Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburrida (Adam) 2n9euj5 Aburrida (Adam) 23vz33m
Aburrida (Adam) 28srd02 Aburrida (Adam) Wtp4k
Jane Volturi Aburrida (Adam) 2dcecmt Maggie
Aburrida (Adam) Dbh5ie Aburrida (Adam) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Aburrida (Adam) 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Aburrida (Adam) 28clgms
Frase De La Semana
Aburrida (Adam) 15a92q
Aburrida (Adam) Fwrmmb
Mejor Escritor
Aburrida (Adam) 2wbucqt
Mejor Artista
Aburrida (Adam) Jgl9qa
Pareja Del mes
Aburrida (Adam) Funat Aburrida (Adam) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Aburrida (Adam) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Aburrida (Adam) Sdob Aburrida (Adam) Fleuricolink2 Photobucket

Aburrida (Adam)

2 participantes

Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Aburrida (Adam)

Mensaje por Avril Miér Mayo 05, 2010 10:42 pm

habia salido de la casa de bella ya que solo habia estado platicando con el doctor Carlisle y le habia dicho que regresaba al rato cuando estubiera Bella asi que decidi ir al centro comercial y ver un poco de ropa para distrairme un poco ya que la platica del doctor era aburrido asi que fui al centro comercial cuando me llego el olor a un vampiro me acerque a el y lo mire perfectamente le sonrei y le dije

- quien eres..??

enarque una ceja
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 05, 2010 11:05 pm

Termine en el centro comercial de port angeles despues de haber cazado por ahi porque en el bosque de forks no habia encontrado nada que comer y no pensaba arriesgarme a buscar algun humano que comer en pleno pueblo. De golpe vi como una vampira rubia se acercaba a mi y me preguntaba quien era. Esa era la ventaja de estar entre humanos, podias reconocer a otro vampiro sin problemas.

Soy Adam ¿y vos?

Le pregunte con un tono neutral, tenia que estar precavido porque no sabia quien era esta vampira ni nada.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Avril Miér Mayo 05, 2010 11:18 pm

sonrei al ver que era amable guapo...etc..tenia que hacer algo divertido esta muy aburrida y mas con eso del discurso del doctor Carlisle de no matar personas pero bueno asi que enarque una ceja al escuchar su nombre jamas habia escuchado que alguien mensionara su nombre asi que me dio igual y le donteste

-Avril Vulturi mucho gusto


me presente estirando la mano para presentarme correctamente asi que le dije

-tienes algo que hacer??
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 05, 2010 11:27 pm

Escuche su apellido y mi mente se empezo a llenar de recuerdos, no muy buenos, pero los deje pasar. Era raro que una Vulturi este por aca pero guarde mi curiosidad y estire mi mano para devolverle el saludo cuando vi que ella lo hacia.

No en realidad, acabo de terminar de comer algo y no tengo mucho que hacer ahora, supongo que vos estaras comprando algo.

Le dije recordando que estabamos en medio del centro comercial y ella era una chica asi que de seguro estaba comprando.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Avril Miér Mayo 05, 2010 11:33 pm

-pues en realidad no me gustan tanto las compras solo me vine a distraer un rato por aqui mientras Bella llega a su casa pero tu un chico que hace en un centro comercial

le sonrei sabia que no tenia que ser tan altanera como lo solia ser con la gente que me trata bien asi que le sonrei de nuevo y dije mientras jugaba con el mechon rosa de mi cabello

-te gustaria hacer algo??
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 05, 2010 11:53 pm

Nombro a Bella, si la conocia no podia ser tan mala, o eso esperaba, aunque mejor estar atento. Cuando dijo que hacia un chico en el centro comercial la mire.

Lo que me pasa es que comprar ropa es mi hobbie.

Mi tono fue de completo sarcasmo y me largue a reir.

Para ser sincero, llegue hasta aca porque seguia a mi postre pero una vampira se me cruzo en mi camino y perdi de vista a mi presa. ¿algo como que?

Al parecer ella estaba aburrida y yo no tenia mucho que hacer ahroa tampoco.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Avril Jue Mayo 06, 2010 12:51 am

Al oiir que dijo que las compras eran su hobbie eche a reir y dije

Riendo y burlonamente

-apoco si..??

Rei a cacajadas y luego escuche su comentario de que yo me había Cruzado en su camino levante una ceja y sonreí diciendo

-pero se te cruzo una vampira hermosa..!!

Sonreí y pensé que hacer y dije

-te gustaría ver una película, ver ropa,
etc…
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 06, 2010 1:09 am

Me segui riendo.

Me termine quedando sin postre.

En realidad no me importaba mucho porque me habia alimentado de un par de humanos y ya estaba algo lleno, pero el olor de la sangre de la humana a la que estaba siguiendo hasta que se me cruzo la vulturi, me habia llamado bastante la atencion.

Lo dejo a tu eleccion, no se muy bien que se hace en un centro comercial aparte de comprar ropa.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Avril Mar Mayo 11, 2010 3:23 am

al verlo sonrei y dije riendome y con un tono muy burlon

-que te parece si buscamos a nuestro postre

habia tenido hambre y solo me habia alimenttado de un simple humano eso no era suficiente me faltaba alimentarme mas asique lo mire directamente a los ojos y sonrei

-que te parece ??

lo mire y tome su mano al oler a un humano
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 11, 2010 10:42 pm

Parecia que ella tenia hambre tambien, senti como agarraba mi mano.

¿No me digas que ya encontraste una victima potencial tan rapido?

