Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esperando [Bella y Danielle] 2n9euj5 Esperando [Bella y Danielle] 23vz33m
Esperando [Bella y Danielle] 28srd02 Esperando [Bella y Danielle] Wtp4k
Jane Volturi Esperando [Bella y Danielle] 2dcecmt Maggie
Esperando [Bella y Danielle] Dbh5ie Esperando [Bella y Danielle] Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Esperando [Bella y Danielle] 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
Esperando [Bella y Danielle] 28clgms
Frase De La Semana
Esperando [Bella y Danielle] 15a92q
Esperando [Bella y Danielle] Fwrmmb
Mejor Escritor
Esperando [Bella y Danielle] 2wbucqt
Mejor Artista
Esperando [Bella y Danielle] Jgl9qa
Pareja Del mes
Esperando [Bella y Danielle] Funat Esperando [Bella y Danielle] 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Esperando [Bella y Danielle] 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Esperando [Bella y Danielle] Sdob Esperando [Bella y Danielle] Fleuricolink2 Photobucket

Esperando [Bella y Danielle]

3 participantes

Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Adam Miller Sáb Mayo 15, 2010 5:36 am

Con Bella habiamos quedado en que apenas viera a mi hermana, iba a acompañarla hasta el hotel donde me estaba quedando para decirle todo de una vez por eso cuando sono el telefono y escuche la voz de Bella diciendo que ya venian para aca no me sorprendio mucho pero me puse demasiado ansioso. Baje hasta la recepcion y me sente nervioso en uno de los sillones que habia por ahi, mis dedos se movian nerviosos golpeando el apoya brazos del sillon mientras yo ya no veia la hora de que llegaran. Por un lado pasaba eso pero por el otro no queria saber nada de eso, tenia algo de terror pensando en que la respuesta de Dan podia no llegar a ser la que yo esperaba aunque Bella ya me habia dicho que ella no se iba a enojar por algo como esto, pero igual no estaba seguro de nada. Queria que esta agonia se terminara lo antes posible, justo cuando pense eso senti el olor conocido de Bella y junto con ella entraba una chica. No era tan chica como yo esperaba, yo sabia que los hibridos crecian mas rapido que los humanos, pero no pense que tanto. Me pare del sillon para acortar la distancia que me separaba de ellas y cuando las tuve enfrente me quede callado sin saber muy bien que hacer en ese momento.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Bella Swan Cullen Sáb Mayo 15, 2010 6:13 am

**llame a dany y le dije que quería llevarla a c0n0cer a alguien muy especial y que se arreglara lueg0 llegO a mi casa y subimOs a mi convertible conduje hasta lo que era el hOtel y tOmandole del brazO la guie hasta lo que era la sala para encOntrarnOs cuandO le vi ya estaba de pie esperandOnOs sostuve a dany para darle confianza**
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 17, 2010 5:32 am

Las vi llegar y no sabia para nada que hacer. Mire un par de segundos a Bella, tratando de encontrar la confianza que ella me habia dado cuando me habia hablado el dia que me la cruce por primera vez. En estos momentos necesitaba uno de esos abrazos que ella sola me sabia dar para tranquilizarme y despreocuparme en estos momentos, pero no era el momento y lugar, aclare mi garganta e hice lo primero que se me ocurrio, las salude.

Hola Bella, gracias.

Dije mirandola a Bella y despues mire a la chica que tenia al lado.

Hola Danielle.

Trate de que en mi voz no se notara los nervios que tenia en estos momentos, no sabia si irme corriendo, total hasta ahora Bella la habia cuidado bien, o quedarme a explicarle todo.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Danielle Ylönen Lun Mayo 17, 2010 6:29 pm

El llamado de mamá diciendome que me iba a llevar a conocer a alguien me dejo con una gran curiosidad y sorpresa. Me bañe y cambie antes de ir a encontrarme con ella y una vez que estabamos las dos, nos subimos a su auto y fuimos hasta Forks. No me había dicho nada durante el viaje... eso me tenía más sorprendida... bueno, ya me iba a decir cuando llegara el momento. Llegamos muy rápido hasta el hotel de Forks, entre junto con mamá... un vampiro estaba en la sala esperando, se notaba que era un vampiro por su esencia que lo delataba... y al parecer no tenía nada de vegetariano... sus ojos eran de color rojo oscuro. Se freno en frente nuestro y nos saludo... sabía mi nombre... esto se estaba tornando algo raro... me agarre más fuerte del brazo de mamá y medio me escondí atrás de ella.

