Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] 2n9euj5 una escada inolvidable [Danielle Ylönen] 23vz33m
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] 28srd02 una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Wtp4k
Jane Volturi una escada inolvidable [Danielle Ylönen] 2dcecmt Maggie
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Dbh5ie una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] 2dkwav
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Titulo 2
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] 28clgms
Frase De La Semana
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] 15a92q
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Fwrmmb
Mejor Escritor
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] 2wbucqt
Mejor Artista
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Jgl9qa
Pareja Del mes
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Funat una escada inolvidable [Danielle Ylönen] 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Sdob una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Fleuricolink2 Photobucket

una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Mar Mar 23, 2010 12:51 am

Llevaba ya un tiempo queriendo ir aunque solo fuesen unos días de la Push allí me sentía agobiada y muy atada y quería ser libre por unos días hacer lo que yo quisiese sin importarme lo que dijeran los Black y sus opiniones del mundo.
Decidí escribirles una carta diciéndoles que necesitaba salir aunque fuesen solo unos días que no me buscasen y que no preocupasen por mí que estaría bien y que me se cuidar perfectamente yo solita.
Así que después de todo eso decidí ir me a los ANGELES quería conocer esa gran ciudad de la que tantas maravillas avía oído y ver esas enormes calles y eso enormes rascacielos que te perdías solo de mirar para ellos de lo enormes que eran.
cuando llegue a los Ángeles los primero que ice fue buscarme un hotel y asearme un poco que estaba algo cansada del viaje, después de eso decidí ir a ver cada rincón de esa maravilla de ciudad me fue de compras probé comida de todos tipo y me divertí que es lo que consta.
Aunque también tenia algo de miedo, por lo de que soy nueva en el tema de ser una loba, así que cada vez que olía un vampiro me preocupaba enormemente y me ponía eléctrica porque no sabia muy bien lo que hacer.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Mar 23, 2010 1:06 am

Estaba caminando por Los Angeles. La verdad era que ya me había acostumbrado a ir a ese lugar cuando no tenía nada que hacer en Forks, me había gustado bastante la ciudad. Recorría las calles con tranquilidad y apenas vi una heladería entre para comprarme un helado de chocolate... mis preferidos... una de las pocas comidas humanas que toleraba. Después de salir de la heladería con mi helado en mano ya, seguí caminando sin rumbo fijo hasta que sentí el olor a lobo... por suerte era un licántropo, porque definitivamente los hijos de la luna no me caían para nada bien. Empece a mirar a mi alrededor curiosa, tratando de encontrar a la persona que desprendía esa escencia a lobo. Mi mirada se detuvo en una chica... sí, esa parecía ser la persona que buscaba con la mirada.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Jue Mar 25, 2010 10:38 pm

Iba caminando por la calle tan tranquilamente cuando de repente olí a un vampiro la verdad no sabia si era chico y chica pero tenia curiosidad por saber.
Cuando me volví para mirara haber si veía al vampiro nada mas girarme vi una chica con cara dulce, pelo largo y una mirada intrigante puesta en mi así no me cabía falta seguir mirando era ella a la chica que acababa de oler.
No sabia muy bien así que la mire, sonreí como siempre lo hacia y le salude con la mana desde lejos, no sabia muy bien si hacer carme o no así que espere a que ella si tenia el mismo interés que yo diese el primer paso por precaución, a un que tenia la certeza de que seria una gran chica y me cairia genial pero por si acaso no hice nada mas.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Mar 26, 2010 2:12 am

Al parecer la chica lobo se había dado cuenta de mi presencia. La seguí mirando con curiosidad hasta que ví que me saludo con la mano. Al parecer no pensaba ni tenía intenciones de atacar ni nada por el estilo así que le devolví el saludo con la mano y lme acerque a ella.

- Hola... me llamo Danielle Ylönen.

Dije con amabilidad mientras sonreía. La verdad no estaba muy segura de lo que estaba haciendo pero parecía una buena chica por lo tanto no me costaba nada saludarla ni presentarme.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Sáb Mar 27, 2010 3:09 pm

Cuando vi que me saludaba con al manos y se acercaba me di cuenta de que era beuna y ay no me importo relajarme y dejarme llevar por el momento.

Hola yo soy Mikela Black encantada de conocerte-le sonreí muy calida mente me agradaba esa vampiro y me gustaría conocerla mejor-.
Te puedo hacer una pregunta sin ser indiscreta ¿tu eres de aquí?

