Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) 2n9euj5 Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) 23vz33m
Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) 28srd02 Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Wtp4k
Jane Volturi Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) 2dcecmt Maggie
Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Dbh5ie Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) 28clgms
Frase De La Semana
Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) 15a92q
Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Fwrmmb
Mejor Escritor
Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) 2wbucqt
Mejor Artista
Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Jgl9qa
Pareja Del mes
Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Funat Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Sdob Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Fleuricolink2 Photobucket

Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale)

Ir abajo

Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Empty Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 12:01 am

Asi, después de haber conocido a aquella encantadora y bien parecida vampira, Alice… Me quede anonadado ante tanta delicadeza y movimientos tan femeninos de su parte… Ella era perfecta.. Pero ahora lo que en realidad me importaba era mi hermana… Ella había mencionado que podía ver el futuro, y que sabia en donde estaba exactamente ella… Menciono a una familia.. De vampiros especiales… Aun no sabia que era lo que tendrían.. Asi que aun tenia demasiadas incognitas sin responder….

-Falta mucho Alice?

Pregunte a la chica que me acompañaba en el auto.. El cual habíamos robado para poder llegar a nuestro destino.. Sin importar nada mas… En realidad nunca lo había hecho, y fue una sensación algo aventurera…

-Lo necesario

Contesto mientras colocaba su mano sobre la mia, la cual estaba a un costado de mi pierna izquierda… Y de esa misma manera.. Me sonrio dulcemente… Sin importar nada mas… Le respondi su sonrisa de la misma manera y solo asentí al ultimo con la cabeza…

Poco a poco me estaba dando cuenta de por donde estábamos… Pasabamos un bosque… Ivamos sobre la carretera.. Y después nos desviamos a un camino que daba a un letrero que decía: “Valle Olimpyc”… Pude observar con todo detalle los enormes arboels que pasábamos.. En realidad eran hermosos… El aire tenia un olor tan peculiar que me encantaba… Ya tenia demasiado tiempo de no poner atención a esos detalles pequeños, pero especiales que la naturaleza otorgaba a cada ser viviente sobre el planeta… Asi, conforme pasaba el tiempo.. Segundo a segundo, minuto a minuto.. Dividice una casa… Una casa lujosa… Tenia la fachada bien pintada… Algunos ventanales daban el toque de fineza.. Y la estructura fue diseñada con gran detalle…

-Aquí es…

Dijo de inmediato Alice mientras estacionaba el carro en frente de la puerta principal.. En donde ya había otro auto estacionado… Un volvo para ser exacto… Tenia un buen aspecto y me impacte al observarlo ya fuera del auto… Asi, siguiéndome.. Alice salió del auto y solo observe la puerta…

Una parte de mi tenia miedo de entrar.. Pero otra ya estaba desesperada por conocerla… Como la lo había dicho.. Mis recuerdos eran algo borrosos.. Aun podía recordar algunas imágenes que mi memoria pudo salvar de toda aquella película que desapareció gracias a la infinidad de tragedias que vivi y cree a mano propia… El primero de ellos era un pequeño patio… A fuera de una péqueña choza en la cual a lo mejor podíamos vivir mi familia y yo… Ahí, en su esplendor, lucia en medio de todo.. Un columpio… Sostenido por una soga sobre un árbol.. Y en la punta una madera delgada… Ahí, una niña… Estaba de espaldas… Daba a lucir su hermoso cabello.. Dorado como el sol y con algunas líneas onduladas que seguían un mismo patrón…

-Tocamos?

