Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pensando que hacer .... (Libre) 2n9euj5 Pensando que hacer .... (Libre) 23vz33m
Pensando que hacer .... (Libre) 28srd02 Pensando que hacer .... (Libre) Wtp4k
Jane Volturi Pensando que hacer .... (Libre) 2dcecmt Maggie
Pensando que hacer .... (Libre) Dbh5ie Pensando que hacer .... (Libre) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Pensando que hacer .... (Libre) 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
Pensando que hacer .... (Libre) 28clgms
Frase De La Semana
Pensando que hacer .... (Libre) 15a92q
Pensando que hacer .... (Libre) Fwrmmb
Mejor Escritor
Pensando que hacer .... (Libre) 2wbucqt
Mejor Artista
Pensando que hacer .... (Libre) Jgl9qa
Pareja Del mes
Pensando que hacer .... (Libre) Funat Pensando que hacer .... (Libre) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Pensando que hacer .... (Libre) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Pensando que hacer .... (Libre) Sdob Pensando que hacer .... (Libre) Fleuricolink2 Photobucket

Pensando que hacer .... (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Jue Feb 18, 2010 6:03 pm

Asi, despues de tanto dormir en la calla... Mi cuerpo se sentia fatigado, no recordaba lo que habia pasado el dia de ayer en su totalidad... Solo por mi mente vagaban algunas imagenes un poco borrosas... La Luna Llena, Un señor desconocido, Una chica, Sangre, Oscuridad, Edificio...Etc...

De nueva cuenta, me sentia perdido, lo sabia, habia entrado en fase y no me habia controlado del todo, solo pensaba en una cosa "MATAR", venganza en los asquerosos Vampiros Vulturis... Tendia que encontrarlos, pero en donde y como llegaria hasta ellos...

Durante la matanza que ellos reralizaron contra mis hermanos de sangre, ellos demostraron tener mucho poder y liderazgo... Asi que no seria facil llegar hasta el mas fuerte.. O mejor dicho, los mas fuertes...

Algunos años atras... recordaba que me habia escondido detras de un bote de basura, adolorido, a causa de un ataque de uno de ellos... Un pequeña niña que era mas fuerte de lo pensado... Ella solo me miraba e hizo de mi lo que quiso sin mover un dedo... J a n e... Recordaba ese nombre tan claramente ya que uno de ellos la habia llamado... Asi se desconcentro y pude escaparme...

Por otra parte... Habia tres Vampiros que no hacian nada mas que observar... Si, eran tres... y al igual que la niña... Podia recordar sus nombres... A r o... M a r c u s... y C a i r o...

Esos malditos que acabaron con mi felicidad e ilusion de una verdadera familia...

Como pude, puse mis manos sobre el suelo y me levante... Recargandome sobre la pared que habia detars de mi... estaba muy confuso y mi ropa un poco ensusiada... Pero eso no me importaba ya que nunca me habia importado lo que los demas pensaran de mi... ya que en realidad no sabian lo que en realidad era...

El clima era bueno... El Sol fue el causante de que me despertara... Esos rayos tan calurosos y llenos de vida... Asi, estos mismos hicieron que mi cuerpo se estremeciera y mi musculatura quedara al descubierto... Sol ocon un par de pantalones puestos y tenia blancos...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Feb 18, 2010 6:55 pm

Estaba caminando por las calles de Barcelona tranquilamente mientras el sol se reflejaba en mi piel haciendola brillar apenas. Había terminado en España aunque en realidad mi intención había sido ir hasta Volterra para hablar con los Vulturi, aunque después de pensarlo un poco... como no le había avisado a Bella ni a nadie en Forks, decidi no ir en ese momento. Ya que tampoco es que estuviera muerta de ganas de volver a Italia. Suspire mientras seguía caminando, viendo pasar a algún que otro humano, para mi suerte, había cazado antes de llegar ahí. Pense en pasar el día ahí, total en Forks no tenía mucho que hacer debido a que Edward había vuelto y como yo sabía que Bella lo había extrañado mucho, prefería dejar que estuviera con él. Sentí un olor conocido y mi cuerpo se tenso. Respire profundamente otra vez para asegurarme de que era lo que yo estaba pensando. Definitivamente, sí, era el olor a los hijos de la luna que varias veces me había cruzado en Italia gracias a los Vulturi. Camine un par de pasos más para tratar de ver de donde provenía el olor esé, busque con mi mirada entre las personas hasta que vi a un chico. Parecía algo desorientado, pero definitivamente era él el lobo. Realmente no pense que justo en ese lugar me iba a encontrar con uno de esos, no quería problemas. Así que antes de que viera que lo estaba observando, me di la media vuelta y volví sobre mis pasos, tratando de no ser tan obvia.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Jue Feb 18, 2010 8:45 pm

Asi un asqueroso olor llego sobre mis foasa nasales... En fin.. Era algo debil pero muy fuerte entre los demas... Los humanos no lo emanaban pero los vampiros si... Asi mis ojos encontraron a la chica que lo emanaba...

Como era posible? Mi boca se quedo boquiabierta... Un vampiro y un humano? Los genes unidos en un solo cuerpo? Eso era maravilloso y algo sospechoso... De seguro seria un arma de los Vampiros para poder ser aliados...

