Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Leah 2n9euj5 Casting para Leah 23vz33m
Casting para Leah 28srd02 Casting para Leah Wtp4k
Jane Volturi Casting para Leah 2dcecmt Maggie
Casting para Leah Dbh5ie Casting para Leah Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Casting para Leah 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Casting para Leah 28clgms
Frase De La Semana
Casting para Leah 15a92q
Casting para Leah Fwrmmb
Mejor Escritor
Casting para Leah 2wbucqt
Mejor Artista
Casting para Leah Jgl9qa
Pareja Del mes
Casting para Leah Funat Casting para Leah 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Casting para Leah 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Casting para Leah Sdob Casting para Leah Fleuricolink2 Photobucket

Casting para Leah

2 participantes

Ir abajo

Casting para Leah Empty Casting para Leah

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ene 31, 2010 12:06 am

Paseando por Volterra y queriendo encontrar algunos problemas para que me entretuviera empese a dar vueltas por la plaza de San Marcus, vajo la sombra de la torre y de una estatua tan bella pero lo malo es que tenia a esa sangijuela de Marcus en el, volvi mi mirada hacia arriba hacia el cielo, no habia problemas de que un Vulturi no saliera ya que no habia sol y esta nublado.

Al esperar que nadien me hablaba o no habia nada interesante empese a aburrirme un poco mas y espere, y espere y espere hasta que mi nariz detecto un olor muy peculiar que me hacia arrugar la naríz, que me lastimaba con sumo poder y que solo podria pertenecerle a un... Vulturi.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Empty Re: Casting para Leah

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Ene 31, 2010 12:19 am

-Mejor cállate Demetri-

Le susurre mientras salía del castillo en busca de comida, de nuevo, la 3 vez que salía en la semana a buscarles la comida a esos buenos para nada, los amos no habían pedido nada aun pero los demás si. Puff para de locos y desvergonzados, mas bien gente floja que no sabe cazar por sus propias manos.
Me puse mi capucha aun que no lo necesitara por el día en Volterra pero ya era costumbre, hasta que una ligera brisa rozó mi rostro trayendo consigo el olor mas desagrádale que podrían imaginarse… un licántropo.
Moví mi cabeza de un lado a otro intentando visualizar de donde provenía el aroma, hasta que la encontré a un lado de la estatua de Marcus, gruñí bajo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~|Piccolo Demone/Staff|~ ~|Piccolo Demone/Staff|~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://www.beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Empty Re: Casting para Leah

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ene 31, 2010 12:37 am

Al escuchar un pequeño y devil gruñido me puse a la defensiva, sabia que era esas estupidas sangijuelas, arruge mas la naríz ya que me ardia demasiado por el desagradable olor que trai el viento consigo. Busque con la mirada esas facciónes de vampiros en la gente pero no la ayava hasta que encontre a algien con una capucha roja.

-Sangijuela, se que eres tu... asi que sal de esa capucha y muestrate-

Gruñi, a mi no me agradavan demasiado las sangijuelas pero me acostumbre a querer a los CUllen ya que estos eran ahora como mi familia, pero no tanto como la familia de Jacob Black.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Empty Re: Casting para Leah

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Ene 31, 2010 8:29 am

Sonreí descaradamente cuando la lycan hablo en mi dirección ordenando…. ¡ordenando! Ja! Ella ordenándome a mí que hiciera algo eso si que era deprimente por que saldría perdiendo o mas bien fastidioso, quizá solo tendría linda cara pero eso se podía quitar fácilmente con un par de cosas.

Alce una ceja acercándome a ella quedando unos dos metros de distancia sintiendo como el apeste y el ardor en mi nariz se hacia mas profundo y asqueroso.
Me quite la capucha dejando al descubierto mi cara para poder fulminarla con la mirada.

-Vaya, vaya… miren lo que nos trajo el viento, una india maleducada y apestosa-
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~|Piccolo Demone/Staff|~ ~|Piccolo Demone/Staff|~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://www.beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Empty Re: Casting para Leah

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ene 31, 2010 11:02 am

Gruñi al escuchar sus palabras, no me agradava nada que me dijieran india, y menos apestosa... no me agradava nada eso, solte otro gruñido -Callate... mira quien lo dise, La Sangijuela que solo acotece ordenes-

Me burle de ella, me agradava mcho covrar venganza y mas si de un Vulturi se tratava... como los odoava como les tenia un monton de odio y corage -Ademas de ser fea eres inutil- Dije para molestar
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Empty Re: Casting para Leah

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Feb 01, 2010 1:14 am

Apreté fuertemente los puños mirándola asesinamente y escuchando sus palabras… esto no acabaría bien ohh claro que no acabaría bien, esa linda indita saldría sin pelo y en tres patas de esta ciudad.

-Mira perrita de pacotilla, primera y ultima vez que te lo digo, ¡Lárgate de nuestra propiedad! Si es que no quieres volver a Forks, en tres patas y con esa cara deforme… aun que pensándolo bien le haría un favor a la humanidad ocultando ese rostro taaan feo-

Sonreí cínicamente mirándola de arriba abajo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~|Piccolo Demone/Staff|~ ~|Piccolo Demone/Staff|~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://www.beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Empty Re: Casting para Leah

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Feb 13, 2010 6:56 pm

Realmente la queria matar en ese momento... pero no podia no tenia demasiadas fuerzas para pelear hoy... ademas quien necesita sus criticas... chasquie rudosamente los dientes y me voltie para irme... realmente esta chiquilla me molestava demasiado. Pero mi impulso de licantropa hiso que me diera la media vuelta y la viera por ultima vez -Wow... son las ofensas mas viejas de este mundo... al igual que tu- Dije entre risitas.

Me di nuevamente la media vuelta pero para irme de ese lugar infestado de Sanguijuelas... realmente no me agradavan mucho y nunca me agradarian... jamas jamas jamas!! seria una maldicion si pudiesen agradarme... pero bueno nada mas una familia tenia mi apollo, si no eran solamente los Cullen a ellos si los queria.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Empty Re: Casting para Leah

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Feb 13, 2010 8:52 pm

Jajaja el personaje es todo tuyo Meg n.n

¡Bienvenida, diviértete muchisímo y mantente activa!
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~|Piccolo Demone/Staff|~ ~|Piccolo Demone/Staff|~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://www.beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Empty Re: Casting para Leah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.