Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

lanzandose (libre) 2n9euj5 lanzandose (libre) 23vz33m
lanzandose (libre) 28srd02 lanzandose (libre) Wtp4k
Jane Volturi lanzandose (libre) 2dcecmt Maggie
lanzandose (libre) Dbh5ie lanzandose (libre) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
lanzandose (libre) 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
lanzandose (libre) 28clgms
Frase De La Semana
lanzandose (libre) 15a92q
lanzandose (libre) Fwrmmb
Mejor Escritor
lanzandose (libre) 2wbucqt
Mejor Artista
lanzandose (libre) Jgl9qa
Pareja Del mes
lanzandose (libre) Funat lanzandose (libre) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
lanzandose (libre) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. lanzandose (libre) Sdob lanzandose (libre) Fleuricolink2 Photobucket

lanzandose (libre)

2 participantes

Ir abajo

lanzandose (libre) Empty lanzandose (libre)

Mensaje por Liluan Lun Mayo 03, 2010 11:46 pm

Aquel lugar le parecia tranquilo, ademas de solitario devido a que ya era de noche, lo cual le hacia el sitio ideal para practicar un poco.

Comenzo a correr por el sitio, principalmente por los alrededores para inspecciónar que no hubiera nadie, al no persivir ningun aroma, sonido o ver a alguien.

En la orilla, dejo el largo abrigo de color negro que llebaba puesto, luego de eso, decidio ir al punto mas alto del acantilado, comenzo a correr a toda velocidad, se lanzo hacia el agua, pero, al estar en el aire adopto su forma lobuna, era distinta a otros licántropos al transfomarse, ya que, su tamaño era menor por un par de centimetros, ademas de que su pelaje era de una tonalidad azulada y grisacea.

Antes de caer en el agua, volvio a transformarse en su aspecto normal, lo cual hizo un par de veces, pasar de la apariencia de un lobo a la que, se le podria considerar normal.
Cuando termino por caer al agua, su aspecto era el deun lobo, se mantubo allí, nadando un poco, para despues dirijirse a la orilla.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

lanzandose (libre) Empty Re: lanzandose (libre)

Mensaje por Avril Lun Mayo 03, 2010 11:53 pm

Iba caminando de noche por los acantilados a ver que tal estaba todo por ahy ya que Aro me habia mandado y amaba Forks ya que ahy estaba mis amigos asi que iba caminado y vi a una muchacha de cabello azul una muchacha muy hermosa me acerque y le dije sonriendole

-Hola linda perdon quien eres

le pregunte algo inguenua ya que tenia muchos asutos en la cabeza con eso de que habian aceptado a una nueva vampira para la guardia era demaciado traviesa y ush tenia que vigilarla dia y noche pero hoy estaba demaciado lejos le sonrei y le dije estirando mi mano para presentarme

-Avril Vulturi mucho gusto
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

lanzandose (libre) Empty Re: lanzandose (libre)

Mensaje por Liluan Mar Mayo 04, 2010 12:00 am

Tomo su aspecto normal y salio del agua colocandose el abrigo negro que habia dejado en la orilla, al escuchar una voz que le saludaba y preguntaba quien era, levanto ligeramente una ceja, ¿era acaso que esa vampiresa tenia algo entre manos o porque le estaba hablando?, regularmente los vampiros lo primero que hacian con ella era amenazarla y despues atacarla, ¿porque ella no lo había hecho?, eso si que era raro.

Al oír la presentacion de aquella chica, obcervo que extendio su mano por lo que liluan lo hizo de igual manera, correspondiendo al saludo y a la presentacion

-el placer es mio, mi nombre es Liluan-dijo con ligera sonrisa en su rostro, mostranso un semblante tranquilo, si bien, no decia su apellido era porque solo conocia el apellido de sus padres adoptivos y, cuando ellos murieron, dejo de usarlo, en cuanto a que manada o clan pertenecia, aun lo desconocia.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

lanzandose (libre) Empty Re: lanzandose (libre)

Mensaje por Avril Mar Mayo 04, 2010 12:54 am

-perdon pero quien eres nunca te habia visto aqui en la reservacion hules algo raro a perro mojado pero tambien a vampiro mmm..

me quede pensativa a ese raro olor nunca habia escuchado eso de la combinacion entre un vampiro y licantropo pero era extraño como habia susedido esto sin que nosotros los vulris nos enteraramos y tanto tiempo...

-disculpa nena cuantos años tienes ??

pregunte mirandola ya que tenia que saber cuantos años habian pasado antes de que paso sin que los vulturis nos enteraramos de ese raro suceso le sonrei
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

lanzandose (libre) Empty Re: lanzandose (libre)

Mensaje por Liluan Mar Mayo 04, 2010 1:32 am

Bien, al parecer ya se habia dado cuenta, eso no podia ser bueno, no, nunca lo era, cerro por un momento sus ojos pensando en que decir despues de escuchar eso, pero, al oír la pregunta, sobre su edad, eso era mas sencillo
-tengo, 19..mi edad en este momento, ¿que reelevancia tiene?-pregunto mordiendo ligeramente su labio interior
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

lanzandose (libre) Empty Re: lanzandose (libre)

Mensaje por Avril Miér Mayo 05, 2010 9:56 pm

al escuchar su edad abri unos ojotes y trate de no empezar a alaterarme y gritar pero no puede asi que empece a decirle a gritos

-como puede ser que tengas 19 años y los Vulturis no nos allamos enterado de esa desgracia no puede ser

estaba demaciado molesta de mi misma ya que al enterarnos de aquello iba a ser algo extremadamente traumante para todos los de la guardia ya que que aro nos castigaria o peor aun nos arrancaria la cabeza por culpa de un vampirito gruñi muy fuerte
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

lanzandose (libre) Empty Re: lanzandose (libre)

Mensaje por Liluan Jue Mayo 06, 2010 6:29 am

-¿que dices, consideras mi nacimiento como una desgracia?-pregunto, frunciendo un poco el ceño, mostrando una ligera mueca en su rostro, la cual, dejaba ver aquellos colmillos que, por parte licantropa eran mas grandes de lo normal, ya que, la sangre en su interior estaba apunto de hacer que se transformara, pero, prefirió aguantarse, por lo menos un poco

-no permitiré que te expreses así de mi-añadió, para después ponerse en posición de combate, aunque supiera muy poco sobre sus orígenes, no permitiría que se expresaran así de ella, ademas su carácter no era del todo bueno
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

lanzandose (libre) Empty Re: lanzandose (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.