Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

paseando (ADAM) 2n9euj5 paseando (ADAM) 23vz33m
paseando (ADAM) 28srd02 paseando (ADAM) Wtp4k
Jane Volturi paseando (ADAM) 2dcecmt Maggie
paseando (ADAM) Dbh5ie paseando (ADAM) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
paseando (ADAM) 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
paseando (ADAM) 28clgms
Frase De La Semana
paseando (ADAM) 15a92q
paseando (ADAM) Fwrmmb
Mejor Escritor
paseando (ADAM) 2wbucqt
Mejor Artista
paseando (ADAM) Jgl9qa
Pareja Del mes
paseando (ADAM) Funat paseando (ADAM) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
paseando (ADAM) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. paseando (ADAM) Sdob paseando (ADAM) Fleuricolink2 Photobucket

paseando (ADAM)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

paseando (ADAM) Empty paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Sáb Mayo 01, 2010 10:16 pm

Le respondí a sus preguntas que con tanto interés me había hecho.
No me importan las consecuencia espero veo que a ti si así que olvida lo que a pasado.
Me aleje un par de pasos de el y me gire y empecé a salir del agua todo tristes.
no te precoupes por lo que apsado y olvidalo porfavor.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 03, 2010 5:29 pm

La vi girar y alejarse y empezar a salir del agua. No me lo pense mucho y la alcance. A mi realmente no me importaba nada si un par de lobos se enojaban por esto que estaba pasando, pero ella vivia aca y podia llegar a traerle muchos problemas. Apure un poco el paso para llegar hasta el lado de ella y agarre uno de sus brazos, sin ser muy animal y la gire para que me mirara a mi de nuevo.

¿Que me importan las consecuencias? no, para nada y tampoco creo que pueda olvidar nada.

Me acerque a ella y llegue a rosar sus labios.

Lo que me preocupa son las consecuencias que esto te puede llegar a traer a vos.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Lun Mayo 03, 2010 6:44 pm

No podía creer lo que estaba viendo y mucho menos lo que estaba escuchando cuando rozo sus labios con los míos todo mi cuerpo temblaba de pies a cabeza y todo era por el.

Yo no tendré ninguna consecuencia te lo aseguro no soy al única loba que le gusta un vampiro por así decirlo aquí hay el doble como yo o casi todos.

le sonrei tierna y me morid el labio epserando su reaccion.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 04, 2010 8:03 pm

Me sonrei por lo que dijo, parecia que no iba a haber problemas al respecto, igual era mejor ser precavido.

Entonces parece que no va a haber problemas con

No pude terminar de hablar porque vi como se mordia el labio, me estaba torturando ver ese minimo movimiento suyo por eso mis labios rosaron de nuevo los de ella.

No hagas eso, me estas matando.

Exclame casi como implorando.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Mar Mayo 04, 2010 8:24 pm

Lo estba poníendo muy nervioso y eso em gustaba toda habia que decirle, me gustaba tenerlo asi cerquita de mi era lo mejor que em había pasado.

el que esto
me heche para tras y me lo volvi a morder lentamente y con cara de beuna, epserab inpaciente su respuesta
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 04, 2010 8:34 pm

No despegue mi vista de ella cuando se alejo un poco y la vi morderse de nuevo el labio, me estaba enloqueciendo y bien que ella lo sabia.

Exactamente eso.

Me acerque otra vez a ella, casi me pegue a su cuerpo.

No veo conveniente que lo sigas haciendo porque vas a sacarme la poca racionalidad que me queda ahora.

Puse mis manos en su cintura para que no se alejara mas de mi y le susurre al oido.

Aparte porque me muero de ganas por ser yo el que te muerda el labio pero no creo que sea el lugar, porque a tus amigos lobos no le va a caer muy graciosa ver esa escena si estan cerca.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Mar Mayo 04, 2010 8:39 pm

me sonroje con sus palabras y no puede evitar reirme y depsues le susurre yo al oido.

sabes una cosa que me encanta hacerlo y volverte loco.

le acaricie la cara suabemente.

que pasa tienes miedo a los lobos por eso no te atreves por que no pasa nada si te decides claro esta.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 04, 2010 8:53 pm

Un escalofrio me recorrio la espalda cuando la escuche susurrarme, lo sabia, ella estaba disfrutando torturarme de esa manera pero yo no pensaba dejar las cosas asi, por supuesto. Senti su caricia y la racionalidad que tenia hasta ese momento, si es que la seguia teniendo a esas alturas, se fue lejos. Me rei cuando la termine de escuchar.

