Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asi conoci al amor de mi vida 2n9euj5 Asi conoci al amor de mi vida 23vz33m
Asi conoci al amor de mi vida 28srd02 Asi conoci al amor de mi vida Wtp4k
Jane Volturi Asi conoci al amor de mi vida 2dcecmt Maggie
Asi conoci al amor de mi vida Dbh5ie Asi conoci al amor de mi vida Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Asi conoci al amor de mi vida 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Asi conoci al amor de mi vida 28clgms
Frase De La Semana
Asi conoci al amor de mi vida 15a92q
Asi conoci al amor de mi vida Fwrmmb
Mejor Escritor
Asi conoci al amor de mi vida 2wbucqt
Mejor Artista
Asi conoci al amor de mi vida Jgl9qa
Pareja Del mes
Asi conoci al amor de mi vida Funat Asi conoci al amor de mi vida 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Asi conoci al amor de mi vida 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Asi conoci al amor de mi vida Sdob Asi conoci al amor de mi vida Fleuricolink2 Photobucket

Asi conoci al amor de mi vida

+3
Rosalie Hale Cullen
Emmett Cullen
Maggie
7 participantes

Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por Maggie Miér Mar 17, 2010 7:14 am

Bueno esta historia la escribi hace un tiempito, espero que me den su opinion para ver si la sigo o la dejo asi nomas. Por favor denme su opinion si? Gracias, los quiero

Era un dia como cualquier otro, un domingo mas, dia no laborable ni educativo, pero yo como siempre había decidido trabajar.
Me había levantado temprano, quería acomodarme y salir con tiempo, esta reunión a la que asistiría era muy importante, sin duda iba a ser especial.
Estaba terminando de preparar unos apuntes cuando mire el reloj, este marcaba las 7:45 am –OH NO- grite- se me hace tarde- puesto que la reunión comenzaba a las 8 am. Meti rápidamente en la cartera la agenda, los apuntes, la billetera y algunas cosas mas que una mujer nunca puede olvidar. Sali de casa muy apurada. Como era decostumbre no había un taxi ccerca, a pesar de que el dia era tranquilo y recién comenzaba.
Decidi caminar mientras encontraba alguno, esperarlo parada en la calle me ponía mas nerviosa y además esta calle no era tan transitada.
Llegue a una avenida, se veian muchos jóvenes estaban bastante arreglados, al parecer volvían de algún bar o boliche bailable. Se veía de todo, chicos vomitando, otros peleando, algunos muy acaramelados en el banco de la plaza que estaba en la cuadra siguiente. Cedi un poco el paso ya que no quería toparme con ninguno de ellos.
Cruce la plaza y me pare sobre la senda peatonal para esperar que el color del semáforo se pusiera rojo para que yo pudiera avanzar.
Estaba algo distraída pensando en la reunión cuando se me dio por mirar a la vereda de enfrente. Allí parado había un joven que me miraba, baje la vista por inercia durante unos segundos y lo volvi a mirar. El seguía mirándome, observe a ambos lados de la calle para comprobar si no había nadie mas a mi alrededor, quien fuera a quien el miraba, pero estaba completamente sola.
El semáforo dio paso a los peatones y emprendi mi marcha nuevamente, el hizo lo mismo.justo en el medio del recorrido nos cruzamos y sin poder evitarlo nos miramos a los ojos, sentí algo asi como un cosquilleo, vergüenza quizás por el modo en que nos observábamos mutuamente. Pase y segui caminando, llegue a la vereda de la otra cuadra, me di vuelta instintivamente y vi que el había hecho lo mismo. Volvi a mi posición completamente colorada. Camine unos metros mas y sin poder evitarlo aunque lo intentaba con todas mis fuerzas me di vuelta una vez mas, pero esta vez ya no estaba. Fue difícil explicar lo que sentí en ese instante, me dio como un vuelco al corazón, algo muy extraño, como si necesitara verlo una vez mas.
Segui mi rumbo, soble en una esquina, hice unos cuantos pasos cuando sentí que alguien me tomaba por el hombro, salte por la sorpresa y rápidamente me di vuelta y ahí estaba el, no lo podía creer, el estaba ahí, con su mano en mi hombro, me quede pasmada.
Hizo una sorisa, al parecer mi cara era muy evidente, le devolví la sonrisa, en verdad era muy lindo.
Nos quedamos unos segundos asi, mirándonos, hasta que el reacciono y me dijo
-caminas muy rápido, casi no puedo alcanzarte- mas sorprendida que antes le volvi a sonreir, estaba estatica, mi cuerpo no respondia y mis cuerdas vocales parecían haberse ido de paseo.
-Esto es para ti- me dijo, dándome un pimpollo de rosa- sos mas hermosa que esta flor, nunca había visto a alguien como tu-.
Debía de estar soñano, pensé, pero reaccione y le pude responder
-gracias, pero no será para tanto- y tome la flor, era de color roja y tenia un perfume muy dulce.
-¿Cómo te llamas y que haces por aquí?- me pregunto
-Soy Maggie y estoy de camino a una reunió, y tu?
- Soy Damian, iba a la casa de un amigo pero un angel se interpuso en mi camino. Te juro que nunca había hecho una cosa asi antes-
-En verdad no lo puedo creer- sonreí.
El tomo su celular, me lo dio y dijo- Por favor debemos vernos de nuevo, anota tu numero y yo te llamare-.
Tome su teléfono, agregue mi numero y se lo devolví – ahora debo irme, pero te llamo y salimos, quiero conocerte- me dio un beso en la mejilla a la cual correspondi y se fue.
Comencé a caminar nuevamente, ya no sabia ni que hora era, pero no me importaba, sentía que estaba volando en las nubes, que era un sueño del cual no podía ni quería despertar.
Hasta que ese sueño se convirtió en una pesadilla cuando me di cuenta que yo no le había pedido su numero, y que de los nervios no sabia se había anotado bien el mio. ¿Y si me había equivocado, si no volvia a llamarme, que haría?. Esto estaba mal, muy mal. Me tranquilice y pensé, aunque no volviera a verlo el había cambiado mi vida y mi destino en un solo momento.
Llegue a la oficina, todos ya estaban allí, como era de esperarse todos estaban pendientes de mi.
Algunos me miraban sorprendidos, otros incrédulos y varios comenzaron a susurrar entre ellos, no entendía el porque me miraban de ese modo, había llegado super tarde di, pero era para tanto?, hasta que lo comprendi cuando pase en frente de una ventana y vi mi rostro iluminado, los ojos brillosos y una gran sonrisa que no se me quitaba.
Me sente en mi lugar habitual y la reunión prosiguió, aunque para ser sincera no le preste mucha atención, todos mis sentidos habían vuelto al lugar del encuentro y estaban allí esperando que el apuesto joven apareciera nuevamente, ya no era dueña de mi misma, mi ser no me respondia, intentaba volver y concentrarme en mi trabajo, pero eso era imposible.




