Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Decision DefinitIva .... (Maggie) 2n9euj5 Decision DefinitIva .... (Maggie) 23vz33m
Decision DefinitIva .... (Maggie) 28srd02 Decision DefinitIva .... (Maggie) Wtp4k
Jane Volturi Decision DefinitIva .... (Maggie) 2dcecmt Maggie
Decision DefinitIva .... (Maggie) Dbh5ie Decision DefinitIva .... (Maggie) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Decision DefinitIva .... (Maggie) 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Decision DefinitIva .... (Maggie) 28clgms
Frase De La Semana
Decision DefinitIva .... (Maggie) 15a92q
Decision DefinitIva .... (Maggie) Fwrmmb
Mejor Escritor
Decision DefinitIva .... (Maggie) 2wbucqt
Mejor Artista
Decision DefinitIva .... (Maggie) Jgl9qa
Pareja Del mes
Decision DefinitIva .... (Maggie) Funat Decision DefinitIva .... (Maggie) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Decision DefinitIva .... (Maggie) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Decision DefinitIva .... (Maggie) Sdob Decision DefinitIva .... (Maggie) Fleuricolink2 Photobucket

Decision DefinitIva .... (Maggie)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Lun Abr 12, 2010 11:53 pm

Bueno, el momento era ese... Ya habian pasado cerca de 24 hrs sin haber dormido, gracias a la presencia de Maggie en mi mente... No queria estar separado de ella, pero que me sucedia? Tan solo tenia unas horas de conocerla y ahora ella era parte de mi llamada vida?...

Sin dilatarme, eche a correr a su casa... Para ventaja mia, me habia hospèdado en un Hotel cercano a la misma...

Cerca de unos 15 min... Su puerta estaba enfrente de mi.. Ahora, debia de tomar valor y decirlo... Yo nunca me andaba con rodeos... Siempre iba al grano, pero algo me decia que tendria un poco de dificultades para hacerlo en el acto... Mientras una seria de pensamientos se alojaban en mi cabeza, mi mano toco la puerta blanca de madera... DOs golpecitos fueron suficientes, ahora debia de esperar.. Pero como podria decirselo?... Como hacerlo sin sentir pena, o peor, miedo a que me rechazara?
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Mar Abr 13, 2010 1:14 am

Ya habían pasado 24 horas desde que habíamos terminado de mirar la película y se había marchado, no sabia bien a donde pero esperaba que volviera pronto.
Sin duda habían sido horas terribles para mi porque no podía sacarme la imagen de su rostro de mi mente, era algo que no entendía, si Liam y Sioban estuvieran aquí me podrían explicar que rayos sucedía con mi cerebro que funcionaba a velocidad media.
De la impaciencia se me dio por limpiar una vez mas toda la casa, re-ordene toda la biblioteca y moví algunos muebles de lugar. Esto de no dormir cada vez era peor.
En el momento justo que me sentaba 5 minutos, no porque estuviera cansada físicamente sino porque mi interior me estaba carcomiendo, la puerta sonó...
Me levante lentamente y por alguna extraña razón mis músculos se tensaron, como si estuviera nerviosa, como si esperaran algo mas.
Abrí y la sonrisa que se dibujo en mi cara fue la mas grande que nadie pudo hacer, o eso me parecía. Me inundo una felicidad enorme- Hola- fue lo único que pude decir, me quede anonadada.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Miér Abr 14, 2010 1:17 am

De la nada, ella ya habia abierto la puerta... Estaba igual o mas hermosa que el dia de ayer... En realidad estaba nervioso... Que estupido!!! Me decia a mi mismo.. Como podia sentirme asi? Acaso no tenia valor?... tenia que romper aquella distancia.. La cual en realidad era diminuta...

Di un paso y sonrei al igual que ella... Mis brazos de inmediato la volvieron mi prisionera, mientras que mi corazon salvaguardaba su rostro... La estreche levemente y bese su frente... En realidad la amaba... No queria arruinar aquel momento, hasta que porfin mi boca reacciono a estimulo y emitio algo...

Te extrañe...

