Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Esme Cullen 2n9euj5 Casting para Esme Cullen 23vz33m
Casting para Esme Cullen 28srd02 Casting para Esme Cullen Wtp4k
Jane Volturi Casting para Esme Cullen 2dcecmt Maggie
Casting para Esme Cullen Dbh5ie Casting para Esme Cullen Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Casting para Esme Cullen 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Casting para Esme Cullen 28clgms
Frase De La Semana
Casting para Esme Cullen 15a92q
Casting para Esme Cullen Fwrmmb
Mejor Escritor
Casting para Esme Cullen 2wbucqt
Mejor Artista
Casting para Esme Cullen Jgl9qa
Pareja Del mes
Casting para Esme Cullen Funat Casting para Esme Cullen 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Casting para Esme Cullen 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Casting para Esme Cullen Sdob Casting para Esme Cullen Fleuricolink2 Photobucket

Casting para Esme Cullen

2 participantes

Ir abajo

Casting para Esme Cullen Empty Casting para Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 01, 2010 6:38 am

Me encontraba en el cuarto de Carlisle y mio, pasaba mi tiempo pintando un cuadro, no había nadie en casa desde la mañana, todos mis hijos estaban fuera, ya sea de caceria o en el caso de mi querida rose, talvez en algún centro comercial.
Para cualquier otra persona podría parecerle estar en demasiada soledad, pero a mi me gustaba, eso no significaba que no extrañara las risas de emmett y jasper al ver quien era el que habia perdido una apuesta, o a mi amado Carlisle en su estudio leyendo algun libro sin hacer ruido, o aún mas a mi querida Renesmee que era siempre tan dulce con todos.
Si tenia una muy buena vida en compañia de las personas a las que más amo y con las que compartire mi existencia, no podría haber en mi más amor por todos ellos.
Antes de escuchar el sonido proveniente de las escaleras, supe que alguien se acercaba a donde yo estaba, voltee a mirar en el preciso momento en el que la puerta se abría revelando la identidad de alguno de mi familia.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Valle de Olympic

http://emeraudecullen.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Mensaje por Jacob W. Black Lun Feb 01, 2010 7:51 pm

Gracias a Nessie. Y todos sus caprichosos... Habia aceptado acompañarla a casa... Era verdad que ya no me llevaba tan mal, pero aun asi, no podia soportar mucho el olor a vampiro... Aunque mi amor, olia diferente y dulce para mi...

Asi que llegamos... Al entrar a la Sala, note que estaba vacia... Asi que nos dedicamos a ver si habia alguien en casa...

Ella habia decidido ir al estudio y a la cochera... Y como siempre... Me habia ordenado ir a buscar al piso de arriba...

Ahi estaba yo... Como si fuese mi casa... Asi encontre sobre el pasillo una puerta entre abierta... Me acerque y la abri lentamente...

Al entrar a la pieza, mire a Esme, estaba pintando... Tranquila y relajadamente que en realidad envidiaba...

Hola...

Salude y despues me disculpe por entrar sin tocar...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Mar Feb 02, 2010 4:27 am

Mi sonrisa aumento al ver a Jacob, ese chico realmente me agradaba no era raro verlo siempre en casa al lado de nessie, lo que si era raro era verlo solo en este momento.
Deje los pinceles sobre el borde de la mesa y me gire para verlo, sabía que era mas dificil para el estar junto a nosotros que a nosotros junto a el asi que permaneci en mi lugar.
-Hola Jacob, no pasa nada, siempre es un placer verte- dije alegremente mientras ladeaba mi rostro - como estas hoy?
Me impresionaba la forma como habia crecido Jacob, a pesar de tener esa edad y llegar a ser algo despistado, realmente era alguien digno de respeto
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Valle de Olympic

http://emeraudecullen.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Mensaje por Jacob W. Black Mar Feb 02, 2010 8:05 pm

Bien Gracias... .... POr cierto, en donde estan todos?

Pregunte al recordar a Nessie buscandolos...

Nessie esta buscandolos... No vimos nadie al entrar...

Le dije mientras me recargaba en el marco de la puerta... No era dificil entenderlo... La verdad es que preferia estar asi que sentarme o algo por el estilo...

Aquella imagen de Esme tan relajada, la envidiaba de vdd... Al menos alguien disfrutaba de paz, en estos momentos...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Miér Feb 03, 2010 4:47 am

Sonrei ligeramente al notar que jacob era casi del tamaño de la puerta voltee a ver de nuevo la pintura que estaba realizando y sonrei aun más al ver el lienzo que estaba frente a mi y el dibujo impreso.
Di unas ultimas pinceladas antes de responderle a jacob mientras me encogia de hombros:
-No lo se, a esta hora casi nunca esta nadie ya sabras como son mis niños que se desaparecen de pronto-sonrei a medias- no deberias estar tu en la escuela o algo parecido? -interrogué mientras lo veia timidamente.
-Jacob -titubee- me gustaria saber tu opinion acerca de lo que pinte -mordi mi labio-
espero no te moleste haberte incluido en una pintura donde estan todos a los que quiero -bajé la mirada mientras me hacia a un lado para que Jacob entrara con confianza y descubriera que el tambien aparecia en el cuadro formando mi familia completa
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Valle de Olympic

http://emeraudecullen.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Mensaje por Jacob W. Black Miér Feb 03, 2010 7:14 pm

casting Terminado...

Felicidades, ahora mismo te doy color... Solo un peticion... No decuides el personaje....

Bienvenida...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.