Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

paseando (ADAM) - Página 3 2n9euj5 paseando (ADAM) - Página 3 23vz33m
paseando (ADAM) - Página 3 28srd02 paseando (ADAM) - Página 3 Wtp4k
Jane Volturi paseando (ADAM) - Página 3 2dcecmt Maggie
paseando (ADAM) - Página 3 Dbh5ie paseando (ADAM) - Página 3 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
paseando (ADAM) - Página 3 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
paseando (ADAM) - Página 3 28clgms
Frase De La Semana
paseando (ADAM) - Página 3 15a92q
paseando (ADAM) - Página 3 Fwrmmb
Mejor Escritor
paseando (ADAM) - Página 3 2wbucqt
Mejor Artista
paseando (ADAM) - Página 3 Jgl9qa
Pareja Del mes
paseando (ADAM) - Página 3 Funat paseando (ADAM) - Página 3 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
paseando (ADAM) - Página 3 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. paseando (ADAM) - Página 3 Sdob paseando (ADAM) - Página 3 Fleuricolink2 Photobucket

paseando (ADAM)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Dom Mayo 23, 2010 12:16 am

Su respuesta me sorprendió pero me la merecía lo que pasa que él no se esperaba la otra contestación que le tenía preparada.

Bueno si solo son algunas me conformo pero espero ser la mejor dije entre sonrisas y caricias.

Esa respuesta sí que lo iba a picar bastante pero era lo que había.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 23, 2010 12:22 am

No se como pretendia que reaccionara con esas respuestas suyas pero yo le iba a seguir el juego, a ver cual de los dos aguantaba mas las respuestas del otro.

Se me va a ser dificil saber eso lobita, hubo unas cuantas que estuvieron muy buenas, capaz que incomparables.

Respondi esta vez yo mientras sentia sus caricias y yo la acariciaba tambien. Esa respuesta obviamente se referia a la sangre de las chicas de las que hablaba y como yo su sangre no la iba a probar nunca no se podia definir eso, pero ese detalle no se lo iba a decir para ver como reaccionaba.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Dom Mayo 23, 2010 12:35 am

Así pero no te preocupes eso se puedo mejorar cuando quieras dije con voz picara y con ganas de seguir jugando un poco más.

Pero tu estas seguro de lo que me estás diciendo no te veo muy convencido de tus palabras y sobretodo me da la sensación de que mientes pero aun así creo que te podre convencer de que yo soy mejor pero solo si quieres claro.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 23, 2010 12:47 am

No miento mi lobita, hubo varias que estuvieron increibles, sin comparacion, exquisitas sin dudas.

Segui diciendo con seguridad mientras seguia su juego, vamos a ver quien es el que aguanta mas ese tipo de respuestas.

Y que nunca podria comparar con vos aunque intentes convencerme de hacer esa comparacion.

Eso sin dudas era cierto, nunca iba a comparar su sangre con la de mi comida, porque no pensaba lastimarla.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Dom Mayo 23, 2010 1:07 am

Ese jueguecito que nos traíamos era muy interesante pero a mí me apetecía hacer otra cosa y no se trataba de a ver quién era mejor las otras chicas con las que había estado o con migo lo que quería era pasar la noche con él y estaba esperando si el hombre que tenia debajo de mi y que me volvía loca se decidía de una vez hacerme suya.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 23, 2010 1:20 am

No me contuve mas estar sin besarla y me sente en la arena con ella todavia encima mio para darle besos cortos en los labios.

¿Mi lobita se quedo sin nada que decir despues de lo que yo dije?

Le pregunte un poco para picarla todavia mientras seguia dandole besos.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Dom Mayo 23, 2010 1:26 am

No es eso pero prefiero hacer otras contigo más interesante claro si tu quieres dije mordiéndome el labio inferior esperando su repuesta.

