Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 2n9euj5 una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 23vz33m
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 28srd02 una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Wtp4k
Jane Volturi una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 2dcecmt Maggie
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Dbh5ie una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 28clgms
Frase De La Semana
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 15a92q
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Fwrmmb
Mejor Escritor
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 2wbucqt
Mejor Artista
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Jgl9qa
Pareja Del mes
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Funat una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Sdob una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Fleuricolink2 Photobucket

una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Abr 14, 2010 3:25 am

Termine mi helado mientras la escuchaba.

- Me alegro... es bueno tener alguien que se preocupe por vos.

Sonrei pensando en Bella, que ahora era prácticamente mi mamá. Espere a que ella terminara su helado y le pregunte.

- Y ahora para donde vamos?

Dije sonriendo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Jue Abr 15, 2010 7:00 pm

Gracias amiga.

Al ver que ella ya se había acabado el suyo y ya me quedaba poco pues no tarde mucho en terminarlo.

Bueno que te parece si vamos a mi hotel para prepararnos.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Abr 15, 2010 11:39 pm

- Me parece bien, vamos.

Dije con una sonrisa y di unos pasos.

- Claro que vos tenes que guiarme porque no se en que hotel te estás quedando.

Retrocedí de nuevo hasta llegar a su lado y la tome del brazo.

- Vamos chica loba... que la noche nos espera.

Dije sonriendo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Dom Abr 18, 2010 5:11 am

Si no te preocupes yo et llevo no queda muy legos esta aquí girando un par de calles.
Cuando me soltó lo de chica loba no puede evitarlo y me rei y despues le dije sabes que nunca me lo avían dicho tan cariñosamente vampirita.
Cuando llegamos al Hotel cubismo al ático que era al habitación que había reserbado abrí al puerta y el dije no se a lo que estarás acostumbrada tu pero a mi cuando voy de viaje me gusta aprovechar todo.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Lun Abr 19, 2010 2:20 am

Reí también al escucharla llamarme vampirita, en respuesta al sobrenombre que le había dado yo. En pocos minutos llegamos al hotel y fuimos directamente a la habitación en donde estaba hospedada. Cuando entramos, me quede mirando cada detalle del interior.

- Ni que lo digas... esta muy bien.

Dije sonriendo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Mar Abr 20, 2010 7:53 pm

Me alegro que te guste de verdad.
Bueno que pasamos y nos arreglamos que la noche nos espera.


La deje pasar primero y le empecé a decir donde estaba toda el minibar el baño y todo para que supiera donde estaban las cosas mientras yo me duchaba.

Bueno Daniela me voy a duchar y mientras tu haz lo que quieras después si quieres te duchas tu vale.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Abr 21, 2010 2:24 am

Entre yo primero y escuche con atención cuando me decía donde estaba todo.

- Esta bien, anda a ducharte tranquila.

Le dije con una sonrisa mientras iba hasta el minibar... sangre claramente, no iba a haber pero iba a encontrar algo con lo que sustituirla por ese día.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Miér Abr 21, 2010 7:06 pm

Bueno haz lo que quieras el cuarto es todo tuyo.
Entre al baño y me metía a la ducha y tarde mas o menos 20 minutos en salir la verdad es que se me iba el tiempo entre el agua caliente y tal me relajaba muchísimo, cuando salí de la ducha con la toalla llame a Danielle haber donde estaba por que cuando salí no la vi y pensé que se había ido.
Danielle sigues aquí?
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Abr 21, 2010 9:27 pm

Después de que ella entro a ducharse, yo había estado viendo que podía tomar del minibar... pero como lo único que me iba a sacar la sed era sangre, y ahí claramente no había, sali del ahí sin hacer ruido. Iba a ir a comprar lo único que me distraía de la necesidad de sangre... algunos chocolates. Luego de comprar algunos, volví caminando tranquilamente y antes de abrir la puerta escuche a Stef que preguntaba por mí.