Asi, disimule no darme cuenta de nada y me dirigi detras del callejon... Asi iria a buscar algo de comer... Estaba muy habriento y no queria que esa desesperacion se termianra en un humano y matarlo por no comer...

Aun sin creerlo... No lo podia asegurar del todo... pero tenia un corazon humano por los humanos.. Aquella debil especie que radicaba en la Tierra... Sin saber que exitiamos nosotros... Un especie mas fuerte...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Feb 18, 2010 10:07 pm

Camine unos pasos más y mire de reojo hacia atrás y vi justo cuando se dirigía atrás de un callejón. Suspire aliviada y camine más tranquila. Pero la tranquilidad se esfumo en el momento en que el olor a un humano que venía en mi dirección, llego hasta mí. Era un olor irresistible, nunca antes había tenido tantas ganas de terminar la vida de un humano como ahora. Era un hombre que venía con su familia y venian en mi dirección. Gruñi inevitablemente mientras pensaba en como separarlo de su familia y deleitarme con su sangre. Ante estos pensamientos, sacudi mi cabeza para alejarlos. No podía hacer eso, ya había dejado de matar humanos asi que mire dudosa hacia atrás, viendo el lugar por donde había desaparecido el hijo de la luna ese. Camine sigilosamente y me sente en una de las paredes cercana al callejón, pero donde él no me llegara a ver, no quería problemas, aparte con suerte no se iba a dar cuenta de que yo estaba ahí. Flexione mis piernas y las abrace mientras respiraba profundamente para sentir el olor del lobo, al menos así me distraería del olor de sangre del humano que cada vez se acercaba más hasta donde estaba.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Jue Feb 18, 2010 10:46 pm

Asi, sin mas ni mas escale un efificio cercano y pare cuando estuve en la azotea... Ahi, mire a la chica mitad humana y mitad vampira... Cual ahora estaba donde yo habia estado... Que tramaria... De seguro nada bueno...

Pense a mis adentros y despue sde un salto baje el edificio para terminar enfrente de ella... Mis pies tocaron la superficie y flexione lijeramente mis rodillas para despues erguirme y quedarme ahi...

Oye tu... Largate de aqui...

Le dije antes de que la asesinara... A mi no me importaba que fuera mujer o pequeña... Ese no era sunto mio... Solo en mi mente tenia una mentalidad... Vampiro = Muerte....

Esos malditos, todos ellos eran iguales... Ninguno era piadoso ni bondadoso... Todos eran degenerados e ironicos...

Asi, estuve en posicion de ataque por si se le ocurria hacer algo ene se momento...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Feb 18, 2010 11:15 pm

Estaba tan concentrada tratando de ignorar el olor de aquel humano, respirando profundamente y tratando de que mi corazón dejara de latir tan fuerte ante las ganas de salir corriendo hacia mi presa, que sin darme cuenta el hijo de la luna estaba en frente mío. Lo mire friamente al escuchar que me estaba echando y me levante del piso al ver que se había puesto en posición de ataque.

- Para un segundo que lo piense...

Dije sarcásticamente.

- No... la verdad no se me antoja irme a ningún lado.

Mire una milésima de segundo al costado, el humano ese se había parado junto a su familia en frente de una tienda. Volvi mi vista inmediatamente al lobo y lo mire detenidamente, vigilando cada uno de sus movimientos... si él me atacaba yo obviamente iba a responder, aunque no tuviera ganas de hacer un espectaculo en frente de los humanos.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Vie Feb 19, 2010 7:42 pm

En verdad que tenia valor aquella semi vampira... o era estupida... En verdad creia que podia conmigo? Solo me hizo enfurecer... Al menos tenia una ventaja sobre ella... La ignorancia... Si, la ignoracia... La ignorancia por parte de ella sobre mi... En verdad no sabia nada... Nada respecto a mi especie...

Era verdad que ninguno de nosotros teniamos magicos dones que algunos vampiros podian coger... Y asi recorde de nueva cuenta a los Vulturis... A la pequeña niña que manupilaba la mente... O al chico rubio que era buen rastreador...

Pero, sin en cambio... Nosotros... Podiamos destazar cualquier cuerpo en segundos... No me importaba hacerlo enfrente de los humanos... Por el contrario... Seria un buen plan para que los asquerosos y malditos Vampiros Italianos se acerquen a mi y poder enfrentarlos de inmediato...

Podia entrar en fase y volverme una bestia de ataque... irme directamente a su cuello y arrancarle un pedazo... Y asi dejar que muera desangrada... o por otra parte hacerla sufrir... Dirigi mi mandibula a sus brazos y morder unos de ellos hasta el hueso y dejarla asi... Tal vez viviria si un doctor la atendiera rapido.. Ya que aunque los Vampiros se regeneran... No son tan rapidos para sobrevivir a otro ataque...

Largate de una vez, sino quieres morir...


Le amenace... A mi, ninguna mocosa se me pondria en esa actitud y mucho menos una mocosa vampira... Pude observar como miraba a una familia de humanos... y eso hizo que no dudara sobre lo que haria... Yo ahi estaba, un tipo semejante a Superman para poder defender a los debiles humanos de ellos... No lo permitiria de ninguna manera...

Asi espere su respuesta y apretaba mis manos fuertemente para no descontrolarme y entrar en fase de una vez...

