Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 2n9euj5 en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 23vz33m
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 28srd02 en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Wtp4k
Jane Volturi en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 2dcecmt Maggie
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Dbh5ie en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 28clgms
Frase De La Semana
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 15a92q
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Fwrmmb
Mejor Escritor
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 2wbucqt
Mejor Artista
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Jgl9qa
Pareja Del mes
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Funat en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Sdob en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Fleuricolink2 Photobucket

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 03, 2010 6:45 am

Vi como el biberon salia volando, sonriendole.

-Ah, las cosas no se avientan..-dije.-Que tal si lastimas a alguien, o se rompe el biberon, luego donde te dare tu lechita con chocolate.

Le dije sentandome con ella en una silla, arrullandola.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 7:08 am

mi papi me habia retado, me dio penita eso y me imaginñe todo negro proque estaba muy triste, ahora veia pero sabia que todo estaba oscuro porque yo estaba trsite, no habia ventado el biberon porque queria es que yo no sabia porque tenia esa fuerza, hice un puchero triste
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 03, 2010 7:46 am

Mire su dulce rostro congestionado por al tristesa, asi que la abraze pegandola a mi pecho.

-No llores, por favor, no quiero verte triste.-decia a u oido, arrullandola, dejando que escuchara el latir de mi corazon.-Debes entender que puedes lastimar a alguien, a ti misma incluso, o a mi.

Explique esperando que se calmara.

-No llores mi princesita, mi vida.-dije.-Te quiero, mi cielo.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 7:56 am

Mi papi me abrazó y me gustó lo que sentí era como un gran sol asi que todo se iluminó altirito ^^, pero igual me daba penita que me retara no me gustaba eso, hice snif snif unas veces y se me paso
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Jue Mar 04, 2010 5:40 am

Bese su frente mil veces, arrullandola entre mis brazos, sinriendo, pues parecia tan pequeña, inocente entre los brazos de un demonio vestido de cuero.

-No tiene sueño mi princesita?-pregunte al ver que me observaba fijamente con esos ojos tan azules y bellos.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Jue Mar 04, 2010 6:13 am

negué con mi cabeza, no tenia nadita de sueño pero mi cuerpo me traisionó y bostecé, no queria bostezar porque de verdad no tenia sueño queria Jugar con mi Papi!!!!!!! pero no sabia a que asi que le agarré un mechón de pelo a mi papi para acercarme a sus lentes que siempre llevaba y sacarselos, me los puse yo y sabia que me veia cool Cool , mi papi tenia unos ojos tan tan lindos y casi nadie se los conocia
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Jue Mar 04, 2010 6:46 am

-Ah, te gustan los lentes?-pregunte caminando saliendo de la cosina.-Iremos un rato al jardin, veamos si encontramos algo divertido que hacer haya afuera.

Sonrei, sin evitar besarla cada que podia, sintiendo un enorme confor en el alma al tenerla cerca.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Jue Mar 04, 2010 6:50 am

movi mi cabeza de nuevo asintiendo, los lentes me quedaban super hiper grande pero me imaginé unos igualitos pero que me quedaran buenos y aparecieron en los ojos demi papi :p jajajajajaja no podia parar de reir, sabia que nos veiamos muy muy chistosos
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 2:41 am

Solte una carcajada muy alegre de verla asi.

-Creo que deberiamos usarlos al reves.-comente quitandole mis lentes para ponerle los pequeños a ella y yo los mios.-Listo, asi mejor, no crees hermosa.

Dije cuando llegamos al jardin, sentandome con ella en el fresco cesped.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 2:51 am

mi papi nos cambio los lentes., esos me quedaban perfectos, miré a mi papi con los suyos y me senti mas orgullosa de ser su hija Razz .
Llegamos al jardin, era tan lindo estaba lleno de flores super lindas, mi papi se tiró al cesped y yo me acomodé en su pecho, duro pero con rico olor
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 2:59 am

-Te gusta el calorsito del sol?-pregunte besando su frente, abrazandola pegadita a mi pecho, pues asi queria estar ella.-Sabes que tu eres mas bonita que cualquier flor?
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 5:54 am

lo miré sorprendida porque me decia eso, de verdad yo era mas linda que una flor?, miré a mi papi riendome y acariciando su rostro con mis manitas, adoraba mi papi y queria abrasarlo fuerte pero mis manitos no podian porque yo era chiquitita en comparacion con mi papi
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 7:29 am

Cerre los ojos al sentir las caricias de sus manitas en mi rostro, sus risas infantiles.

