Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE 2n9euj5 en mi cunita esperando a mi papi LIBRE 23vz33m
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE 28srd02 en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Wtp4k
Jane Volturi en mi cunita esperando a mi papi LIBRE 2dcecmt Maggie
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Dbh5ie en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE 28clgms
Frase De La Semana
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE 15a92q
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Fwrmmb
Mejor Escritor
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE 2wbucqt
Mejor Artista
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Jgl9qa
Pareja Del mes
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Funat en mi cunita esperando a mi papi LIBRE 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
en mi cunita esperando a mi papi LIBRE 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Sdob en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Fleuricolink2 Photobucket

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 01, 2010 7:21 am

Me habia despertado hace super poquito y estaba rodeada de burbujitas, es que habia soñado que yo era la reina burbuja y hacia muchas muchas en mi reino, me dio risa y me las imaginé de colores y asi eran ahora!!!!!!!!!! me rei muy fuerte estaban tan lindas pero donde estaba mi papi?
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Lun Mar 01, 2010 7:30 am

Escuche las risas a traves de comunicador que tenia en mi estudio mientras leia algunos informes sobre los recientes negocios, y sonrei, percatandome que ya era momento de ponerme de pie y dejar esto para mas tade y prestarle atencion a mi princesa.

Sali del lugar, dirigiendome a la habitacion de Cahetel, encontrandola llena de burbujas, pues ya sabia que era parte de su don, probablemente, su imaginacion se volvia realidad.

-Vaya, parece que la princesita se ha despertado.-dije acercandome a su cuna, recargandome en la baranda.-Como dormiste hermosa?

Pregunte pasando la mano por su hermoso rostro, tan bella, tan parecida a su madre.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 01, 2010 7:40 am

movi mis manitos feliz de ver a mi papi en mi cunita, le estiré mis brzos para que me tomara, queria que viera las burbujitas aunque era imposible no verlas Razz estaban por todos lados, ya queria poder hablar y decirle cuanto lo queria por eso imaginé una burbujita gran grande que decia " T KELO PAPI" me dio mucha risa verla Smile
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Mar Mar 02, 2010 4:43 am

La tome en brazos, sonriendo, sintiendo su calor, y su dulce aroma que podria pasarme horas y dias enteros abrazandola.

Segui observando las burbujas y entre ellas una enorme que decia "Te Kelo Papi".

-Yo te amo mi princesita hermosa.-sonrei besando su suave mejilla.-Eres preciosa, sabias?
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Mar 02, 2010 4:52 am

mi papi siempre me decia que yo era linda *.* y a mi me encantaba escuchar eso porque mi papi era muy muy lindo tambien como yo Cool , lo abracé super fuerte cuando me tomó me encantaba estar en sus brazos y olia a sangre rica Shocked eso me hizo recordar que tenia hambre, le tomé un dedo a él y se lo mordi Razz
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Mar Mar 02, 2010 5:03 am

Sonrei al sentir como mordia mi dedo, sintiendo un poco de cosquillas pues sabia perfecto que aun no le crecian sus dientes.

-Oh, espera princesita.-dije llevandome el dedo a los labios, haciendo un corte con mis colmillos para darselo, era extraño, si, pero la unica manera que podia alimentarla.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Mar 02, 2010 5:56 am

me enojaba mucho no poder morderlo jum si no tenia dientes pero mi papi tan listo él se mordio su dedo y me dio su sangre, atrapé ese dedor apidito y empecé a chupar lentito para no atorarme...bebi bebi mucha sangre hasta que me dio hipo y tuve que parar - hip hip - no podia parar!!!!
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Mar Mar 02, 2010 6:22 am

Segui sonriendo, sentandome en el sillon que habia puesto en su habitacion, poniendola sobre mi hombro para golpear un poco su espalda para que pasara el hipo.

-Eso te pasa por comelona.-dije separandola, manteniendola cargada por las axilas, sonriendole, pues me hacia muy feliz tenerla a mi lado, mi tesoro, lo que mas amaba en la tierra, ella me habia ayudado a pasar el duro transe de ver morir a su madre, que aquella pena se disolviera, por que ella era mi todo ahora.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Mar 02, 2010 6:43 am

Mi papi me paseo hasta que se me quito el hipo pero me duro arto rato, me imagine que en cada hipo me salia una flor roja de mi boca y asi paso wiiiiii, pronto habian muchas flores rojas por todos lados. Razz

Al fin se me paso y me abrace fuerte a mi papi, yo ya queria hablar pero no podia, frunci el ceño enojada por eso
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Mar Mar 02, 2010 7:14 am

Vi las flores salir de sus labios, antes de sentarme con ella en mi regaso sonriendole.

