Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

creando una historia (Jane) - Página 2 2n9euj5 creando una historia (Jane) - Página 2 23vz33m
creando una historia (Jane) - Página 2 28srd02 creando una historia (Jane) - Página 2 Wtp4k
Jane Volturi creando una historia (Jane) - Página 2 2dcecmt Maggie
creando una historia (Jane) - Página 2 Dbh5ie creando una historia (Jane) - Página 2 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
creando una historia (Jane) - Página 2 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
creando una historia (Jane) - Página 2 28clgms
Frase De La Semana
creando una historia (Jane) - Página 2 15a92q
creando una historia (Jane) - Página 2 Fwrmmb
Mejor Escritor
creando una historia (Jane) - Página 2 2wbucqt
Mejor Artista
creando una historia (Jane) - Página 2 Jgl9qa
Pareja Del mes
creando una historia (Jane) - Página 2 Funat creando una historia (Jane) - Página 2 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
creando una historia (Jane) - Página 2 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. creando una historia (Jane) - Página 2 Sdob creando una historia (Jane) - Página 2 Fleuricolink2 Photobucket

creando una historia (Jane)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Mar Mayo 11, 2010 2:39 am

Miré a Maggie y asentí sobre su idea... era demasiado bonita para que cualquiera se le resistiera. Ella conseguiría la información y no correría riesgo, pero en la cabeza algo me daba vueltas queriendo llegar a alguna explicación concreta sobre los motivos de Gianna. Era un hecho que si los Maestros descubrían que ella había dado pruebas al mundo "normal" aunque sea a una mínima parte de nuestra existencia... acabarían con ella sin pensarlo siquiera.
Y yo sabía que Gianna había trabajado demasiado para ganarse al menos una "posibilidad" de ser como nosotros.
Seguí a Maggie con la mirada mientras me quedaba en la barra, pensando y probando atar diferentes cabos.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Mar Mayo 11, 2010 3:16 am

Asenti tambien ya que al parecer aprobaba mi idea. Me quite la chaqueta, me acomode el pelo, y me pinte un poco los labios con una pintura que mi hermana habia colocado en mi bolso, ella siempre hacia lo mismo, sabia que a mi no me interesaban esas cosas. En fin trate de ponerme un poco mas sexy.
Me acerque a el lentamente, caminando a paso humano y tratando de no pensar en nada. Lo mire con cara tierna y le dije- Hola guapo, que haces aqui tan solo?- me daba un poco de asco ver su rostro pero debia de soportarlo por Jane.
Hola hermosa, que haces vos por aca?, este no es el lugar de mujeres tan lindas como vos- sus ojos eran de libidinoso, me desnudaba con la mirada y eso me repugnaba aun mas.
-Estoy buscando algo de diversion, y creo haber encontrado al hombre perfecto- dije y me sente en su regazo.
Claro nena, aqui te vas a divertir a lo grande- y me beso. Lo soporte con demasiada fuerza.
-Me gustaria ir a un lugar mas privado- le susurre al oido, y eso parecio excitarlo porque rapidamente me quito de encima y se levanto.
Le hice una seña que solo Jane podria entender, una seña de que ya habia caido.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Vie Mayo 14, 2010 8:31 am

El tipo se levantó y se llevó a Maggie detrás de él entrando por una puerta disimulada detrás de un enorme decorado de luces. Los seguí, esperando que nadie me viera, quedando a un par de metros de la entrada a los baños, mientras aguzaba mi oido intentando distinguir las palabras de Maggie... "tal vez debería entrar", me dije a mi misma... pero estaba tan descontrolada por la confusión que sentía que preferí calmarme antes... ella tendría la misma fuerza que yo para defenderse, y definitivamente un humano no era una preocupación.
Tomé el celular y llamé a Dannielle rogando que me atendiera, mientras esperaba que Maggie hiciera su jugada lo antes posible.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 14, 2010 6:20 pm

El muy bastardo tenia como una habitacion tipo bulo detras del bar. Esperaba no tener que llegar a hacer cosas de las que me arrepintiera. En ese momento pense en Damian, que diria si supiera que estaba en esta situacion y que quizas debia hacer cosas indeseadas para poder ayudar a la niña. Seguramente estaria de mi lado y no le importaria.
Entramos en la pequeña habitacion, habia una cama de dos plazas, una mesita de luz y un par de sillas junto a una mesa ratona en la cual habia varias botellas de alcohol.
Me habia percatado de que Jane se acercaba sigilosamente por lo que miraba con mas atencion al hombre, esperando que no se diera cuenta de nada.
Me acerque al suujeto y le susurre- que bonito cuarto, a cuantas habras traido aqui- sonrei aunque por dentro me daban arcadas.
- A ninguna tan linda como tu- me respondio y me acaricio la mejilla.
Necesitaba pensar en como iba a comenzar a cuestionarlo, me hubiera gustado hablar con Jane para saber como arrancar antes de llamarla. Me sente en una de las sillas y servi dos tragos mientras pensaba que podia hacer.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Vie Mayo 14, 2010 8:09 pm

