Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pensando...(libre) - Página 2 2n9euj5 Pensando...(libre) - Página 2 23vz33m
Pensando...(libre) - Página 2 28srd02 Pensando...(libre) - Página 2 Wtp4k
Jane Volturi Pensando...(libre) - Página 2 2dcecmt Maggie
Pensando...(libre) - Página 2 Dbh5ie Pensando...(libre) - Página 2 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Pensando...(libre) - Página 2 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
Pensando...(libre) - Página 2 28clgms
Frase De La Semana
Pensando...(libre) - Página 2 15a92q
Pensando...(libre) - Página 2 Fwrmmb
Mejor Escritor
Pensando...(libre) - Página 2 2wbucqt
Mejor Artista
Pensando...(libre) - Página 2 Jgl9qa
Pareja Del mes
Pensando...(libre) - Página 2 Funat Pensando...(libre) - Página 2 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Pensando...(libre) - Página 2 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Pensando...(libre) - Página 2 Sdob Pensando...(libre) - Página 2 Fleuricolink2 Photobucket

Pensando...(libre)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Jane Volturi Mar Mayo 18, 2010 4:50 pm

Respondía a Kate en cuanto volvió a sonar mi celular...
—Está apenas a la salida del pueblo, en el camino a la mansión Cullen...
El mensaje de Danni me hizo sonreir "Jajajaja esta bien, no sabía que cocinabas así que no me lo pierdo eso. Decime a que hora y listo."
"Apúrate o ya no encontrarás nada!" le respondí, mientras subía mis bolsas y las mías al auto.

—No es que necesite moverme en auto, pero definitivamente la lluvia no se lleva con mi cabello. —comenté con Kate las escasas cuadras que había entre el supermercado y mi casa.
A ella pareció gustarle mi pequeña casa, miró el jardín de orquídeas en detalle mientras me apuraba a bajar los bultos.

Pensando...(libre) - Página 2 Jardin-de-invierno-1187


Pensando...(libre) - Página 2 20090321-orquideas
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Marie Kate Cold Miér Mayo 19, 2010 9:20 pm

Llegamos a su casa en su auto, y cuando llegamos había una mujer de pie esperandoa que le abriesen. Supuse que er auna de las amigas de Jane.

-Hola...Yo soy Marie Kate Cold...-dije algo timida, pero con una leve sonrisa en mi rostro.
Marie Kate Cold
Marie Kate Cold

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : La Push

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Jane Volturi Miér Mayo 19, 2010 9:48 pm

—Maggie!!!... ¿que tal? ¿me ayudas? —dije pasándole un par de bolsas— como que este es un almuerzo interracial y de rebeldes sin causa... ella es Kate, la chica lobo que no quiere una manada.
Me giré para guiñarle un ojo y le presenté a Maggie.
—Y ella es Maggie nuestra escritora viajera… pronto llegará Danniele, nuestra híbrida que no tolera a su famoso padre y heme aquí una Jane huérfana de su crueldad.
Reí algo irónica pero feliz… uno de estos días harán con nosotros una parodia de Forks, pero mientras tanto… pasen… pónganse cómodas y no se rían de mi forma de cocinar.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Marie Kate Cold Miér Mayo 19, 2010 10:50 pm

Reí con ganas las presentaciones. Aunque, si que debía admitir que en estos momentos no quería ni manadas ni voces en mi cabeza.

-Seguro que no nos reimos..jajaja
Marie Kate Cold
Marie Kate Cold

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : La Push

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Maggie Miér Mayo 19, 2010 11:03 pm

Observe un instante a la chica que acompañaba a Jane y sonrei. Luego le di un beso a ambas y volvi a reir por la presentacion.
Es un placer Marie- dije mientras tomaba las bolsas que me daba Jane.
Gracias por lo que dijiste de mi, una escritora viajera... suena interesante- comente recordando nuestro primer encuentro en Madrid, que habia terminado de una forma completamente diferende de como habia comenzado.
Asique eres una loba que no quiere manada, eso es bueno, si piensas en la parte de las voces y eso. Pero no te sientes un poco sola?- pregunte como para romer el hielo. Claro que no sabia si ella vivia sola o con alguien mas.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Jane Volturi Miér Mayo 19, 2010 11:40 pm