Después le bese en los labios con mucha pasión
tu qué quieres hacer dije interesada en su repuesta.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 23, 2010 1:32 am

Le sonrei con algo de picardia cuando escuche que preferia hacer otras cosas mas interesantes si yo queria pero no pude contestarle nada porque volvio a morderse el labio, disfrutaba provocarme de esa manera, sabia mi debilidad y eso le daba ventaja. Cuando me beso de esa manera yo gustoso le segui el beso y cuando me pregunto que era lo que queria hacer simplemente volvi a acercarme a ella y la bese intenso mientras mis manos la agarraban mas contra mi cuerpo.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Dom Mayo 23, 2010 1:38 am

Con sus acciones ya me había contestado a la pregunta que la había hecho así que yo seguí con los besos y las caricias que me estaban volviendo loca de arriba abajo y por los temblores de mi cuerpo sabia de que él se estaba dando cuenta de eso baje mis manos por su espalda hasta llegar al extremo de su camiseta metí las manos y empecé a subírsela muy despacio.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 23, 2010 1:45 am

Senti algunos temblores en su cuerpo asi que la agarre mas fuerte contra mi cuerpo pero sin ser muy animal y sin dejar de besarla. Note el recorrido de sus manos y sonrei entre besos mientras yo ponia mis manos en su cintura para acariciarla y despues las subia por su espalda un par de veces hasta que meti mis manos debajo de su blusa para acariciarla por debajo de la ropa.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Dom Mayo 23, 2010 1:52 am

Después al ver su reacción con migo solté mis manos de su camisita y agarre las suyas y le alce los brazos después baje otra vez mis manos por su espalda para cogerle la camisita y después quitársela muy despacio, cuando logre quitársela la lance un poco detrás de él y lo bese muy dulce y mientras le seguía acariciando.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 23, 2010 8:30 pm

Deje que ella hiciera con mi ropa lo que quisiera, despues de que tiro mi camisa por ahi, volvi a besarla y a acariciar su espalda, sintiendo como su cuerpo se estremecia por mis manos congeladas. Yo disfrutaba de sus caricias y del calor que sus manos comparado con lo frio de mi cuerpo.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Lun Mayo 31, 2010 9:42 pm

Seguí besándolo con mucha pasión era el hombre de mi vida y quería estar toda la vida con el y me daba igual que fuese vampiro, lobo, humano eso no me importaba lo único que quería era estar allí y no dejarlo nunca que se fuese de mi lado.
Me separa un par de segundos de sus labios y le dije con voz suave
TE AMO eres especial y por eso eres único y quiero estar aquí en todo momento este será nuestro sitio no lo olvides.
Después esperaba su reacción en palabras y sobretodo en gestos.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Miér Jun 02, 2010 3:53 am

Yo seguia su beso con la misma pasion que ella demostraba mientras mis manos seguian recorriendo su cuerpo, ya hasta podia sentir como mis manos dejaban de ser frias y estaban tibias al estar tanto tiempo en contacto con su cuerpo. Despues de un rato de estar asi, la senti separarse de mi y susurrarme algo por lo que me sonrei.

No podria olvidarme nunca de este lugar mi lobita y aparte sabes que yo me voy a quedar con vos todo el tiempo que vos quieras.

Respondi ante sus palabras mientras no dejaba de acariciarla y despues volvi a besarla con suavidad.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Miér Jun 02, 2010 7:52 pm

Después de lo que me dijo ese beso me llego muy hondo ese vampiro me traía loquísima y sabia que el eso le gustaba.
Estaba esperando haber si el era capaz de hacer como yo ser decidido yo había dado los primeros pasos le quite la camisita haber que estaba dispuesto hacer el en ese momento.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Dom Jun 06, 2010 7:05 pm

Yo seguia disfrutando de sus besos hasta que me separe un poco de ella y mire hacia mis costados, no queria que haya nadie alrededor para que no la vea como tenia pensado verla yo ahora. Cuando me asegure de que no veia ni escuchaba a nadie alrededor la mire con media sonrisa y volvi a poner mis manos bajo su blusa pero esta vez para sacarsela mientras volvia a besarla.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) - Página 3 Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.