No iba a permitir que Maggie tuviera que soportar al tipejo aquel de manera tan cercana. Al fin y al cabo podíamos deshacernos de él sin problemas… sólo que quería hacerlo confesar. Entré de repente en la habitación, sorprendiendo al tipo que acababa de aceptar una copa de manos de Maggie.
—¿Todo bien teniente Irlanda?
El tipo nos miró a las dos y amagó mover una de sus manos hacia la cintura. Maggie fue más rápida… definitivamente más rápida. Consiguió quitarle un pequeño revolver calibre 22 y me la arrojó asintiendo, como respuesta a mi pregunta.
—Supongo que nuestro amigo está cooperando contigo en su declaración… al menos eso parece por la intimidad que te ha dado. —lo dije con ironía, remarcando la última frase.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 14, 2010 8:43 pm

Me relaje un poco al ver a Jane entrar en la habitación. Sabia que no corría peligro pero no quería llegar a mas con el.
Después de arrojarle el arma a mi compañera me puse de pie y deje la copa. Ya no hacia falta fingir. Tome al sujeto por los brazos y lo senté en la silla, sonriendo al comprobar su expresión de susto.
-Recién estábamos comenzando, pero que bueno que te sumas. Justo ahora nuestro amigo nos iba a contar que sucedió exactamente con la niña que estamos buscando, te suena el nombre Gianna? - se veía extrañado, pero cambio el semblante con una rapidez especial. Al parecer se dio cuenta muy rápido de quien hablábamos. Se hizo el sorprendido pero a nosotras no nos engañaba, eramos mil veces mas rápidas y astutas que el.
-Habla ahora gordo si no quieres terminar en una sanja- le dije mientras le apretaba el brazo y el gemía de dolor.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Mayo 14, 2010 10:59 pm

Hace ya unos días que había estado preocupada por Jane. La última vez que había hablado con ella fue en su auto mientras me sacaba apurada de Volterra por la situación que se había creado por la pequeña híbrida desaparecida. Me estaba bañando para despejarme un poco de todo el problema que había acontecido en Italia, cuando me termine de cambiar vi que en mi celular había una llamada perdida de Jane. Sin perder tiempo la llame esperando que ella sí me contestara.

- Jane, estas bien? que pasó?

Pregunte apenas me atendió.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Mar Mayo 18, 2010 5:01 pm

El celular sonó mientras ayudaba a Maggie a apretar aún más al tipo que aún no salía de su asombro.
―Hola... Danielle... tenemos pistas de la niña, sólo ven a MAdrid y llámame cuando llegues.. debo cortar Dan... cuidate.
El tipo nos miraba sin entender nada, hasta que Maggie dijo la palabra mágica "Gianna"... Dios, había sido tan tonta que hasta había usado su nombre verdadero. Su cara palideció.
―Puedo entregarla y hacer un trato... ―dijo.
―Habla!!!! no estas en condiciones de exigir nada... después veremos si nos es útil tu información, tenemos suficiente para arrestarte a tí y al resto de los idiotas que te siguen. Pero eso no me interesa ahora... sé que saldrías en horas por tus influencias... soy un poco más pragmática que eso. O hablas o te mato... no me gusta andar con vueltas.
Le presioné la yugular hasta cortarle la circulación para que entendiera que hablaba en serio.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Mar Mayo 18, 2010 11:01 pm

Luego de que Jane hablara con Dani comprendi que la situacion era grave de verdad. El tipo este se habia metido en un lio grande.
Mientras Jane lo apretaba un poco mas tratando de sacarle informacion yo hice mi parte. Comence a revisar la habitacion buscando alguna pista que nos facilitara la busqueda. El sujeto cada tanto me miraba con preocupacion, eso me daba la idea de que habia mas cosas que las que necesitabamos, pero si eso ayudaba a encontrar a mas personas seguiria buscando.
Abri un armario que tenia a un costado de la cama y ahi habia unas carpetas las cuales contenian papeles con fotos de diferentes mujeres, en realidad de niñas. Este tipo si que era un prvertido.
Jane, mira creo que esto te puede interesar- le dije acercandome a ella. El tipo se estaba poniendo morado por lo que le hice una seña para que lo soltara. Si se moria ya no nos serviria de nada.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Miér Mayo 19, 2010 7:45 am

