Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Almorzando (Adam) 2n9euj5 Almorzando (Adam) 23vz33m
Almorzando (Adam) 28srd02 Almorzando (Adam) Wtp4k
Jane Volturi Almorzando (Adam) 2dcecmt Maggie
Almorzando (Adam) Dbh5ie Almorzando (Adam) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Almorzando (Adam) 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Almorzando (Adam) 28clgms
Frase De La Semana
Almorzando (Adam) 15a92q
Almorzando (Adam) Fwrmmb
Mejor Escritor
Almorzando (Adam) 2wbucqt
Mejor Artista
Almorzando (Adam) Jgl9qa
Pareja Del mes
Almorzando (Adam) Funat Almorzando (Adam) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Almorzando (Adam) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Almorzando (Adam) Sdob Almorzando (Adam) Fleuricolink2 Photobucket

Almorzando (Adam)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Lun Mayo 03, 2010 9:14 am

Me habia contado que su hermana se Llamaba Danielle y que la conocia a Bella, justo a dos personas a quienes adoraba.
El chico me parecia simpatico, alguien con quien poder hablar de verdad. Ningun fanfarron o de esos que solo buscaban diversion. El era centrado, buscaba a su hermana perdida que nunca habia visto y a quien no le haria daño.
Y dime Bella te ha dado una direccion o algun dato mas de donde la puedes localizar?- le pregunte dudosa, yo tambien queria ayudar aunque no sabia como ya que ella vivia lejos de mi.
Si no te parece que soy demasiado entrometida, cuentame mas de ti. Vienes solo? a donde dejaste a tu familia?- Era una pregunta con doble sentido, principalmente para que me dijera si tenia mujer, hijos o algo asi.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 03, 2010 5:42 pm

Segui escuchando sus preguntas pero ya no me molestaba para nada, desde que me dijo que me pensaba ayudar a mi hermana, y eso que no me conocia ni nada, yo la veia como una chica muy confiable y amable, asi que no le vi ningun tipo de problema a que siguiera preguntandome.

Bella solo me dijo que ahora Danielle estaba viviendo con ella y que no me preocupara porque ella la quiere mucho, y en ese momento que la vi, no sabia bien donde estaba, capaz que habia salido con alguna de sus amigas, que cuando supiera me lo decia para poder conocerla.

Respire despues de decirle mi primera respuesta y me sonrei por lo que dijo de ser demasiado entrometida.

No hay drama, no me pareces entrometida, vine solo y no deje a ninguna familia porque mi unica familia es mi hermana.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Lun Mayo 03, 2010 5:56 pm

Bueno estaba solo y lo único que pretendía era conocer a su hermana. Era algo razonable ya que lamentablemente nunca la había visto.
Te hospedaras por aquí cerca?- parecía mas un interrogatorio que una conversación ya que el no me preguntaba nada.
Acaso no le interesaba saber quienes eran las amistades de su hermana? Problema de el. Yo por mi parte no le diría nada.
No sabia que mas preguntar para saber un poco mas sobre el. Tampoco sabia si el se aburriria con migo, pero de todos modos pregunte- y... aparte de tu hermana vienes buscando algo mas?- sonrei y baje la mirada, esto me avergonzaba un poco- sabes a que me refiero verdad?- esperaba que no me malinterpretara.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 05, 2010 3:16 am

Algo, me voy a quedar en un hotel en el centro de Forks, hasta que decida que hacer despues de hablar con mi hermana.

Le respondi a su primera pregunta.

Solo vine a buscar a mi hermana pero no me quejo si llego a encontrar algo mas.

Contuve mi risa al verla bajar la mirada, capaz que pensaba que podia malinterpretar todo.

Hasta ahora me parece que encontre dos buenas amigas y una loba que puede llegar a ser mas que eso.

Me sonrei, por amigas me referia a Bella y ella, que me parecia muy buena chica hasta ahora.

¿Y que me contas de tu vida?

