Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE 2n9euj5 jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE 23vz33m
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE 28srd02 jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Wtp4k
Jane Volturi jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE 2dcecmt Maggie
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Dbh5ie jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE 28clgms
Frase De La Semana
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE 15a92q
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Fwrmmb
Mejor Escritor
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE 2wbucqt
Mejor Artista
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Jgl9qa
Pareja Del mes
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Funat jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Sdob jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Fleuricolink2 Photobucket

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 01, 2010 9:02 pm

El jardin de mi mansión era muy muy grande, no sabia como habia llegado ahi Razz pero habia soñado que jugaba en el jardin de mi casita y ahi estaba ^^.
Estaba apoyada en un arbol y el viento me movia todo mi pelo, no sabia donde estaba mi papi pero me estaba divirtiendo mucho solita viendo como todo volaba, reí muy fuerte moviendo mis manos queria tocar el cielo!!!!!!! Cool
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:09 pm

[Me acerqué silenciosa, como hoja de otoño que cae de las ramas, y me posé tras ella. Al ver lo bien que se lo pasaba jugando sola y tras observar, el poder que tenía siendo tan pequeña, opté por averiguar quién era y de dónde procedía su don. Me situé entonces a uno de sus lados y me agaché]

- ¿Te diviertes, pequeña? ^^ [sonrei] ¿Me djeas jugar a mi también?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 01, 2010 9:14 pm

casi me dio hipo cuando escuché que alguien me hablaba, la miré frunciendo el ceño un poco no sabia quien era pero se veia linda e inofensiva, le moví mis manitos para que me tomara asi podriamos jugar juntas un ratito, no conocia a nadie mas que no fuera mi papi pero ella olia muy parecido a él.
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Lun Mar 01, 2010 9:17 pm

Estaba cerca cuando oi a una pequeña reir muy feliz y me llamo la atencion, cuando me acerque un poco mas senti la presencia de un vampiro, no conocia su efluvio pero estando con una niña no podia ser nada malo.
Me acerque a ellas y con una gran sonrisa dije- Hola, soy Maggie, ustedes?, puedo jugar yo tambien?-
Me despertaban mucha confianza, la niña era muy dulce, y la chica parecia muy buena.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:19 pm

[La tome en brazos. Cogí un trenecito de madera que tenía por alli y manteniendome en cuclillas, le pasé el trenecito por sus tiernos brazos a modo que ella pudiera tocarlo y causarle risa]

- Chu... Chuuu... que viene el tren! [sonreí al verla disfrutar con los paseos del treecito por sus bracitos y piernas. Al percatarme de un olor distinto, alce la vista y aferré a la niña para defenderla del intruso. No obstante, no era mas que otra chica como yo, que se pasó a jugar con la pequeña]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Lun Mar 01, 2010 9:24 pm

Me di cuenta de que se habia asustado al sentir mi precencia por lo que me presure a disculparme.
Disculpa si te asuste es que las escuche y no pude vencer la tentacion de venir a ver que sucedia- les dije y les hice una gran sonrisa.
Parecia que estaban muy felices las dos jugando con ese pequeño tren, por lo que me atrevi a llegar hasta donde estaban ellas
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 01, 2010 9:27 pm

la niña linda me pasó un trenecito por mis brazos despues de tomarme y hacia ruedos raros pero que me havian reir, ene so estabamos cuando otra niña se acercó a mi wiiiiii!!!!!! ya tenia dos amigas nuevas para jugar Razz , le sonreí a ella tambien que decia llamarse Maggie estiré mis brazos para que me tomara ella tambien y se me ocurrió una idea, seria mas divertido estas en un tren de verdad uno grande que volara, apenas imaginé eso estabamos las tres en un tren super lindo *.*, ahora si seria divertido jugar
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:28 pm

[Le dediqué una amplia sonrisa al ver que no venía con malas intenciones y seguí jugando con la pequeña...]