¿Miedo a los lobos yo? no, para nada, ¿es necesario que te lo demuestre?

No deje que me respondiera nada y la bese. Ya no me importaba si aparecia nadie, si despues de esto me terminaba peleando con una manada entera de lobos, o lo que sea, ya no me importaba.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Mar Mayo 04, 2010 9:08 pm

con aquel beso mi cuerpo se estrmecio de ariba abajo no podi crerme que estu estubiese pasando era como un sueño.
depues de aquellos segundos que duro el beso no pode evitar preocuparme.

¿y haora que va a pasar entre nosotros?
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 04, 2010 9:21 pm

La senti estremecerce entre mis brazos y la agarre mas fuerte, sin dejar ningun espacio entre nosotros. Me aleje un poco de ella al escucharla y me sonrei, pude notar algo de preocupacion en su tono de voz.

No se en concreto que va a pasar, pero no me importa con tal de seguir teniendote asi de cerca.

Le respondi con total sinceridad y sin alejarme de ella.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Mar Mayo 04, 2010 11:37 pm

CUANOD ME DIJO A QUELLO TODO MI MUNOD VOLVIA A TENER SENTIDO DE REPENTA EL SENTIA LO MISMO QUE YO Y ME DABA LA SENSACION DE QUE NO ERA UN SIMPLE CAPRICHO.

yo tambien siento lo mismo y no me dejes nunca porfavor y lo bso con mucha pasión y abrazandolo con mis brazos por el cuello.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 04, 2010 11:46 pm

Sonrei por sus palabras y le devolvi el beso con la misma intensidad mientras enredaba mis brazos en su cintura y sentia los suyos en mi cuello. Me separe un poco de sus labios y me sonrei.

Si me lo pedis asi, quedate tranquila lobita que te hago caso, siempre y cuando no te moleste tener un novio vampiro.

Le dije con seguridad antes de volver a besarla.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Mar Mayo 04, 2010 11:54 pm

cada vez me sorprendia mas sus palabras y no puede evitar reponder con toda la sinceridad del mundo.
sabes una cosa lo de loba me lo dice mucho tu hermanita que tanto quiero y rei
y que sepas qeu tenerte de novio seas vampiro, humano o lo que seas es mejor que no tener nada por que te quiero y no hace falta que te explique lo que nos pasa a lo lobos en ese tema no.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 05, 2010 12:05 am

Me rei con ella cuando me entere de que mi hermana tambien le decia asi y me la quede mirando mientras seguia escuchando lo que me decia.

Lo se, esa es la parte buena, que tu manada no puede separarnos por mas que quiera.

La di un beso corto y segui rodeandola con mis brazos.

Es bueno saber que me queres y no queres matarme como lo haria cualquier otro lobo.

Me rei de solo pensarlo, es que eso fue lo que primero pense cuando la vi, que iba a terminar con mi existencia.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Miér Mayo 05, 2010 12:25 am

yo creo que deverias saber una cosa de mi antes de tiempo nunca juzgo a la gente sin conocerla ya sea vampiro, humano, lobo me da igual primero juzgo y depsues actuo pero siemrpe por el bien de todos.

sabes una cosa me alegro que allas sido tu del hombre que me...bueno ya losabes
no y lo beso con pasión.

despues solte sus brazos y empece a jugar de nuevo pero estaba vez en pece a correr para salir del agua.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 05, 2010 12:41 am

Me di cuenta de que no juzgas antes de conocer a la persona porque sino yo no estaria aca en este momento, estaria despedasado.

Su beso me sorprendio pero se lo devolvi con gusto y despues me quede viendola correr fuera del agua. La segui y cuando la alcance la agarre en brazos, igual que cuando recien me la habia encontrado y la tire al agua, pero estaba vez me quede quieto mirandola.

¿Estas contenta de que yo sea el hombre del que que?

