Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Almorzando (Adam) - Página 2 2n9euj5 Almorzando (Adam) - Página 2 23vz33m
Almorzando (Adam) - Página 2 28srd02 Almorzando (Adam) - Página 2 Wtp4k
Jane Volturi Almorzando (Adam) - Página 2 2dcecmt Maggie
Almorzando (Adam) - Página 2 Dbh5ie Almorzando (Adam) - Página 2 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Almorzando (Adam) - Página 2 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Almorzando (Adam) - Página 2 28clgms
Frase De La Semana
Almorzando (Adam) - Página 2 15a92q
Almorzando (Adam) - Página 2 Fwrmmb
Mejor Escritor
Almorzando (Adam) - Página 2 2wbucqt
Mejor Artista
Almorzando (Adam) - Página 2 Jgl9qa
Pareja Del mes
Almorzando (Adam) - Página 2 Funat Almorzando (Adam) - Página 2 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Almorzando (Adam) - Página 2 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Almorzando (Adam) - Página 2 Sdob Almorzando (Adam) - Página 2 Fleuricolink2 Photobucket

Almorzando (Adam)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 18, 2010 8:10 am

Quede algo sorprendido al ver la tactica que habia usado para sobrepasarme de nuevo. Vi que estaba llegando a la meta asi que use su misma tactica solo que algo mas apurado porque ya no tenia tiempo, trepe a medias el tronco de un arbol y lo use para saltar no muy largo pero llegue mas cerca de ella, aunque seguia atras ahora estaba mas cerca. Corri mas fuerte cuando vi que ella casi llegaba a la meta, la alcance y corri a la par de ella de nuevo.

Buena tactica esa la del arbol.

Dije sin sacar mi vista de nuestro punto de llegada.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Miér Mayo 19, 2010 12:29 am

Sonrei ante su comentario.
Habia sido una buena tactica pero no me sirvio demasiado ya que estabamos igualados una vez mas. La meta estaba a esasos metros y ya no habia arboles para intentar una nueva tactica. Llegariamos a la meta juntos, demostrando que tanto la sangre humana como la de animal nos hacia fuerte, o debiamos decir que eso no sugnificaba nada en relacion a nuestras habilidades. Lo mire un momento mas y clave mi vista en la meta a la cual solo faltaban un par de metros para llegar.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 19, 2010 5:08 am

Faltaba solo unos pocos metros para llegar a nuestro punto final de la carrera y la mire de reojo de nuevo, estabamos corriendo a la par. Esta carrera iba a terminar con un buen empate, habia sido divertido desafiarla y ver que sin dudas su medio para alimentarse, llamese "animalitos", no la hacian lenta y era tan rapida como yo en cuestiones como esta.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Jue Mayo 20, 2010 4:29 pm

Llegamos a la meta juntos, codo con codo. Ni un pelo de diferencia. sonrei con suficiencia. Habia sido una buena carrera y me alegraba el empate, ahora no podria decir nada mas de mi forma de alimentarme.
Me tire en el piso, no a descansar sino como para hacer algo.- buena carrera, eres rapido. - le comente y sin dejarlo pasar agregue- tienes algo mas para decir con respecto a los nimalitos que me alimentan?- hice una pequeña carcajada que termino en una nueva sonrisa. Habia sido muy divertido.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Vie Mayo 21, 2010 10:10 pm

La carrera habia terminado con lo que ya suponia, un justo empate entre los dos. Mire el piso cuando la escuche hablar porque ella estaba tirada ahi y me rei con ella.

No tengo mucho mas que decir sobre los animalitos, al parecer no te hacen tan lenta como yo pensaba.

Apoye mi espalda en un arbol que estaba cerca mio mientras volvia a reirme.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 21, 2010 10:30 pm

Sonrei satisfecha al escuchar sus palabras. Por fin habia concluido la carrera y habiamos empatado, eso era lo que en verdad queria, ya que de lo contrario tendria que escuchar sus burlas.
fue un empate bueno, te felicito, corres bien- le dije mientras me acomodaba en el suelo colocando mis brazos detras de mi cabeza haciendola de almohada.
Quieres hacer algo mas ahora o prefieres descansar un poco?- pregunte como instigandolo a ver como reaccionaba.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Sáb Mayo 22, 2010 3:39 am

Cuando hablo sobre descansar no pude contener mi risa.