Mi recuerdo fue interrumpido por Alice.. La cual preguntaba sobre lo que deberíamos de hacer… Asi, gire mi rostro a ella, regresando a la realidad y conteste…

-Si

Di escasos 2 pasos adelante y ya estaba lo suficientemente cerca de la puerta para tocar el timbre que lucia del lado izquierdo… Asi, lo presione y un sonido de “Din-Don” sono dando un poco de eco.. En realidad me sorprendi un poco.. Ya que pude detectar por medio de mi olfato el aroma que los vampiros podias desprender… Asi, no demoraron en atender a la puerta.. De inmediato… De la misma manera de que yo había detectado de que la perilla daba vuelta.. Alice se dio cuenta y me tomo de la mano… Apretándola un poco… Gracias a mi don.. Pude darme cuenta de que ella estaba nerviosa… Y una dosis de adrenalina nos invadía en ese momento…

La puerta se abrió.. Y gracias a eso, una silueta se dejo ver… Un vampiro… Estaba alado de ella… Era delgado, la tez de la misma manera de nosotros.. Pálida y podía jurar de que fría… Sus ojos eran de color dorado y su cabello rubio.. Peinado hacia atrás…

-Buen dia

Saludo amablemente y sin ninguna pizca de desconfianza… La verdad era de que su actitud me reconforto mucho… Pero por otra parte la desconfianza seguía ahí…

-Usted debe de ser Carlisle

Dijo Alice en lugar de un buen saludo, como el nos había dicho al inicio… Asi, me sorprendió una vez mas Alice al ver lo que podía hacer…

-Si, en efecto, lo soy.. Pero quienes son ustedes? Nos conocemos?

Pregunto intrigado y al igual que yo, sorprendido ante lo que Alice había dicho…

-Disculpe nuestro atrevimiento… Pero nos gustaría hablar con ustedes…

Volvio Alice a hablar y yo me quede como petrificado sin decir ninguna palabra… y asi, como si nos conociera.. O como si supiera nuestras intenciones.. La cuales no eran malas.. El, nos dejo entrar.. Al ingresar dentro de la casa… Aprecie el decorado.. En realidad que el tenia buenos gustos… Y desde luego, dinero…

-Pero siéntense…

Dijo de Carlisle… Lo supe gracias a Alice, y en segundo El, no lo había negado, asi que eso era seguro…. Aceptamos la invitación y nos sentamos los tres.. U ahí, ya pude hablar…

-Bueno yo soy Jasper…

Hice una pausa y después continue…

-Y ella es Alice…

Despues de hbaenros presentado… Senti como un peso se me había quitado de encima.. Ahora ya me sentía mas en confianza.. Sin embargo, no dilatamos en contarle todo lo que habíamos pasado… Desde antes de conocernos.. Cada uno conto su historia aquel hombre que apenas habiaos conocido a escasos 5 min.. Y después con la historia de cómo nos conocimos y decidimos ir a buscarlos… Lo enteramos de los dones que poseíamos y la ayuda que estos nos dieron en nuestro viaje… Al final.. Cuando pude relatarle la importancia de conocer a mi hermana.. La falta que me hacia y demás… Mencione su nombre..

-Rosalie…

Ese era uno de los mas valiosos recuerdos que poseía.. Su nombre.. Ya que sin el, mi búsqueda seria mas inútil de lo normal.. Asi, el hizo un gesto de aceptación y después de levanto… Nos agradeció la confiaza que le tuvimos…

-Bueno, entonces… Podran esperar solo un momento?

Nos dijo… Se coloco en frente de nosotros y después en un abrir y cerrar de ojos desapareció y volvió a parecer.. Habia ido al primer piso de la casa… Suponia a informar a alguien que viviera con el.. Sobre lo que había sucedido y mantenerlos al tanto de todo…

-Alice.. Me gustarias que me acompañaras por un momento…

Menciono Carlisle y le tomo la mano.. En seguida hice gesto de negación.. No quería que Alice se separara de mi… A parte de que la quería demasiado y aun no se lo había revelado… Ella era a la única que conocía y que en verdad confiaba.. Aun no sabia si todo eso podría ser una emboscada.. O algún tipo de trampa… Sin embargo, el rostro de Carlisle era tranquilizador…