Off Rol: No creas que me caes mal.. Pero asi es mi Personaje... Pero te estimo muchisimo preciosa Eh XD...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Feb 19, 2010 8:31 pm

Escuche su amenaza, mi cara no presento ningún cambio de expresión y segui mirandolo como si no importara. Al ver sus gestos y la manera en que me trataba estaba más que segura de que no iba a dudar en atacarme ahí mismo, al contrario que yo, no me iba a convenir que empiece una pelea porque después tampoco yo iba a parar... eso indudablemente iba a terminar con los Vulturi en Barcelona y eso era lo último que quería en ese momento. Escuche a aquel humano cada vez más cerca, podía sentir su olor aún estando cerca del lobo. Me quede pensando que al menos tenía una ventaja... había cazado antes de ir y no es que tuviera mucha hambre, pero esa sangre me llamaba a gritos. Al sentir más cerca el olor del humano, inconsientemente di un paso más adelante para acercarme al hijo de la luna. Si, ese pequeño paso podría ser algo suicida pero no me quedaba otra sino quería matar a otro humano... después iba a tratar de soportar las consecuencias. Respire profundamente para que su olor tratara de distraerme.

- Al contrario... si me voy... un humano va a morir y eso es lo que no quiero.

Dije sinceramente olvidando por un momento a quien tenía en frente. Al darme cuenta de lo que dije y que a él no tendría porque importarle, gruñi por lo bajo.

- Aparte si tanto te molesta mi presencia, poder irte vos.

Le dije como si fuera lo más obvio del mundo.


Off: xD esta bien, no hay drama Señor Lobo xP
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Vie Feb 19, 2010 11:18 pm

Asi escuche como me corria... Como se atrevia esa estupida en correrme del lugar en donde estaba anteriormente?!!!

Blasfemiaba por debajo... La odiaba de verdad, sentia tantas ganas de matarla... Descuartizarla y dejarla ahi tirada con sus miebros regados por cualquier lado...

Largate...

Amenace por ultima vez... En verdad queria que se largara de mi territorio... Acaso no sabia que los lobos dejabamos marcados nuestros luagres como vil perros? Pero con la excepcion de que no lo mojabamos con nuestra orina... Sino dejabamos un olor... Ayudado de pequeñas particulas las cuales tardaban años en desaparecer....

Y ni te atrevas a tocar a ese humano...


Adverti mientras mi mirada se dirigia la familia que aun seguian a la vista... Como eran tan estupidos esos humanos... Como no podian saber que corrian peligro y que podrian morir...

El ultimo dilema seria... Quien seria mas estupido? Ella que trataba de enfrentarme para no irse de mi lugar? o ellos que ni siquiera sospechaban lo que les podia ocurrir...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Feb 19, 2010 11:50 pm

Suspire frustada, ya me estaba cansando que me diera ordenes. Lo mire friamente.

- No sos nadie para decirme lo que tengo que hacer o no... yo no tengo planeado irme ahora.

Dije cortante mientras veía que observaba a la familia de humanos y me advertía sobre el humano esé.

- No hace falta que me digas nada sobre eso... aparte a vos no te incumbe que es lo que hago o dejo de hacer... si te estabas yendo de este lugar... seguí tu camino.

Mire una última vez a la familia esa y al, que en un tiempo atrás claramente, hubiese sido mi comida.

- Para tu información... aunque no te tendría porque importar... yo ya no me alimento de humanos.

Respire profundamente de nuevo, ya el olor a aquel hombre no se notaba tanto por suerte. Segui mirando fijo al lobo, no iba a dejar que me intimidara, aunque tampoco quería provocar una pelea que no me convenía.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Sáb Feb 20, 2010 7:28 am

Asi, mi paciencia llego a su limite... y mis fuerzas se desataron sin control... senti como mi brazo se puso rigido, volvie mi cabeza un poco hacia atras... Con ademan a irme... Y de pronto... en un abrir y cerrar de ojos... Me acerque a unos milimetros de su cabeza...

Nuestros rostros estaban juntos... Muy cercanos... Mi miraba la penetraba de verdad... Asi, mis manos estaba de esa misma manera ocupados...

La izquierda estaba detras de mi, posandose sobre mi espalda... Y con la otra... Estaba sosteniendo la manibula de la chica... Queria hacerla añicos... Matarla en ese momento... Yo se lo habia advertido... que se largara, pero no hizo caso, asi que se tendria a las consecuencias...

Asi, senti como su respiracion daba con la mia...

Tu haces lo que yo digo... Y te largas ahora mismo de mi lugar...


Amenace por ultima vez... Ahi se decidiria todo... O se largaba o de plano seguia como estaba... Asi de nesia y solo lograria su muerte con esa actitud... me importaba un comino el ensuciarme... Pero valdria la pena...

Por otra parte.. Un perro se asusto del golpe seco que dio el cuerpo de la chica al azotarla a la pared... y encarcelarla ahi... Asi, ahora si estabamos solos...


Y por ultimo termine con la frase...

O sino...