- Y este quien es??

Le pregunte a mamá en voz baja, aunque seguramente el otro escuchaba también.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Bella Swan Cullen Mar Mayo 18, 2010 2:28 am

*suspire profundamente antes de contarle a mi pequeña la historia de familia que jamas había sabido luega lo tome de los hombros y la puse frente a mi con una sonrisa***
Mi cielO el es tu hermanO Adam
**dije algO preocupada esperandO su respuesta la verdad sabía que Adam estaba muertO de lOs nerviOs perO la histOria completa debería contarla el nO era mi deber**
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 18, 2010 7:45 am

La cara de Dani cuando la salude era sin dudas de sorpresa, que un vampiro que ves por primera vez sepa tu nombre es bastante raro y sospechoso. Me senti algo mal cuando la vi practicamente esconderse atras de Bella de mi ¿seria que ya no le caia bien? ¿ya se habia dado cuenta que no compartia su "gusto" en la comida y ya me odiaba por eso? Me estaba carcomiendo los nervios hasta que escuche que Bella le decia lo principal por lo que estabamos ahi en ese momento. Yo me quede callado esperando a ver su reaccion para contarle todo bien.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Mayo 19, 2010 3:03 am

Escuche el suspiro de mamá y me preocupe un poco... luego sentí como me sujetaba de los hombros... la mire con una mezcla de preocupación y curiosidad imposible de ocultar, aunque ella me sonreía... entonces tan malo no podía ser. Cuando mamá me dijo que este vampiro era mi hermano, lo mire al susodicho unos escasos segundos y después volví a mirar a mamá.

- Que?? escuche bien??

Dije tratando de no gritar ni sonar muy sorprendida... el silencio del vampiro me decía que lo que había dicho mamá era verdad. Respire profundamente... un hermano? de parte de mi verdadera mamá o de mi padre? lo único que me faltaba era que fuese hijo de Demetri este también y me quisiera venir a llegar de nuevo a Volterra. No, eso no.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Bella Swan Cullen Miér Mayo 19, 2010 6:23 am

**mire a dany algO preocupada asi ke le dije con ternura para trankilisarla**
Sip mi nena el es tu hermanO perO ntp nO viene a llevarte
sOlo kiere fOrmar parte de tu vida

**dije con una tierna sonrisa la verdad es que el no pretendía mucho y si la intentaba llevar ahi si ke me vería de malas algO inusual en mi perO tambien posible despues de todo aun el ser mas confiable podría ser algO enOjadito o desconfiadO nO entenía mmuy bien mi teoria perO si de lo que hablaba**
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 19, 2010 7:04 am

Vi la reaccion de Dan y cuando termino de hablar Bella, la mire agradecido y decidi aclarar todo antes de que fuera tarde y mi hermana pensara cualquier cosa.

Es verdad lo que dijo Bella, todo lo que dijo y antes que nada quiero aclararte que yo no tengo nada que ver con ese vulturi progenitor tuyo.

Estaba mirando a mi hibrida hermana mientras decia esto y trate de que no se notara en mi voz el odio y la rabia que me provocaba el solo pensar en el vampiro que habia matado a mi madre.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Mayo 20, 2010 3:42 am

Continue sujeta a un brazo de mamá aunque ella me había dicho que no me preocupara. Mire a mamá todavía sin procesar toda la información nueva que acababa de recibir, luego mire al vampiro que estaba hablando. Me tranquilice un poco al saber que no era hijo de Demetri y que no me venía a llevar lejos de Forks... al menos eso parecía ahora. Entonces era hijo de mi verdadera mamá, esa que no había conocido nunca porque apenas había nacido me habían separado de ella... ni un recuerdo suyo tenía.

- Pero como?? no entiendo muy bien... no... no sé...

Estaba sorprendida todavía, no caía todavía en que al parecer ahora tenía un hermano. Era raro... sorpresivo... no tenía muchas palabras para describirlo en ese momento.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Bella Swan Cullen Jue Mayo 20, 2010 7:40 pm

**la mire bastante confusa asi que le abraze y me sente con ella en unO de esO sillones tan suavees que estaban en la sala y voltie a mirara a Adam asi kmO diciendO explicale bien**
Tranquila mi niña procesalO cOn calma si es una gran nOticia
**dije mientras esperaba adam le contara tOdO detalladamente**
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 20, 2010 10:16 pm

Note la mirada de Bella asi que me sente en un sillon al lado de donde estaban ellas y mire a mi hermana.

