Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburrida en los acantilados. {Jacob} 2n9euj5 Aburrida en los acantilados. {Jacob} 23vz33m
Aburrida en los acantilados. {Jacob} 28srd02 Aburrida en los acantilados. {Jacob} Wtp4k
Jane Volturi Aburrida en los acantilados. {Jacob} 2dcecmt Maggie
Aburrida en los acantilados. {Jacob} Dbh5ie Aburrida en los acantilados. {Jacob} Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Aburrida en los acantilados. {Jacob} 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Aburrida en los acantilados. {Jacob} 28clgms
Frase De La Semana
Aburrida en los acantilados. {Jacob} 15a92q
Aburrida en los acantilados. {Jacob} Fwrmmb
Mejor Escritor
Aburrida en los acantilados. {Jacob} 2wbucqt
Mejor Artista
Aburrida en los acantilados. {Jacob} Jgl9qa
Pareja Del mes
Aburrida en los acantilados. {Jacob} Funat Aburrida en los acantilados. {Jacob} 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Aburrida en los acantilados. {Jacob} 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Aburrida en los acantilados. {Jacob} Sdob Aburrida en los acantilados. {Jacob} Fleuricolink2 Photobucket

Aburrida en los acantilados. {Jacob}

2 participantes

Ir abajo

Aburrida en los acantilados. {Jacob} Empty Aburrida en los acantilados. {Jacob}

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mar 18, 2010 3:50 am

Realmente despues de mi viajesito por el mundo no me vendria mal estar un tiempo en los acantilados cuales tenia abandonados al igual que toda mi vida aqui ya ni si quier entraba en fase por ninguna razon y eso ea algo frustrante me gustaba hacerlo.. Pero no que leyeran mi mente, aquel viaje se habia tratado de salir a tranquilisarme nada de vampir,híbridos o licantropos si no era puro relax.

Volviendo al tiempo de relax en los acantilados, tenia el pelo suelto con una camisa de manga corta y unos chorts pequeños, hbai viento y eso hacia que mi lo se alocara en el como una maraña. El dia estavaagradable y lindo las nuebes cubrian el cielo... pero no llovia.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en los acantilados. {Jacob} Empty Re: Aburrida en los acantilados. {Jacob}

Mensaje por Jacob W. Black Miér Mar 24, 2010 3:30 am

Y asi, nuevamente yo... Ahi estaba feliz de la vida... Ya habia terminado mi "tiempo" de visitar a Nessie en la casa de los Cullen... si, que como siempre... Al estar en la puerta, la bese y despues entre en fase... De esa manera, púde echar a andar por el bosque... Ya tenia demasiado tiempo de no estar con la manada... Y la verdad a todo esto era que la extrañaba... Demasiado diria yo...

Sentia como el aire tocaba mis ojeras... Y chocaba con mi gran hocico mientras yo trotaba por ahi, dejando que mis patas de pudieran hundir levemente sobre el lodo y de ahi directo a los acantilados... Seia un buen lugar en donde comenzar mi nueva aventura... El poder buscar un momento de intranquilidad, asi como todos mis dias se estaban volviendo con el paso del tiempo...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en los acantilados. {Jacob} Empty Re: Aburrida en los acantilados. {Jacob}

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mar 31, 2010 5:56 am

No tan lejos de donde estava es decir los acantilados un olor a licantropo tan familiar me golpeo en la cara, sonrei al oler ese olor... lo extrañaba demasiado a el tambien a mi hermano Seth, asi que siemplemente espere en los acantilados para despues oler mas fuerte ese olory sonreir aun mas... si pensaba en asuastarme no lo lograria.

-Un dos, tres por el lobo ferróz.-

Grite para que se diece cuenta de que ya lo habia olido y realmente le queria dar una abrazo.. pero hacia esto para no mostrarlo tanto, segui en uno de los acantilados esperando la respuesta del lobo feróz de Jacob.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en los acantilados. {Jacob} Empty Re: Aburrida en los acantilados. {Jacob}

Mensaje por Jacob W. Black Vie Abr 02, 2010 12:04 am

Y como era costumbre... La Privacidad en mi mente era casi nula... De inmedaito escuche a Leah... Era irreconocible... Asi que sonrei para mis adentro... De oreja a oreja y apresure mas el paso... Empece a trotar mas fuerte hasta que en una abrir y cerrar de ojos... Ya estaba escalando la montaña... En direccion a la cima...

"Creo que no podre huir nunca verdad?"

Pense en forma de burla y segui escalando... Mientras el aroma se hacia mas fuerte... Sentia como este se adntraba a mis fosas nasales y se impregnama mas en mi mente al reconocerla... Mi manada era irreconocible... Asi que me alegraba el poder estar un momento con ella...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en los acantilados. {Jacob} Empty Re: Aburrida en los acantilados. {Jacob}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.