Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De viaje [Maggie] 2n9euj5 De viaje [Maggie] 23vz33m
De viaje [Maggie] 28srd02 De viaje [Maggie] Wtp4k
Jane Volturi De viaje [Maggie] 2dcecmt Maggie
De viaje [Maggie] Dbh5ie De viaje [Maggie] Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
De viaje [Maggie] 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
De viaje [Maggie] 28clgms
Frase De La Semana
De viaje [Maggie] 15a92q
De viaje [Maggie] Fwrmmb
Mejor Escritor
De viaje [Maggie] 2wbucqt
Mejor Artista
De viaje [Maggie] Jgl9qa
Pareja Del mes
De viaje [Maggie] Funat De viaje [Maggie] 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
De viaje [Maggie] 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. De viaje [Maggie] Sdob De viaje [Maggie] Fleuricolink2 Photobucket

De viaje [Maggie]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Sáb Mar 13, 2010 6:15 pm

Cuándo fui a coger el avión para volver al Amazonas después de mi viaje a Volterra para hablar con Jane me apeteció irme a otro lugar, no sabía porque pero no quería volver tan pronto a mi casa, estaba muy a gusto allí pero siempre me había gustado viajar y ¿porque no ahora que no tenia nada que hacer? Cambié mi billete por uno a New York, la primera ciudad que se me ocurrió.

Después de un largo vuelo por fin llegué, estaba anocheciendo pero aún el sol no se había puesto del todo por lo que decidí esperar un rato en el aeropuerto a que el sol desapareciera y pudiera salir. Ya había reservado en un hotel que había al centro de la ciudad por lo que no tenía prisa en llegar a ningún lado, me senté como si esperara a algún avión o algo así, no llevaba maleta por lo que la gente a veces me miraba extrañada, pero yo les ignoraba, no me importaba lo que pensaran de mi los humanos
.
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Sáb Mar 13, 2010 7:33 pm

Habia decidido comezr de nuevo, mis horarios y mi rutina en Irlanda se estaban volviendo estresantes y eso me parecia de lo mas loco, como podia ser que un vampiro teniendo la vida eterna se tuviera que pegar a una rutina, a una escuela, un trabajo y todo para parecer normal. Habia llegado a su punto maxilo.

Hable con mis hermanos para decires que queria realizar un viaje, ellos me aconsejaron ir a New York, porque ahi encontraria muchas cosas buenas y divertidas. Ademas uno de mis anhelos era conocer la estatua de la libertad.

Tome un vuelo que salis de la ciudad entrada la tarde por lo que llegue a NY de noche, eso era fabuloso. Entre en el aeropuesrto y comence a percibir un aroma diferente, algo conocido pero no podia darme cuenta de que era, segui caminando cuando de pronto me tope con una vampiresa que estaba sentada en un banco. Me quede sorprendida cuando vi que era Senna, aquella vampiresa del Amazonas que habia visto en casa de los Cullen una sola vez.
Me acerque hasta ella y me pare en frente y le dije- Disculpe señorita, me puedo sentar junto a usted?- queria ver si ella se daba cuenta de quien era yo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Sáb Mar 13, 2010 7:41 pm

Ya estaba a punto de ponerse el sol, pronto podría salir del aeropuerto a conocer la ciudad. Cuándo me hablaron me sorprendí un poco y mas cuando noté el olor, era una vampiresa y su olor me resultaba un tanto familiar, subí la mirada para verla, era Maggie, la que vi en casa de los Cullen, solo la había visto una vez pero recordaba hasta su nombre.

-Hola Maggie.

Sonreí al verla allí, al parecer no iba a estar sola en mi viaje a New York como creía, igual ella podría acompañarme a conocer la ciudad, sobretodo la famosa estatua de la libertad, que era por lo que la mayoría de los humanos venían aquí.

-Hace mucho tiempo que no te veo, ¿como estás?
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Sáb Mar 13, 2010 7:52 pm

Me alegro mucho que se diera cuenta quien era yo y que se acordara de mi nombre.
Hola Senna, estoy muy bien y tu?- pregunte sentandome a su lado y dandole un beso en la mejilla.
Si tienes razon, desde la visita conjunta a la mansion Cullen no hemos vuelto a vernos, que haces por aqui?- pregunte interesada, este seria un agradable viaje si podiamos concordar para salir juntas, por mi parte no habria problema puesto que nisiquiera habia reservado una habitacion en algun hotel.
Estaba tan linda como siempre, igual a como la recordaba, rei por dentro ya que los vampiros no cambien y siempre estaria igual.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Sáb Mar 13, 2010 7:59 pm

Al parecer se acordaba de mi, lo había dudado un poco por como me habló pero al parecer si que me recordaba. Se sentó a mi lado y cuándo beso mis mejillas yo se los devolví.

