Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Madam(Maggie) 2n9euj5 Madam(Maggie) 23vz33m
Madam(Maggie) 28srd02 Madam(Maggie) Wtp4k
Jane Volturi Madam(Maggie) 2dcecmt Maggie
Madam(Maggie) Dbh5ie Madam(Maggie) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Madam(Maggie) 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Madam(Maggie) 28clgms
Frase De La Semana
Madam(Maggie) 15a92q
Madam(Maggie) Fwrmmb
Mejor Escritor
Madam(Maggie) 2wbucqt
Mejor Artista
Madam(Maggie) Jgl9qa
Pareja Del mes
Madam(Maggie) Funat Madam(Maggie) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Madam(Maggie) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Madam(Maggie) Sdob Madam(Maggie) Fleuricolink2 Photobucket

Madam(Maggie)

2 participantes

Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Madam(Maggie)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Jue Mar 11, 2010 12:24 am

Los días pasaban, pasaban igual que pasaban las horas y estaba
realmente exhausto. Forks me aburría de tal manera que me pasaba días
enteros dando vueltas por la ciudad como un bendito imbécil, lo único
interesante, las mujeres, y la mitad eran demasiado recatadas como para pasarlo bien conmigo.
Era hora de viajar, eso lo tenía claro, ahora, el lugar era ¿Dónde?
La verdad es que no importaba el destino con tal de alejarme una temporada de aquel monotono lugar, sería divertido y saría relajante dejar de pensar unos días. Rapidamente Venecia vino a mi mente como si de un relampago se tratase, la verdad es que sería un buen lugar para visitar e intentar hacer desaparecer esto de el aburrimiento.
Acabé sentandome en el avión, algo extasiado por las alturas que amaba con tanto fervor, la verdad que, en algunos aspectos, los humanos me
impresionavan, eso de la aereonautica eran realmente increible y no
solo nosotros eramos increibles.
Pasé mis manos por mi pelo alborotandolo mientras sentía algunas miradas fijas en mi, la belleza de mi cuerpo y mi cara eran evidentes, y es que, la belleza que contemplaba era simplemente fascinante, eso debía admitirlo.
El avión aterrizó sin problemas y yo bajé de este sin saber ahora muy lo que debía hacer con mi vida, no iba a dormir así que no me hacía falta un hotel, pero un buen SPA no vendría mal luego.
Busqué uno de los mejores hoteles de la zona y me instalé para luego salir de allí en busca de algo de espiritualidad.
Los árboles y la vegetación innundaban el lugar y me sentía realmente bien, relajado, feliz, me sentía en el aire, ya era hora de que mi cuerpo se relajara por completo.
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Maggie Jue Mar 11, 2010 1:04 am

Habia terminado mis estudios en Irlanda una vez mas, ya habia perdido la cuenta de cuantas veces habia hecho el bachillerato,pero no me importaba repetirlo, me gustaba conocer gente nueva aunque fueran humanos.
Mis hrmanos muy gentilmente me habian regalado un viaje a Venecia para conocer sus encantos y de paso ir a una confrencia que me serviria para la universidad a la que pensaba asistir, tambien era una excusa para uedarse solos en casa, pero me alegraba que estuvieran tan bien y ue yo pudiera disfrutar de la vida sola.
Tome un vuelo directo, llegue de madrugada, fui hasta el hotel en el cual hbia hecho la reservacion, era modesto pero elegante, no me gustaba tanto lujo innecesario.
Deje mis cosas, ya habia amanecido por lo que decidi salir a dar una vuelta para conocer un poco. La conferencia era en dos dias asique tenia mucho tiempo para visitar lugares.
Lo primero que hice fue ir al pareque del centro de la ciudad y de ahi arrancaria mi tour.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Jue Mar 11, 2010 1:23 am

Mientras seguia el olor del hermoso paisaje estaba en mi forma lobuna y deje mi ropa tirada a un lado para poder cambiarme despues....Seguia acostado revolcandome era muy delicioso ya que sentia como me rascaba donde no podia estirarme de humano...
Mientras seguia moviendome me llego un olor muy lejos de donde me encontraba era una vampira ya que ese olor nunca lo olvidaria...
Decidi quedarme en mi forma lobuna y esperarla ya que sentia que se dirijia al mismo lugar donde me encontraba esperaba que no fuera a buscar problemas o que me provocaba ya que no era muy sensible con las mujeres mas bien eso eran para mi a pesar de ser vampiras..