Deje a Maggie y a Kate conociéndose en la sala y me sambullí en la cocina… “al menos funcionan”, me dije cuando ví que las hornallas de la cocina “jamás usada” prendían bien.
Saqué de las bolsas algunos de los ingredientes que había comprado y los acomodé sobre la mesada de mármol negro: Albahaca, Estragón, Ciboulette, Perejil, aceite de oliva, nuez moscada, mostaza, sal y pimienta. Lavé los camarones y la pechuga de pollo y vacié el pote de crema de leche en un bols.
La conversación parecía amena cerca de mí… y me sentí en familia mientras picaba las verduras y procesaba parte del pollo con la nuez moscada y la pimienta y embebía los camarones en una crema de lecha más que sustanciosa.

―¿Se llevan bien? ―pregunté mientras mezclaba la pasta recién procesada con los camarones y el cibulette.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Mayo 20, 2010 3:29 am

Cuando recibí el mensaje de Jane ya estaba arreglada y fui corriendo hasta su casa. Habré tardado unos quince minutos, antes de llegar a la puerta sacudí mi ropa que estaba con algo de polvo por haber ido corriendo en medio del bosque. Me acerque a la puerta alisando mi ropa y di unos leves golpes en la misma... no era necesario que golpeara muy fuerte, Jane de seguro me escuchaba. Mientras esperaba que me abriera, preste atención a las voces que se escuchaban... aparte de Jane pude diferenciar rápidamente la voz de Maggie y había otra chica que no conocía... pero por el olor a perro mojado que había hasta en la puerta de seguro era una licántropa.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Marie Kate Cold Jue Mayo 20, 2010 9:14 pm

-Vivo sola en la Push desde hace algun tiempo, y la verdad no tengo pensado cambiar esa situacion..piensa que cuando llegue el moemento de unirse a alguien, ya se pensará, pero en estos momento no quiero ni estresarme a mi ni estresar a nadie, jaja...¿y tu vives sola o tienes a alguien?
Marie Kate Cold
Marie Kate Cold

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : La Push

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Jane Volturi Jue Mayo 20, 2010 10:08 pm

Terminé de pelar las papas y ponerlas a hervir en un agua ya aromatizada con albahaca y nuez moscada, mientras llegaba hasta mi el perfume conocido de Danielle y oía la amena conversación entre Magie y Kate… “es agradable sentirse en casa”, pensé y recordé las veces que cuando era niña, Alec y yo nos metíamos en la cocina a ayudar a mamá.
Rellené las pechugas con la pasta y las acomodé en al fuente del horno para poder asarlas, antes de pinceladas con la crema de leche sobrante y espolvorearle la nuez y en estragón encima.

―Me parece que Danielle está llegando! ¿Podrían abrirle por favor?
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Marie Kate Cold Jue Mayo 20, 2010 10:56 pm

Escuché la peticion de Jane y me levante sin dejar de hablar con Maggie. Abrí la puerta y vi a una mujer que reconocí al instante que era una hibrida. Sonreí y me presenté:

-Hola...pasa...Soy Marie Kate...-dije estendiendole mi mano.
Marie Kate Cold
Marie Kate Cold

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : La Push

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Mayo 21, 2010 12:17 am

Escuche que desde adentro Jane pedía que me abran la puerta y escuche pasos que iban hacia la puerta, no era un olor conocido como el de Maggie, así que supuse que era la loba que estaba con las chicas. Le sonreí cuando me abrió y se presento... también extendí mi mano para presentarme.

- Hola... soy Danielle... un gusto.

Dije amablemente, solté su mano para pasar y saludar a Jane y Maggie.

- Cómo están chicas??

