Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Para Zafrina 2n9euj5 Casting Para Zafrina 23vz33m
Casting Para Zafrina 28srd02 Casting Para Zafrina Wtp4k
Jane Volturi Casting Para Zafrina 2dcecmt Maggie
Casting Para Zafrina Dbh5ie Casting Para Zafrina Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Casting Para Zafrina 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Casting Para Zafrina 28clgms
Frase De La Semana
Casting Para Zafrina 15a92q
Casting Para Zafrina Fwrmmb
Mejor Escritor
Casting Para Zafrina 2wbucqt
Mejor Artista
Casting Para Zafrina Jgl9qa
Pareja Del mes
Casting Para Zafrina Funat Casting Para Zafrina 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Casting Para Zafrina 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Casting Para Zafrina Sdob Casting Para Zafrina Fleuricolink2 Photobucket

Casting Para Zafrina

2 participantes

Ir abajo

Casting Para Zafrina Empty Casting Para Zafrina

Mensaje por Jacob W. Black Vie Ene 29, 2010 6:47 pm

Que era lo que pasaba en el mundo? Acaso estaba loco?!!! Lamentablemente, tenia que apartearme por un momento de Nessie, eso me dolia en el alma, pero no duraria por siempre... Era lo que me repetia una y otra vez mientras subia al pequeño Volvo de Edward...

Me habian pedido un favor con Nessie, eso era ridiculo ya que yo no le podia negar nada a ella...

La mision... Buscar a una tal Zafrina para poder pedirle un libro para Carlisle... Bueno, que imprtante seria aquello?

Recordaba que caundo fue la ultima aparicion de los chupasangre Italianos... Habia muchos vampiros con diferentes dones... El de ella... Lo recordaba...

Asi que mientras conducia veian el pasisaje pasar rapidamente... El viaje ademas de aburrido fue un poco mas rapido de lo esperado... Mi primera parada fue en el cruce de Panama... De ahi, segui hasta Venezuela y seguidamente a Brasil...

Me dijieron que ella vivia en el Amazonas con las demas... Asi que ahi iria... Deje el carro cerca del pueblo... Y de ahi me dirigi a mi destino en mi forma lobuna... Me ate mi pantalon a mi tobillo y eche a andar a cuatro patas...

En pocos minutos estaba ya en la selva... Aquel lugar tan vegetativo y lleno de animales salvajes...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting Para Zafrina Empty Re: Casting Para Zafrina

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Sáb Ene 30, 2010 4:00 am

Me encontraba con mis hermanas Kachiri y Senna estaba muy desconcentrada de lo que habia pasado no sabia si era verdad o solo un sueño...Hablaba ella de ir a un lugar pero no les tome mucha importancia asi que se fueron y me quede sola...
Despues de todo lo vivido en aquel momento me quede con un gran vacio. Ver el amor de la familia, amigos y de esas dos personas tan buenas me hizo pensar en mi, en que aun estoy sola buscando mi alma gemela. Me quede muy sorprendida al comprobar la devocion que sentian el uno por el otro, la necesidad de estar juntos, mirarse, decirse que se aman. Nunca habia visto una cosa asi.
Pensar tanto en ellos me dio unas ganas tremendas de ir a visitarlos, de saber como estan, que es de sus vidas ultimamente. Voy o no voy? ese era mi dilema.

Ya lo decidi. Voy a volver a Forks a visitar a mis nuevos amigos. Extraño mucho a la pequeña reneesme, tan dulce y amigable. Debo llevarle un presente, algo para que me recuerde siempre, pero que puede ser. Un objeto de aqui, del Amazonas, para que sepa que siempre estare, que puede contar conmigo.
Tambien deseo ver a Edward y Bella una pareja hermosa, llena de vida muy enamorados.
Quiero tener una larga charla con Alice, que es tan amigable, un encanto. Y no puedo dejar de reirme cuando recuerdo a Emmet, a el todavia lo extraño. Por supuesto al resto de la familia tambien, fueron muy buenos con migo. Mi duda ahora es... Estara bien que vaya ahora o esperare un tiempo, como estaran las cosas alla?