Y deje que el suspenso actuara...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Feb 20, 2010 7:42 pm

Pense por una milésima de segundo que se iba a ir pero estaba bastante equivocada. Cuando vi su cercanía lo único que pense fue: "oh, bueno, que fin patético que va a tener mi corta vida". Mi corazón parecía que se me iba a salir por el pecho, sin querer toda la situación se me había ido de las manos. Por unos segundos pense en irme... pero el chico esté insistió con sus órdenes y que yo tenía que hacer lo que él dijiera... no, no, no, eso si que no... si se hubiese quedado callado me hubiese ido pacíficamente, pero claro, tenía que tener la última palabra él. Lo mire con odio y de repente sentí como me tiraba contra una pared. Mordi mi labio para no soltar ningún quejido y darle el maldito gusto, así que quede acorralada contra la pared mirandolo desafiante. Mire unos segundos alrededor nuestro y pude notar que estabamos solos. Lo último que iba a hacer era hacerle caso... nadie me decía que hacer... excepto probablemente Bella, porque la quería como a mi mamá... pero eso no se aplicaba al perrucho que tenía enfrente.

- O sino que?

Dije de mala manera.

- Se supone que te tengo que tener miedo?

Realmente debía admitir que mi parte humana quería irse a la otra punta del mundo para alejarse, pero mi parte vampiro no lo iba a permitir... por sobretodo para no quedar como una debilucha y dominada por él. Además pasar los cortos años de mi existencia junto a los Vulturi, provocaron que no lo tuviera miedo a un par de vampiros y mucho menos a un hijo de la luna. Así que lo mire como si no me importara en lo más mínimo sus palabras y me cruce de brazos, sintiendo como mis manos estaban entrando en calor... pensandolo bien un par de llamitas no iban a importar ahora que no había humanos alrededor. No pude evitar soltar una risa al pensar que ya no me importaba si aparecían o no los Vulturi, después de todo... hasta venían y probablemente se ponían de mi lado, ya que no apreciaban mucho que digamos a los hijos de la luna.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Lun Feb 22, 2010 3:26 am

Asi, senti que la temperatura de la semi chupasangre estaba aumentado... Madre mia!!! Acaso tenia un Don? De inmediato mi mente volo al pasado... Aquel pasado en donde me encontraba oculto sobre un bote de basura... Y la chica vampira solo utilizaba su mente para torturar a los demas...

Acaso podia prederme en llamas? En serio seria una dificultad, pero no me dejaria... Ademas, creo que en lo que me quema ella... Yo podria bien tirarme a la yugular y asi matarla... Sin darle tiempo de regenerarse...

Maldita!!!

Esboce... Era una maldita... Acaso queria morir? Ps bien ese seria su destino... No estaba en mis planes el acerlo, pero ella me obligaba minuto a minuto... Mientras el tiempo trancurria con nosotros ahi, mas me daba cuenta de que merecia morir...

Asi, di unos pasos hacia atras y me quite la camisa... De un jalon seco, esta salio volando y descendiendo de forma lenta con el movieminto del aire...

Y poco a poco sentia mi cuerpo estremecerse... Mis ojos se tornaron a blanco total... Mis manos empezaron a encorgarse mas y mas, y con unos segundos de ventaja, se llenaron de pelos... Pelos de color negro... Asi, de esa misma manera, toda mi piel cambio... mis piernas se doblaron un poco y se volvieron ams fuertes... Detras de mi, justo debajo de la espalda... Aparecio una cola de lobo... Y del mismo color que mi pelaje... Esta era negra...

Por ultimo, mi boca se torno a un gran hocico de lobo... Y son dejar que mis semifacciones humanas cambiasen del todo... Mi miraba la penetraba de verdad y ayudandola... Mis colmillos lucian blancos y con un poco de saliva lobuna...

Solo quedaba un pedazo del pantalon que llevaba, pero este ultimo cayo, como mi playera... Al terminar toda la tranformacion...

"Maldita" Pensaba una y otra vez... Ahora, no podia hablar asi que me ahorraria las palabras... Asi, mis ojos cambiaron a un verde oscuro y ahi estaba yo... A punto de convertir un cuerpo que vivia a un cadaver, seco y palido... Aunque no creia que pudiera estar mas palido de lo que ya estaba...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Lun Feb 22, 2010 5:51 am

Segui observando cuidadosamente cada movimiento del lobo. Cuando escuche lo que dijo, no me afecto mucho, eso no era nada y mi actitud siguió como hasta ese momento... pero cuando lo vi retroceder, sacarse la camisa y empezar a estremecerse solo una cosa vino a mi mente: problemas... muchos problemas. Respire profundamente viendo como se estaba convirtiendo en un gran lobo completamente negro, que me miraba intensamente... si las miradas matarán, a mí me hubiese matado como mínimo dos veces ya. Empece a escuchar atentamente, a ver si algún humano andaba cerca... ya no tenía intenciones de desviar la vista... por suerte parecía no haber ninguno cerca. Respire profundamente otra vez, viendolo convertido completamente, mientras yo dejaba de estar cruzada de brazos y hacia que mis brazos se cubrieran de llamas.

- Perfecto... lo único que me falta ahora es que aparezcan los Vulturi y este sin dudas se va a convertir en el peor día de mi existencia.

Me dije más para mi misma, aunque claramente él había escuchado... realmente eso ya no me importaba... capaz que ni conocía a los Vulturi... aunque capaz sí, ya que yo tenía conocimiento de varias batallas contra hijos de la luna. Mire fijamente al lobo.

- Bueno, lo que vayas a hacer, hacelo rápido porque no quiero que venga a molestarme ningun vampiro italiano... no me conviene.

