Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Trilogia - CAPITULO 4 2n9euj5 La Trilogia - CAPITULO 4 23vz33m
La Trilogia - CAPITULO 4 28srd02 La Trilogia - CAPITULO 4 Wtp4k
Jane Volturi La Trilogia - CAPITULO 4 2dcecmt Maggie
La Trilogia - CAPITULO 4 Dbh5ie La Trilogia - CAPITULO 4 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
La Trilogia - CAPITULO 4 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
La Trilogia - CAPITULO 4 28clgms
Frase De La Semana
La Trilogia - CAPITULO 4 15a92q
La Trilogia - CAPITULO 4 Fwrmmb
Mejor Escritor
La Trilogia - CAPITULO 4 2wbucqt
Mejor Artista
La Trilogia - CAPITULO 4 Jgl9qa
Pareja Del mes
La Trilogia - CAPITULO 4 Funat La Trilogia - CAPITULO 4 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
La Trilogia - CAPITULO 4 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. La Trilogia - CAPITULO 4 Sdob La Trilogia - CAPITULO 4 Fleuricolink2 Photobucket

La Trilogia - CAPITULO 4

2 participantes

Ir abajo

La Trilogia - CAPITULO 4 Empty La Trilogia - CAPITULO 4

Mensaje por Jane Volturi Sáb Mar 20, 2010 12:48 am

CAPITULO 4: Presentaciones formales

No soporté ni el silencio de Jacob, ni el ardor en la boca del estómago que me consumía, en una mezcla demasiado rara para un vampiro… ¿Qué me causaba ese desasosiego? Esa sonrisa y esos ojos que se quedaron grabados en mi, o esa quemazón angustiosa de peligro?
─¡Para el vehículo! ─ordené y mis ojos se tiñeron de negro cuando sentí que Jacob aceleraba.
─No.
No sé que me pasó… me abalancé sobre él y se vio obligado a maniobrar los mandos de la camioneta para no estrellarse contra un árbol. Cuando frenó, él ni siquiera tuvo tiempo de ver cómo me bajaba. Yo temblaba de pies a cabeza y trataba de controlar mi ira mientras caminaba frenéticamente hacia atrás, encaminándome al sitio donde James había cambiado de rumbo.
Lo vi venir a él en su moto y absolutamente todos mis músculos se relajaron, me olvidé por un momento de mi rabia y lo único que quise fue comprender porque me sentía tan idiotamente desarmada ante un frágil, simple, demasiado joven… pero terriblemente encantador “humano”.
─Señorita Swan!... ¿dónde cree que va?
─No te interesa muchacho.
─Jacob… ─corrigió─ y precisamente “SI” me interesa.
En ese momento el muchacho de la moto llegó hasta nosotros.
─Guau… ¿nos presentas Jake? ─diablos, 300 años y sigo sin controlar mis emociones. No lo pensé dos veces y me subí a su moto.
─Voy con él. ─Le comuniqué a Jacob, y noté perfectamente sus puños apretados y su mirada severa para ambos.
─Como quieras, pero será a la casa de James.
─Ja… acaso me lo ordenarás tu?
─No. No se lo “ordenaré” Señorita Swan… pero creo, por su bien que es lo mejor que puede hacer.
─Ningún chiquillo me dice qué puedo y que no puedo hacer.
─Apuesto a que un Volturi si… ¿o me equivoco?
Nuestras miradas se encontraron realmente por primera vez… este chico tenía fuego en la mirada y extrañamente sentí como me quemó. Bajé de la moto como en un trance.
─¿Qué dijiste?
─Dije “Volturis”… y sabes muy bien por lo que veo qué significa eso, así que me acompañaras o no?
Me desarmé… pensé de pronto en Alec y Jane… rememoré cada día que pasé en Volterra y lo mal que había terminado todo allí. Ví el rostro de Rene y de Phill. Sentí la mirada de Cayo y la indiferencia malvada de Marcus. Titubeé.
─Yo sólo sé que debo llevarte a alguien que tal vez pueda ayudar. Esas son mis órdenes… y eso es lo que haré. ─me tendió la mano, y no sé porque se la tomé como si fuera la única tabla de salvación que conociera.
El muchacho de la moto no dejaba de mirarnos a ambos con la mirada más inquisidora que he visto en mi vida. Dejé de sentirme un vampiro. Dejé de sentirme superior, indestructible y vanidosamente perfecta. Mi ira me abandonó. Vï a Jacob como una puerta a una paz que había olvidado y sentí cada nervio de mi cuerpo invadido por una sensación extrañamente pasional cuando volví a mirar hacia la moto.
─No es por nada amigo, pero podrías un segundo, aclararme “algunas cositas”.
─Ahora no puedo Edward, pero puedes venir con nosotros… también me pidieron que te llevara a ti, un poco más tarde claro… pero tú como siempre…
─Mmmm… como siempre te salvo el pellejo.
─Ni lo sueñes!
Yo escuchaba la conversación sin oír. Un mundo de recuerdos, miedos y sensaciones se agolpaban en mi cabeza como un temporal de ideas que endemoniadamente me causaban ansiedad y por ende… sed. Pero cómo no tener sed ante la tibieza de ese cuerpo que se sentó a mi lado después de subir la moto en la parte de atrás de la camioneta.
─¿Te irás en la camioneta? ─preguntó Jacob cuando lo vió subir la moto.
─Claro.
─Eres un interesado…
─Tan obvio soy?
─Demasiado… y de verdad amigo esta vez no te conviene. ─le dijo mientras ambos se acomodaban a cada uno de los lados dejándome en el medio.
─Soy Edward Cullen. ─me dijo para presentarse mientras yo buscaba concentrarme repitiendo mentalmente todas las capitales del mundo buscando calmar mi ansiedad. Él se sentía tan tibio a mi lado que el instinto me empujaba a respirar hondo buscando guardar el aroma de su sangre hasta en la última de mis neuronas.
─Bella Swan. ─respondí rehuyendo un contacto visual, aunque no pude evitar ver como sus manos jugaban impacientes con las llaves de la moto. Cerró los ojos y seguí tratando de colmar mi mente de información desordenada para no pensar.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Trilogia - CAPITULO 4 Empty Re: La Trilogia - CAPITULO 4

Mensaje por Maggie Sáb Mar 20, 2010 7:55 am

Bueno lei tu capitulo 4 y me gusto, quiero leer mas jaja
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

La Trilogia - CAPITULO 4 Empty Re: La Trilogia - CAPITULO 4

Mensaje por Jane Volturi Sáb Mar 20, 2010 10:16 pm

gracias Maggie por el aguante! Va el quinto para hoy...
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Trilogia - CAPITULO 4 Empty Re: La Trilogia - CAPITULO 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.