- ¿Eres de por aqui? ¿Conoces a esta niña? [le pregunté a la recién llegada sin apartar la vista del recorrido que le hacía a la peuqeña por sus piernecitas]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Lun Mar 01, 2010 9:31 pm

Tome a la niña por un momento y le di un besito en la mejilla. Luego el parque se transformo en un gran tren volador, no entendia que pasaba pero era genial.
Mire a la niña y sonreia muy feliz, por lo que me di cuenta que era ella quien hacia todo esto.- Tu estas haciendo esto para nosotras?- le pregunte sonriente- Eres muy divertida- y la abrace fuerte por un momento, luego mire a la otra chica y le hice otra sonrisa.
No, soy de Irlanda y estoy de paseo. A esta pequeña es la primera vez que la veo. Y tu que me cuentas?- le respondi- como te llamas?
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 01, 2010 9:38 pm

A Maggie le habia gustado el trencito que habia salido de mi cabeza ^^ rei mas fuerte porque ella tambien queria jugar conmigo, le movi mi cabeza asintiendo, no sabia como hacia todo eso pero cada ves que queria algo mucho y lo pensaba con arto detalle aparecia pero no pensé mucho en eso mejor era jugar. Subi mis brazos riendo mas aun proque el tren empezaba a moverse!!!!!!
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Lun Mar 01, 2010 9:43 pm

Comenzamos a movernos en el tren y se veian cosas maravillosas como animales, flores, muñecos, esto era verdaderamente genial, que don tan poderoso y bueno tenia esta niña.
Cuando crezca va a ser de gran ayuda poder hacer estas cosas.
Te gustaria tocar el cielo con las manos mientras subimos con el tren?- le pregunte, ese era mi sueño de niña, poder tocar el cielo con las manos. Era mi momento y quizas a ella tambien le gustaria.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 01, 2010 9:46 pm

subi mas fuerte mis manos haciendo lo que ella queria tocar el cielo!!!!!!! pero mas me gustaban las nubes eran redondas y esponjozas, yo queria tocarlas y Maggie tambien por eso cuando el tren seguia subiendo al cielo nubes bonitas nos rodearon eran rosaditas!!!!!! y esponjosas!!!! Razz
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Lun Mar 01, 2010 9:50 pm

Mi sueño hecho realidad y gracias a una pequeña, hermosa y adorable niña. Este si que era el dia mas feliz de mi vida.
Le abrace muy fuerte y le di un gran beso y le dije- gracias pequeña me has cumplido el duelo de mi niñez, eres muy encantadora- y segui tocando las nubes, apretandolas y soltandolas, y guardando esos recuerdos en lo mas profundo de mi retina.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 01, 2010 10:01 pm

a ella le habia gustado mucho parece porque me habia dado un besito, que bueno asi ella seria mi amiga y cuando mi papi no estuviera conmigo podriamos jugar mucho, als nubes se veian super ricos queria que sabieran a chocolate , las miré pero en ves de ponerse cafe se pusieron rojas Shocked , tomé una y la chupé...era rica rica sangre!!!!!! no importaba que no me hubiera funcionado total no tenia idea como lo hacia, tomé otro pedacito de nube y se la ofrecí a Maggie
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Lun Mar 01, 2010 10:06 pm

Me rei de la carita que puso cuando las nubes se volvieron de color rojo, en que habra estado pensando?, me pregunte.
Luego me ofrecio un pequeño trozo, primero lo mire pero como ella comia eso queria decir que estaba bien, lo acepte y lo comi.
Se habian transformado en nubes de sangre, eran deliciosas, tome una porcion mas y espere a ver que nuevas aventuras se le ocurririan a esta adorable niña.
Tu papi no esta por aqui?- le pregunte, porque queria saber su nombre pero como no hablaba no sabia como hacerlo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Lun Mar 01, 2010 10:26 pm

no mi papi no estaba pero me la estaba pasando en grande con mi nueva Maggie, a ella le habia gustado las nubes , que bueno!!! porque a mi tambien mucho mucho, movi mi cabeza diciendole que mi papi no estaba queria decirme mi nombre pero no sabia como, pense y pense y se me ocurrio una idea genial, imaginé que las nobes se movian y dejaban un enorme letrero lleno de ositos con mi nombre Cahetel, cuando abri mis ojos ahi estaba mi nombre *.*, me habia resultado!!! que bueno me gustaba que todo lo que queria imaginar pasara o bueno la gran mayoria, el tren estaba apunto de tocar el suelo, ya me habia cansado de dar tantas vueltas
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Mar Mar 02, 2010 12:15 am

