Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salida con Maggie 2n9euj5 Salida con Maggie 23vz33m
Salida con Maggie 28srd02 Salida con Maggie Wtp4k
Jane Volturi Salida con Maggie 2dcecmt Maggie
Salida con Maggie Dbh5ie Salida con Maggie Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Salida con Maggie 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Salida con Maggie 28clgms
Frase De La Semana
Salida con Maggie 15a92q
Salida con Maggie Fwrmmb
Mejor Escritor
Salida con Maggie 2wbucqt
Mejor Artista
Salida con Maggie Jgl9qa
Pareja Del mes
Salida con Maggie Funat Salida con Maggie 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Salida con Maggie 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Salida con Maggie Sdob Salida con Maggie Fleuricolink2 Photobucket

Salida con Maggie

2 participantes

Ir abajo

Salida con Maggie Empty Salida con Maggie

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Mayo 12, 2010 7:09 pm

Había asentido con la cabeza cuando me había dicho que unos negocios más allá, se encontraba un pequeño bar donde podíamos tomar algo hasta esperar que empiece la película. Me reí levemente cuando me dijo que porque fui corriendo y no le había avisado que no iba a ir en auto para que ella me fuera a buscar. Una vez que entramos, tomamos asiento alejadas de los humanos.

- No te dije que me fueras a buscar porque prefiero correr que viajar en auto... me gusta sentir el viento en el rostro mientras corro.

Dije sonriente y viendo como uno de los mozos se acercaba a nuestra mesa.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Maggie Miér Mayo 12, 2010 10:55 pm

De acuerdo, me agrada tu respuesta. Corre si eso te hace feliz- le dije sonriendo mientras comenzabamos a caminar.
Fuimos hasta una tienda que no quedaba muy lejos. Habia ropa muy bonita, de esa informal. Le hice señas para que entremos a ver si encontrabamos algo que nos gustara. Yo por lo general usaba este tipo de ropa ya que era mas comodo y podia hacer de todo con el.
Que te parecen estos jeans?- le pregunte mostrandole unos pares de color azul, con unas tachas en los bolsillos traseros, parecian estar muy a la moda.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Mayo 14, 2010 11:15 pm

Sonrei. Sí, era feliz corriendo, no por escapar de nada, sino solo por el simple hecho de correr. Luego de caminar unos minutos, entramos a una tienda de ropa y cuando vi que hizo señas para que entraramos, la seguí y entre después de ella. Era bonita la ropa... eran esas cómodas con las que yo siempre andaba y me iba a cazar o correr.

- Están buenos para mí.

Le dije mientras veía el jean azul que me mostraba.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Maggie Mar Mayo 18, 2010 6:48 am

Me gustaba ir de compras con amigas, puesto que siempre me daban sus opiniones verdaderas. Claro, no podian mentirme porque me daria cuenta de eso al instante.
Que tipo de ropa te gusta mas a ti o te queda mas comoda?- le pregunte alejandome un poco para ver unas remeras muy lindas ideales para salir con mi lobo querido.
Cambie un poco de tema mientras mirabamos la ropa.- me entere de que hay una nueva integrante en su familia, la hija de Alice y Jasper- tenia una sonrisa en el rostro porque me ponia feliz ver a los demas con alegria. Amaba las familias numerosas, y esta sin duda lo era.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Mayo 19, 2010 3:23 am

Mientras ella miraba unas remeras yo me quede mirando los jeans y la mire cuando escuche su pregunta.

- Con un jean y una musculosa soy feliz... es con lo que estoy más cómoda cada vez que salgo a correr... eso es prácticamente... siempre así que...

Me reí mientras pensaba en que siempre iba de compras con mamá y ella me había hecho comprar un par de vestidos también... bueno, a mamá le gustaba eso de las compras.

- Si, no la conozco todavía... la familia se está agrandando más de lo que está ya.