-No te preocupes.. Estare bien…

Contesto Alice antes de que pudiera decir nada… Ella en realidad ya sabia lo que iba a suceder.. Asi que confie en ella.. Y volvi a asentir con la cabeza… “Pos supuesto” pensé para mi mientras observaba como Carlisle y Alice se marchaban a la otra pieza… En realidad no sabia para que quería que ella se fue.. Yo quería que Carlisle me dijiera en donde vivía mi hermana, Rosalie.. En donde estaba par air de inmediato con ella.. En realidad en ese momento la intranquilidad me invadió y solo estaba ahí, sentado sobre el sofá y observando el suelo.. Los azulejos y la forma de cruz que hacían sus orillas al unirse…

Y de repente… Sin imaginarlo.. A mi llego un aroma.. Un aroma que me puso nervioso al instante.. De quien seria? Mi mente empezó a dar vueltas y vueltas para tratar de reconocer el olor.. Pero fue inútil. .Ya que no lo identifique.. Asi, di un gran suspiro y aspire el aroma.. La mayor cantidad posible para guardarlo en mi memoria…

-Hola?

Saludo una voz… Una voz femenina.. Una voz que casi de momento me perturbo… Asi, me gire y ahí estaba.. .Una chica de asombrante belleza.. Tenia la piel clara, su cabello rubio y muy bien peinado con algunos rizos.. Sus labios eran asombradores.. Era delgada.. Y su cuerpo mostraba semejantes siluetas y curvas que nunca podía imaginar… Y después, volvi a subir la mirada hacia sus ojos.. Ahí me reflejaba. Y podía verme a mi mismo también.. Como decirlo? Ps, si asi, era.. Teniamos los mismo ojos…

-Rosalie?

Pregunte de inmediato.. Aunque ya sabia la respuesta.. Claro que era ella..

-Si, yo soy… Pero, quien eres tu?

Pregunto de inmediato.. En seguida supe que Carlisle no le había dicho nada… Absolutamente nada.. Me lo había dejado a mi… En parte agradecia eso.. Queria ser yo quien se lo dijiera… Y ver su reacción.. Aunque por otra parte me entristecí un poco.. Por el que ella no me reconociera… Pero la comprendía… Entendia Lo que sucedia… Ella tampoco recordaba el pasado.. O al menos parte de el… A deferencia mia…

-Mi nombre..

Hice una pausa y me levante del sofá… Me gire y di dos pasos hacia ella… Dejado ahora un poco mas corta la distancia entre los dos..

-Jasper…

Despues volvi a hablar de inmediato, mencionando mi nombre completo…

-Jasper W Hale

Mencione y después agradeci... El silencio que causo todo aquello…

-Mucho gusto Jasper

Menciono ella.. Sin cambiar de actitud.. y asi, paso.. No me reconoció.. No sabia absolutamente nada… Mis ojos se entrecerraron un poco y di otro suspiro… Y volvió a hablar…

-Dime, necesitas algo? Carlisle me dijo que necesitabas decirme algo importante…

Asi, titubee un poco antes de hablar… Me di valor y lo solte de golpe.. Sabia que de esa manera debía de hacerlo.. No darle largas y decirlo de una buena vez… Soltar de mi pecho aquella frase que sostuve durante casi medio siglo…

-Soy tu hermano

Lo dije… Quise gritarlo.. Pero me contuve y lo dije con una buena entonación… Asi, levante un poco la mirada.. Mis ojos estaban ligados a los de ella.. Y aguarde…

-Mi hermano?

Pregunto de manera inconsciente, pero esta vez… Su voz bacilo un poco…

-Disculpe, pero debe de estar equivocado… Es verdad de que tuve un hermano.. Un hermano gemelo… Su nombre es parecido al suyo.. Hasta el apellido.. Pero la única contrversia que encuentro en todo esto..