Dije sin dejar de mirarlo y poniendome en posición de ataque, evaluando cada movimiento del lobo. Esto me iba a costar caro si algún humano me veía exhibiendo mis dones, aunque ese no era el problema, el problema iba a ser que otros vampiros me vieran "rompiendo la ley" frente a humanos... ahí sin dudas iban a aparecer los Vulturi, para mi mala suerte.
Nota mental: la próxima vez, anda a donde tengas que ir, no te arrepientas y termines en otro lugar con problemas. Sí, definitivamente ahora estaba prefiriendo haber ido de una buena vez a Volterra, y no arrepentirme y haber terminado en Barcelona. Ah, claro, esa nota mental serviría si hay una próxima vez, porque viendo al lobo así de enojado... yo ya estaba dudando un poco de como iba a terminar todo, por supuesto que no se la iba a hacer nada fácil al perrucho.




Off: disculpame... pero yo no te obligo a hacer nada señor Lobo, no es mi culpa que vos seas el desquiciado mata-vampiros u_u jajajajaja
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Lun Feb 22, 2010 9:19 pm

Asi, olvide todo... Ya no importaba lo que tendria que hacer... Mi cabeza dejo de pensar... Y mi estomago olvido el hambre que en realidad tenia...

Mientras estaba ahi parado... analizaba cada uno de los gestos de esa maldita semi chupasangre... Mis garras estaban estremecidas... Poco a poco, las uñas de estas se hacian mas largas... Mientras que mi cuerpo se jorobo un poco... Mi mirada estaba al frente y mis orejas alertas a cualquier sonido...

"Listo!!!"

Pense e inice lo mio... En un movimiento claro, me balancie un poco y mis garras la tomaron del cuello... Asi, con la otra, sostenia su mano liberada... La azote nuevamente contra la pared, pero esta vez con mayor fuerza... Mis colmillos no se ocultaron y rugia poco a poco... Cual vil perro que ataca a un mensajero...

"Maldita" pensaba una y otra vez... Esa palabra la describia en su totalidad... Y despues la podria cambiar a "cadaver"... XD


Off rol: No te preocupes, procurare no hacerte mucho daño... Ademas, tu tienes la culpa por no obedecer XD... X cierto... recuerda que no puedes manipular otro personaje, asi que solo maneja tus acciones...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Lun Feb 22, 2010 10:12 pm

Estaba atenta, esperando que hiciera algún movimiento mientras pensaba en los que iban a ser mis próximos movimientos... pero mi espera no fue muy larga que digamos. Gruñi fuertemente al ver como se abalanzaba sobre mí y senti como rápidamente me tiraba de nuevo contra la pared. Esta vez lo hizo mucho más fuerte así que no pude evitar reprimir un pequeño grito, que salió medio ahogado porque me mantenía agarrada con sus garras del cuello. Trate de respirar tranquila mientras pensaba que hacer... aunque no se me venía ninguna idea por el momento... nunca había estado en semejante situación. Lo único que atine a hacer fue a poner una de mis manos sobre la garra que tenía en mi cuello e hice que salieran más llamas de mi palma. Así lo quemaba un poco para que al menos me soltara y pudiera respirar bien de nuevo. Para asegurarme de que tomara un poco de distancia por lo menos, cubri mi cuerpo de llamas... de esta manera al menos lo iba a pensar un poco antes de acercarce mucho.








Off: esta bien... pero yo no tengo la culpa de nada, la culpa es tuya por querer darme órdenes xD
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Mar Feb 23, 2010 8:25 pm

Asi... Mientras la tenia sobre la pared... Aprisionada con mi mano cual vil arreo... Note como mi garra se encendio... Una flama llego hasta ella y permanecio ahi...

Asi, di un paso atras, dejandola libre y note como ella se encendio... Eso me recordo rapidamente al tipico "Llamas a mi" de la pelicula de los 4 Fantasticos... Me quede anonadado... Como podia ser posible? Ella poseia un don? La maldita piroquinesis... Me maldije a mi mismo por debajo por no darme cuenta de eso antes... Esa iva a ser una desventaja pero no me dejaria vencer tan facilmente...

Asi, como pude... Con mi otra garra... Golpie la que estaba en llamas una y otra vez para que la flama se extinguiera... Sentia como me quemaba vivo... Al conseguir mi objetivo, note como mi piel quedo rojiza... Mi pelaje se vio envuelto en un cambio... Y en su relieve, se observava un circulo calcinado... Y mi piel al rojo vivo... Sangre un poco, pero no lo suficiente para dejarme vencer...

"Mil veces maldita" Pensaba aun y despues sin pensarlo dirigi mi hocico y todo mi enorme peso... Ya que estaba en dos patas, como siempre... A su mano... De inmediato al sentir su piel... Dura como el marmol... Mordi fuertemente...

Su piel no seria un vencimiento para mis enormes colmillos... Aquellos colmillos que estaba diseñados para perforar su piel tan especial... A diferencia de los Licantropos normales... Asi, aun maldecia... Como no habia Luna Llena en ese momento y poder derrotarla en menos de 5 segundos... Mi fuerza de hubiese duplicado y mis ganas de ganar serian absolutas...