Dije con una sonrisa.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Maggie Jue Mayo 20, 2010 5:11 pm

Segui mirando ropa, habia elegido un par de remeras muy lindas para medirme, esperaba que alguna me gustara.
Yo tambien por lo general estoy de jean y remera, con alguna campera fina quizas, pero me gusta tener ropa para ocaciones espciales. Me gusta impresionar.- sonrei ante ese comentario, en realidad solo queria impresionar a mi amado, era el unico que me importaba.
Me alegra que se agrande la familia, yo algun dia tambien la agrandare- sonrei, para mi agrandar la familia era llegar a casarme con Damian.
Segui eligiendo ropa para medirme, me pase a la seccion de polleras y luego a los vestidos.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Mayo 22, 2010 2:09 am

Continuaba mirando ropa mientras escuchaba a Maggie, termine agarrando un pantalón negro y unas tres o cuatro blusas para probarme con dicho pantalón. Levante mi vista para ver donde se encontraba Maggie y la vi en el momento en que pasaba de la sección de polleras a la de vestidos. Me acerque sonriendo mientras esperaba a ver si elegía algo de ahí también así después nos probabamos la ropa que habíamos encontrado de nuestro gusto.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Maggie Vie Mayo 28, 2010 4:08 am

Encontré varios vestidos que me gustaron muchos. En ese momento me acorde de que teniamos dos casamientos en breve y por lo tanto debia de elegir dos para tales ocaciones. Aqui escogeria uno y luego compraria el otro.
Dani vamos a medirnos estos, miraras si te gusta algun vetido? recuerda que estamos de fiesta. Ya sabes que te pondras?- pregunte con una gran sonrisa. Estaba un tanto emocionada.
Observe que ella traia algunas prendas tambien para probarse, me encantaba ir de compras.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Mayo 28, 2010 11:24 pm

- Uy! es verdad!!

Dije recién percatandome de que no había pensado en comprar ningún vestido... igual nos habíamos enterado recientemente... por lo tanto yo estaba un poco perdida con el tema ropa.

- Nop, ni idea de lo que me voy a poner.

Mire los vestidos que tenía cerca, algunos no eran muy de mi estilo pero había un par que podría probarme.

- Así que voy a ver si algún vestido de estos me convence... vos ya sabes que es lo que te vas a poner??
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Maggie Miér Jun 02, 2010 10:12 pm

En realidad aun no, es que no tuve tiempo de comprar nada, y quizas podamos aprovechar la ocacion y buscar algo, que te parece?- sonrei, ahora si teniamos un proposito para las compras. Buecar un buen atuendo para el casamiento.
Quieres ver algo aqui o prefieres buscar en otro lado?
Iba mirando por la vidriera a ver si veia algun lugar lindo a donde poder ir.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Jun 03, 2010 5:41 am

Pensé un poco lo que dijo y le sonreí.

- Podemos o primero probarnos esto...

Señale la ropa que las dos habíamos elegido antes de pensar en los vestidos.

- Para ver si lo compramos o no... o podemos ir directamente a una tienda donde sólo vendan vestidos, donde seguro vamos a encontrar más variedad y uno que nos guste en serio... y después nos ocupamos de esta ropa... que preferís?
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Maggie Vie Jun 04, 2010 6:51 am

Me parece una buena idea, aunque he visto un vestido muy hermoso y no puedo irme sin probarmelo- le dije extendiendolo para que lo viera ella tambien.
El color era lo que mas me gustaba, ademas de que era muy elegante. Demasiado apropiado para la ocacion.
Tu quieres probarte algo mientras tanto?- pregunte mientras me dirigia a los provadores.
Seguramente despues de esto nos iriamos a una casa de vestidos que quedaba a pocas cuadras de ahi, a donde tenian ropa maravillosa y seguramente encontrariamos algo.
Salida con Maggie Vestidos-de-fiesta-pronovias-2009-modelo-abanico
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Jun 05, 2010 8:47 am

Mire el vestido que me mostró... era muy bonito. Asentí con la cabeza cuando dijo si me iba a probar algo mientras ella iba a uno de los probadores. Elegí un vestido también que me parecía bien... aunque no me convencía mucho pero me lo iba a probar igual. Entre a uno de los probadores que estaba al lado de donde estaba Maggie... después de unos segundos salí con el vestido puesto y espere a que ella saliera también.
Spoiler:
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Salida con Maggie Empty Re: Salida con Maggie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.