Esta vez pregunte yo porque sino iba a terminar solo contestando y sin saber nada de ella.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 07, 2010 8:04 am

Sonrei por lo que me contesto, y aun mas cuando dijo lo de las buenas amigas. Practicamente no lo conocia pero se me hacia que era un gran chico y nos llevariamos genial. Ya lo sentia como a un amigo mas.
Asique una loba... puedo saber de quien se trata?- pregunte
Acaso estabamos todos locos? desde cuando habia tanta union entre especies? eso me parecia genial, pero extraño a la vez.
Yo, pues... estoy aqui de visita. Pront volvere a mis tierras. Soy de Irlanda y por alla me espera una persona muy especial.- dije y los ojos me brillaron un poco mientras sonreia. No queria contarle demasiadas cosas para no tornarme aburrida, eso era muy feo para mi.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Vie Mayo 07, 2010 10:49 pm

Cuando pregunto sobre mi loba, primero dude en decirle el nombre porque no habia muchas posibilidades de que supiera quien era pero despues me acorde que las dos conocian a mi hermana y a Bella osea que lo mas probable era que todas se conocieran.

Si, se llama Steffany.

Respondi a su pregunta despues de unos segundos.

Primero me parecio raro porque nunca pense encontrar a una chica que quisiera tanto y que fuera loba y ahora ya no me importa mas nada.

Me rei un poco y escuche lo que me decia sobre ella y la manera en que cambio su mirada cuando nombro a esa persona muy especial.

Al parecer vos tambien tenes a alguien a quien querer.

Le dije y me sonrei.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 07, 2010 11:14 pm

Claro que conozco a Steff, ella es muy amiga mia y la quiero mucho.- Le dije sonriendo. Tantas veces habiamos hablado de amor con ella y ahora me sentia feliz por saber que habia aparecido alguien.
Pues si... hay alguien. Pero tambien es diferente a mi- puse cara como de tristeza- me da un poco de miedo. Por los Volturis digo- y lo mire. Acaso siempre debiamos estar con miedo por su causa? Cuando llegaria el momento en que todos fueramos libres?
Pero luego volvi a sonreir, porque a pesar de todo estaba completamente enamorada.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Sáb Mayo 08, 2010 7:26 am

Al parecer esta de moda esto de la interelacion entre distintas razas.

Dije con una sonrisa al escucharla decir que la persona que ella tenia era diferente a ella.

¿Es humano o lobo?

Pregunte en un instante de curiosidad que me agarro.

Si, ellos siempre estan metidos en el medio.

Dije haciendo referencia a la realeza vampirica. Me quede mirando la cara que puso cuando dijo que tenía miedo a los vulturi. Siempre estaba la posibilidad de enfrentamiento con ellos, a mi no me interesaba lo que ellos pudieran pensar de lo que yo tenia con Steffany y si habia para defender eso tenia que pelear contra ellos, eso era lo que iba a hacer, no quedaba otra.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

Mire al suelo cuando me pregunto si era hombre o lobo. Con solo pensar en su nombre se me erizaban los pelos del cuerpo. Estaba completamente enamorada y no podia negarlo.
Alce la vista y me enfoque en sus ojos- es un hijo de la luna, lo conoci hace poco, pero estoy muy enamorada.- Me puse seria aunque mis ojos seguian brillndo.- El quiere vengarse de los Volturis por destruir a toda su familia. Por eso tengo miedo. No quiero que le pase nada malo.- conclui al fin. Ese era mi mas grande temor.
Hacia muy poco que lo conocia y ya estabamos en igualdad de condiciones. Si queriamos ser felices quizas deberiamos unirnos una vez mas y acabar con todos los enemigos.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Sáb Mayo 08, 2010 7:40 pm

No es por nada, porque yo ni siquiera conozco a ese chico, pero si el busca venganza va a haber una pelea con ellos inevitablemente.

No lo dije por malo, sino porque habia muchas probabilidades de que eso pasara. La mire con algo de remordimiento por lo que habia dicho hace unos segundos pero igualmente la entendia, entendia muy bien ese miedo que ella tenia y me parecia normal. Yo estaria igual de preocupado en su lugar.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Sáb Mayo 08, 2010 8:00 pm

Ya lo se. Trate de persuadirlo, pero es imposible. Ellos mataron a su familia y es justo que busque venganza. La lucha sera inevitable.- Concluí, eso me ponía muy triste pero no era justo descargar todas mis penas con el, que apenas lo conocía.
Bueno pero cuéntame mas de ti y olvidemos lo triste. Como conociste a Steffy?- pregunte con una nueva sonrisa.
Había decidido no preocuparme mas hasta que el momento culminante llegara y eso era justo lo que no estaba haciendo, por eso debía de cambiar la postura. Pensar un poco menos.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Sáb Mayo 08, 2010 10:39 pm

Ella habia decidido cambiar de tema y yo con gusto lo hacia tambien para no entristecerla mas, mejor pensar en otras cosas ahora.