Off Rol: Ya veremos XD
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Feb 23, 2010 11:33 pm

Mi respiración volvió a la normalidad una vez que me soltó el cuello. Mi técnica para que me soltara había funcionado, logre quemar e incendiar su garra y me quede viendo como intentaba apagarla. Desde lejos pude ver que lo había quemado un poco y también, no pude verlo pero, sentí el olor de su sangre, no mucha pero sangre al fin. Gruñi de nuevo fuertemente y vi como su hocico rápidamente iba hacia mi mano... no tuve tiempo para esquivarlo y sentí sus dientes clavandose en mi mano sin poderme soltar. Solte un gruñido pero más de dolor que de furia. Poco a poco senti como de mi mano empezaba a correr sangre... no me había dado cuenta pero al parecer me había mordido bastante profundo porque en unos segundos ya la sangre corría por mi mano y unas gotas daban contra el piso ya. Yo claramente todavía tenía fuerzas, aunque la mano me daba puntazos de dolor al sentir aún los colmillos del lobo atravesandola. Con mi otra mano, cree una bola de fuego y se la di en el medio del cuerpo al hijo de la luna... inmediatamente después de esa, le di con otra un poco más grande, para hacer que me soltara.



Off: esta bien, esta bien xD
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Miér Feb 24, 2010 1:45 am

Asi, de nueva cuenta, sentia sus huesos... Mis colmillos habia llegado hasta su hueso... En una parte me alegraba, pero por ota me daba asco... Nada me daba mas asco en la vida que la sangre vampirica... Y mucho menos mezclada con la de los humanos...

De inmediato, senti de nueva cuenta otro ataque... Esta vez, mi estomago se vio en llamas... En verdad me incendiaba... no sabia que hacer... La furia y la desesperacion me hacian desatinar en cada unos de mis pensamientos...

"Grrrr"

Gruñi fuertemente... Quiza alguien lo hubiese oido pero no me importaba, lo unico que era importante era matarla... matarla rapido...

Asi, empece a estremecerme... Aun que mi cuerpo estaba en llamas... ya no me importaba mas... Asi que decidi atacarla... Olvidandome de que estaba mi piel deshecha... Sabia que con mis movimientos rapidos... Las llamas se extinguirian...

Mis ojos se entrecerraron y la miraron, ella estaba empapada de sangre... bueno, al menos su mano... La cual habia sido victima de mi ataque... Sin dudarlo... Ni pensarlo mas de 2 veces... Me dirgi ahora a su pierna... Mis garras cogieron su pierna derecha y adentre las mismas a si piel... Mientras con mi hocico... Morida la otra pierna...

"Al menos no lograra escapar"

Me decia a mi mismo.. Y seguia mordiendo... esta vez... Con mi cuerpo ensima de ella... Me importaba un bledo si la aplastaba o no... ya que en fase... yo pesaba demasiado.. Mi peso de cuatriplicaba de lo normal... Y asi, mi cola daba con su pecho... Trate de aferrarme a sus piernas sin sortarla... Mientras mi estomago seguia debil... Sangrando y delicado...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Feb 24, 2010 2:10 am

Cuando solto mi mano pude apreciar que mi ataque había afectado la parte de su estomago, el cual ahora sangraba. Se lo merecía, pensaba mientras que, no sé como ni cuando, el lobo estaba atacandome de nuevo. Esta vez termino sobre mí, mientras sentía sus garras incrustadas en mi pierna derecha y sentía como mordía mi otra pierna. Su peso era bastante sofocante, era mucho más pesado de lo que me hubiese imaginado pero pude soportarlo apenas. La pierna me estaba empezando a doler tanto o más que la mano que me seguía sangrando. Respire profundamente mientras pensaba exactamente que hacer, no podía dejar al azar ningún movimiento... no con él. Lo pense solo unos segundos y mis brazos se cubrieron de llamas más extensas, de mi palma salió algo así como un látigo de fuego que le dio justo en la garra con la que sostenía mi pierna derecha, después le lance una bola de fuego bastante considerable para que al menos aflojara el agarre de mi pierna. Intente soltar mi pierna derecha, al hacerlo sentí como sus garras estaban todavía dentro de mi piel y me rasgaba un poco la pierna, no me importo en absoluto, solo quería liberar mi pierna. Cuando lo logre, aunque sangraba un poco, logre subirla lo suficiente como para darle un buen rodillazo en las costillas y otro justo en la zona del estomago donde ya lo había quemado mientras que con mi mano sana agarraba su cola, que daba contra mi pecho, y lo intente separar todo lo que pude de mi cuerpo y esperando así que dejara de morder mi pierna izquierda.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Miér Feb 24, 2010 2:54 am

Asi, de nueva cuenta senti el calor intenso... Senti como una especie de latigo tiraba y golpeaba mi espalda... Mi pelaja se vio embuelto en eso... Asi, involuntariamente deje que mi garra soltara su pierna.. Y mi hocico la otra instantanemente...

"Grrr"

Vilvo a gruñir pero estaba vez mas fuerte que la anterior... Asi.. Deje que el dolor hicera todo... Olvide por completo lo que pasaba y esta vez me dirigi a su yugular...

Mi patas estaban canzadas... y mis garras fatigadas... Mi cuerpo ya estaba deshecho... Y solo el dolor daba un halo de esperanza a todo eso...

Ataque de nueva cuenta a su yugular... Mis colmillos se incrustaron fuertemente a su cuello y asi permaneci sin moverme... Senti su ssangre correr sobre mis colmillos y mis encias desarroladas... Toda ella la sentia... Imitaba a un vampiro.. con la excepcion de que yo no comia la sangre... Solo la dejaba pasar al exterior y terminara en el suelo...