Asi me la pase pero sedici ir a fuera a disfrutar del bello paisaje esa selva que me da tanta vida...
Me encontraba ahi en medio de todo estaba acostada viendo el cielo y no me di cuenta que ya tan pronto se habia obscurecido de pronto senti un aroma muy estraño como si oliera algo humedo, mojado..
Asi que me pare pero cuando vi a un hombre corriendo parecia como algo apresuroso..
Asi que me pare y lo espere sentia que se dirijia a mi...
De pronto lo senti al frente de mi muy rapidamente me sorprendio que tan rapido era...
Me quede plasmada de como olia, tenia que contenerme,a caso no sabia que yo era vam......No pude terminar mi frase asi que decidi mirarlo y espere que hablara...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Casting Para Zafrina Empty Re: Casting Para Zafrina

Mensaje por Jacob W. Black Sáb Ene 30, 2010 8:14 pm

En cuento la encontre... Le inmediato la reconoci... Era cierto que solo la habia visto una vez en mi vida... La vez en la que ella practicaba con Bellla en el segundo piso de la Mansion Cullen... Cuando practicaban con su escudo mental...

Pero nunca olvidaria a ningun miembro invitado de aquel dia...

En cuanto la vi, me dirigi directo a ella, de frente... Sabria que ella no me reconoceria en mi forma lobuna asi que decidi irme detras de un bambu y ponerme los pantalones... Al cambia de fase... Camine hasta ella...

Sentia como mis dedos tocaban la humeda tierra de la Selva, el sonido de las avez cuando cacareaban y los pequeños buhos alertos a alguna presa...

Zafrina? Pregunte un poco torpe, ya que sabie que era ella... Soy Jake... Me recuerdas?

Pregunte al ultimo, al recoerdar que una vez ella me miro cargando a la pequeña Nessie cuando era tan solo una niña... Habia pasado ya algunos años asi que no dudaba que me recordara...

Off rol: Recordaos mi querida Zafrina que cuando corria por el Bosque estaba en forma lobuna...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting Para Zafrina Empty Re: Casting Para Zafrina

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Lun Feb 01, 2010 9:22 pm

No se si era mi imaginacion de como era su imagine como un hombre que a pesar de ser muy guapo apestaba muy horrible parecia un cachorro..Despues reaccione y sabia que era real ya que el aroma era inigualable y en ese momento reacione cuando lo vi esconderse atras de un bambu en forma de lobuna y de
repente salio como me lo habi aimaginado era muy sorprendente era perfeto cuando lo vi.....
Me acuerdo que lo vi cuando estaba con Bella practicando su escudo el llego y fue algo inolvidable.Tambien lo vi cuando tenia a mi pequeña nessie en brazos como la estrañaba a esa familia.
Lo mire sabia que no iba a hacer algo malo en contra de mi por que venia solo...y me preguntaba que qerra de mi...
Lo mire muy sorprendida ya sabia que era Zafrina porque lo preguntaba, diciendo muy cortante sin alterarme.

-Hola Jacob si te recuerdo y muy bien, pero dime que se te ofrece...Me sorprende verte por estos rumbos.

Lo seguia mirando a caso no tenia la hamabilidad de vestirse bien ya que no estaba en su territorio.


off:Ups si perdon ya lo resolvi.
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Casting Para Zafrina Empty Re: Casting Para Zafrina

Mensaje por Jacob W. Black Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Vengo de mensajero...

Bromee un poco al decirlo... Quien imaginaria a un Licantropo, como mensajero de un Vampiro? Todas aquellas peliculas de terror estaban locas...

Bueno, Carlisle me pido que viniera hasta ti... Quiere un libro...

Solo eso me dijo... No me explico que o de que, tal vez ella si lo sabria...

Asi que solo me le quede mirando... Aquello era absurdo... Acaso no podria ir a una biblioteca y buscarlo? O caso no podria comprar unos en una libreria?

En fin... El clima era humedo y bueno para mi...


Bueno Castig terminado... Ahora te doy color... Solo no dejes el pj inactivo...

Bienvenida...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting Para Zafrina Empty Re: Casting Para Zafrina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.