Ok, pensemos en cosas mejores, yo la conoci en la playa de la push, claramente no sabia que los vampiros tenian prohibido entrar ahi y me la encontre a ella.

Ese dia habia sido tan raro como increible, ahora en la unica chica en que pensaba era en Steffany.

Para mi valio la pena correr el riesgo de que me agarrara la manada de lobos, solo porque la conoci a ella.

Puse una sonrisa de tonto enamorado pensando en mi loba pero despues aclare mi gargante y recobre la compostura y le sonrei.

¿Y vos como conociste al chico ese?
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Dom Mayo 09, 2010 8:14 pm

Escuche atentamente su relato. Claro como el podía saber de las restricciones entre lobos y vampiros. Me parecio un relato muy romantico.
Yo lo conoci en Irlanda, de donde soy yo. El estaba fuera de mi casa percibiendo el aroma de nuestra especie cuando yo llegue. Al principio tuvimos u trato hostil bastante feo pero luego nos enamoramos sin darnos cuenta.- le conte recordando cada detalle de esa hermosa tarde.
Ah se llama Damian- conclui. Seguramente no lo conocia pero quizas algun dia podia ser.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 8:28 pm

No deje de prestarle atencion mientras ella me contaba como habia conocido a Damian.

Era esperable ese trato hostil porque no es que un vampiro apenas se cruce con un lobo se lleven bien.

Me quede en silencio unos segundos, pensando en cuales habian sido las primeras palabras que intercambie con Steffany.

Me retracto, yo cuando vi a Steffany por primera vez no tuve intenciones de pelear con ella y ella al parecer tampoco, y eso que yo estaba en plan de caza por esos lugares.

Me rei cuando me acorde de que cuando habia visto a mi loba desde lejos, pensaba en tenerla como cena.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Lun Mayo 10, 2010 4:57 am

Lo que pasa es que lamentablemente el odia a todos los vampiros, y antes de que hablaramos por supuesto queria matarme. No le reprocho ni le recrimino nada, yo hubiera actuado de la misma manera- le dije tratando de defenderlo, Damian era una gran persona pero claro que el odio que llevaba adentro no podia quitarselo asi como asi.
Todos somos diferentes. Yo nunca he peleado con nadie, incluso me dan lastima los humanos, pero es asi. Cada uno con su vida.- Esperaba que entendiera mi postura y aceptara la decision de Damian aunque no lo conociera, me disgustaria que lo juzgara asi porque si.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 10, 2010 5:19 am

Escuche la postura que tenia respecto a Damian y todo eso, compartia su opinion en todo lo que estaba diciendo, cada uno con su vida, es verdad.

Tenes razon, somos todos diferentes y cada uno maneja su vida como se le da la gana, yo tampoco es que amo a todos los licantropos o hijos de la luna, todo lo contrario.

No los soportaba demasiado, pero tampoco iba buscando pelea con todo lobo que se me cruzara enfrente.

Y creo que ya deje mas que claro que solo existe una exepcion para eso, en realidad una loba.

Termine pensando nuevamente en Steffany, ella habia cambiado un poco mi perspectiva sobre la rivalidad entre los vampiros y los lobos pero tampoco era que iba a hacerme amigo de todos los licantropos, yo solo con llevarme bien con ella, me bastaba.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Lun Mayo 10, 2010 6:16 am

Me parecio que ya era tiempo de cambiar de tema. Esto era interesante pero cada uno tenia su postura y ambos aceptabamos la del otro, para que seguir con esto?.
Te gustaria hacer algo como para pasar el tiempo?- pregunte tratando de pensar en algo. Los temas de conversacion se agotaban ya que de a poco nos fuimos conociendo bastante.
Algun dia debes ir con Steff a mi casa a conocerla- le propuse, me encantaban las reuniones y mas con gente a quien queria.
El dia estaba hermoso, los pajaros cantaban sin cesar ya que era un dia un tanto soleado. Precioso para el frio y lluvioso Forks.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 10, 2010 10:11 pm

Yo encantado voy con ella a conocer tu casa.

Me quede pensando un rato que podiamos hacer ahora para pasar el tiempo, hasta que la mire y sonrei.

Claramente no te voy a decir nada que tenga que ver con ir cazar juntos

Hace un rato ya me habia dado cuenta de que me habia cruzado con una vegetariana, sus ojos no tenian el mismo tono rojizo que los mios.