Dije una vez adentro de la casa.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Jane Volturi Vie Mayo 21, 2010 12:50 am

―Aquí!!! preparando ya un té para la mala digestión de más tarde!!! ―grité desde la cocina, para aparecerme con una pila de platos todavìa vacios para poner en la mesa, y un hermoso mantel violeta decorado en los bordes con ñanduti.
―Prohibido decir que no está rico... unos cinco minutos más de hornos y ya tendrán algo para masticar... y para "criticar".
Le dí un abrazo a Danielle que recién llegaba y puse la mesa esmerándome en hacerlo bien.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 21, 2010 8:25 am

Pues yo vivo en Irlanda junto a mis hermanos. Tengo dos Liam y Sioban, ellos son pareja- le comente con una sonrisa, esta chica era agradable y se podia conversar tendidamente sin problema.- Estoy enamorada, pero aun es reciente y no hay planes de ningun tipo.- comente un poco avergonzada.
La estamos pasando muy bien Jane, no te preocupes- le comente y le sonrei a Marie. Jane siempre queria que las personas estuvieran bien.
En ese momento la senti hablar y Marie fue a abrirle la puerta a Danielle, yo estaba tan metida en la conversacion que no me habia percatado de su llegada. Me acerque a Dani y la abrace un momento - Hola linda, hacia tiempo que no te veia, estoy muy bien y tu?- y la solte porque detras de mi estaba Jane que tambien la saludaba.
Rei por el comentario de Jane, siempre tenia esas ocurrencias que me mataban de la risa.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Marie Kate Cold Vie Mayo 21, 2010 3:31 pm

Ví a Jane algo atareada.

-Jane, si quieres que haga algo para ayudar...puedo ir poniendo los cubiertos.-ofrecí con una sonrisa. Luego me dirigí hacia Maggie y seguí la conversacion.-¿Y no los echas de menos? Digo, no quiero ser cotilla, ni nada por el estilo, pero yo tengo una hermana pequeña y..de vez en cuando si me acuerdo muhco de ella y de mi familia..
Marie Kate Cold
Marie Kate Cold

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : La Push

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Jane Volturi Vie Mayo 21, 2010 3:49 pm

Le pasé los platos a Kate y volví casi corriendo a la cocina, no quería que la salsa se secra demasiado y algo ya comenzaba a olerse en la cocina.
―Gracias Kate, toma... allí te dejo el mantel y los vasos y cubiertos puedes sacarlos de aquel mueble de allá, hurga lo que quieras, tal vez deberás limpiarlos un poco... pero están en las cajas en las que los comprés... sin uso aún... comprenderás porque.
Me metí en la cocina y preparé la fuente con la comida... mire mi obra y me gustó... de nuevo recordé a mamá las veces que me dejó ponerle el último toquecito de sal para poder decir "que había ayudado"
―Lista la comida chicas!!!! ―dije mostrando orgullosa mi bandeja:
Pensando...(libre) - Página 2 Pechugas-rellenas
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Marie Kate Cold Vie Mayo 21, 2010 5:21 pm

Puse el mantel sobre la mesa, extendiendolo. Luego, me acerqué hacia el mueble para sacar los cubiertos y los vasos. Primero cogí para cuatro personas, pero luego recordé que Jane y Maggie era vampiros y no comían, por lo que solo cogí para Danielle y para mi. Me vino el olor a comida.

-Mmmm...que bien huele! Y que buena pinta tiene!
Marie Kate Cold
Marie Kate Cold

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : La Push

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Mayo 21, 2010 6:03 pm

Abrace a Jane y Maggie cuando las salude.

- Sii, estoy muy bien... y vos?

Le pregunte a Maggie mientras veía como Jane acomodaba la mesa junto a Marie y traía la bandeja con la comida hecha. Respire hondo y sonreí.

- Opino lo mismo que Marie... muy buen trabajo Jane.

Le dije sonriendo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 21, 2010 8:42 pm

Si claro que los extraño, pero no podemos estar siempre juntos. Lo que hago es hablar mucho por telefono. En este momento a quien mas extraño es a Damian, pero no quiero invitarlo cuaando me junto con los de mi raza porque no es demasiado amigable- le comente agachando un poco la mirada. Esperaba que eso cambiara en el.
En ese momento Jane llego con la comida, una vez que habian terminado de poner la mesa. Olia delicioso.
Si Dani, estoy de maravilla, y me alegro por ti.- dije respondiendo a su pregunta y conclui- este aroma me hace recordar a mi madre, ella cocinaba delicioso- y sonrei.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Marie Kate Cold Sáb Mayo 22, 2010 12:24 pm

