Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Extraña Aparicion -capitulo 4- 2n9euj5 Una Extraña Aparicion -capitulo 4- 23vz33m
Una Extraña Aparicion -capitulo 4- 28srd02 Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Wtp4k
Jane Volturi Una Extraña Aparicion -capitulo 4- 2dcecmt Maggie
Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Dbh5ie Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Una Extraña Aparicion -capitulo 4- 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Una Extraña Aparicion -capitulo 4- 28clgms
Frase De La Semana
Una Extraña Aparicion -capitulo 4- 15a92q
Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Fwrmmb
Mejor Escritor
Una Extraña Aparicion -capitulo 4- 2wbucqt
Mejor Artista
Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Jgl9qa
Pareja Del mes
Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Funat Una Extraña Aparicion -capitulo 4- 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Una Extraña Aparicion -capitulo 4- 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Sdob Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Fleuricolink2 Photobucket

Una Extraña Aparicion -capitulo 4-

5 participantes

Ir abajo

Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Empty Una Extraña Aparicion -capitulo 4-

Mensaje por Maggie Vie Abr 23, 2010 5:35 am

Era la quinta vez esta semana que me llamaban y al finalizar la comunicación me recordaban -Hace tres meses que están juntos y todavía no lo conocemos, ¿que esta pasando? Tenés que traerlo a casa y presentarlo.-
-Hay mamá otra vez con lo mismo, ya te dije que cuando sea el momento adecuado lo voy a llevar a casa, mientras tanto no insistas-
Me estaban traumando con tantas preguntas. No entendía porque tenían esas ganas de conocerlo, ¿Cuáles eran sus intenciones? Nunca les había interesado tanto mis novios como para no dejar de decirme a cada instante que querían saber quien era. Colgué el teléfono prometiendo que que les daría fecha de reunión.
Ese día estaba de muy buen humor a pesar de la conversación con mi madre. Fui a trabajar como todos los días. La rutina era normal, papeles por doquier para completar, el teléfono que no paraba de sonar. Cosas cotidianas de una secretaria ejecutiva.
Había una gran diferencia en cuanto a mis funciones dentro de la empresa desde que había conocido a Damian. Ya no me obsesionaba como antes. Cumplía las horas y me iba, no me llevaba carpetas a mi casa y no me perdía un fin de semana por adelantar el trabajo de otros.
Salí temprano de la oficina porque tenía que llevar unas cartas al correo. Aproveche las circunstancias y me fui a la casa de Wendy para pedirle que me acompañara a comprar ropa, algo acorde para esa noche ya que iría a cenar con Damian.
Fuimos al shopping y revisamos varias tiendas, mirando que podía elegir, hasta que por fin encontramos lo que buscaba. Elegí un vestido sin mangas, que se ata al cuello y largo hasta la rodilla. Era de un color azul muy bonito.
Estaba muy feliz. Mi mejor amiga y yo volvíamos a ser como antes, ir y venir de acá para allá, adquirir prendas de todas las tiendas. Pasamos una tarde agradable y divertida.
La noche llego y con ella las ansias de verlo una vez mas. Como siempre llego puntual a buscarme. Yo estaba lista pero no porque me hubiera compuesto de mi tendencia a la tardanza sino porque había empezado a prepararme desde muy temprano.
-Hola, ¡estas hermosa!- fue lo primero que me dijo y acto seguido me dio un beso fugaz en los labios. Uno de esos que me encantaban- ¿Estas lista?, ¿nos vamos?-
-Hola, muchas gracias, vos también estas muy guapo. Me gusta tu camisa- le respondí y devolví el beso con ternura, agarrándole la prenda que era de seda y de color azul marino. Esta hacia juego con sus ojos.
Salimos de mi casa y tomamos un taxi hasta “Don Giusseppe” el restaurante que a ambos nos gustaba y habíamos adoptado como “nuestro”.
Nos atendió Marcos, ya éramos amigos, siempre que nos veía se encargaba de ser nuestro mozo. Era una gran persona, amable, charlatán. Siempre con una sonrisa en la cara.
La cena transcurrió muy tranquila, entre charlas y risas. Me divertía mucho cuando estaba con el. La música era acorde al ambiente del lugar. Una melodía suave de una banda instrumental, interrumpida por unos latinos románticos (Chayanne, Ricardo Arjoja, Montaner, entre otros).
Yo no podía dejar de mirarlo. Era tan lindo, entretenido y bueno. Todavía no terminaba de creer que era mío.
Estábamos comiendo el postre cuando llego una joven de unos veintitrés años. Al parecer estaba muy enojada. Era alta, esbelta, de cabello castaño bien lacio y de tés trigueña. Se paro en frente de Damian y se cruzo de brazos mirándolo con rabia en los ojos. Cualquiera habría dicho que expulsaba chispas rojas de estos.
A mi no me miro, mucho menos me saludo. Parecía como que no existía, o que era una estatua. No comprendía que hacia ella en este lugar y con esa postura. No le hable para no disgustarla aun más. Me quede quiera observando la escena.
Damian la miraba con el seño fruncido. Era obvio que se conocían de otro lado y que su relación no estaba muy bien. Me miro por unos segundos y su expresión era de angustia y de disculpa. Al volver a mirar a la chica cambio el semblante al instante. Volvió a ser rudo.
Ella por fin hablo, no dijo mucho, lo justo y necesario para desarmar la mirada seria de quien la escuchaba.
-Ella esta muy mal y vos acá divirtiéndote con otra mujer, ¿no te da vergüenza? Le vas a dar un disgusto muy grande cuando se entere. Vos con otra, no lo puedo creer- Estaba temblando, lo comprobé de inmediato. No dejaba de mover las manos y le costaba decir las palabras.