- Sí, sí, acá estoy.

Dije mientras abría la puerta y entraba de nuevo.

- Fui a comprar esto...

Levante una de mis manos, mostrándole dos barras de chocolate.

- No te avise que salía porque no pense que iba a tardar tanto en ir a comprar.

Dije medio riendo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Jue Abr 22, 2010 4:23 pm

Me fije la sonrisa que había puesto Danielle al explicar que había ido a comprar chochocolotes la verdad no puede evitar pensar en que lo que le apetecía era otra cosa así que se lo pregunte, Danielle a ti por casualidad no te apetecerá sangre es que me da esa sensación amiga.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Abr 22, 2010 11:20 pm

Le sonrei cuando vi que se había percatado de eso.

- Un poco, sí, pero esto...

Mostre de nuevo los chocolates.

- Es una buena alternativa para suplantar la sed en este momento.

Dije abriendo una de las barras de chocolate y dándole un mordisco.

- Es una de las pocas comidas humanas que puedo soportar con gusto.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Lun Abr 26, 2010 6:19 pm

Si la verdad se te notaba un poco pero no te preocupes si quieres se me imagina que eres vegetariana así que si quieres ir a cazar algo a mi no me preocupa me parecería bien, aun que esas tabletas tiene buena pinta amiga.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Lun Abr 26, 2010 10:08 pm

Me rei al escucharla.

- Sí, te imaginaste bien, soy vegetariana... y no te preocupes, ya estoy bien con esto.

Le asegure dándole otro mordisco a mi barra de chocolate.

- Vos queres una?

Dije acercandome a ella mientras con una de mis manos extendía hacia ella otra de las barras de chocolate que había comprado.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Mar Abr 27, 2010 6:21 pm

No gracias amiga mejor cómetela tu y vete a ducharte que si no se nos va hacer muy tarde para salir.
Me reí y le agache la mano, venga a que estas esperando vampirito queridas.
Mientras tú te duchas yo me visto y me arreglo un poco las toallas estas en el armario hay las encontraras.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Abr 27, 2010 10:24 pm

Medio reí cuando me apuro a ducharme, así que termine esa barra de chocolate y la otra la deje en una mesita que había ahí

- Ya voy lobita... cuando te quieras dar cuenta voy a estar bañada ya.

Dije divertida. Fui hasta el armario a agarrar un par de toallas y me dirigí al baño con rapidez para darme una ducha mientras ella se arreglaba.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Mar Abr 27, 2010 11:30 pm

Eso lo veremos vampoirita.Cuando sentí el agua correr en la ducha empecé a vestirme y a cercarme el pelo cuando m e quise dar cuanta ella ya había cerrado el agua y a mí solo me faltaba maquillarme y ponerme los zapatos tan bonitos que me había comprado.
Corrí a la puerta apilarla como lo llevas vampirita ya te estas tardando mucho no y me reí fuertemente sin poder evitarlo.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Abr 28, 2010 1:26 am

Me apure en bañarme así saliamos lo antes posible a divertirnos. Estaba cerrando el agua cuando escuche lo que decía a través de la puerta y se reía.

- Que yo tarde? la que tardo fuiste vos... hasta que vos saliste del baño, me fui a comprar chocolates y volvi... mientras vos recién salías de la ducha.

Le respondí en tono de burla y me empece a reír yo también. Antes de salir del baño, me encontraba completamente seca, gracias a usar mi don para eso... hasta mi pelo estaba seco ya. Salí y la vi todavía riéndose pero al menos ya estaba casi completamente arreglada.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Miér Abr 28, 2010 5:46 pm

Yo seguía riendo pero no sabia el motivo por el cual no podía para son risas de están tontas que cuando te entran o puedes pasar pues eso me estaba sucediendo seria por el motivo de estar pateando a Daniella pero es que me prestaba mucho.
Si ya veo que eres muy rápida pero que conste que no se vale por que tú eres vampira y tienes don y yo y eso injusto que lo sepas lobita.
Me acercarme a ella y le dije todo seria pero que sepas que me pienso vengar, después pasaron unos segundo y la estaba mirando fijamente a los ojos y seguía completamente seria y empecé hacer cosquillas aun que fuese un vampirrita todo el mundo teníamos y yo al primera.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Abr 29, 2010 12:56 am

No podía parar de reírme, por esa razón estuve unos minutos riéndome y agarrándome el vientre porque ya me estaban doliendo las costillas por tanta risa.