-Muy bien, como siempre.

Sonreí mientras hablaba, la verdad me agradaba mucho habérmela encontrado aquí y desde luego no me lo esperaba, por lo menos si ella quería tendría compañía para ver la ciudad.

-Pues lo cierto es que vine de viaje, no me apetecía mucho volver al Amazonas, es curioso que hasta nosotros tengamos una rutina.

Me reí un poco, era curioso que hasta nosotros que teníamos la eternidad por delante nos pudiéramos aburrir tanto estando en un mismo sitio.
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Sáb Mar 13, 2010 8:08 pm

Estaba pensando en lo mismo que tu, por eso hice este viaje para salir de la rutina y despejarme un poco- le hice una sonrisa, que buena coincidencia- ya tienes hotel? porque yo aun no, se me dio muy rapido y no tuve tiempo de reservar.
Quizas nos podiamos ir al mismo hotel y planear un buen viaje las dos juntas, conociendo como primer lugar la estatua y luego ver que pintaba la cosa.
A mi me encanta comprar ropa y recuerdos de los diferentes lugares asique si ella queria ahi teniamos otro plan para hacer.
Seria un viaje muy divertido seguramente.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Sáb Mar 13, 2010 8:17 pm

Valla, que coincidencia de que estuviéramos aquí por lo mismo, la verdad no me esperaba encontrar a nadie conocido aquí y me alegraba bastante haberme encontrado con ella, igual el viaje se nos haría mas divertido.

-Pues si, yo llegué pronto y como aún no se había echo de noche reservé en un hotel que hay en el centro, el Hotel Palace.

Igual podríamos hospedarnos en el mismo hotel y así sería mas fácil planear el viaje, bueno claro si ella quería.
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Dom Mar 14, 2010 1:37 am

Que bueno- le dije- podemos ir juntas y yo reservo en ese mismo hotel, asi podemos salir juntas y nos hacemos compania.
Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi al centro de la ciudad, estaba todo muy iluminado, habia carteles gigantes y demasiada gente. Llegamos al hotel, ella pidio su llave y yo pedi una habitacion, para mayor coincidencia estaban las dos contiguas.
Estamos con nuestro dia de suerte- le dije riendo mientras subiamos y el portero me llevaba la maleta, ya que ella no tenia nada.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Dom Mar 14, 2010 3:28 pm

Al parecer las dos queríamos lo mismo, hacernos compañía en este viaje. Cogimos un taxi hasta el hotel, mientras yo pedía mi llave ella se registraba y justo en la habitación de al lado de la mía, eso si que era casualidad. Subimos hasta nuestras habitaciones, a ella le llevaban la maleta ya que yo no me había traído nada solo un poco de dinero en mi bolso y el móvil.

-Si eso parece.

Reí con ella, la verdad era mucha casualidad avernos encontrado allí y tener las habitaciones al lado, cuándo llegamos me dirigí a la mía y abrí la puerta.

-Bueno, nos vemos ahora, te dejo que ordenes tu maleta y todo.

Sonreí mientras entraba a mi habitación, era bonita y espaciosa.

Spoiler:
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Dom Mar 14, 2010 8:48 pm

Entre en mi habitacion, era muy amplia y linda, deje la maleta sobre la cama y la abri, rapidamente guarde la ropa en los cajones y armario para que no se arrugara, era bastante puntillosa en ese aspecto.
Fui hasta el baño, me di una ducha rapida, yo sabia que no era necesario pero me gustaba hacerlo y no habia nadie que me lo impedia.
Termine de arreglarme y sali de la habitacion para ir en busca de Senna para ver si queria hacer algo ahora o saliamos mas tarde.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Dom Mar 14, 2010 9:03 pm

Me senté en uno de los sillones de mi cuarto y saqué un libro del bolso, siempre llevaba uno ya que leer me encantaba. Leí un poco hasta que oí como Maggie salía de su cuarto, me levanté y abrí la puerta.

-¿Quieres ir a algún lugar en particular?

Pregunté sonriendo, ella estaba en el pasillo casi al lado de mi puerta. Yo tendría que comprar ropa, no pensaba quedarme mas de una noche pero como me había encontrado con Maggie igual podría estar aquí un poco mas y para no ir sucia tendría que cambiarme, además que no me gustaba ponerme ropa sucia, era una de las manías que tenía.
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Dom Mar 14, 2010 9:11 pm

Si quieres podemos salir a dar unas vueltas y ver que hay, de los lugares nuevos me gusta comprar ropa y recuerdos, y quizas tu necesites algo, que dices?- le pregunte tomandola del brazo.
Salimos las dos juntas del hotel a la gran ciudad de New York, para ver que nos deparaba el destino en este mismo momento.
Estaba muy a gusto con su compania, era una gran manera de conocernos un poco mas, ya que sentia que eramos casi amigas.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Lun Mar 15, 2010 4:44 pm

-Claro, si además tengo que comprar un poco de ropa.

