de no romperla tanto que me dio un poco de pena pero era normal acaso nadien podia sobre llevar una leve fuerza en si mismo..A esto sonrei y solo recorri su hermoso cuerpo con mis labios y podia sentir su piel penetrante en mi que me hizo hacerme mas exitante el movimiento...
No podia mas y seguia a su lado besando su labios muy fuertes y colocandolos entre los mios con demasiada delicadeza....Acada instante le repetia que la amaba y al mismo momento los labios rozaban su cuello..

-Te amo. te amo. te amo. eres todo para mi , haces que sea esto una inmensa iluson. un sueño. un pecado que nunca perdere y que jamas dejare...
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Jane Volturi Jue Mayo 06, 2010 4:44 pm

Nada me importó… ni el tiempo… ni el lugar… ni que la pasión me envolviera de una manera tan caótica… ni siquiera que mi ropa haya quedado hecha girones mientras Ethan besaba cada centímetro de mi cuerpo. Es raro decir que un calor me invadió… un calor extraño, que salía de partes profundas de mi cuerpo, como si él encenderá una mecha que me incendiaba por dentro.
Sentí sus labios en mi boca… en mi cuello… en mis hombros… sus dedos recorriendo mi pelo, mi mentón, la base de mis pechos.. y su peso sobre mí como un llamado a dejarme llevar por las ganas desesperadas de ser suyas.
Su mano se deslizó por mis piernas y no pude evitar gemir.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor imposible(Jane) Empty Re: Amor imposible(Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.