Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

regresando por..(libre) 2n9euj5 regresando por..(libre) 23vz33m
regresando por..(libre) 28srd02 regresando por..(libre) Wtp4k
Jane Volturi regresando por..(libre) 2dcecmt Maggie
regresando por..(libre) Dbh5ie regresando por..(libre) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
regresando por..(libre) 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
regresando por..(libre) 28clgms
Frase De La Semana
regresando por..(libre) 15a92q
regresando por..(libre) Fwrmmb
Mejor Escritor
regresando por..(libre) 2wbucqt
Mejor Artista
regresando por..(libre) Jgl9qa
Pareja Del mes
regresando por..(libre) Funat regresando por..(libre) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
regresando por..(libre) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. regresando por..(libre) Sdob regresando por..(libre) Fleuricolink2 Photobucket

regresando por..(libre)

2 participantes

Ir abajo

regresando por..(libre) Empty regresando por..(libre)

Mensaje por Liluan Vie Mayo 07, 2010 1:37 pm

El viaje en avión no era algo que le gustara pero era mas rápido que el barco, por lo que prefirió tomar el vuelo que salia desde temprano hacia España.

Al llegar al aeropuerto la joven peliazul levanto el gorro de su suéter, el cual, le cubriría la cabeza ocultando el color de su cabello, camino hasta la residencia de aquellos humanos que habían sido como sus padres. Era una gran casa, puesto que el humano era el embajador de aquel país, en la gran casa, ahora se alejaban otras personas, por lo que, seria complicado entrar, tubo que usar el sonido a su favor, haciendo que, el caminar de esta no se escuchara. Entro y comenzó a buscar en el ático, seguramente allí habían ido a parar las cosas de aquellos humanos y, efectivamente, así fue, por lo que liluan tomo un pequeño libro de notas que era de la mujer, para después salir de aquel lugar.

Camino por las calles de la plaza principal, teniendo el libro en sus manos, pensando en mil y un cosas.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 07, 2010 3:27 pm

Habia llegado a Madrid después de escapar de unos malditos vampiros nomadas en Inglaterra. Los muy bastardos no aceptaban que fuese vegetariana y querian obligarme a matar a un humano, claro que yo no lo permitiria. Preferi escapar a cumplir sus condiciones.
Estaba muy frustrada por lo sucedido ya que nunca habia peleado con nadie desde que me habia convertido.
Caminaba por una calle angosta, pensando en como vengarme de esos carnivoros cuando senti la precencia de alguien completamente extraño. Jamas habia sentido algo asi. Tenia ojor a peero mojado, pero a su vez tenia olor a vampiro. No lo entendia, que estaba pasando. Comence a mirar en varias direcciones buscando de donde provenia aquella mezcla.
A lo lejos divise a una muchacha que traia la cabeza tapada con el gorro de su sweter. Seria ella? Me acerque sigilosamente para no molestar. Queria comprobar de que iba todo esto.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Liluan Sáb Mayo 08, 2010 12:19 am

Comenzó a abrir aquel pequeño libro, leyendo lo que decía en las primeras paginas, pero, al percatarse de un aroma peculiar lo cerro de inmediato, se quedo completamente inmóvil, entre la banqueta y la calle, intento detectar lo que era aquel aroma, hasta que, se percato de que pertenecía a vampiro.

Con la mirada, busco el sitio de donde provenía aquel aroma, al voltear, sus ojos se posaron sobre la figura de una mujer, era ella la que emanaba aquel aroma a vampiro, si, de eso estaba segura.

Dio un par de pasos hacia aquella dirección, pero, se debuto después de un momento, ¿que estaba haciendo?..estaba caminando hacia un vampiro, ¿que era lo que pensaba?..eso no era bueno.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Maggie Lun Mayo 10, 2010 6:24 am

Me quede parada observándola, se acercaba a mi, pero a los pocos pasos se detuvo. Habrá visto algo raro en mi, pensaba para mis adentros.
Decidí acercarme mas, su olor me llamaba mucho la atención y quería descubrir de que se trataba todo aquello. Hice unos pasos y me detuve, quería comprobar primero si ella se asustaba, esperaba que no ya que no me gustaria que huyera o algo por el estilo.
Me quede parada un momento mas y luego camine unos metros mas, sin decir palabra, solo mirandola a la cara, esperando alguna respuesta de su parte.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Liluan Lun Mayo 10, 2010 11:04 pm

Se quedo totalmente en silencio al percatarse de la cercanía que había hecho aquella mujer vampiro, no solía hablar con los sangre pura, puesto que, la mayoría le atacaban o molestaban, aquello, le resultaba bastante molesto, por lo que solamente se limito a mirarle con frialdad, sin expresar sentimiento alguno en su pálido rostro.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Maggie Mar Mayo 11, 2010 5:45 am