Pregunte con un tono de broma mientras olia a mi alrededor tratando de encontrar a mi postre perdido pero no lo podia sentir por ningun lado.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Avril Mar Mayo 11, 2010 11:33 pm

empece a reirme cuando escuche su estupida pregunta lo mire directamente a los ojos y le sonrei tome su barbilla con una mano y le conteste riendome

-pues con quien cres que estas hablando

sonrei y lo jale asia donde estaba mi presa era un muchacho guapo de ojos cafes, cabello cafe, tez blanca asi que le dije

-apurate que mi presa ya esta cerca y no querras ser umillado por una vampira

lo mire y le sonrei tiernamente
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 12, 2010 4:02 am

¡Que bien! vos me dejaste sin postre hace un rato y ahora yo me tengo que apurar para que no se escape el tuyo, ¿no?

Mi tono fue algo serio pero en broma y la segui porque ella me estaba casi arrastrando hasta donde estaba su presa, un chico joven por lo que vi. Mientras tanto yo seguia tratando de encontrar a mi postre perdido, porque ese era el que queria no cualquier otro.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Avril Vie Mayo 21, 2010 9:50 pm

-Vamos adam apurate que se va a ir

dije dando unos gritos que toda la gente nos miraba extraño asi que solo me empece a reir y le dije algo fuerte y burlonamente

-o deseas que yo te busque a tu presa

le dije riendome y mirando de reojo su expresion sabia que me iba hacer algun gesto ya que me iba a matar por mi comentario
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Adam Miller Vie Mayo 21, 2010 10:19 pm

De por si, estabamos casi corriendo para llegar hasta donde estaba el chico que ella queria pero parece que no era lo suficientemente rapido para ella porque empezo a gritar que me apurara. Gracias a eso, la gente que pasaba se nos quedaba mirando. Cuando hablo sobre mi presa, no tuve ni tiempo a decirle que hable en voz mas baja y por eso mismo la gente ahora nos miraba como si fueramos un par de locos o sicopatas.

Gracias, pero no y te agradeceria que no espantes a los humanos a nuestro alrededor.

Mi tono de voz fue algo serio y no tan alto como el de ella aunque me daba risa la situacion. Al fin volvi a sentir el olor de mi postre perdido asi que esta vez fui yo el que se camino mas rapido.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Avril Sáb Mayo 22, 2010 11:58 pm

al ver la reaccion de todos los humanos empece a soltar unas carcajadas asi que recarge mi cabeza en el hombro de adam era divertido la expresion de aquellos humanos estupidos asi que mire a adam y empece a reir aun mas fuerte y le dije

-que te parece estos humanos son tan estupidos

y vi que mi presa ya se iba asi que empece a jalar a Adam para que fueramos y ya no se me escapara mi deliciosa y apetitiba cena!!
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 23, 2010 12:10 am

Todo esto al parecer le causaba mas gracia que antes porque empezo a reirse a carcajadas.

Seran todo lo estupidos que vos digas pero yo si fuera humano tambien me quedaria viendote con esa cara despues de andar gritando sobre presas, etcetera.

Le respondi riendome algo tambien, a ella sin dudas no le importaba que algunos humanos nos miraran asi. De golpe empezo a arrastrarme como antes, se estaba yendo su chico y yo estaba a punto de quedarme sin un brazo de tanto que me lo tiraba ella asi que apure mas mis pasos.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Avril Lun Jun 07, 2010 3:29 am

-Upresurate!!!

grite demasiado fuerte ya que mi amada presa se estaba llendo entonces no contube la risa al ver la cara de unas chicas al ver a Adam se les salia la baba asi que le dije riendome a carcajdas

-eah!! Adam tienes admiradoras

empece a reirme tan fuerte que mi presa se habia esfumado asi que mire a adam y le dije

-se esfume mi chico por tu culpa
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Adam Miller Lun Jun 07, 2010 3:48 am

Ella seguia gritando y los humanos seguian viendonos como si estuvieramos locos, yo estaba conteniendo mi risa mientras era arrastrado por esta chica que seguia gritando. Cuando escuche lo que dijo, mire a un par de chicas que me estaban mirando, por desgracia ninguna era mi postre.

Lastima, hoy no traje lapicera para firmar autografos.

Dije con sarcasmo y media sonrisa. Pare de caminar de golpe porque ella me miro y me echo la culpa de que su presa se haya ido.

Perdon, en todo caso se escapo de tanto griterio que se le acercaba, aparte no puede estar tan lejos si veniamos justo atras de el.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Avril Lun Jun 07, 2010 3:56 am

heche a reir al escuchar lo que dijo sobre los autografos asi que empece a reir como loca salida del manicomio y lo mire luego escuche lo que dijo de mi presa asi que torci los labios y lo mire refunfuñando y le dije

-ush ya no qiero nada mejor hay que hacer algo verdaderamente divertido por que este humanito creo que se me hecho a correr

me frene y lo mire directamente a los ojos tambien miraba como las chicas me veian con una gran furia por estar con su amado que no traia lapicera para autografos sonrei sarcasticamente y me mordi el labio superior sin quitarle un ojo de encima a aquel vampiro
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Adam Miller Miér Jun 09, 2010 4:35 am

Cada vez se reia mas y cada vez mas humanos nos miraban como si fueramos el espectaculo del dia. Me rei por lo bajo al ver a las humanas todavia mirandome. Mire a Avril que ya se habia dejado de reir cuando escuche lo que dijo sobre su presa.

Ya te dije que no puede estar tan lejos porque lo veniamos siguiendo y si se fue es porque lo espanto tantos gritos.

Me rei una vez mas al notar la mirada que las humanas le mandaban a la vampira que tenia en frente, yo seguia pensando que era una lastima que ninguna de ellas fuera mi postre, que ya no olia por ningun lado.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Adam) Empty Re: Aburrida (Adam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.