- Esa es mi ventaja.

Dije entre risas cuando dijo que no era justo porque yo tenia un don y ella no. Cuando vi que se puso seria, deje de reírme, capaz que se había ofendido. En los segundos que ella se me quedo mirando seria, yo me cambie rápidamente de ropa. Iba a decirle algo pero me agarro desprevenida y me empezó a hacer cosquillas.

- No... no... eso no es... justo... estaba distraida...

Dije entrecortadamente porque ya estaba riéndome como loca de nuevo. Pero yo no me iba a quedar atrás, así que empece a hacerle cosquillas a ella también.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Jue Abr 29, 2010 1:39 am

Vi como ella y yo no lo estábamos pasando en grande con el tema de las cosquillas pero lo peor fue cuñado empezó ella.

No…no para que yo no las soporto yo la que me tengo que vengar ya veras empecé hacerle mil cosquillas hasta que las dos caímos al suelo de la risa y el doler que sentimos en la barriga de tanto reírnos.

Hay amiga no me lo pasaba tan bien desde hace muchísimo tiempo.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Mayo 04, 2010 5:52 am

No podía parar de reirme, habíamos terminado en el suelo de tantas cosquillas y no poder parar de reír. Mi respiración estaba completamente fuera de control y me dolian las costillas de tanto reír. Respire profundamente, tratando de controlar mis latidos desenfrenados y la mire con una gran sonrisa.

- Es verdad, la estoy pasando muy bien yo también.

Dije algo entre cortado porque todavía mis pulmones no habían recuperado la totalidad del aire y eso me seguía causando risa, pero yo intentaba dejar de hacerlo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Miér Mayo 05, 2010 8:07 pm

Después de reiremos como dos locas ya era hora de arreglarnos y de irnos a seguir con nuestros planes, me levante del suelo todavía riéndome y le di la mano para ayudarla a levantarse del suelo.

Venga vampirirta le dije que ya va siendo hora de arreglarnos para irnos o no.

No pude evitar reírme sin parar.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Mayo 06, 2010 3:47 am

Sujete su mano para poder levantarme, tratando de mantener el equilibrio ya que ella se había vuelto a reír, contagiándome así la risa nuevamente. Una vez que ya estábamos las dos de pie, respire profundamente y trate de no reírme más.

- Claro chica lobo, la noche nos espera hace rato pero nos distrajimos un poco en el intento de ir a buscarla.

Solté una risa leve y volví a componerme sino no iba a parar de reír otra vez.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Jue Mayo 06, 2010 7:38 pm

despues de un rato riendonos nos pusimos hermosas y ya era hora de salir a bailar.

DANIELLE estas wapisima mi vampirita, beuno sera mejor que nos ballamos y abre la puerta de la hbitación para salir y nso dirigimos a la ascensor.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Mayo 06, 2010 11:55 pm

Estuvimos unos minutos terminando de arreglarnos y por suerte no nos habíamos tentado más de risa sino no íbamos a poder salir en unas cuantas horas. Le sonreí cuando la escuche hablar.

- Gracias, vos también estas muy linda chica lobo.

Sin perder más tiempo, salimos de la habitación y nos dirigimos directamente al ascensor para salir de una vez de ahí.

- Tenes idea de a que lugar vamos a ir?

Le pregunte mientras llegabamos a la planta baja del hotel.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 2 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.