"Muere"

Pensaba mientras mi estomago ya no estab vivo... Ya estaba bastante quemado y la piel estaba al rojo vivo...


Off Rol: Bueno, creo que la pelar acabara ahi... No podras regenrarte de otro ataque despues de eso...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Feb 24, 2010 5:45 am

Off: y quien quiere regenerarse ahora?? xD ahora lo único que quiero es dejarte hecho un trapo Cool pero todo bien igual, eh xD


Después de que solto mi pierna, note que me dolía bastante pero no tanto como me dolió en su momento la mano, que ahora la sentía mejor, ya que podía moverla y sentir que ya no sangraba... se estaba curando bastante bien. Inmediatamente después de que dejara mi pierna tranquila, vi como iba directamente a mi cuello y sentí sus colmillos clavandosé en el mismo y la sangre correr en seguida. Respire profundamente y no tuve que pensar mucho en mi próximo movimiento... estaba esperando no hacer esto pero las circunstancias lo ameritaban... no quería volver a morder a un humano pero... un desliz lo puede tener cualquiera, no? así que tome sus hombros con mis manos y con toda mi fuerza lo pegue más a mí, mordiendo rápida y profundamente su cuello. En un abrir y cerrar de ojos, su sangre estaba recorriendo mi garganta en grandes cantidades. El lobo seguía mordiendome pero yo lo mordía con más fueza a él, como si la vida se me fuera en ello... probablemente era así... o probablemente no... a estas alturas ya no sabía que pensar exactamente. Su sangre medio humana creo un frenesí bastante conocido para mí, esé que no te deja dejar de tomar esa sangre inevitablemente, así recorde mis tiempos en Volterra y mi promesa de no volver a alimentarme de sangre humana... que había cumplido concretamente hasta hace unos segundos atrás. Mis manos lo mantenían junto a mí sin que él se pudiera alejar... hasta sentía que ya la presión en su mordida estaba disminuyendo... o tal vez era yo que ya estaba demasiado débil... quería pensar que era por la primera opción ya que al sentir su sangre en mí, más ganas me daban de dejarlo sin una gota en su cuerpo lobuno. Yo seguía pegada a su cuello, sin separarme ni un milímetro de él, mientras las manos que lo sostenían largaron llamas que se expandieron por gran parte de su cuerpo... eso le iba a doler mañana. A su vez, cubrí mi cuerpo de llamas nuevamente y sentía como se quemaba su piel bajo las palmas de mis manos pero aún así lo sostenía más fuerte, mientras seguía chupando su cuello y su sangre me llenaba y me daba más ganas de seguir alimentandome de él. Aunque claramente hubiese sido mejor la sangre de aquel humano por la cual ahora estoy en semejante situación pero bueno... si la vida te da limones, hace limonada... ese es el dicho por el cual me estaba guiando ahora. El lobo me iba a tener que soltar por un par de razones... o porque el fuego en su cuerpo le iba a empezar a quemar bastante... o porque ya había bebido una gran cantidad de sangre y se iba a terminar debilitando... o por una mezcla de las dos razones anteriores, así que yo seguí esperando unos momentos a que algo pasara mientras no dejaba de tomar su sangre.



Off: me di cuenta de que me inspire mucho para este post xD
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Miér Feb 24, 2010 7:59 am

Asi, senti sus pequeños colmillos sobre mi cuello... La buena noticia... Era que segun yo.. Y mis conocimientos vampiricos... Los hibridos no tenian ponzoña... asi que no me haria daño...

Poco a poco senti que la debilidad se apropiaba sobre mi cuerpo ...

"Grrr"

No dejaba de gruñir minuto a minuto... Asi, las llamas regresaron y no lo soporte mas... No aparte mis colmillos de su piel... Pero si un pedazo de piel de su cuerpo...

De un momento a otro... Arranque toda la piel que pudiera ser de unos 10 cm a la redonda... De su cuello... Dejando al descubierto la masa muscular de su cuerpo... Aquello habia sido todo...

Me separe de ella... Tratando de apargar las llamas sobre mi cuerpo... Asi, me azote sobre la pared trasera... Y cai.. Ahi sentado, aun en fase.. Mire como la chica sangraba mas y mas... No le di oportunidad de que se volviera a regenerar y con la mayoria de mi pecho al rojo vivo... Volvia atacar aunque con menos fuerza que la anterior...

Me dirigi de inmediato a su pecho... Y me volvi a montar a ella... dejando caer todo mi cuerpo.. Sobre ella...

"Te lo adverti"


Pensaba y estab vez, facilmente arranque un ultimo pedazo de piel... Y fue de su ojera... Era como una victoria para mi... Y asi, al obtenerlo me aleje de ella...