Pregunte haciendome el que no sabia, si sabia pero queria escucharselo decir a ella.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Miér Mayo 05, 2010 8:06 pm

Me quede helado con su reacción hacia mi y sobretodo se atrevió a tirarme al agua no sabia bien donde se acaba de meter.
Salí del agua suavemente y fui nadando muy despacio hasta llegar a el y estar bien pegadita a su cuerpo después me levante muy suave el agua me caí por la cara lentamente y llegue a quedarme en frente de el y me mordió el labio sabia que eso lo volvía loco y a mi me encantaba hacerlo y que el me mirase.

Sabes de lo que te estoy hablando y si no es así averiguado si te parece o te crees capaz claro esta.
Después puse mis manos una justo en su corazón y otra al lado.

Y que sea la ultima vez que me tiras al agua si no te vas a enterar vampirito y me reçi.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 05, 2010 8:17 pm

Estaba conteniendo la risa hasta que la vi acercarse de esa manera a mi y cuando la vi morderse el labio me acerque mucho mas mientras la agarraba de la cintura y me aguante las ganas de besarla solo porque estaba hablando.

Lo averiguare mas tarde, ahora estoy algo ocupado.

Le di el beso que me habia aguantado esos segundos y despues me separe de ella con una sonrisa.

Y esta bien va a ser la ultima vez que te tire al agua, siempre puedo solo salpicarte de agua o meterme yo con vos en brazos y empaparte igual, eso no va a ser tirarte al agua.

Contuve mi risa esperando a ver su reaccion.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Miér Mayo 05, 2010 8:34 pm

Cada beso sello era con muy huracán que pasaba por dentro de mi de esos que te hacen estremecerte por cada rincón pues así me sentía con Adam.

Si ya te veo muy ocupada y es lógico reí picadamente.

Poder puedes hacer ahora no te lo recomiendo y le beso con mucha ternura y mientras lo besaba lo empuje para que cállese al agua y así poder llegar a la arena que gracias a dios lo logre.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 05, 2010 8:41 pm

Despues de sentir el beso lleno de ternura que me dio senti como perdia el equilibrio porque ella me empujaba y yo terminaba tirado en el agua mientras tanto ella corria fuera del agua. No perdi mucho el tiempo y llegue hasta su lado de nuevo.

¿Sabes que es trampa que me distraigas con un beso para poder escaparte?

Mi tono intentaba sonar como ofendido pero termine riendome.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Miér Mayo 05, 2010 8:53 pm

No puede evitar reírme.


Dije en tono de burla.

Después le hice caer a la arena y yo me quede sobre el, mientas nos mirábamos fijamente me aparte el pelo de una parte de mi cuello hacia al otro lodo.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 05, 2010 9:06 pm

Senti como volvia a caer, esta vez en la arena y con ella encima mio, era gracioso, yo siempre terminaba cayendo en algun lado. No tenia intenciones de levantarme asi que me quede si como estaba y la abrace y me quede medio idiota mirandola.

Sos hermosa ¿sabias?

Una de mis manos subio hasta el lado de su cuello que habia despejado y la acaricie con suavidad mientras levantaba mi cabeza para darle un beso en la comisura de los labios.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Miér Mayo 05, 2010 9:30 pm

Cada vez sentía mas su calor aun que fuese vampiro y eso era muy extraño pero era asi.

Gracias pero no soy hermosa eres tu que me miras con buenos ojos.
Antes de que le respondiese eso me beso y no puede evitar reírme.

Sabes una cosa eso no es un beso me parece que te voy a tener que enseñar no y lo beso con pasión y dulzura durante unos cuantos segundo.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 05, 2010 9:44 pm

Segui su beso con la misma dulzura que me lo estaba dando ella y alargue ese momento lo mas que pude, despues de separarme de ella me rei.

Primero, si sos hermosa, los demas no ven bien eso es lo que pasa y segundo, no era un beso lo que te di, era solo un roce pero si me vas a enseñar de esa manera prefiero no saber nada.
Adam Miller
Adam Miller

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por steffany black Miér Mayo 05, 2010 10:35 pm

Ya lo sabía pero en el fondo también sabía que eso te iba a gustar y me lo acabas de demostrar a ahora mismo
Me empecé a levantar poco a poco quedando mas o menos sentada en su pierna y vi como el se acercaba a mi y quedaba medio tumbado.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

paseando (ADAM) Empty Re: paseando (ADAM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.