Me quede paralizada un momento, su rostro sin expresion me denotaba susto, precaucion, varias cosas a la vez. Yo no buscaba problemas pero ella?
Volvi a caminar, ya estaba ahi y no la dejaria pasar. Me acerque lo suficiente como para que pudieramos hablar normalmente.
Hola- dije en primera medida, yo era una persona normal sacando mi condicion de vampiro y sobre todo era educada- Soy Maggie, mucho gusto- dije extendiendole la mano amablemente. Esperaba no incomodarla o que creyera que queria hacerle daño.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Liluan Mar Mayo 11, 2010 5:56 am

Liluan observo por un momento en silencio la mano extendida de aquella mujer vampiro, era un saludo típico entre los humanos y ella, de humano, no tenia mucho, pero, poco le importo, extendió su pálida mano y correspondió al saludo

-un placer, mi nombre, es liluan-añadió presentandose agachando un poco la cabeza en señal de respeto
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Maggie Mar Mayo 11, 2010 6:10 am

Bonito nombre- le dije en forma de cumplido. Era un tanto extraño, jamas lo habia escuchado pero de todos modos era muy lindo.
La chica seguia desconfiando de mi por completo, eso se notaba aunque fuera ciega.- No te preocupes, no busco problemas y mucho menos dañarte- le dije rapidamente para que sacara los malos pensamientos de su mente.- Eres de por aqui¨?- le pregunte observandola, ya que se me hacia raro ver a una chica tan blanca y que no sea vampiro, o si lo era?, eso me confundia un poco. ME quede a su lado, bajando la mano y mirandola a los ojos. Esperaba no incomodarla.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Liluan Miér Mayo 12, 2010 2:39 am

Alzo como instintivamente un poco sus hombros, puesto que aquel acto lo hacia cuando se sentía incomoda, en ese momento, era debido a que aquella chica se le quedaba mirando, de una manera que a ella le resultaba extraña, pero prefirió callar aquella sensación

-si, se podría decir que si-respondió, ya que, anteriormente había vivido en aquel sitio

-y tu?-
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Maggie Miér Mayo 12, 2010 5:18 am

No, soy de Irlanda pero estoy aqui de visita.- le comente esperando que se tranquilizara un poco.
Yo ya me habia relajado y habia cambiado el semblante, ahora sonreia. Estaba comletamente segura de que era una buena chica y que no buscaba problemas.
Tengo una pequeña duda y espero que no te moleste y que puedas resolvermela- le dije un tanto preocupada porque no sabia bien que palabras utilizar, esperaba no ofenderla o algo parecido.- Es que al verte senti un aroma a vampiro abrasador, pero tambien senti olor a licantropo, no comprendo que pasa- sonrei para que no se sintiera mal con mis palabras.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Liluan Jue Mayo 13, 2010 1:37 am

-oh, ya veo-añadió con voz baja después de escuchar la respuesta de la chica, pero, al oír al comentario, mas bien, como ella había dicho, aquella "duda", bajo un poco la cabeza, abrazándose a si misma, puesto que, sobre aquel tema conocía muy poco

-honestamente, pensé que por ser vampiro, se daría cuenta sin la necesidad de que le dijera algo..-mantuvo silencio por un momento y aquella personalidad temerosa al hablar sobre el tema, cambio, esto era debido al clan vampirico que pertenecía, ahora, de un instante a otro se había vuelto fría y en cierta manera calculadora, llevo sus brazos a sus costados, dejando la posición anterior, levanto la mirada la cual era inexpresiva, al igual que su rostro en general

-soy una híbrida de licántropo y vampiro-añadio con una voz seria pero suave
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Maggie Jue Mayo 27, 2010 5:19 pm

Me senti muy avergonzada al escuchar sus palabras. Claro que los vampiros podemos reconocer a los de nuestra especie y a los de otras, pero esta era la primera vez en todos mis años que veia a una hibrida de lobo y vampiro, era sin duda algo sorprendente.
Estaba demasiado seria, acaso le incomodaba hablar de ese tema? o era que no me tenia ni un poco de confianza como para relajarse y hablar distendidamente?
Oh ya veo... Es un verdadero placer para mi, nunca habia conocido a nadie como tu- comente mientras seguiamos mirandonos. Yo hice una sonrisa dulce ya que me parecia una mujer encantadora.
vives con tus padres?- pregunte bastante interesada por todo lo que rodeaba a esta hermosa mujer.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

regresando por..(libre) Empty Re: regresando por..(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.