Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 2n9euj5 En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 23vz33m
En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 28srd02 En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Wtp4k
Jane Volturi En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 2dcecmt Maggie
En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Dbh5ie En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 28clgms
Frase De La Semana
En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 15a92q
En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Fwrmmb
Mejor Escritor
En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 2wbucqt
Mejor Artista
En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Jgl9qa
Pareja Del mes
En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Funat En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Sdob En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Fleuricolink2 Photobucket

En Casa Con Nessie... (Renesmee)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 30, 2010 1:52 am

le sonrei al escuhar que el ami tambien me amaba asi que escuche su pregunta de invediato reorde que mi io emmett y mi tia rose se iban a casar, mi tio jass y mi tia alice estabn super contententos con su hija,mis abuelos felices de la vida por tener una gran y feliz familia que tenin y por ultimo mis padres ya no estaban peleados por esa estupida humana "Anissa" asi que le conteste

-pues muy bien todos en la familia estan bien y mas aun mis tios Emmett y Rose se van a casar es genial eso no cres?

le dije muy entusiasmada ya que amaba ver ami familia feliz y mas aun cuando se iban a casar mis tios favoritos y ami me encantaban las bodas asi que le sonrei ampleamente

off:me encanta la historia de nuestros hijos pero Jake me gustaria mas que el avatar del niño fuera Justin Bierber pero como tu gustes
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Dom Mayo 30, 2010 3:21 am

En serio?

La noticia de la boda de Rosalie y Emmett me sorpredio muchisimo, en realidad no era que me importara, pero al fin, creia que nunca lo harian, y solo quedarian unidos por su amor loco... Pero que bueno por ellos, pensaba y despues mire a Renesmee... Ella lucia hermosa, y solo verla me hacia sentir bien...

Cuando sera?

Pregunte pra poder estar bien enterado...

Off Rol: Ntp, hare el cambio, aunque... Bueno, te eh de confesar que tengo una sorpresa para ti... Te la mostrare mañana, ya que olvide mi USB XDDDD
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 30, 2010 3:29 am

cuando estaba parada ahí senti su mirada y lo mire tambien asi que le regale una amplea sonrisa y escuche su pregunta y le conteste

-no se solo me conto mi tio emmett que ya le habia pedido matrimonio pero la verdad no se cuando va a ser eh estado muy distanciada de ellos por un largo tiempo ya que eh estado disfrutando las fiestas de algunos de mis amigos humanos

sonrei y lo abrace fuerte

-Jake!! te amo

lo bese tiernamente

off:dime que es si por favor!!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Dom Mayo 30, 2010 3:35 am

. Y yo a ti...

Respondi y me acerque mas a ella..

Off Rol: No te dire, sino ya no seria sorpresa, espera a mañana.-. XDDDD X cierto, quieres abrir un post para las compras, en cuanto terminemos este?
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 30, 2010 3:39 am

-jake tenemos que haer algo divertido me quedare dormida si no hacemos algo si???

sonrei al verlo y le acaricie la mejilla dandole un beso despues

off:no Jake dime no aguantar, como no entendi compras?? despues de este?? no entiendo explicate bien por que estoy algo despistada el dia de hoy tengo muchas cosas raras en el cerebro!!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Jacob W. Black Lun Mayo 31, 2010 11:21 pm

Algo divertido? La verdad era de que todos mis planes hacia para con ella, ya habian expirado, no queria repetir la misma accion, asi que por unica vez, me deje llevar...

-Que sugieres?

Pregunte, pero, en realidad no queria hacerlo del todo.. Ya que, algunas veces, mi Nessie era un poco mas aventurera que yo, y eso ya es mucho decir...

Off Rol: Mira la imagen
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/168apts.jpg
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Jun 06, 2010 1:05 am

me quede pensativa ya que nunca me preguntaba lo que queria hacer el siempre estaba lleno de cosas divertidas asi que dije divertida

-Jake.. el que esta lleno de ideas eres tu no yo!!

le dije sonriendo y jugando con sus dedos ya que siempre que hacia eso me desaburria un rato asi que lo mire y le sonrei

-ya pensaste genio?

Off:Jake me encanto no sabes cuanto!! espero que ya escojan a esos personajes
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

En Casa Con Nessie... (Renesmee) - Página 2 Empty Re: En Casa Con Nessie... (Renesmee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.