Seguia esperando y esperando decidi ir por agua y beber un poco al otro lado de el rio que vi a lo cercas tome la suficiente hasta sasear mi sed y regrese trotando con mis cuatro patas para seguirla esperando pero ya se habia tardado en llegra a caso estaba observando cada pierda que veia eso me dio ria y empeze a aullar muy suavemente para que no se diera cuenta pero creo que fue inevitable...
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Maggie Jue Mar 11, 2010 1:44 am

Iba caminando lentamente por las calles, admirando cada cosa que veia, o pasaba a mi alrededor, no tenia nada de prisa aiue caminaba a paso humano y mas lento quizas.
Habia muchas tiendas en las que podria comprar bonitos recuerdos, me gustaba llevarme algo de cada lugar que visitaba.
En eso que me iba acercando al parque senti un suave aullido, "hay no" pense, esto no podia estar sucediendome, porque me iba a encontrar con un lobo justo en este momento?
Ese aullido seria de problemas?, no queria averiguarlo pero no podia quedarme con la duda de saber que pasaria.
Llegue hasta donde estaba el y me pare a su lado para observarlo, me quede ahi parada un momento para ver cual era su reaccion, de cualuier modo estaba preparada para huir, no queria peleas en este momento y menos en frente de tanta gente.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Jue Mar 11, 2010 1:53 am

La mire y solo vi una dulzura en su mirada sabia que no me haria daño asi que me quede tranquilo solo esperando que me tocara como las demas que me tocaban mi pelaje y me observaban cada parte de mi cuerpo....

La mire con mis ojos muy sonrientes y me acerque mas a ella ya uqe no era raro de que los lobos y los vampiros estuvieran juntos se convirtio algo tan pero tan raro de que me gustaba un poco convivir con ellos..

La mire y le guiñe mi ojo aullando mas tratando de decirle de que me estaba riendo pero creo que no me entendio....
Con mi cabeza golpie su mano pra que me tocara ya que eso me gustaba mas.....
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Maggie Jue Mar 11, 2010 3:01 am

Primero me aleje unos pasos cuando volvio a aullar, pero luego cuando con su cabeza golpeo mi mano entendi que no queria pelear, que estaba tratando de saludarme asique acaricie su pelambrera unas cuantas veces y le dije- Hola lobo, que hacer por aqui, estas perdido?- y mire a mi alrededor para ver si habia alguien mas. No no se sentia la precencia de nadie asique al parecer estaba solo como yo.
Sabia que no me responderia estando en su forma lobuna asique le hice una seña para que se acercara a un banco que estaba atras nuestro, fui hasta ahi y me sente. Segui acariciando su pelo, porque era muy suave, aunque me gustaria que cambiara de forma para poder conversar con el.
No quiero hacerte daño asique no te preocupes, si lo deseas puedes volver a ser humano, no tengo nada en contra de ti.- Le asegure.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Jue Mar 11, 2010 6:30 am

Solo la mire y le volvi a guiñar el ojo tratande de decir que ahora vulvia asi que me aleje de ella corri hasta donde habia dejado mi ropa y me converti en humano era tan sexy que no dejaba de mirarme asi que me vesti no iba tan elegante pero si mi belleza me acompañaba tanto no era mucho presumir pero era perfecto...
Acabe de vestirme y me peine un poco y corri hacia la vampira que me impacto tanto de su mirar....

Lllegue a ella corriendo y sonrei haciendo una reverencia y tomandole su mano..

-Madam me llamo Ethan....Besando su mano....Alzando la mirada y diciendo sonrientemente..

-Y cual es su nombre?...La mire y me quede parado para no incomodarla con mi olor aunque no serviria de nada...
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Maggie Jue Mar 11, 2010 6:38 am

Es un placer, tienes linda vos- dije sonriendo y era verdad, su voz era dulce que bueno que se habia transformado nuevamente en humano, no me gustaba hablar sola, siempre yo. Me gustaba que los hombres fueran caballerosos y este sin duda lo parecia. Era raro ver que alguien te besara la mano al saludarte.
Me llamo Maggie, sientate aqui si quieres- le señale el banco en donde estaba sentada yo, para que se sentara a mi lado,porque de ese modo parecia mas un interrogatorio que una charla.
Desde donde vienes- quise saber, nunca habia visto licantropos fuera de Forks y era algo raro para mi.
Me di cuenta de que aparte de la voz todo el era muy bonito, pero eso no se lo iba a decir para no alimentar su ego.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Vie Mar 12, 2010 3:55 am

La mire y sonreir desde que vi a esas vampiras m,e volvi mas comprensivo y como amigo de ellas eso no me gustaba mucho pero sabia controlarme y ser mas cortes como deberia...

Me sente a su lado y sonrei mirando el bello bosque era perfecto asi que no temia que nadien nos viera o algo por el estilo...

-Permiso...Dije para sentarme a su lado..

-Soy de Dubai pero vengo de una familia inglesa.
..No dejaba de mirarla como que tenia algo que me decia que nos llevariamos muy bien..
-Y dime que haciendo una hermosa vampira por aqui..Y de donde eres?...Dije para poder hacer una conversacion correcta...
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Maggie Vie Mar 12, 2010 7:55 am

Que interesante- fue lo primero que le dije, habiamos empezado bastante bien para ser que el era un lobo y yo vampiro.
Rei por su comentario- Estoy aqui para ir a un congreso en 2 dias y de paso vine a conocer y tu que haces por aqui?- pregunte curiosa- Soy de Irlanda, pero viajo bastante.
Tenia un buen palpito de todo esto, algo bueno iba a pasar, nos ibamos a llevar muy bien, lo sabia.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Lun Mar 15, 2010 8:55 pm

La mire con un podo de astusia y sonrei ante su respuesta..
La seguia mirando y dije con un poco de risa suavisante..