Fue lo unico que dije mientras la seguia abrazando...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Miér Abr 14, 2010 9:55 pm

Su abrazo fue tan calido y suave que crei que me derretiria ahi mismo. Su corazon latia muy fuerte, podia sentir como se le queria escapar del cuerpo teniendolo tan cerca de mi rostro.
Yo tambien lo abrace rapidamente, parecio como que mis brazos me agradecian por el gesto que habia tenido. Todo mi cuerpo necesitaba de el.
Me inundo una emocion muy grande cuando dijo que me extrañaba, yo no habia podido dejar de pensar en el ni un segundo.
Tambien te extrañe, demasiado diria yo- sin ninguna gana me separe un poco de el y le di un beso en la mejilla, temia arruinar el momento.- Quieres pasar?- conclui haciendo fuerza para poder separarme, no porque el me sujetara fuerte sino porque mi cuerpo rechazaba las ordenes de mi mente.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Mar Abr 20, 2010 11:00 pm

Su beso fue angelical... Su sonrisa me fasinaba, aquellas facciones tan delicadas en su rostro eran mi perdiccion y sobre todo sus labios... No era verdad que algun dia yo hubiese pensado el estar asi, pero lo estaba...

De hecho, me gustaria invitarte a un lugar...

Agregue antes de nada... No queria arruinar nada, queria que todo aquello fuera perfecto... No queria que ningun error existiera ese dia.. Y menos en nosotros... La tome de la mano esperando su respuesta...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Mar Abr 20, 2010 11:09 pm

Me sorprendio un poco que me invitara a otro lugar. A pesar de que hacia muy poco tiempo que nos conociamos creia que no le gustaba salir y que preferia la intimidad de la casa. Pero no me importaba ni le preguntaria el porque.
Claro... Vamos a donde tu quieras- le dije sonriendo y tome su mano. Era tan calida y suave, me encantaba.
A donde quieres ir?- le pregunte ya que no me lo habia dicho y yo era muy curiosa.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Mar Abr 20, 2010 11:13 pm

Ligeramente jalè de ella y nos separamos poco a poco de su casa... En direccion al auto... En realidad nunca me habia gustado manejar esa cosa, sentia que era un poco inutil a comparacion de mi Moto, pero en fin, queria que ella estuviera comoda y que ademas no tuviera queja alguna...

Sorpresa...

Fue lo unico que pùde decir respecto al tema, y rapidamente cambie y leji otra tematica para el camino...

Y dime, alguna novedad con tus amigos?

Era verdad que sabia que ella pertenecia a una especie de Clan, y que sus hermanos del mismo siempre la cuidarian, asi que sentia un poco de curiosidad en saber si ellos sabian algo respecto a nosotros...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Mar Abr 20, 2010 11:19 pm

Fuimos directo a su auto. Era uno muy bonito, me gustaban los autos aunque preferia correr, dependiendo de lo que hicieramos despues.
Me dejo aun mas intrigada con sus palabras- ok esperare entonces- volvi a sonreir. No podia dejar de mirarlo, todos sus angulos eran perfectos, tan dulces y hermosos para mi.
Me saco de mis pensamientos con su pregunta, lo mire un poco pensativa y luego le dije- muy pocas, aun siguen de viaje y casi no he hablado con ellos porque en esos lugares a donde van no hay telefonos. Espero que regresen pronto- en verdad queria que volvieran porque estaba muy emocionada y con ganas de contarle sobre el.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Mar Abr 20, 2010 11:24 pm

Cual vil caballero, abri la puerta del copiloto para que pudiera entrar...

No te preocupes, no demoraran mucho

Dije como consuelo y despues cerre la puerta para poder montar yo... Antes de nada, me acerque de nuevo a ella, ya no tenia tanto peso en mis acciones, ya sentia que ella era mia y que yo de ella... Asi que dirigi mis mano izquierda sobre su mandibula y mis labios apuntaron directo a los de ella..

Para despues aterrizar suavemente y poder besarla como siempre... Como me gustaba...