Hizo una pausa y después suspiro un poco.. Note su nostalgia en sus labios y volvió a hablar…

-Mi hermano esta muerto… El murió hace tiempo…

Lo dijo.. Senti como un rayo me partía en dos… Como era posible de que pensara eso? O acaso eso le habían dicho las personas que la adoptaron después de todo lo que había sucedido con nuestros padres.. Despues de que fueron brutalmente asesinados y nosotros fuimos forzados a separarnos… Que nuestro camino se dividiera por rumbos diferentes… Sin dejar rastro alguno del pasado…

-No podre convencerte de lo contrario verdad?

Pregunte incrédulo y después baje la mirada… Cruce un poco mis dedos y después calle…

-Lo siento.. Pero has de confundirme.. Tal vez, te mal informaron…

Dijo ahora, con tristeza… Un pequeño chillido salió como aviso de que iba a llorar.. Aunque eso fuese imposible ya que ninguno de los dos podía hacerlo.. Nuestra condición no nos lo permitia… Asi, se giro.. Tratando de evadirme.. Tal vez yo hice que se entristeciera.. Y que recordara al supuesto hermano muerto que ella conocía… Y antes de hacer algo… Cerre los ojos.. Y de nuevo vino a mi.. Los recuerdos empezaron a revivir en mi memoria..

“Pero esta vez era diferente.. Ya no estaba con aquella pequeña jugando cerca del bosque.. Sino, adentro.. Era de noche… Estábamos igual de pequeños… A escasos 4 o 5 años humanos… Los dos juntos.. Acostados en una cama… Y enfrente de nosotros una mujer…. Si, mi madre… En realidad era hermosa… tenia una parecido con Rosalie.. A diferencia de la nariz.. Que era como la mia.. Aunque no había diferencia alguna.. Ya que los dos eramos gemelos y casi idénticos…

-Duerman hijos.. Mañana será otro dia…

Decia y nos acaricio nuestras caras con su suave mano.. Despues se sento alado de nosotros… Y abrió una gran libro… El titulo lo recordaba ahora a la perfeccion… “La caperucita roja”.. Nso leería como todas las noches.. A la luz de las velas.. Pero principalmente de la Luna.. La cual se asomaba por la ventana que daba a mi derecha…

-Solo nos falta el final

Dijo mi hermanita mientras me apretaba la mano debajo de la sabana color arena que nos envolvía

-Si, es cierto

Apoye a su aclaración mientras sonreía dulcemente…

-Esta bien, esta bien..

Dijo nuestra madre y abrió el libro en las ultimas dos paginas… En realidad me fasinaba, ya que la mayoría de estas eran adornadas por dibujos grandes y coloridos…

-Y asi, caperucita pregunto a su abuelita: -Porque tienes esos ojos tan grandes? Para lo que el lobo contesto… -Para verte mejor… -Y porque tienes esas orejas tan grandes?... Y volvió a contestar el lobo… -Para escucharte mejor… -Y porque tienes esos dientes tan grandes.. Y por ultima vez el lobo contesto… -Para comerte mejor!!!

Nos contaba mama mientras hacia un par de muecas para que nos riéramos… En verdad adoraba que lo hiciera.. A mi hermana y a mi nos fascinaba… Ella, se levanto de la silla y puso sus manos en manera de ataque y nos asusto…

-Ah!!!!!

Gritamos sosprendidos mientras nos reíamos gracias a las cosquillas que nuestra mama nos hacia.. Ella nos amaba… Siempre era atenta y cariñosa con nosotros… Despues de un momento de risas y movimientos graciosos sobre la cama.. Mi mama volvió a hablar…

-Bueno mis amores.. Y asi, caperucita corrió y corrió hasta que por la ventana entro el leñador y la salvo… Le disparo al lobo en la cola y lo ahuyento.. Y jamás vovlio a regresar… Al final.. liberaron a la abuelita que estaba atada en el ropero… Y caperucita y su abuela vivieron felices por siempre… Fin

Termino de contarnos y después cerro el libro delicadamente…

-Me gustan los finales felices…

Contesto Rosalie al finalizar el cuento…

-Que bueno que el lobo malo se fue

Conteste detrás de ella y le sonreí otra vez a nuestra madre…

-Bueno, es hora de dormir…

Nos ordeno mi mama y nos empezó a acobijar…

-Esta bien mami…

Dijimos al mismo tiempo Rosalie y yo… Y después nos miramos y reimos otra vez juntos.. Por el eco que hicimos al contestar.. Despues mama rio de nuevo y nos beso la frente a cada uno de los dos…

-Buenas noches mama..