-Hace tanto que no me decia eso pero he vagado tanto que no tengo rumbo fijo ni hogar..Desvie la mirada y vi solo un arbol que danzaba con el aire..

La volvi a mirar y decidi contarle lo que me habia pasado..

-Bueno la verdad es que tube un buen de problemas con los vulturis y ando en busca de Jane pero casi ya no recuerdo nada..

La mire esperaba que ella me ayudara a saber mas de Jane....
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Maggie Lun Mar 15, 2010 11:17 pm

Oh que pena- le dije- Yo hace tantoa años que no veo a los Vulturis, es una suerte ya que no me agradan para nada.

Quieres contarme de tus problemas, quizas podemos buscar la solucion juntos- Tenia una mirada muy interesante este chico, sin duda hablaba con toda la sinceridad, no me mentia.
Es raro escuchar que un licantropo este buscando a un vulturi, sabes que no hay muy buena relacion entre ellos.
Seguiamos los dos sentados en el banco de quel gran parque, era interesante encontrarse con un lobo en medio de semejante ciudad.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Dom Abr 04, 2010 2:54 am

Al oir que no habia ninguna buena relacion me aterrorizaba pensar que mi amada Jane estuviera en peligro por mi culpa asi que decidi consolarme con mis palabras y decirle toda la verdad a esa pequeña ya que no mostraba nada de peligro tomando sus manos le dije:

-Si lo se pero es que me enamore de una de ellos de Jane vulturi...Bajando el rostro y tomando mis manos entre mi cara..

-Se que no soy nada y no merezco nada pero quiero luchar por ella es la unica que me ha podido enloquecer y de Avril Vulturi solo siento una pasion inmensa pero no siento amor por ella mi amor se lo quedo mi Jane..

Mirando las pequeñas llagas que estaban a mi lado...

-Pero dime por que no te agradan lso vulturis se que son especiales pero debes de conocerlos bueno algunos....
La seguia mirando parecia ser muy buena compañia-....
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Maggie Dom Abr 04, 2010 11:40 pm

Pues es una larga historia pero puedo resumir diciendo que los volturis estuvieron a punto de terminar con parte de mi familia y amigos, pero eso fue hace mucho tiempo.- le conteste recordando lo sucedido con los Cullen.
Yo conozco a Jane, ella siempre fue despiadada y amante de la violencia pero desde la desaparicion de su hermano Alec ha cambiado mucho, ahora somos amigas.- habiamos tenido una larga charla un dia que fui a Volterra por un asunto, nada importante y ahi habiamos arreglado nuestras diferencias.
Entiendo lo que te sucede, yo me enamore de un hijo de la luna y no se como afrontare las consecuencias pero no me voy a rendir, luchare al igual que tu. No te preocupes, en lo que pueda ayudarte solo pidemelo, estamos del mismo lado.- le conte con toda la confianza que se podia. El me decia la verdad sin duda y estabamos en una situacion parecida, debia de ayudarlo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Jue Mayo 06, 2010 4:07 pm

Solo me quedaba ser mas fuerte y me impresiono tanto que ella como yo nunca nos daremos por vencidos asi que es lo que mas me agrado y que ella confiara plenamente en mi la consideraba mi gran amiga la queria mucho y me sentia muy bien a su lado mirandola con emocion frotaron las palabras..

--Gracias Maggie sabes ese fue mi pecado enamorarme pero no me arrepiento y lucharemos los dos juntos asi que cuendo necesites algo acude a mi ee pequeña ..

Despeinandola y haciendole cosquillas para animarla y que dejara de recordar lo sucedido con su familia y al pensar eso se me salio..

-Maggie cuando necesites algo en verdad acude en mi me considero un gran amigo para ti y solo quiero decirte que nunca estaras sola....
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 07, 2010 7:58 am

Sus palabras de aliento eran muy importantes para mi. Conocia a muchos lobos pero con el sentia algo diferente, era como si fueramos amigos de toda la vida. No nos importaba la raza a la que perteneciamos.
Gracias Ethan, tu tambien puedes contar siempre con migo para todo lo que necesites. Sabes que siempre estare, tanto en las buenas, como en las malas.- Esas palabras salieron desde el fonfo de mi alma o corazon, o lo que tuviera.
Se que ambos saldremos adelante con nuestras historias, y seremos felices, porque al final siempre gana el amor. Nadie tiene derecho a prohibirnos nada- conclui.
Rei por sus cosquillas y como me despeinaba, yo tambien le hice cosquillas a el. Pareciamos dos niños sentados en el parque riendo a carcajadas mientras la gente pasaba y nos miraban. A mi no me importaba nada.
Eres mi mejor amigo sabes?- le dije mirandolo a los ojos.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Madam(Maggie) Empty Re: Madam(Maggie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.