Off Rol: Estaran listas mañana tus avatares..
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Mar Abr 20, 2010 11:31 pm

Me dijo palabras de consuelo, era muy caballero de su parte. siempre trtatando de que este mejor- no te preocupes claro que volveran, ahora no los extraño tanto- sonrei, como podia estar deprimida si tenia a ese bombom en frente de mi.
Me abrio la puerta para que subiera y antes de que pudiera reaccionar tomo mi mandibula y acerco sus labios a los mios para darme un beso tan suyo. Esos que adoraba y etrañaba demasiado. Fue maravilloso, sentia que mi corazon queria comenzar a latir de nuevo. Mis manos temblaban levemente por la calidez de su cuerpo.


OFF: no hay problema, te deje unos mp, si puedes miralos
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Mar Abr 20, 2010 11:38 pm

Te amo...

Se me salio.. Esperaba que ella no creyera que estaba loco o algo por el estilo.. Ya que habia personas que decian que el amor no se daba de manera sencilla... Se daba con madurez y con mucha sensates de re4sponsabilidad en una relacion.. Y claro, yo era uno de ellos.. Hasta ese dia...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Mar Abr 20, 2010 11:53 pm

Me quede sin palabras y sin aliento por un momento. Mi cabeza iba a mil por hora. Me dijo que me amaba, y yo sabia que decia la verdad. El no podia mentirme.
Lo mire a los ojos un momento y sonrei, esas palabras habian sido las mas lindas que alguien podria hebr dicho nunca. Y eran mas hermosas aun porque el me las habia dicho a mi. Mi alma se regocijaba de emocion.
Yo tambien Te Amo- le dije sin quitarle los ojos de los suyos. Le abrace muy fuerte, estaba tan feliz que me daba miedo que algo malo pasara en cualquier momento.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Dom Abr 25, 2010 11:43 pm

La felicidad me invadio por completo... Era correspondido, asi que la bese una vez mas... Esta vez fue un beso corto... Pero con el mismo amor que el primero...

En seguida coloque mi mano derecha sobre la palanca de velocidades y la otra en el volante... Pice a fondo y me dirigi a la carretera...

Dime, querras escuchar algo?

Pregunte para hacer un poco mas entretenido el viaje.. A donde de seuro estariamos bien y sin preocupaciones...

Al terminar mi pregunta, dirigi mi mirada a la guantera... Ahira habia algunos discos... Y mi USB, todo dependeria de lo que ella quisiera escuchar...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Lun Abr 26, 2010 7:46 am

Adoraba sus besos, aunque fuesen cortos o largos. Eran tan llenos de vida que hacían que me sintiera viva de nuevo.
Me acomode en el asiento una vez mas y salimos hacia... aun no lo sabia porque no había querido decírmelo. Entramos a la carretera rumbo al sur, aun no tenia ni idea de donde podía dirigirse.
Claro, pongamos un poco de música- le dije sonriente- me gusta de todo, pero podemos escuchar algo de pop mezclado por ahora, si es que tienes- lo mire para ver sus hermosos labios al responderme.
Quería preguntarle algo, pero no estaba segura si era lo correcto. Desde el día en que lo vi no pude dejar de pensar en el y quería saber si a el le pasaba lo mismo, y porque nos sucedía así. Me aguante esperaría al momento indicado, no quería arruinar nada. Era un día perfecto.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Jue Abr 29, 2010 2:38 am

Asi, continuamos dentro del carro...

Mmm... La verdad es que no conozco ese tipo de musica...

Dije lamentandome... Que tipo de musica seria? Acaso era el unico que estaba desadaptado a la sociedad o que?..Asi acelere mas...

Pero podrias observar en la guantera...

Sugeri mientras arrevasaba un pequeño volvo cercano...

Off Rol: Agregame... hect_cal10@hotmail.com... Para poder hablar...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Jue Abr 29, 2010 2:51 am

No te preocupes, escuchamos otra cosa.- Sonrei.
Abri la guantera y habia muchos cd`s, no sabia cual elegir asique saque varios y busque. Habie uno de aerosmith que me gustaba y lo puse.
Este te gusta?- pregunte, si decia que no lo cambiaba.
Estaba demasiado feliz y ansiosa por ver a donde me llevaba,- Falta mucho?- pregunte, no queria hacerlo pero se me escapo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mayo 02, 2010 9:32 pm

Me movi sobre el asiento en tono de la musica.. En realidad no era malo...

