Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 2n9euj5 jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 23vz33m
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 28srd02 jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Wtp4k
Jane Volturi jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 2dcecmt Maggie
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Dbh5ie jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 28clgms
Frase De La Semana
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 15a92q
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Fwrmmb
Mejor Escritor
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 2wbucqt
Mejor Artista
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Jgl9qa
Pareja Del mes
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Funat jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Sdob jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Fleuricolink2 Photobucket

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 10, 2010 6:00 pm

queria gritarle que si me encantaria hacer eso pero para hacerme entender movi mis manos con arta fuerza y los animales volaron a nosotros ^^ para poder subirnos a un ave fenix eran los que mas me gustaban y queria que Maggie me acompañara a pasear
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Miér Mar 10, 2010 7:25 pm

Llego un gran feniz dorado hasta donde estabamos nosotras y nos hizo una reverencia, luego se inclino para que pudieramos subir.
Me sente en su lomo y coloque a Cahe adelante mio, sentada tambien en su lomo para que pudiera tocarlo. Yo le abrazaba de la cintura para que estuviera segura, por si se queria mover, asi no habria problemas de que pudiera caerse.
De a poco nos fuimos elevando hasta llegar al carrucel en donde el feniz se acomodo en su lugar.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Miér Mar 10, 2010 11:55 pm

Wiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto era tan tan divertido a Maggie de verdad le gustaba jugar y el fenix ya nos habia elevando por los cielos y hubicado en una especie de carrucel super lindo todo negro, se veia que brillaba todo... era tan lindo levanté mis manos riendo mientra nos moviamos
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Sáb Mar 13, 2010 5:44 pm

Vi su expresion de felicidad y me puse muy contenta. Estar con los niños me hacia muy bien, puesto que yo no podia tener hijos por ser vampiro, me conformaba con estar con las hermosas hibridas y darles yodo mi amor, acunarlas como si fueran mias y hacer que se sientan felices.
Le abrace mas fuerte y di un grito de felicidad y le dije- que bueno que te estes divirtiendo tanto cariño, me pone muy feliz-
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Sáb Mar 13, 2010 8:16 pm

de verdad me estaba divirtiendo en grande con ella ademas que yo la ponia feliz Cool y ella tambien, a lo mejor asi se sentia tener una hermana, si era asi yo la queria a ella como hermana menor
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE - Página 2 Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.