Asique te llamas Cahetel, que hermoso nombre- le dije sonriente- te gustaria ser mi amiga?- le dije y le tome la mano.
Su padre no estaba pero se hacia entender muy bien, eso era muy bueno. Me agradaba mucho, los chicos por lo general me caen bien y esta en particular me caia de maravilla.
Bueno llegamos a tierra- comente- que te gustaria hacer ahora princesa?-
Tenia pensado quedarme a jugar con ella hasta que llegara su papa, me preocupaba que estuviera sola, aunque estaba en su casa, era una niña muy pequeña para quedarse en esta semejante casa sin alguien que la cuide.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Mar 02, 2010 12:28 am

ella me habia dicho si queria ser mi amiga!!!! wiiiiiii aplaudi de lo entusiasmada que estaba y burbuejitas llenaron todo el lugar rosaditas con pintitas negras de lo feliz que estaba y tenian la cara de Mindy!!!!!
yo queria seguir jugando con ella toooda la tarde
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Mar Mar 02, 2010 3:17 am

Su entusiasmo me dio la certeza de que si aceptaba ser mi amiguita, eso me ponia muy feliz, era una hermosura de nena.
Comence a jugar con ella con las burbujas de color rosa que hizo aparecer.
Parecia que se estaba aburriendo por lo que le dije- y ahora princesa a que quieres jugar?-No era la mejor con los niños pero trataba de hacerlo bien.
Sentia que el tiempo no pasaba, me sorprendia que pudiera pasar tanto tiempo con una niña que aun no habla y disfrutarlo tanto y sin aburrirme.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Mar 02, 2010 4:33 am

me puse a pensar que queria hacer ahora... pense y pense reventando brubujitas por mientras...ya sabia!!! queria volar como avión, puse mis manos en forma de avión para que ella me entendiera asi volaria yo y ella seria el avion y todo seria muy lindo, ojala ella corriera rapido asi sentiria mucho mas el viento en mi cara
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Mar Mar 02, 2010 5:13 am

Se puso a pensar muy concentrada hasta que extendio sus manos, entendi a la perfeccion que queria ser un gran avion y volar y volar. La tome por los brazos y y comenzamos a dar vueltas, primero despacio y luego tomamos mas velocidad y mas y mas.
Vi que tenia una gran sonrisa y eso me ponia muy feliz.
Quieres mas fuerte pequeña?
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Mar 02, 2010 5:59 am

si, yo queria mas y mas fuerte, no sabia como decirle eso asi que me empecé a mover yo como culebron ^^ para que entendiera que si queria mas rapidito, abri mas mis manitos queriendo tocar todo todo
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Mar Mar 09, 2010 6:42 am

Aumente la velocidad hasta que fui muy fuerte por un rato y luego pare y la volvi a poner en el piso.
Nos estabamos divirtiendo con locura y de repente se me ocurrio comentarle- Cahe no te gustaria estar en un parque de diversiones con muchos juegos y luces brillantes de todos colores?- le hice una gran sonrisa imaginando el parque.
Podemos estar en un gran carucel, con diversos animales como caballos, cisnes, leones y otros animales que te gusten. Te gusta la idea? - A mi me encantaba la idea.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Cahetel Lioncourt Mar Mar 09, 2010 10:17 pm

Maggie me dio la idea de estar en un parque pero yo no los conocia bien y menos a los animales que ella dijo, igual cerré mis ojitos e imaginé estar en un lugar donde hubieran muchos juegos como esos que habia visto en la tele hace unos dos dias atras y con muchos animales pero de diferentes colores porque asi se veian mas bonitos, un pegazo rosado unos leones bien rojos, unos ave fenix con lindas plumas, todos esos animales del libro con muchos colores, movi mis barzoa al ver tooodo hecho realidad
Cahetel Lioncourt
Cahetel Lioncourt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Con Mi Papi Siempre (Paris, Francia)

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Maggie Miér Mar 10, 2010 3:40 pm

Vi como movia sus manita de alegria por lo que habia podido hacer, habia varios juegos, todos muy coloridos y con muchas luces.
No te gustaria montar en algon animal pequeña?- Le pregunte con una gran sonrisa, ubicandome a su lado, y cargandola en mis razoz para llevarla.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE Empty Re: jugando en el jardin de mi gran casita LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.