Termine diciendo mientras miraba como ella se levantaba de la silla otra vez y se dirigía a la ventana para dejarla semi abierta para que el aire pudiera refrescar un poco la habitación…

-Descansa hermanita

Le dije a Rosalie cuando mama regresaba

-Igual tu

Contesto ella y me beso la mejilla.. En realidad nos llevábamos bien, a pesar de que a veces peleábamos por cosas insignificantes… Ais, como de costumbre cerramos los ojos, sin lograr dormir.. Y al instante, mama empezó a cantarnos nuestra canción de cuna para lograrlo.. Ella nos conocía bastante bien.. Asi que como siempre… Esperaríamos a dormir..

*Este niño lindo
que nació de noche
quiere que lo lleven
a pasear en coche.



Esta niña linda
que nació de día
quiere que la lleven
a comer sandía.


Ya duérmanse mis niños
que tengo que hacer:
lavar y planchar
y ponerme a tejer
unas comisitas que
les voy a hacer
y el día de su santo
se las han de poner.



A la rorro hijos,
a la rorro ya,
duérmase mis niños,
duérmaseme ya.*



Y asi termine soñando”

El recuerdo había terminado y sin pensarlo dos veces… Empece a cantar casi en susurro la canción de cuna que mama siempre nos cantaba cuando estábamos juntos… Rosalie, de inmediato la reconocio y se puso un poco melancolica… Pense que su reacción seria vana ante la tonada pero no paso.. Ella, en lugar de eso, me acompaño a cantar el final…

-Esa era…

Empezo a decir Rosalie, la cual estaba aun de pie, en el mismo lugar que como inicio al entrar a la sala… Y sin dejar que ella terminara, yo a complete la frase…

-La canción, nuestra canción de cuna.. La recuerdas?

Pregunte.. Pero en vez de una contestación verbal.. Rosalie rápidamente se acerco a mi y me abrazo.. De inmediato mis brazos la imitaron y la abrace.. Aunque las lagriasm faltaron en esta escena.. Sabiamos que ahora estábamos felices…

-Te eh echado mucho de menos

Dijo cerca de mi oído..

-Y yo ati también..

Conteste al escucharla y abrazandola mas fuerte… De repente me beso la mejilla y me sonrio…

-Te quiero mucho Jas…

Ella me había dicho, como mi antiguo apodo.. Asi ella me llamaba.. Ahora los recuerdos era un poco mas frescos.. Ya no se volvían neblina cuando intentaba recordarlos…

-Te quiero Rose

Le dije sonriendo…



Es mi version del como me senti y como fue la escena de la Primera vez que nos vimos Rosalie y yo despues de muchos años...

ESTA HISTORIA ESTA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DE AUTOR.
CUALQUIER ALBITRARIEDAD TENDRA CONSECUANCIAS CON
EL MISMO Y PRIVATIZARA DE SUS DERECHOS COMO MIEMBRO.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Empty Re: Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale)

Mensaje por Rosalie Hale Cullen Sáb Mar 20, 2010 12:16 am

hay hermanito que lindo....que recuerdos.... Very Happy
te quiero jas
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Empty Re: Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 12:18 am

Gracias Hermana.. Te quiero Mas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Empty Re: Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale)

Mensaje por Rosalie Hale Cullen Sáb Mar 20, 2010 12:19 am

no no no yo te quiero mas mas mucho mas!!! I love you
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale) Empty Re: Encuentro entre Rosalie y Jasper... (Hermanos Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.