Sonreí mientras salíamos del hotel cogidas del brazo, New York era preciosa de noche, de niña siempre había soñado con venir a esta ciudad, lo que nunca me hubiera imaginado era visitarla en estas condiciones.

Paseábamos por la calle, mirando tiendas, la verdad todo era precioso allí, todo aquello parecía un sueño.


-Y dime, ¿que has estado haciendo durante estos años?

Pregunté, mas que nada para entablar un poco de conversación ya que no sabía muy bien de que hablar con ella ya que tampoco nos conocíamos tanto aunque notaba que éramos casi amigas.
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Lun Mar 15, 2010 11:30 pm

Salimos del hotel, comenzamos a recorrer esas calles tan grande e iluminadas que estaban desbordadas de gente. Era algo hermoso.
Pues despues de nuestra despedida en casa de los Cullen volvimos a Irlanda, seguimos con nuestras vidas normales hasta que hace unos diez años nos aburrimos de la monotoneidad de nuestra existencia y comenzamos a viajar. Yo segui con mis estudios, por eso ahora vengo a un congreso, pero lo hice muy lentamente ya que fui viajando por varias partes del mundo.
Mis hermanos por su parte, luego de ver el gran amor de Bella y Edward comenzaron a pasar mas tiempo solos, a realizar mas viajes, en fin a disfrutar mas de su existencia en pareja.
- le conte con alegria y un poco de nostalgia ya que hacia bastante que no los veia, puesto que me habian mandado aqui estando ellos de viaje.
Y tu que me cuentas?- le pregunte con una gran sonrisa.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Mar Mar 16, 2010 8:58 pm

Me sorprendí de lo que me contaba, nunca pensé que se fueran a separar, parecía que las cosas habían cambiado bastante. Pensé en todo lo que me había dicho, me pareció muy bonito que Sihobam y Liam estuvieran tan bien juntos y que hubieran decidido hacer un par de viajes ellos dos solos, pero de ahí a que prácticamente no vieran a Maggie... Bueno cada uno con lo suyo, no debería entrometerme.

-Pues nosotras después de lo de los Cullen hicimos la vida de siempre, aunque un poco cambiada si te digo la verdad, ahora viajamos más y hacemos mas cosas a parte de quedarnos siempre por el Amazonas. Supongo que para ser vampiros no nos pasa nunca nada interesante.

Reí disimuladamente por mi propio chiste, supongo que los vampiros tienen mil y una historias que contar pero se ve que nosotros no éramos como los demás o simplemente que después de todo los vampiros nos parecemos a los humanos mas de lo que creemos.
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Miér Mar 17, 2010 7:58 pm

Nuestras vidas estan bastante parecidas, somos gente a la que nos gusta viajar y conocer. No se a ti pero a mi me encanta comprar ropa y recuerdos de los lugares a los que voy, es como una mania.
Le conte sonriendo, me agradaba su compania, hacia que no me sintiera sola, ni que pensara en la ausencia temporaria de mis hermanos.
Te gustaria parar en algun bar para tomar algo, o que quieres hacer en esta enorme ciudad?- le pregunte, asi comenzabamos a conocer sobre nuestros gustos y preferencias.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Miér Mar 17, 2010 11:37 pm

Tenía bastante razón, nos parecíamos mucho y cada vez me caía mejor, puede que no la conociera de mucho pero era como si fuéramos amigas de toda la vida, o algo parecido, yo tenía esa sensación.

-Pues, podríamos ir a comprar algo de ropa, pero antes...

No sabía si decírselo, que to recordara era vegetariana e igual no le gustaría que le dijera lo que tenía en mente, pero hacía mucho que no me alimentaba y necesitaba cazar, aunque puede que a ella no le hiciera mucha gracia.

-¿Tu eras vegetariana verdad?
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Jue Mar 18, 2010 5:39 am

Me gustaria que fueramos de compras- le dije rapidamente despues de que lo propusiera.
Si, soy vegetariana. Porque lo preguntas?- le dije algo curiosa- y tu?
No recordaba de que se alimentaba, puesto que en casa de los Cullen nadie habia cazado por la zona y no recordaba por donde andaba.
La estaba pasando genial con ella, era una gran persona, le queria mucho en poco tiempo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Vie Mar 19, 2010 2:02 pm

Tenía razón, si que era vegetariana, esperaba que mi alimentación no supusiera nada malo.