Pero podriamos tener algo asi como una carrera para ver si la sangre de animalitos te hace mas lenta o no.

Propuse en tono de broma mientras me levantaba, riendo un poco, de la piedra donde estaba sentado.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Mar Mayo 11, 2010 6:02 am

Por el lugar en donde te encontre, la forma de hablar y el color de tus ojos diria que en la forma de alimentarnos somos demasiado diferentes- sonrei. No lo juzgaba ni mucho menos pero no compertia su necesidad de matar, claro que eso no se lo diria ya que no tenia sentido expresar ese sentimiento.
Asique crees que los "animalitos" no me dan la fuerza suficiente para ganarte en una carrera, preparate a perder- le dije sonriendo nuevamente. Estaba claro que me retaba a una carrera y yo no podia negarme, me encantaban este tipo de actividad y lo hacia muy seguido.
Me ubique a su lado luego de que el se levanto de la piedra, esperando que diera las indicaciones de la carrera.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 11, 2010 5:39 pm

Me rei cuando note que mi forma de desafiarla no habia fallado, al parecer era algo competitiva porque ya me estaba diciendo que iba a perder. Trate de no reir mas cuando la tuve al lado mio ya preparada para correr.

Yo no dije que no te daba la fuerza suficiente solo quiero saber si te hace mas lenta.

Me volvi a reir algo y me puse en posicion para correr.

¿Lista? a la cuenta de tres.

La mire de reojo mientras contaba hasta dicho numero y me largaba a correr despues de eso.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Miér Mayo 12, 2010 11:21 pm

Mas lista que nunca- le dije y me puse en pocision de carrera.
La misma indicaba ir hasta el sendero que habia a unos tres kilometros y regresar, esquivando varios arboles que cruzaban por el camino.
Comence a correr en cuanto el dijo "tres", era muy rapido pero yo tenia experiencia en estas cosas. Esquive un arbol y salte en el otro.
No permitiria que me ganara. Me encantaban las carreras.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 13, 2010 5:15 am

Parecia que sabia perfectamente lo que estaba haciendo y se habia tomado bastante en serio la carrera, a mi me gustaba correr pero no tanto como ir a toda velocidad en mi auto pero no por eso era lento corriendo. Estando casi a la par de ella mientras esquivaba un par de arboles, la mire de reojo y me apure mas hasta sobrepasarla un poco.

La sangre de "animalito" si que te hace mas lenta en mi opinion.

Exclame solo para picarla y me sonrei mientras notaba como aumentaba la velocidad y yo hacia lo mismo una vez que llegaba al claro y daba la vuelta para volver al punto de partida.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 14, 2010 6:19 pm

Se notaba que queria retarme aun mas diciendome esas palabras, por lo que aumente un poco mas la velocidad.
El me paso al doblar en el claro pero luego yo salte sobre una piedra y logre rebasarlo una vez mas.
-Eres muy lento, la sangre no te ayuda- le dije sonriendo y segui corriendo. Era una carrera bastante pareja, estaria peleada la meta. Yo aun no habia utilizado todas mis fuerzas, y esperaba no tener que hacerlo. Me divertia mucho hacer este tipo de cosas, porque salia de mi rutina.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Sáb Mayo 15, 2010 2:09 am

Me rei al escuchar que ella me daba un comentario parecido al que le habia hecho yo hace un rato, cuando me sobrepaso por unos cuantos metros. Yo apure la velocidad y llegue hasta la par de ella esquivando de nuevo arboles y piedras. La mire de reojo un segundo y le sonrei y despues mire nuestro punto de llegada y volvi a mirarla a ella que estaba a la par mio, esta carrera estaba bastante pareja.

Creo que la sangre de "animalitos" no te hace tan lenta despues de todo.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Mar Mayo 18, 2010 2:27 am

Seguiamos corriendo a maxima velocidad, en definitiva eramos muy parecidos en cuanto a la carrera.
Sonrei por su comentario, no me dejaria en paz con respecto a mi alimentacion aunque le ganara y por mucha diferencia. Seguiamos codo a codo mirandonos de reojo. En ese momento recorde un truco que habia utilizado Dani en una carrera que habiamos hecho y decidi pinerla en practica.
Me acerque a un arbol y salte sobre el dandome mas envion para correr, lo sobrepase por unos cuantos centimetros mas. Esta tactica servia y mucho. Ya estaba a punto de llegar a la meta y ganarle.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.