Salió casi corriendo del restaurante. El reflejo de la luz vislumbro unas lágrimas que corrían por su mejilla. Al cruzar la puerta se marcho en dirección norte de donde estaba ubicado el restaurante.
Me quede helada en mi lugar, con la boca abierta sin comprender ni una sola palabra de lo que había dicho. Mire nuevamente a mi novio exigiendo una explicación de lo que había sucedido.
A el le costo varios segundos volver al lugar en donde nos encontrábamos. Su mirada estaba perdida. Al parecer las palabras de la joven le habían llegado muy a fondo. Pero ¿Por qué?, ¿Qué significaban?
Me miro por un breve lapso de tiempo y me dijo –perdonáme Maggie pero tengo que irme, esto es algo muy serio y privado. Cuando pueda te llamo y te explico. Adiós-
Y se fue detrás de esa mujer sin decirme nada coherente, dejándome ahí sin comprender nada. Ni siquiera me había dado tiempo de responder, de hacerle mis miles de preguntas, o de despedirme aunque sea. Todo había transcurrido en apenas unos minutos.
Luego de que se marchara me quede sentada en mi lugar. No sabia como reaccionar ni que pensar, todo esto era demasiado extraño. Nada tenia sentido.
Paso un largo tiempo y el no regresaba por lo que deduje que no volvería. Le hice señas al camarero para que se acercara y así le pediría la cuenta. Me miro un tanto sorprendido al verme sola. –Disculpe pero el muchacho que estaba con usted ¿A dónde esta?- me pregunto mirando en varias direcciones, buscándolo.
-Se retiro- le respondí con una voz áspera, mezcla de bronca, incertidumbre y tristeza. Al parecer el mozo comprendió a la perfección la expresión de mi rostro porque se retiro sin hacer otro comentario.
Salí muy despacio del restaurante, era el mismo al que habíamos ido en la primera cita, pero había algunas diferencias bastante significativas.
Camine a casa, necesitaba tomar un poco de aire, despejar mi mente, pensar un poco, desahogarme. Tarde más de lo habitual en llegar puesto que mis piernas no me respondían. Hacia un gran esfuerzo por avanzar y no caerme en medio de la calle.
No podía entender porque había tenido esta reacción, ¿quien era esa mujer?, ¿Cuál era el motivo de su salida tan rápida y porque la siguió?
Mi alma se acongojaba al recordar la escena buscando en vano algunas explicaciones que esperaba tener pronto. No lo soportaba.
Llegue a casa, deje mis cosas sobre la mesa que tenia a un costado de la cama y me acosté. Esa noche fue la más larga de mi vida, pensé en tantas cosas que la angustia colmo todo mi ser y comencé a llorar. Estaba desilusionada, esperaba otra cosa completamente diferente para mí.
A la mañana siguiente llame al trabajo y dije que estaba enferma, que no estaba bien como para asistir a la oficina. No podía ni quería moverme de la cama, todos mis huesos y músculos me dolían. Era más que un dolor físico, más bien se asemejaba a una molestia interna que no podía curar con simples medicamentos.
Lo que mas me extrañaba era que no me había dado una explicación coherente de lo que sucedía, quizás si hubiera hablado yo podría entenderlo. Pero no fue así, el solo me pidió disculpas y se marcho con un simple –Adiós-
Era frustrante y doloroso no saber absolutamente nada de el, estaba comenzando a desesperarme. Necesitaba respuestas a este comportamiento tan errático que no se relacionaba con el chico que conocía hacia poco tiempo.
El tiempo pasaba y yo no tenia noticias. Cada vez que inhalaba mi corazón se encogía un poco más y cuando exhalaba las lágrimas mojaban mi rostro. Trataba de recuperarme pero no era tarea fácil. Las dudas y la tristeza se habían apoderado de mí por completo.
Pensaba en mis padres que hacia tiempo que lo querían conocer. ¿Qué les diría? No era fácil explicar que de un día para el otro se había marchado, y más cuando ni siquiera yo podía comprenderlo.
No volvió a llamarme ni a escribirme. Yo intente comunicarme unas cuantas veces, pero cada vez que lo hacia me atendía su contestador. Desistí de esta forma y lo busque en su casa. Peo tampoco lo encontré. Quería una justificación por sus actos para así alejar a los fantasmas de mi mente que me acechaban con historias de traición y desamor. Hasta que por fin me di cuenta de que todo esto no tenia sentido. A el ya no le importaba mas, ya no era parte de su vida.
Deje de insistir. Comenzaría de nuevo. Mi vida debía continuar, aunque estaba segura de que no seria de la misma manera. El me había ayudado a despertar de mi sueño eterno perdido en el trabajo y por eso no podía volver a caer en el abismo de la soledad.
Debía ser fuerte y no dejarme vencer, no solo por mí sino por mi familia y amigos que volvían a ser parte fundamental de mí.
Me dedique a no pensar en el, a concentrarme solo en las cosas del momento tratando de disfrutar lo que el destino me estaba regalando.
Mi rostro ya no mostraba esa alegría característica y mis ojos no brillaban pero cada tanto sonreía. Salía bastante, ya que si me quedaba sola mi imaginación volaba y volvían los recuerdos de esos momentos felices que tanto daño me hacían ahora.
Wen sin duda fue la mejor amiga que nadie puede tener jamás, me acompaño mucho en esos instantes difíciles. Siempre me decía -Vales mucho, no podes dejar que una situación como esta acabe con tigo-
Me prometí a mi misma que saldría adelante, que esto no cambiaria lo que había logrado hasta ese momento.
Estaba completamente segura que no dejaría de amarlo pero también sabia que por esto no me volvería loca, yo era fuerte y lo superaría.