Esa pregunta que le hice fue algo curiosa pero es que su cara y s olor me sonaba familiar y no sabia de que…
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Mar 27, 2010 8:26 pm

Sonrei.

- No te preocupes, no es indiscreta la pregunta... no, no soy de Los Angeles, estoy acá solo de paseo... en realidad en este momento estoy en Forks... bueno, por los alrededores en realidad.

Dije recordando que los Cullen viven a las afueras del pueblo.

- Sos Black?

Recién había prestado atención a su apellido.

- Por casualidad sos pariente de Jacob Black?

Pregunte curiosa.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Dom Mar 28, 2010 4:05 pm

Me que de sorprendida cuándo me dijo que vivía por los alrededores de forks ya decía yo que me sonaba familiar esta vampira.

Le respondía su pregunta de si era familia de Jacob, bueno algo así si podría decir que si, es que hace poco que estos en el mundo de la transformación sabes a lo que me refiero no, y ando algo perdida es que cuando era peque a mi padre lo mato un vampiro y desde aquella me han cuidado mi madre y los del clan aun que ahora solo los del clan por que mi madre murió hace un año.

No se porque le conté todo eso a la vampiro pero me inspiraba confianza y al verdad me quede un poco con el rostro a pagado después de recordar eso pero ay era ora de ir a asumiéndolo.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Dom Mar 28, 2010 11:07 pm

Me maldecí internamente por preguntarle al ver la cara que había puesto cuando me contó su historia.

- Disculpa, no quería hacerte poner mal.

Dije bastante arrepentida y poniendo una de mis manos en su hombro.

- Así que sos una chica lobo nueva?

Pregunte con intenciones de cambiar el tema de conversación y en voz baja para que los humanos que pasaban no escucharan.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Lun Mar 29, 2010 12:01 am

Vila cara que había puesta de culpa por pregunatrme aquello y como te tocaba en el hombro, sin dudarlo le dije mirándole fijamente a los ojos y echándole una sonreí amistosa mientras tocaba su mano –no te preocupes no pasa nada, son cosas que al recordar te duelen y siempre están hay pero no tiene que disculparte no has hecho nada malo es lógico preguntar y me alegra que lo sepas en serio te lo digo de todo corazón.

Si soy nueva en lo del ser loba hace muy poco que transformo y no tengo mucha practica en estos temas aun que siempre e vivido con lobos siempre es raro experimentarlo por ti misma no se si me comprendes.

Bueno después de esta encantadora charla que te parece si vamos de compras juntas me encantaría que me acompañases y me aconsejaras que et parece la idea.


sinceramente esperaba con todo mi alma que me acompañase esa chica me caia guenial yq ueria segir tratandola mas.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Lun Mar 29, 2010 1:04 am

Le sonrei al ver que no se había enojado por mi pregunta.

- Esta bien, con mucho gusto te acompaño a comprar.

Dije mientras miraba de un lado para el otro tratando de recordar donde era que había visto las tiendas la última vez que había estado en Los Angeles.

- Pero debo advertirte que mi fuerte no son las compras.

Me rei, recordando que la que siempre me acompañaba a comprar era Bella, porque a mi no se me daba eso de ir sola a comprar ropa.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Lun Mar 29, 2010 1:17 am

Bueno no te preocupes algo se podrá hacer he mira que te parece esa tiende que esta al cruzar al calle tiene cosas muy chulas.

Bueno se me aguerrido una idea disparatada pero si quieres nos compramos unos vestidos y salimos esta noche por hay que te parece.


Le pregunte algo confusa por que no sabia muy bien su respuesta
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Lun Mar 29, 2010 1:24 am

Apenas dijo lo de la tienda de enfrente, agarre su brazo y cruzamos ya que no pasaba ningún auto en ese momento.

- Idea disparatada o no... a mí me parece muy bien.

Dije medio riendo mientras llegabamos a la puerta de la tienda.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Lun Mar 29, 2010 5:15 pm

Me encantaba esta chica era calcada a mi misma fuerza, alegre, idéntica la verdad, me di cuenta de que ella llegaría a ser una gran amiga para mi.

Mira que vestido mas bonito que et parece, lo agarre rapidamnet para que no biniese laguien a quitarmelo y entre al probador a probármelo después de 2 minutos poniéndomelo dije-ya salgo a ver que te parece ...y di una vuelta para que viese como me quedaba, enserio que te parece este para esta noche yo creo que es perfecto sin duda alguna.