Off Rol: Hay que ser realistas... Sin piel tendras que seder... X cierto... Nota: XD Los hibridos y vampiros pueden utilizar algun remedio para renegerarse.. Asi que te recominedo que consigas un frasco de color cafe para ponerlo sobre la herida y asi no mueras desangrada
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Feb 24, 2010 8:26 pm

Sentí como el lobo arrancaba parte de mi piel, bastante considerable. Apenas se alejo me incorpore sintiendo como no paraba de sangrar, me saque la camisa con mangas 3/4 que llevaba puesta, era blanca y ahora estaba casi completamente roja, la arrugue y la puse contra mi cuello haciendo presión, me quede con la pequeña musculosa que traía debajo de la camisa, que ya estaba tiñiendose de rojo también. Respire lo más normal que pude y trate de mover la pierna que me había mordido hace un rato... la podía mover, con dificultad pero al parecer ya se estaba regenerando... luego mire mi mano mordida, la movi fácilmente... estaba como nueva ya. Me sentía débil pero tenía la fuerza suficiente como para salir de aquel callejón, lo mire mientras se alejaba y vi que le había hecho un daño bastante importante, sonrei complacida... había sido muy buen trabajo para mi primera pelea mano a mano con un lobo. Mire hacia la salida del callejón y calcule la distancia que había hasta ahí y que iba a llegar más rápido y mejor, dando un par de saltos. Tome impulso y en tres saltos llegue al otro lado de donde estaba el lobo. Lo mire de reojo un segundo y camine con paso rápido y seguro como media cuadra, soportando las punzadas de dolor de mi pierna. Entre a la primer tienda que se me apareció en frente. Las encargadas me miraron con terror, como para no, venía cubierta de sangre... una que parecía la más adulta de las dos, le dijo a otra que buscara un par de toallas mientras ella agarraba el teléfono. Yo caí de rodillas apenas cruce la entrada mientras escuchaba como la chica me decía que ya había llamado a una ambulancia, que había un hospital acá a pocas cuadras y como me preguntaba continuamente que era lo que me había pasado. Yo levante un poco la cabeza como pude y la mire... me pelee con un lobo y bueno, así quede y yo casi lo convierto en lobo asado... es más, hasta acá siento el olor a su piel quemada.... me reí para mis adentros, claramente esa versión no le iba a contar. Así que respire hondo y dije con vos suave.

- Tuve un pequeño accidente...

La señora me siguió preguntando, quería saber como podía ser que yo estuviera así y muchas cosas más, mientras la otra chica llegaba con un par de toallas que ya estaba usando para hacer presión en mis heridas para que dejaran de sangrar. Sólo seguí mirando a la que me estaba preguntando mientras escuchaba la sirena de la ambulancia a lo lejos y pensaba en una historia lo más o menos creíble para que se callara la boca. Mientras, tantee con mis manos mi pierna que ya no sangraba al menos pero se le notaba una gran mordida. La señora se callo al ver que no le contestaba y empezaron a hablar entre las dos, diciendo que probablemente yo estaba en shock y bla bla bla, ya no les prestaba atención, solo estaba pensando en que cuando me dieran algo para que dejara de sangrar y me vendaran las heridas me iba a escapar a algún lado para regenerarme sin que ningún humano sospechara de nada.




Off: Lo que se dice ceder, ceder... no pensaba ceder ni tampoco seguir peleando, mi única intención era que me sueltes para irme xD bueno Señor lobo, yo ya me doy por terminada, me voy a que me curen los humanos... no tengo intención de morir tan jóven jajajaja fue divertido... buena pelea, creo que nunca me había insipirado tanto para un rol xD nos veremos por ahí... si es posible... nunca más xD aunque es divertido rolear con vos Razz
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Damian G. Blake Miér Feb 24, 2010 8:44 pm

Asi, observe como la semi chupasangre se largo... La victoria era mia.. Bueno no del todo... Era cierto que habia dado a respetar mi lugar... Aquel ugar que ya llevaba parte de mi... Mi edor habia quedado impregnado en el suelo y seguiria asi durante años...

Asi, mientras esta se alejaba, mi piel seguia al rojo vivo.. que podia hacer? La renegeracion llegaria, pero a diferencia de los Vampiros... Yo tardaba mucho mas tiempo...

De inmediato cambie de fase... Mis ojeras picudas se regresaron a la normalidad.... Mis garras se tranformaron en manos humanas, mi coal desaparecio... Mi pelaje se cayo dejando ver la clara piel que tenia como humano y mis ojos cambiaron de tono de color...Eso, fue una mala idea... ya que el dolor se hizo mucho mas denso... mas intenso segundo a segundo... pero que podia hacer? Ningun humano podria verme asi y hacer una gran mitote de chisme...

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Di un grito ahogador y mire como mi piel estaba roja, algunas parte msuculares se mostraban... En verdad que esa hibrida no era dificl de vencer... Pero algo si le respetaba... Era la primera que lograba hacerme daño a tal magnitud...

Asi, tome mi mochila, la cual estaba depositada en el basurero.. era un buen escondite si olvidabas al los humanos que la recogia.. Saque un poco de ugûento que me habian obsequiado unos amigos lejanos de Orleands.... Con el mismo, unas vendas y gasas cercans...

Asi, empape las vendas y gasas del ugûento y las coloque sobre mis heridas... Estas sientieron de inmediato un poco de dolor medicinal.. Tipo alcohol pero ams fuerte...

Ah!!!!!!

Volvi a gritar pero ya un poco am aliviado, eso ayudaria a sanar las heridas... Despues de sanarme por completo me encargaria de seguir mi camino... Aquel camino que la semi humana y semi vampirca habia arruinado y se habia convertido una piedra en el camino...


Off Rol: felicitaciones... Me gusto tu manera de pelear... Y mas si es tu primera Vez... Esperemos vernos despues y prometo comportarme XD... Bueno, no del todo...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer .... (Libre) Empty Re: Pensando que hacer .... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.