-Y esa cara de enojada?-pregunte sonriendole.-Las princesas no se enojan, ni fruncen el ceño.-dije besando su frente.-Las hermosas princesas como tu deben sonreir, siempre sonreir, como lo hacia tu mami, ella era muy bella, pero no tanto como tu.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Mar 02, 2010 8:23 am

me gustaba escuchar de mi mami porque no la habia conocido, le sonrei a mi papi pero aun no podia decir nada porque no tenia ni dientes u.u, no importaba mi papi me entendia igual, vi su nariz y se la aprete con mi manito jiji albino
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 03, 2010 2:17 am

-Hey.-dije mirandola.-Que piensas arrancarme la nariz?-pregunte besando sus mejillas, comenzando a hacerle cosquillas en su barriguita, disfrutando de esas risas infantiles, tan tiernas que hacian que mi corazon saltara de alegria.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 2:57 am

a lo mejor queria arrancarle la nariz, pero se la devolveria Cool , hiba a imaginarme a mi papi sin nariz pero me empezó a hacer cosquillitas y no pude mas que reir y reir muy fuerte... me gustaban las cosquillas pero parece que el no tenia, queria que un oso gigante le hiciera cosquillitas a él, uno rojo bien rojo... abri mis manos al verlo venir hacia mi papi
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 03, 2010 3:19 am

LEvante la mirada al ver al enorme oso acercandose, sin imaginar si quiera lo que podria hacerme, hasta que comenzo a hacerme cosquillas, por lo que tome a mi pequeña hija entre mis brazos, evitando que se callera debido a las carcajadas que soltaba.

-Es usted una pequeña tramposa.-dije besando sus cabellos.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 3:33 am

- jijijijiji - reí bien bien fuerte hasta que el osito me aburrió y lo hice desaparecer o no se como pero imaginé que se hacia humo y eso paso...yo no sabia porque hacia todas esas cosas pero me gustaba que pasara todito lo que yo pensaba Cool , mi papi casi se habia caido y mas risa me dio
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 03, 2010 4:22 am

ME quede sentado en el suelo, con ella en mis brazos, tan pequeña y fragil, que sentia que si la abrzaba con mas fuerza podria romperla.

-Mi princesita.-dije besando sus coloradas mejillas.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 4:26 am

MI PAPI SE HABIA CAIDO!!!! jajajajajaja no podia evitar mi risa es que se veia tan raro asi en el suelo conmigo en brazos???, lo miré riendome tocandole la carita para serciorarme que estaba toditito bien porque is algo le pasaba a mi papi ahi si me moria
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 03, 2010 4:31 am

-Estoy bien.-dije.-Mira todo completo.-sonrei tomando su manita, besando su palma, para despues ponerme de pie.-Te gustaria un biberon con leche chocolatada?

Pregunte, aun sin esperar una respuesta, al menos no de momento, sali de la habitacion en camino a la cosina.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 4:44 am

MI papi me ofrecio lo mas rico que habia probado despues de la sangre....chocolate!!!!! me puse a dar palmadas de puro gustito, mi papi conocia mis gustos eso era genial Cool , ya se mi papi merecia ser el rey!!!!!! , imaginé una coronita muy linda que decia el mejor papi de orito blanco con negro arriba de su cabeza y alli estaba... se le veia genial
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 03, 2010 4:58 am

-Ahhh que hermoso regalo.-dije cuando senti la corona en la cabeza.-Pero a ti te falta una, de princesa, la mas hermosa de todas.

Dije besando su mejilla entrando a la cosina dejandola sentada en la mesa, agradeciendo que ya se pudiera sentar solita sin necesidad de usar la silla.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 5:07 am

yo tambien necesitaba una corona??? siiiii una negra entera con piendras blancas ais muy bonita, la imaginé y la senti en mi cabecita, aplaudi mas aun viendo como mi papi buscaba comida ^^
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 03, 2010 5:23 am

Cuanta felicidad.... casi imposible, pero cierta, si al menos ella estuviese aqui, observandola, Anyara, cuanto extrañaba pronunciar su nombre , y el calor de sus besos. Imposible que en tan poco tiempo la hubiese perdido, que hace a penas unos meses aun la tenia a mi lado y ahora, la tenia a ella, mi hermosa princesa.

Cerre los ojos mientras preparaba el biberon, evitando derramar esas lagrimas que no derrame en su momento, para no entristeser a la mayor alegria y milagro de la vida. Mi hija.

Regrese a su lado, entregandole el biberon antes de tomarla entre mis brazos, besando su frente.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 5:39 am

Vi a mi papi preparando mi rico biberón, era tan lindo mi papi, como no habia conocido a mi mami mi papi era todo lo que tenia y estaba muy feliz de tenerlo, yo lo pondria en un castillo bien lindo y conmigo ovio... pero mejor no, anulé esa imagen mejor tomando el biberon y sonriendo cuando mi papi me tomo en brazos, lo queria tanto, lo quiero tanto, sonriendole empecé a tomar de mi rico biberon pero antes le ofreci un poco a mi papi a ver si queria
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Darius Lioncourt Miér Mar 03, 2010 5:49 am

fijgi tomar un poco de su biberon, sonriendole.

-Mejor tomalo tu, te hace mas bien a ti.-sonrei besandola.-Eres muy hermosa, mi preciosa princesita.-dije.-Me moriria si te pasara algo, asi que te juro que jamas voy a dejarte, y no voy a dejar que te hagan ningun daño.
Darius Lioncourt
Darius Lioncourt

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 03, 2010 6:01 am

yo sabia que lo que decia mi papi era verdad y lo queria mucho por eso pero sabia que nada me pasaria con el a mi lado, era al ser que mas amaba en este mundo y queria decirselo peor no importaba proque sabia que el me entendia de lo mejor, aunque pasaramos en silencio arto ratito. Tomé mi biberón mmm era tan tan rico pero me lo tome lentito por si acaso me daba hipo. Caundo termine tiré el biberon que voló por los cielos Shocked porque habia volado? si yo no tenia tanta fuerza o si????
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

en mi cunita esperando a mi papi LIBRE Empty Re: en mi cunita esperando a mi papi LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.