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] N07_f16_c
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Mar 30, 2010 9:51 pm

Medio rei al ver como se apuraba en agarrar el vestido para que nadie más se lo sacara. Espere a que saliera y cuando salio ya cambiada, asentí con la cabeza.

- Definitivamente perfecto, como dijiste.

Esta vez, yo fui la que miro los vestidos, agarre uno que me parecio bien y me fui a cambiar.

- Ahora vas a decirme vos que te parece este.

Dije mientras me cambiaba, en pocos segundos salí y la mire.

- Y? que te parece?

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] 46311836
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Mar Abr 06, 2010 8:51 pm

Gracias me alegro que te gusta eres una gran ayuda para ir de compras y eso que decías que no eh me reí.

Cuando al vi salí con aquel vestido me quede de piedra le quedaba genial era perfecto para ella, así que sin dudarlo un minuto le dije vete a pagarlo ya no hace falta ni que te lo quites es perfecto y te ves como una princesa con el me encanta.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Abr 07, 2010 7:01 am

Sonrei cuando la escuche y me acerque a un espejo para mirar como me quedaba.

- Gracias... me parece que ya tenemos vestidos con que salir esta noche...

La mire sonriendo.

- Tenes pensado adonde ir... o vamos a elegir un lugar al azar?
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Miér Abr 07, 2010 8:31 pm

La verdad es que no tengo ni idea yo no estado mucho en los Ángeles a si que no se que te parece si pagamos los vestidos y vamos a mirar por hay haber donde podemos salir esta noche mientras nos comemos un helado que te parece la idea.

Y luego si quieres podemos ir a mi hotel que esta aquí cerca para arreglarnos par a rasar esta noche con la ciudad me reí mi la mire a los ojos.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Abr 08, 2010 7:14 am

Me rei con ella y la mire.

- Claro, me parece muy buena idea.

Empece a caminar en dirección a la caja.

- Vamos entonces... que la noche nos espera.

Dije entre risas mientras llegaba hasta donde estaba la chica que iba a cobrarnos.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Jue Abr 08, 2010 6:04 pm

Después de pagar salimos de la tienda y nos dirigimos a una heladería que había a pocos metros de allí.

Llegamos y yo pedí un helado de limón ¿tu de que lo quieres? Le dije mirándola con una sonrisa en la cara de lo mucho que me estaba divirtiendo con ella.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Abr 10, 2010 3:00 am

Salimos de la tienda, las dos satisfechas con la compra que habíamos hecho cada una y fuimos hasta una heladería cercana.

- Yo de chocolate.

Le respondí con una sonrisa.

- Y como te esta yendo con esto de que sos nueva en esta situación?

Le pregunte mientras esperaba a que nos dieran los helados, refiriendome a su condición de "chica loba" nueva.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Sáb Abr 10, 2010 4:47 am

Le invite al helado de chocolate que vi que lo comía muy contenta.

Si por ahora lo llevo bien pero de vez en cuando es muy difícil hay veces que las situaciones me superen pero gracias adiós por ahora lo llevo muy bien.

¿y tu? Que es de tu vida le pregunte por casualidad.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Dom Abr 11, 2010 11:12 pm

La escuchaba mientras comía mi helado de chocolate, cuando me pregunto, deje por unos momentos mi helado.

- Bastante bien... vivi la mayor parte de mi vida en Italia con los Vulturi y ahora estoy viviendo con los Cullen.

Dije sin pensarlo mucho, ella me inspiraba confianza, así que no veía la razón porque ocultarle algo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Lun Abr 12, 2010 6:22 pm

La verdad me sorprendí un poco con lo de los vulturis pero no me preocupaba por que ahora vivía con los Cullen eso era una beuna noticia para mi los Cullen era muy buenos y sinceros.

Me alegro que este con los Cullen son muy beuna gente y se merece que alguien tan maja y simpática como tu y agradables viva con ellos, te lo mereces.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Abr 13, 2010 3:58 am

Le sonrei con amabilidad ante su comentario.

- Bueno... no sé si me lo merezco pero tenes razón, son buena gente.

Dije mientras seguía comiendo mi helado de chocolate.

- Y que es de tu vida? vivís con los Black?

Le pregunte sin querer ser molesta ni que se molestará por mi curiosidad.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Mar Abr 13, 2010 7:58 pm

Si vivo con ellos y me protegen mucho y me cuidan los quiero muchísimo si no estuvieran yo no sabría que hacer.

Se me escapo una pequeña sonrisa xdxd.

Que bien me lo pasaba muy bien con ella.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.