Maggie me tendió la carpeta mientras el gordo hacía una mueca intentando volver a respirar con normalidad.
―Pervertido...
La carpeta era un verdadero asco, niñas de máximo seis o siete años de edad, maquilladas como muñecas y rodeadas de un escenario barroco adornado de juguetes de peluche mezclados con juguetes de sex shop.
―Hay algo que no me cierra Maggie... más allá de la idiotez pervertida y asquerosa de este tipo... ¿porque Gianna vendería a la niña? o sea... en seguida advertirán que no es "normal".
Tampoco quería dar muchos detalle delante del hombre aquel.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Jue Mayo 20, 2010 12:35 am

Escuche a Jane mientras seguia buscandoo evidencias. Luego la mire sin saber demasiado a lo que se referia, ella no me habia especificado todo el asunto, pero intentaba atar cabo con las pocas palabras que mencionaba. Ya que de otra forma el gordo se enteraria de nuestras sospechas.
No lo se... pero debe de tener una buena razon, la encontraremos para preguntarle que es lo que sucede.- le dije y cvolvi a mi lugar ya que habia revisado todo y no habia encontrado mas datos.
Me acerque al sujeto y le dije- asique te gusta jugar con las niñas indefensas verdad?- me repugnaba la gente como el - te gustaria probar un poco de tu propia medicina?- y la mire a Jane esperando su aprobacion para actuar.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Vie Mayo 21, 2010 7:18 am

Maggie parecía realmente enojada... es más... cualquiera se enojaría al ver el grado de perversión del tipejo aquel... niñas... eran sólo niñas. A mi también me dió asco. Hice una mueca de asentimiento y Maggie se vengó de a poco, demostrándole lo que era sufrir.
Yo seguí hurgando en sus cosas, miré su teléfono celular, anoté los últimos números usados, revisé cajones, bolsillos, agendas... y se me ocurrió como un tonto juego infantil, revisar debajo del colchón.
―Maggie... mira! ―le dije... y ahí vimos unas cuantas fotos que sobresalían mal acomodadas entre una carpeta― Acaso la que está en aquella foto no es Danielle?
Las ideas vinieron a mi cabeza de repente, en tropel, y fue como si lo hubiera entendido todo de repente. Híbridos... todos era híbridos si... pero Gianna cumplía órdenes de alguno de los nuestros y quien le daba órdenes directas era Dimitri...
"Dimitri"... el padre de Danielle... "Dimitri", de quien yo mucho tiempo había sospechado que creaba híbridos por diversión. "Dimitri", volví a pensar... y eso me sonó a una cacería de sus propios hijos.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 21, 2010 7:45 am

Con el asentimiento de Jane comence a pensar en que era lo que les podia haber hecho este mal vivente a las pobres niñas. Estas eran tratadas como basura y obligadas a tener sexo con cualquiera a cambio de nada por lo que decidi comenzar por lo basico.
Lentamente le quite los pantalones y tome su cinturon. Le di una nalgada en la pierna, algo suave para lo que vendria luego.
Esto te divierte ahora sangijuela maltida?- pregunte y volvi a pegarle.
En eso Jane corre el colchon y encuentra unas fotos de Dani. Me ira aumento conciderablemente, como era posible que pensara en utilizar a mi pequeña amiga. Esto ya era personal.
Asique se dedican a atrapar a las hibridas, acaso estas demente?- le susurre y volvi a pegarle- No sabes que ellas pueden matarte?, quien te da la orden de atraparlas? Habla si no quieres que te pegue en tu lugar sagrado- dije y mis ojos se ponian de color morado por la bronca.

Off: si piensas que me estoy zafando avisame, es que me imagino la trata de personas y esas cosas y me da bronca je. De ultima le damos otro rumbo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Vie Mayo 21, 2010 3:25 pm

off: eres libre 100% Maggie, escribe lo que te quieras y te salga, yo te sigo... es más emocionante esta construcción de a 2 sin nada establecido.