-Las madres siempre son las que cocinas de maravilla..bueno...las madres y Jane,jajaja.-reí.-¿Y nos has pensado en visitarlos de vez en cuando? Digo, sería mucho más llevadero si sabes que estan bien.. sobre Damian..bueno, ¿lo has hablado con él? Al igual que tu te acostumbras a su mundo..¿no crees que él tambien se debe acostumbrar al tuyo?
Marie Kate Cold
Marie Kate Cold

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : La Push

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Jane Volturi Sáb Mayo 22, 2010 3:23 pm

―Buen punto el de Kate...creo que no debemos dejar que "nuestros hombres" decidan solos tantas cosas cuando eso nos incumbe también... mirenme a mi... hasta ahora creo que mi hermano desapareció por la vergüenza de lo que yo hice, en vez de enfrentar las cosas tal cual eran. La verdad después de tanto tiempo, "entiendo", que hubiera sido mejor hablar.
Serví los dos platos y me senté junto a ella en la mesa, mientras me reía algo irónica de mi misma.
―Pero ni modo que me hagas mucho caso Maggie... aun no he conseguido que Ethan me preste ni "asi" de atención cuando intento razonar con él.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Maggie Jue Mayo 27, 2010 5:32 pm

Mire a ambas, ellas tenian razon pero aun era muy prematuro como para obligarlo a entrar en mi mundo.
Entiendo lo que dicen, pero la verdad es que nunca he hablado de esto con el. Simplemente deje que las cosas pasaran, temo que se moleste o algo. Aun asi se que debo conversar, nos amamos y por ende debemos aceptarnos tal cual somos- me quede unos momentos pensando , porque nunca lo habia invitado a una reunion asi? me daba miedo por el o por mi?
Les prometo que hablare con el. Tampoco hace tanto que estamos juntos como para incorporarlo a la primera, no les parece?- dije con cara inexpresiva.- y con respecto a mis hermanos los veo de vez en cuando, pero ellos tambien viajan demasiado y es un poco dificil localizarlos.
Conclui mientras miraba como las dos mujeres comenzaban a comer eso que parecia estar muy delicioso.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Jane Volturi Jue Mayo 27, 2010 8:52 pm

-No lo tomes como presión Maggie... ya sabes como somos las mujeres... damos consejos sólo a los demás y jamás los aplicamos a nosotras... jajajajaja!

Era agradable ver como comían, dentro de todo me hacía sentir muy "normal"

-Si seguimos siendo tantas chicas por aquí fundaremos el nuevo Clan de Amazonas olvidadas...
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 28, 2010 7:04 am

Claro, se como somos las mujeres, pero en verdad espero poder introducirlo a mi mundo pronto. Quiero que todos mis amigos lo conozcan y vean lo maravilloso que es- les dije con una gran sonrisa, se notaba demasiado lo enamorada que estaba.
Rei ante el comentario de mi amiga, era muy graciosa y siempre tenia algo para decir.
Observaba como seguian comiendo las chicas, casi ni hablaban, al parecer estaba mas rico de lo que parecia.- Un aplauso para la cocinera- dije y luego agregue- propongo un brindis.... Por las mujeres olvidadas...- y sonrei levantando mi copa.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Marie Kate Cold Vie Mayo 28, 2010 5:02 pm

-Estoy de acuerdo...-dije levantando mi copa.- Por la mujeres olvidadas y por cierta cocinera que voy a contratar pronto como haga unos platos tan ricos...jaja.-añadí graciosa.

Luego me senté y volví a comer del plato. Estaba riquisimo, eso se lo tenía que admitir. De repente se me antojó ir a la playa o hacer salto de acantilado.

-¿Luego os apetece hacer salto de acantilado?
Marie Kate Cold
Marie Kate Cold

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : La Push

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Jane Volturi Vie Mayo 28, 2010 6:13 pm

-Nunca lo he hecho, asi que sería "mi primera vez"... no me molestaría para nada.
La idea realmente me gustaba, pero había un problema para mi... eso quedaba en La Push y yo no había pedido permiso aún para entrar allí.
-Pero tal vez a Jake si...
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.