Descansemos, total estoy tan cansado que no puedo ni mantenerme de pie.

Use un tono completamente sarcastico para decir eso y despues hable normal.

Te aseguro que puedo tener minimo diez carreras mas como la de recien en este momento y despues pararia pero no por cansancio sino por aburrimiento. Desde que me converti en vampiro, la palabra "cansancio" dejo de tener significado para mi.

Era cierto, ya no hacia falta ni que me sentara, podia estar dias parado sin moverme, que no me iba a hacer molestia.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 28, 2010 10:01 pm

Bueno no decia descansar en forma afirmativa, solo era figurativo. Yo tampoco necesito descansar, pero me gusta tirarme aqui y sentir la brisa en la cara y los rayos del sol- dije en un tono serio ya que sentia que el pensaba que era idiota o algo similar. Era solo una broma nada mas.
Me quede tirada en el piso y cerre los ojos, disfrutando del dia que estaba esplendido, algo increible en una ciudad como Forks.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 30, 2010 1:22 am

Por mi parte no soporto los dias de sol, no ayudan en mi cazeria, los humanos se darian cuenta inevitablemente de que no soy "normal" por decirlo de alguna manera.

Me deje caer sentado en la base del arbol donde estaba apoyado mientras la veia cerrando los ojos, a ella si le gustaba el sol parecia. A mi me daba igual pero cuando se trataba de cazar, sin dudas me quedaba con los dias nublados o lluviosos.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Mar Jun 01, 2010 9:39 pm

No vivo de la caza, por lo que no me interesa demasiado ese punto. Me gustan los dias soleados, pero no me quejo de los otros.- comente sin abrir los ojos.
Teniamos demasiadas cosas en las que no concordabamos. El era tan diferente a Dani, no me extrañaba que ella no lo hubiera mencionado nunca. Me caia bien, eso no lo dudaba pero se me hacia extraño estar tanto tiempo con el siendo tan opuestos.
Y... aparte de los dias nublados que mas te gusta?- pregunte como para seguir algun tema.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Miér Jun 02, 2010 4:09 am

Aunque no paresca, uso a los humanos para algo mas que comer, me gusta poder correr alguna que otra carrera con mi auto con los humanos porque los vampiros que conozco no andan en auto ni nada que tenga que ver con transporte de la "gente normal" asi que

Me calle un rato y despues volvi a hablar medio riendome.

Suena raro escucharlo en palabras en realidad, pero se me hace divertido.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Maggie Miér Jun 02, 2010 9:43 pm

Abri los ojos de golpe, no lo podia creer. El estaba hablando bien de los humanos, a su manera claro. Era totalmente fuera de lo que estaba pensando hasta ese momento.

No puedo creer lo que escuchan mis oidos, te diviertes con los humanos?, guau eso si que es interesante- y rei porque no sabia que otra cosa hacer.
Un momento despues volvi a mi posicion anterior esperando una nueva sorpresa por su parte.
Recorde cual habia sido el tema principal por el que nos habiamos conocido- que datos tenias de Danielle? porque nunca la has visto?- aun seguia muy intrigada por eso.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Adam Miller Dom Jun 06, 2010 7:14 pm

Me rei al notar que mi "confesion" de que me divierto con los humanos ademas de usarlos como comida la habia sorprendido. Deje de reirme para contestar las preguntas que habia hecho sobre mi hermana.

Al principio solo sabia que mi mama tuvo un hijo con un vampiro, con uno de los vulturi. Me llevo mucho tiempo encontrar datos mas concretos de ella porque nadie se mete en ese tipo de asuntos de la "realeza" y aparte casi nadie tenia conocimiento de que uno de los vulturi habia tenido una hija con una humana, asi que me costo varios años poder enterarme de que ella, primero que estaba viva , y despues que habia venido para Forks.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Adam) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Adam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.