-Pues lo cierto es que yo tengo alimentación normal.

Dije, intentando que sonara normal, la miré esperando una respuesta. Necesitaba alimentarme, sobretodo teniendo a tantos humanos a mi al rededor, tenía que contenerme para no lanzarme sobre ellos.
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Sáb Mar 20, 2010 8:43 pm

Ah entiendo- le dije. No me molestaba cual era su alimentacion, lo unico que esperaba era que no cazara en frente de mi, pero que podiamos hacer?-
Tienes sed verdad?- le pregunte algo incomoda, no queria que me mal interpretara o algo.
Que podemos hacer?, puesto que yo ni miro a los humanos, quieres que te espere en el hotel?- razone, era lo mas logico que podia hacer.
No te enfades pero no me agradaria cazar a un humano.- esperaba que entendiera mi punto de vista, puesto que verla cazar me haria perder mi control.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Dom Mar 21, 2010 1:41 pm

La entendía perfectamente, debería haber esperado un poco a decírselo igual cuando hubiéramos vuelto al hotel por la mañana pero que se le iba a hacer si me había entrado sed ahora.

-Si claro que lo entiendo... pero no hace falta que vuelvas al hotel, puedes entrar en alguna tienda a mirar yo no tardo nada.

Dije, intentando que se sintiera lo menos incomoda posible ya que después de todo supongo que sería difícil estar con alguien como yo si eras vegetariana. No quería que se sintiera incómoda, me caía muy bien y esperaba que mi alimentación no supusiera ninguna molestia ni nada parecido.
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

De acuerdo, me quedare por aqui y te esperare. Espero que vuelvas pronto, y no te preocupes por mi, entiendo lo que sientes y lo que estas aguantando en este momento.- Le tome la mano para infundirle confianza, sabia que ella no se estaba sintiendo muy bien con esta situacion pero yo no queria que nada cambiara entre nosotras, por lo cual ella debia irse sola.
Nuestros mundos no eran tan diferentes, podriamos luchar contra ello, nos llevariamos muy bien.
Le hice una gran sonrisa y le dije- vete, yo estare por aqui-
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Dom Mar 21, 2010 11:37 pm

Sonreí al escucharla, me alegraba de que no le importara mi alimentación, era un alivio ya que me caía realmente bien y no quería perder su amistad por esa tontería.

-Vale, ahora vuelvo.

Y sin decir mas eché a andar en dirección opuesta, buscando a algún humano que estuviera solo o borracho, a estas horas no sería muy raro. Encontré a un chico, iba un poco desaliñado y con una cerveza en la mano, la víctima perfecta. Con una sonrisa conseguí que se acercara a mi, parecía un poco desorientado, hice que me siguiera hasta un callejón. Cuando llegamos se acercó a mi, el olor de su sangre hacía arder mi garganta, era casi insoportable, me reconfortaba saber que pronto ya estaría saciada. Acerqué mi boca a su garganta, se puso tenso e intentó separarme de el, pero fue un esfuerzo inútil ya que yo era mucho mas fuerte que el. No tardó mucho en dejar de forcejear y en pocos segundos hube bebido toda su sangre.

Una vez saciada, volví hasta donde estaba Maggie, no parecía que hubiera acabado de beber sangre, podía haber estado allí con ella todo este tiempo y nadie abría notado ninguna diferencia.
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Maggie Lun Mar 22, 2010 11:39 pm

Senna se fue y yo me quede mirando unas cuantas vidrieras, por suerte me gustaba comprar ropa por lo que no me preocuparia por lo que tardaria.
Entre a un par de negocios, en uno compre un bonito sweter color arena, con una pollera negra para hacer juego.
Cuando estaba por entrar a la segunda Senna volvio, habia tardado muy poco, era rapida para esto.
Que rapidez- le dije- quieres entrar con migo a esta tienda?
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Senna Sáb Mar 27, 2010 2:49 pm

La vi con un par de bolsas, valla no me había esperado para comprar, bueno ahora me tocaba a mi que necesitaba ropa para mañana. Reí un poco al oírla la verdad si que iba rápida pero era cuestión de práctica.

-Si, todo es cuestión de práctica.

Miré la tienda a la que me proponía entrar, la ropa que había en el escaparate parecía estar bien y me gustaba así que la seguí hasta dentro. Había mucha ropa y casi toda me encantaba, empecé a coger camisetas y pantalones para probarme.

-Todo esto me encanta, ahora iré a los probadores ¿tu quieres cogerte algo?

off: siento aver tardado tanto, es que estuve de examenes finales y todo y no me pude conectar casi :S
Senna
Senna
Sweet & Dangerous Vampire

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De viaje [Maggie] Empty Re: De viaje [Maggie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.