ESTA HISTORIA ESTA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DE AUTOR.
CUALQUIER ALBITRARIEDAD TENDRA CONSECUANCIAS CON
EL MISMO Y PRIVATIZARA DE SUS DERECHOS COMO MIEMBRO.


Última edición por Maggie el Miér Mar 17, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Re: Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por Maggie Miér Mar 17, 2010 5:01 pm

Please al que lo lea no se olvide de dejarme el comentario, necesito su opinion, gracias
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Re: Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mar 18, 2010 2:09 am

Algo romantico para mi pero me gusto felicidades maggie Very Happy
tal vez pronto suba uno Rolling Eyes
Emmett Cullen
Emmett Cullen
The Monkey Man

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Re: Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por Maggie Jue Mar 18, 2010 2:21 am

Gracias Emm, es que soy muy romantica, amo al amor jaja
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Re: Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por Rosalie Hale Cullen Jue Mar 18, 2010 2:35 am

Ah me gusto mucho....fue un tanto inspirador.... Very Happy
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Re: Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por Damian G. Blake Vie Mar 19, 2010 3:28 am

Wow!!!!

En verdad solo puedo decir una cosa ante especial y fantastica historia:

MARAVILLOSA

Me agrado... Te Amo
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Re: Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por Jane Volturi Vie Mar 19, 2010 5:23 am

Tierno... muy tierno... te hace acordar a "esa" vez en la que realmente no te importó un rábano nada y atropellaste el mundo para estar con alguien... tal cual lo dijo Rosalie... muy "inspirador". VOTO a CONTINUA.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Re: Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por Maggie Vie Mar 19, 2010 5:59 am

Gracias Rose y Jane por sus palabras, me dan animo para seguir.
Dam muchas gracias, tambien te amo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Re: Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por steffany black Vie Mar 19, 2010 10:10 pm

es muy bonita enserio me encanto...besitos wapa
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Re: Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por Saskia Alezandrovna Lun Mayo 03, 2010 9:40 pm

fue muy hermosa, magg
Saskia Alezandrovna
Saskia Alezandrovna

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vampira

Volver arriba Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Re: Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por Maggie Mar Mayo 04, 2010 12:30 am

Muchas gracias
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Asi conoci al amor de mi vida Empty Re: Asi conoci al amor de mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.