En segundo llegué hasta él y le apreté el brazo casi hasta rompérselo.
―¿Sabes lo que es un híbrido? ―el tipo me miraba estupefacto, sin comprender nada, superado por la situación y asustado.
Pero esta vez era yo la que tenía miedo... tanto... que olvidé lo tortuoso que podía llegar a ser mi don y el tipo comenzó a convulsionar del dolor que le estaba provocando, sin que yo atinara a mermar mi fuerza, o a placar mi odio.
Me pareció escuchar a Maggie que me gritaba que parace, que alguien entraría y nos descubriría y todo se pondría peor... y sin embargo mi rabia era tal que mi concentración no mermaba, lo había entendido todo en segundos y la realidad me golpeaba con una fuerza arrolladora.

―Es Dimitri, Maggie... está cazando a sus propios hijos... sabe que los Maestros lo desterrarían de la guardia si supieran que su "gran" diversión es someter a humanas, y sólo se está deshaciendo de sus consecuencias. Está matando a los híbridos que nacieron de sus aventuras. Gianna es una humana al servicio de la Guardia, pero recibe órdenes exclusivas de él.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Mayo 21, 2010 6:16 pm

Apenas me dijo que fuera para Madrid ya estaba saliendo hacia el aeropuerto.

- Esta bien Jane, no te preocupes, inmediatamente voy para allá... cuidate vos también.

Corte el teléfono y cuando me di cuenta ya estaba en el aeropuerto. Llegue y justo iba salir un avión a ese destino... tuve que poner mi mejor cara de nena buena y convencer a la azafata de que yo también iba en ese avión y que mis padres ya habían abordado. El viaje habrá durado como mucho treinta minutos, era un vuelo sin escalas. Estaba bastante preocupada por Jane y por eso que me dijo de las pistas de la pequeña híbrida que había desaparecido. Una vez que baje del avión, fui hasta la puerta del aeropuerto para llamar por teléfono nuevamente a Jane. No me contesto muy rápido y me empece a preocupar... y si estaba metida en problemas por que había encontrado algo que no debía? Empece a caminar nerviosa por ahí esperando a que Jane atendiera.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Vie Mayo 21, 2010 6:35 pm

El teléfono sonó cuando le estaba explicando todo a Maggie, por suerte el tipo ni siquiera comprendía lo que significaba para nosotros un "híbrido"... y su terror ante la situación era tal que tampoco le permitía reaccionar a nada.
Mire el número que me indicaba y mi ansiedad creció: era Danielle ¿cómo le decía que sospechaba de su padre?

―Hola Dani ¿estás ya aquí?... bien… nuestra pista es buena… quiero que me esperes en… ―me acerqué al gordo y lo desmayé de una trompada― perdón, es que no quería que cierta persona supiera donde estas.
Le dí la dirección y corté mientras le pedía a Maggie que llamara un taxi para llevarnos al tipo... si podía sacarle información no iba a perder la oportunidad.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 21, 2010 8:55 pm

La ira iba aumentando el volumen a medida que Jane me contaba lo del maldito Demetri. Como podía ser que no le importara absolutamente nada, eran sus hijos. Sabia que los de la guardia no tenian corazon, ni un minimo de sentimientos, pero era para tanto?. Al parecer era peor de lo que se esperaba.
Jane, quiero que acabemos con todo esto, estoy muy enojada y nunca lo hago- le dije furiosa.
En ese momento llego un mensaje de Dani, que al parecer ya estaba en Madrid y Jane sin pensarlo desmayo al gordo y me pidio que llamara a un taxi.
Asi lo hice mientras escuchaba lo que ellas hablaban. Un par de minutos despues la bocina del coche nos avisaba que podiamos salir del lugar. Cargamos al tipo al hombro y comenzamos a caminar. Era pesado, pero no para nosotras.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Mayo 22, 2010 7:35 pm

En el momento que Jane atendió, suspire aliviada... me quede expectante escuchando que al parecer la pista era buena y me esperaba en... antes de que me dijera nada escuche algo así como un golpe a algo y después la caída del mismo al suelo. Lo que dijo a continuación me dejo algo confusa... ese algo en realidad era alguien, que no tenía que saber donde yo estaba? pero que tenía que ver yo con todo el asunto de la híbrida desaparecida en Volterra. No me dio a tiempo a preguntar cuando ya había cortado. Me dirigí lo más rápido que pude a la dirección que me había dado... este asunto cada vez estaba más raro y complicado... una vez ahí, espere impaciente a que llegara Jane.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Mar Mayo 25, 2010 12:21 pm