Capaz que no queres saber nada conmigo ahora ni es una buena noticia para vos pero dejame que te explique todo primero y despues vemos que pasa ¿te parece?

Antes de que se negara o se fuera de ahi empece a explicar toda la situacion con detalles.

La cosa es que como dijo Bella, soy tu hermano, va, medio hermano de parte de mama. A ella se la llevo un vampiro que despues termino convirtiendome a mi por no dejar de buscar a mama, ese mismo tipo me dijo que ella habia terminado con uno de los vulturi y te habia tenido a vos. Despues de buscar mucho y enterarme que no estabas mas en Italia y estabas aca, te vine a buscar.

Hice una pausa despues de haber hablado tan rapido.

Pero no te pido nada, ni que me quieras ni me aceptes como hermano ni nada por el estilo, solo queria conocerte, solo eso.

Termine de decir con algo de miedo, pero sin que se notara ese sentimiento en mi tono de voz.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Mayo 21, 2010 6:59 am

Le devolví el abrazo a mamá y me senté junto a ella en un sillón. No podía negar que todo esto era bastante confuso y raro para mí ahora... respire profundamente, dispuesta a escuchar lo que ese vampiro tenía para decir. Lo vi sentarse junto a nosotras. En un momento escuche que dijo "dejame que te explique todo primero y después vemos que pasa, te parece?", abrí la boca para decir algo... aunque no sabía exactamente que decir... sin embargo él empezó a hablar sin darme tiempo a nada. Le preste mucha atención durante todo el relato que me hizo. Suspire al escucharlo decir que no me pedía nada y que solo quería conocerme... me quede mirandolo unos segundos sin saber que decir y después mire a mamá... me había quedado sin palabras.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 24, 2010 9:17 pm

La mire agradecido cuando no interrumpio en ningun momento lo que tenia para decirle. Despues note me miraba a mi y despues a Bella, se habia terminado quedando en silencio asi que mire a Bella como diciendo "ves, yo te dije que no le iba a parecer la noticia y me iba a terminar odiando". Apoye mi espalda en el sillon mientras pasaba una de mis manos por mi pelo como signo de impaciencia y desesperacion, ahora no tenia idea que era lo que iba a pasar.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Bella Swan Cullen Miér Mayo 26, 2010 4:26 am

**puse atenciOn al relato pOrque la verdad tampoco entendia muy bien el asunto luegO de terminar segui abrazandO a Dany mientras ella hallaba las palabras para expresar sus ideas cosa que kien sabe si sería hOy luegO voltie la mirada levemente a Adam para nOtar su mirada de te lo dije y le devolvi una de respira calmate y ten paciencia**
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Mayo 26, 2010 7:53 pm

Estuve unos minutos en silencio reflexionando sobre varias cosas mientras seguía sujeta a mamá, abrazándola. Observe al vampiro que estaba al lado nuestro y parecía estar algo nervioso o algo así. Respire profundamente y me dispuse a hablar de una vez por todas.

- Yo creo que...

No estaba muy segura de lo que iba a decir aún así que suspire y mire a mi medio hermano recién encontrado.

- Voy a tardar un poco en procesar toda la información y caer realmente en que tengo un hermano... pero eso no significa que quiera que te vayas ahora...

Respire profundo nuevamente y lo mire con algo de intriga.

- Pero vos no... me odias? digo... tu mamá... nuestra mamá termino muriendo porque me tuvo a mí... no me odias por eso??

Dije algo apenada y me acurruque junto a mi mamá Bella, no muy segura de querer escuchar su contestación... no iba a ser muy lindo que el único familiar de sangre que tengo me diga que me odia.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 30, 2010 1:28 am

Note otra vez la mirada de Bella y me tranquilise un poco aunque no podia mucho porque el silencio que ahora habia me incomodaba bastante, no sabia que esperar como reaccion de Dan. Cuando la escuche hablar no pude reprimir una sonrisa, al parecer no me odiaba tanto como yo pensaba y es mas, no queria que me fuera. Me quede algo serio cuando pregunto si la odiaba.

Si te soy sincero al principio si lo hice y mucho pero despues entendi que no era tu culpa que todo terminara como termino, no te odio ahora, no podria.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando [Bella y Danielle] Empty Re: Esperando [Bella y Danielle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.