ESTA HISTORIA ESTA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DE AUTOR.
CUALQUIER ALBITRARIEDAD TENDRA CONSECUANCIAS CON
EL MISMO Y PRIVATIZARA DE SUS DERECHOS COMO MIEMBRO.

BUENO ESTA ES LA CUARTA PARTE ESPERO QUE LES GUSTE, ME ENCANTARÍA QUE DEJARAN SU OPINIÓN, TODO VALE. GRACIAS
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Empty Re: Una Extraña Aparicion -capitulo 4-

Mensaje por Bella Swan Cullen Vie Abr 23, 2010 5:48 am

aaww mags ke linda
me gust0 dem
sigue asi XD
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Empty Re: Una Extraña Aparicion -capitulo 4-

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Abr 23, 2010 5:55 am

NOOO!! Como me dejas así!!!??? T_T
Bueno, ya te dije muchas veces que me encanta esta historia... bue ahora, me quedaré con la intriga hasta que subas el próximo cáp... y odie al Damian esé de la historia xD
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Empty Re: Una Extraña Aparicion -capitulo 4-

Mensaje por Jane Volturi Sáb Abr 24, 2010 12:51 am

ay!!! me dolió esa... y mucho encima... ¿como que ni llamó? ¿y el celular? mínimo me lo haces accidentarse o algo asi
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Empty Re: Una Extraña Aparicion -capitulo 4-

Mensaje por Maggie Sáb Abr 24, 2010 12:59 am

jaja Pobre, aun no sabes porque se marcho
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Empty Re: Una Extraña Aparicion -capitulo 4-

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Abr 24, 2010 1:06 am

no, opino igual q Jane, mínimo que haya estado en como 4 y por esa razón no pudo llamarla y estuvo desaparecido u_u jajajajajaja
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Empty Re: Una Extraña Aparicion -capitulo 4-

Mensaje por Maggie Sáb Abr 24, 2010 1:08 am

jaja me encantan que opinen y mas de esa forma
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Empty Re: Una Extraña Aparicion -capitulo 4-

Mensaje por Saskia Alezandrovna Lun Mayo 03, 2010 9:41 pm

eh que me ha gustado Smile estaba viendo los fics de aqui y son muy buenos
Saskia Alezandrovna
Saskia Alezandrovna

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vampira

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Aparicion -capitulo 4- Empty Re: Una Extraña Aparicion -capitulo 4-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.