El que manejaba el taxi ni preguntó, de esos antros era casual sacar tipos inconcientes, totalmente borrachos... y éste había bebido lo suficiente como para oler a alcohol.
Le dí la dirección del hotel y despues del un par de vueltas que me parecieron eternas, paramos enfrente.
El tema era no despertar sospechas, y Danielle debía preguntar por mí, así que Maggie alzó al gordo en su espalda y subió saltando entre los balcones como si llevara una carga y fuera Papá Noel. "Vaya regalo", pensé irónica mientras entraba al hotel y veía sentada en la recepción a una Danielle totalmente compungida.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Miér Mayo 26, 2010 11:33 pm

Ibamos en el taxi, tranquila al ver que el conductor ni siquiera nos miraba. El problema seria al llegar al hotel, pero como siempre Jane tenia la idea justa.
Me cargue al tipo al hombro y sin que me viera nadie, (nos venia muy bien que fueran las 4 de la madrugada y no hubiera gente en la calle) comence a ascender por las paredes subiendo de a un balcon. No sentia el peso del gordo, pero si memolestaba un poco ya que al estar inconciente se me resbalava y no podia sostenerlo del todo bien.
Mientras iba en direccion a la habitacion de Jane, de seguro en el vetibulo estaria Dani esperandola, como hariamos para contarle lo que sabiamos?, era una situacion un tanto complicada.
Llegue antes que ellas y coloque al sujeto en el piso a un lado de la ventana mientras las esperaba.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Mayo 27, 2010 12:00 am

Los nervios y la curiosidad sobre todo lo que estaba pasando me tenía algo desesperada... me empece a preocupar más cuando sentí el olor de Maggie también... en el momento en que Jane llegaba a la recepción del hotel. Estaban las dos acá, Maggie no venía con Jane pero yo estaba más que segura de que ella estaba también... la podía reconocer en cualquier lado su presencia... y esto se volvía cada vez más confuso para mí. Me levante rapidamente del sofá donde estaba esperando señales de Jane y me acerque corriendo, literalmente, hacia Jane... para mi suerte la recepcionista estaba distraída y no observo la velocidad con lo que había hecho eso, otro problema en nuestros hombros era lo menos que necesitabamos.

- Maggie está acá también, no?? necesito que me expliques bien todo porque sinceramente cada vez entiendo menos.

Le dije bastante rápido una vez que estuve a su lado.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Jue Mayo 27, 2010 4:19 am

―Danielle, menos mal que ya estás aquí! Sube conmigo a la habitación.
Ni siquiera le presté atención al recepcionista, Maggie ya debía estar arriba con el tipo y si bien no dudaba en que ella podía mantener el control yo quería desentrañar la historia de una vez.
―Tengo unas sospechas nada buenas Danielle y a partir de ahora no quiero que te alejes de mi o de Maggie ¿has entendido?
Trataría de explicarle los pormenores más tarde, pero debía decirle lo básico para que no reaccionara mal por nuestro "secuestro express".
―Maggie si está por aquí, ya está arriba, con alguien que creemos "negoció" a la híbrida de la que te había hablado.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Mayo 29, 2010 7:23 am

La salude rápidamente y subí con ella hasta la habitación donde debería estar Maggie, mientras escuchaba su media explicación... porque no me decía nada en concreto.

- Cómo que no me tengo que alejar de ustedes??

Dije claramente confundida.

- Cada vez entiendo menos... y como que la negociaron??

No entendía como la pequeña híbrida podía ser negociada acá en Madrid si hasta hace unos días estaba en Italia... esto se estaba complicando cada vez más.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Dom Mayo 30, 2010 8:58 pm

Miré a Danielle sin saber por donde empezar. ¿Cómo le decías a alguien que su propio padre estaba "limpiando" evidencias y que esa limpieza significaba su eliminación?
―Te lo explicaré todo Danielle, pero necesito que estemos tranquilas y juntas para eso, lo que sospecho no es muy agradable que digamos. Pasa... ―le dije golpeando la puerta de la habitación de Maggie, suponiendo que ella ya estaría dentro.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Dom Mayo 30, 2010 9:37 pm

Me levante de golpe asustandome un poco al escuchar la puerta. En ese momento entraron Jane y Dani. Yo estaba recostada en la cama esperandolas pensando en lo extraño que habia sido todo y no las habia sentido llegar.
Hasta que llegaron- dije y me acerque a Dani- hola linda, como estas? que tal el vuelo?- le di un rapido abrazo y un beso en la mejilla.
Mi rostro mostraba frialdad y una seriedad que no iba con migo. Por lo general siempre sonreia y estaba alegre pero esta situacion me superaba y no podia controlarme.
A los pies de la cama estaba el gordo desagradable, aun inconciente. Espere a que las chicas hablaran, no sabia cual habia sido su conversacion antes de llegar aqui.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 2 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.