Me agrada

DIje con una sonrisa y le guiñe el ojo al mirarla...

Pero no te impacientes...

Continue diciendo y seguiamos sobre la carretera...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Dom Mayo 02, 2010 9:59 pm

a mi tambien me agrada- le respondi y me movi al igual que el.
No me gustaba esperar, las sorpresas me encantaban pero cuando eran rapidas, esta me hacia tener demasiada intriga.
De acuerdo, no te preguntare mas, pero ni siquiera me has dado una pista- le dije sonriendo y poniendo cara de nena buena. Me acerque un poco mas a el y puse mi cabeza en su hombro, no me gustaba estar alejada de el.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Lun Mayo 03, 2010 10:57 pm

Me acerque a ella... Me gusto su forma de caprichosa en el auto.. Acaso existia algo que no me cautivara de ella? O simplemente era perfecta?...

No sabia que mas decir o hacer, solo mas que limitarme a manejar, sabia que si hablaba un poco mas, la sopresa se arruinaria...

-Bueno, solo puedo decir que te encantara....

Dije besandola en la mejilla y separando mi mano de la palanca... Para colocarla en su mano... Era cierto que aquellos del manejo se me daba... A veces menajaba con solo un segundo de atencion en el volante...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Mar Mayo 04, 2010 12:59 am

Sonrei con sus palabras, pero no dije nada, no queria abusar.
Me dio un beso en la mejilla y me encanto, cada roce, beso o caricia hacian que lo quisiera mas y mas. Era extraño porque aun no sabiamos casi nada uno del otro pero asi era el amor.
Coloco su mano sobre la mia y senti su calida piel que me hizo estremecer. Lo mire un momento y le di un beso en la mejilla, mientras me acercaba un poco mas a el esperando que llegaramos pronto a ese lugar que me encatara. Fuese cual fuese seria perfecto porque estaria con el.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Jue Mayo 06, 2010 1:38 am

Seguismos sobre la carretera, la musica era buena... Y sobre todo la compañia... Ya habiamos pasado y dejado muy atras el letrero "Usted esta saliendo de Dublin" Nos aproximabamos aun ams a nuestro destino... El sol caia y la noche se asomaba poco a poco... Y eso era bueno, ya que no queria ningun tipo de interrupccion al estar con mi Maggie...
Decision DefinitIva .... (Maggie) 92_anochecer
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Jue Mayo 06, 2010 4:24 am

El atardecer se acercaba y me parecia demasiado romantico. era precioso y mas porque estaba con el. Era como mi salvacion, mi angel de la guarda. Lo amaba demasiado.
Ya no me importaba a donde me llevaba ni tenia intriga, con el podia ir hasta el fin del mundo que me parecia perfecto.
Estaba feliz de ver el ocaso junto a el.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Vie Mayo 07, 2010 12:01 am

Bueno, ya habiamos llegado, faltaban poco menos de 5 min... Asi que deje el volante con confianza y saque de mi bolsillo una pañueleta...

Me harias el honor-?

Pregunte... En realida queria que la sorpresa fue grata... La mire tiernamente y despues espere su reaccion...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 07, 2010 4:05 am

Si claro- le dije sonriendo y poniendome un poco nerviosa. El momento habia llegado y me ponia muy bien que me de su sorpresa.
Tome la pañueleta y me tape los ojos esperando a que me llevara hasta el lugar al que el queria.
Estoy feliz- comente

Off: espero haber entendido lo que me pedias
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mayo 09, 2010 2:08 am

Asi, le ayude a ponerse el pañuelo sobre sus lindos y agradables ojos claros... Despues de hacer un nudo perfecto... Me acerca a su oido y susurre...

.Yo tambien...

Despues sali rapido del auto... Para dirigirme a la puerta del copiloto y ayudarla a salir... Tome delicadamente su mano y la acerque a mi cuerpo... Aspire todo el aire posible... Casi sin dejar que nada se escapara ya que este tenia su aroma... Me fasinaba en verdad... Bese su mejilla y volvi a susurrar...

-Solo dejate llevar...

Y comence a caminar con ella...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.