Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Para Jasper Cullen 2n9euj5 Casting Para Jasper Cullen 23vz33m
Casting Para Jasper Cullen 28srd02 Casting Para Jasper Cullen Wtp4k
Jane Volturi Casting Para Jasper Cullen 2dcecmt Maggie
Casting Para Jasper Cullen Dbh5ie Casting Para Jasper Cullen Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Casting Para Jasper Cullen 2dkwav
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Titulo 2
Casting Para Jasper Cullen 28clgms
Frase De La Semana
Casting Para Jasper Cullen 15a92q
Casting Para Jasper Cullen Fwrmmb
Mejor Escritor
Casting Para Jasper Cullen 2wbucqt
Mejor Artista
Casting Para Jasper Cullen Jgl9qa
Pareja Del mes
Casting Para Jasper Cullen Funat Casting Para Jasper Cullen 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Casting Para Jasper Cullen 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Casting Para Jasper Cullen Sdob Casting Para Jasper Cullen Fleuricolink2 Photobucket

Casting Para Jasper Cullen

Ir abajo

Casting Para Jasper Cullen Empty Casting Para Jasper Cullen

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 10:28 pm

Nuevamente estaba sentado, todo indicaba que en realidad las cosas iban bien en casa... En forks... Aquel lugar donde se habia librado muchas cosas y peleas mortales... eso me hacia recordar mi vida humana, aquella vida donde yo era tetiente de batalla y libraba la mayoria casi ileso...

Eso si, siemrpe ganabamos...

Ahora, despues de haber conocido a Alice y enamorarme de ella... Pertenecia a un familia muy poco peculiar pero llenar de amor... Y como no decirlo, deferente a las demas...

Todas mis vivencias era extraordinarias.. Pero ahora todo era tranquilo, El clima estaba nublado... Muy nublado... Lleno de nubes grises que amenazaban con llover...

Yo, estaba en el patio trasero de la casa, sentado sobre la varda esperando alguna señal de vivencia... Estaba perdido en mi mente... ido de la tierra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Jasper Cullen Empty Re: Casting Para Jasper Cullen

Mensaje por Jacob W. Black Mar Feb 09, 2010 10:34 pm

Una cita... Eso era, tenia una cita con mi amada, la Bella Ness... Asi que decidi salir de casa de Billy y echar a andar a casa de los Cullen... Esta vez iba a ser diferente... No queria arruinar mi ropa, aquella ropa que en verdad me cambiaba demasiado...

Asi que me subi sobre mi auto y lo encendi... Mi pie piso a findo el acelerador y rumbo a la carretera se dirigio... Sin embargo, adentro del mismo... El sonido estaba a mil.. Ya que habia puesto una cancion que me recoerdaba mucahs cosas y que ademas elogiaba a Edward...

Aquella cancion que Renesmee tenia sobre su ipod... bella tonada pensaba, ya que era interpretada sobre el piano...

Asi sin darme cuenta... Ya estaba cerca, cerca de Valle... Era cuestion de segundos... Cuando al fin llegue y baje... Asi toque la puerta... Pero algo llamo mi atencion...

Un Olor tan familiar... Claro era Jasper... Ahora en vez de esperar a que me hablaran o algo asi... Asi que me dirigi detras de la casas, pice algun pedazo de asfalto muy finamente cortado y lelgue hasta el...

Jas? Pregunte como u nignorante porque era obvio que era el...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting Para Jasper Cullen Empty Re: Casting Para Jasper Cullen

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 10:36 pm

uando escuche mi nombre.. volvi en mi... Mi nariz capto el olor de tipico perro mojado que Alice siempre se quejaba... Sonrei un poco y me dirigi hasta el...

Que haces aqui Jake? No ves que si Edward te ve se molestara?...


Era verdad... Ni Edward ni Bella estaba del todo de acuerdo de que JAke estuviera con Renesmee... como era posible que desde que nacio... Le perteneciera a el...

Asi sin que en realdiad nunca les pertenecio... Bueno Asi que segui en un par se segundos hasat sus hombros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Jasper Cullen Empty Re: Casting Para Jasper Cullen

Mensaje por Jacob W. Black Mar Feb 09, 2010 10:37 pm

Bueno, buen inico... Ahora mismo te doy color.. Solo no dejes el personaje inactivo... Bienvenido....
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting Para Jasper Cullen Empty Re: Casting Para Jasper Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.