-Si, definitivamente hermosa.-sonrei para ella, abrazandola, dejando que ella imprimiera la fuerza que queria.-Je T'Aime mon beau....

Dije sonriendole, dejandola sentada en el pasto un momento.

-Asi si eres una flor.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 8:41 am

miré a mi papi abriendo bien los ojos pero luego le sonrei divertida y comencé a sacar el pasto para enterrarme los pies, yo habia visto asi a las flores y me imagine siendo una flor de verdad, en mi cabecita salian petalos y mis pies estaban enterrados, con mis manos de ojoas toque mis nuevos petalos moviendome de un lado a otro para que mi papi me viera
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Mar Mar 09, 2010 7:34 am

.-Vamos, ahora si eres una linda flor.-sonrei tocando sus lindos petalos, tan blancos y aromaticos.-Un hermosa flor con un exquisito aroma.

Bese su cabeza, despasito de no hacerle daño, era tan fragil, y perfecta.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Mar 09, 2010 10:13 pm

me dio mucho cosquilla el besito de mi papi y no pude evitar conerme a reir muy fuerte pero todo el polen de mi misma convertida en flor me dio un tremendo estornudo asi que mejor volvia a ser yo nomas.
Cuando ya fui de nuevo yo traté de gatear donde estaba mi papi para abrasarlo fuerte fuerte
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 10, 2010 7:49 am

SEgui a mi princesa con la mirada, sonriendole, divertido pasar el tiempo con ella, y ver como iba creciendo dia a dia.

La mire fijamente cuidando que no se lastimara en sus intentos de gatear, estirando los brazos dandole el soporte necesario, mientras se movia hacia a mi.

-Bravo princesita.-dije animandola.-Cada dia eres mas grtande y eres muy inteligente.-dije besando su frente.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 10, 2010 5:53 pm

me gusto mucho que mi papi me aplaudiera y me dijera que estaba mas grande aunque yo me veia igual ^^, aplaudi junto con él para darnos animos ambos, adoraba estar con mi papi en todo momento y lugar xD
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Dom Mar 14, 2010 5:46 am

Era mas que inevitable no sonreirle,no besar sus sonrosadas mejillas, pues para mi, era la niña mas hermosa del planeta.

Mi bella princesa.

-Y la princesita que quiere hacer ahora?
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Dom Mar 14, 2010 7:04 am

me quede pensando un rato en que queria hacer y se me ocurrio altiro... hablar decir una palabra aunque sea y que mi papi corriera conmigo, me encantaba esa sensacion de viento en mi cara y en mi cuerpo. Asi que movi mi cara tratando de articular algo, lo que fuera
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 17, 2010 5:12 am

Que sucede mi princesita?-pregunte viendo como se agitaba entre mis brazos, sonriendo divertido por sus caritas.-Quieres comer? un biberon.. dormir?

Preguntaba, intentando adivinar que era lo que queria.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 17, 2010 5:20 am

con mi papi teniamos una hermosa comunicacion pero a veces no me entendia para nada u.u, le negué todo lo que me dijo tratando de mirar muy bien sus labios para imitarlo en alguna palabra aunque fuera pero era tan frustrante no poder decir nada.
Tomé mi boca con mis manos poniendolo como patito de la frustracion
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Lun Mar 22, 2010 8:19 pm

-Sabes, a veces me dan ganas de absorverle el poder de leer mentes a alguien, no me gusta no entenderte.-confese sonriendole.-Que podremos hacer... ahh que te parece si imaginas lo que quieres?
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 22, 2010 10:32 pm

la idea de mi papi me gustó mucho asi que me imaginé que estaba yo misma pero hablando O_O era raro de ver incluso para mi, era como un olograma que estaba a mi lado, este olograma mio le dia a mi papi

- quiero poder hablar - y se desvanecia en el aire, como no tenia idea de como seria mi voz habia salido igualita a la de él ^^, lo miré esperando su reacción, el me enseñaria a decir algo, igual no dejaba de intentarlo y algo me salió pero no se entendio nada

- aps - habian sido solo balbuceos ¬¬
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Vie Abr 02, 2010 6:19 am

-Ahh mi princesita-la estreche entre mis brazos besando su frentesita, degustando su aroma tan dulce y adictivo.-A ver eso es poco a poco, al menos ahora balbuceas, te parece si empesamos por lo basico.

Sonrei.

-Mira mis labios y repite, Pa... Pa...-le enseñe, exactamente o al menos como podria vocalizar las palabras.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE - Página 2 Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.