Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitacion a viaje (Stef) 2n9euj5 Invitacion a viaje (Stef) 23vz33m
Invitacion a viaje (Stef) 28srd02 Invitacion a viaje (Stef) Wtp4k
Jane Volturi Invitacion a viaje (Stef) 2dcecmt Maggie
Invitacion a viaje (Stef) Dbh5ie Invitacion a viaje (Stef) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Invitacion a viaje (Stef) 2dkwav
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Titulo 2
Invitacion a viaje (Stef) 28clgms
Frase De La Semana
Invitacion a viaje (Stef) 15a92q
Invitacion a viaje (Stef) Fwrmmb
Mejor Escritor
Invitacion a viaje (Stef) 2wbucqt
Mejor Artista
Invitacion a viaje (Stef) Jgl9qa
Pareja Del mes
Invitacion a viaje (Stef) Funat Invitacion a viaje (Stef) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Invitacion a viaje (Stef) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Invitacion a viaje (Stef) Sdob Invitacion a viaje (Stef) Fleuricolink2 Photobucket

Invitacion a viaje (Stef)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Vie Abr 09, 2010 5:24 am

Dubai un lugar maravilloso al que no habia ido nunca y que tenia muchas ganas de conocer. Me habian contado que tenia paisajes hermosos y la ciudad era perfecta.
No queria ir sola por lo que decidi llamar a mi amiga Stefy para invitarla y de paso nos veiamos un rato porque hacia demasiado tiempo que no sabia nada de ella.
Le mande un mail puesto que aun no tenia su numero de celular, el cual decia.
"Querida stef te escribo para hacerte una invitacion a ir de viaje a Dubai con migo. Espero tu respuesta cuanto antes para ponernos de acuerdo. Nos vemos Besos"
Se la envie cuanto antes y me quede a esperar su respuesta.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Vie Abr 09, 2010 5:41 am

Estaba en casa totalmente aburrida sin nada que hacer así que me puse un rato en el ordenador haber fotos y a mirar los mail que tenia, que hacia días que no los miraba, en testo me quede un rato mirando para al pantalla del ordenador tenia un mail de mi queridísima amiga Maggie eso si que era un gran noticia lo abrí rápidamente para ver lo que me ponía, el mensaje decía que haber si quería ir con ella a Dubai y por que iría tenía muchas ganas de verla, estar con ella y charlar como hacíamos antes.
Le respondí al mensaje en el que le ponía: querida amiga Maggie me encantaría ir de viaje con tigo, tengo ganas de despegarme un poco y así también para verte, y hablar como en los viejos tiempos, así que tu me avisas cuando nos vamos y donde quedamos y yo estaré allí, cuídate mucho, besitos y un abrazo enorme te quiero amiga.Seguí en el ordenador mirando un par de mail mas y unas fotos no esperaba que me contestase pero si era así mucho mejor así lo dejaríamos todo listo ya.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Vie Abr 09, 2010 6:04 am

Estaba ordenando un poco la biblioteca cuando escuche que llegaba un mensaje. Me apresure a abrir el mail, era la respuesta de Stef, que rapido, estaba contenta de que estuviera justo en este momento conectada.
"Amiga estoy feliz de que aceptaras mi invitacion y me respondieras tan rapido. Propongo que nos encontremos en el aeropuerto de New York el lunes por la mañana asi salimos las dos juntas ya que desde ahi es el viaje directo. Confirmame, nos vemos besos. Te quiero"
Era viernes por lo que me quedaba bastante tiempo para prepararme el equipaje y terminar de ordenar la casa antes de salir para New York.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Vie Abr 09, 2010 6:21 am

Seguí en el ordenador cuando vi en una esquinita que havia entrado otro mensaje era de Maggie por supuesto lo abrí rápido y leí lo que puse no tarde ni dos minutos en contestarle: allí así tengo algo d e tiempo para avisar a los de la manda que me voy unos días con tigo y para preparar las cosas, si quieres reservo yo los boletos ahora que te parece..?? Espero tu respuestame parece estupendo amiga entonces nos vemos el Lunes amiga un beso te quiero.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Vie Abr 09, 2010 7:13 am

El ordenador volvio a sonar, era otro mensaje de Stef. "Claro que me parece buena idea que los reserves tu ahora. Nos vemos el lunes, ya tengo ganas de verte. Besos"
Llame a Liam para avisarle que el lunes me iria y que no sabia cuando volveria, que me iba con una gran amiga y que todo estaba bien. Siempre se preocupaban demasiado por mi y ya no veia la necesidad despues de tantos años.
Estaba muy entusiasmada con el viaje, no podia esperar queria que ya fuese lunes. Por supuesto que se me pasaria mas lento ya que no dormimos por lo cual me fui a dar una vuelta por la ciudad para matar el tiempo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Vie Abr 09, 2010 2:48 pm

Maggie me respondió rápidamente al mensaje como anees y ponía que si quería que los reservase o así que ya no me moleste en respondérselo y directamente agarre el teléfono para llamar una agencia de viajes que conocía, a los 10 minutos ya teníamos dos billetes reservados en primera clase era perfecto.

Después me puse a colocar un paco la habitación y al casa me gustaba el orden así que quería que todo estuviese perfecto.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Vie Abr 09, 2010 3:11 pm

Despues de hacer unas compras y de terminar de organizar mi casa prepare la maleta, algo ligera, no me gustaba llevar muchas cosas.
El domingo a la noche me fui al aeropuerto de New York, preferia ir asi puesto que anunciaban sol y no me agradaba la idea de andar con sombrero o muy abrigada para que no me vieran el cuerpo.

Por fin llego el lunes, estaba lista ya esperando a que llegara Stef para tomar el vuelo con destino a Dubai, tenia una amplia sonrisa, despues de tanto tiempo volveria a ver a mi gran amiga.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Vie Abr 09, 2010 6:23 pm

Estos días habían pasado muy rápido cuando me quise dar cuenta ya estad bajando me del taxi en el aeropuerto de New Cork y con mil gansa de ver a mi amiga, entre en el aeropuerto y me dirigí a la puerta de embanque de nuestro vuelo, de repente vi a Maggie así que acelere el paso y cuando estaba los suficiente menté cerca de ella la salude-Hola Maggie solté la malaca y fue a darle un enorme abrazo amiga cuanto te echado de menos dije toda emocionada por verla de nuevo.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Vie Abr 09, 2010 7:25 pm

Hola Stef!- le grite, no muy fuerte porque no quería llamar la atención. Le devolví el abrazo con mucha ternura, no me quería separar pues hacia mucho que no sentía su cuerpo cálido.
Yo también te he echado mucho de menos, te quiero mucho!- En ese momento por el altavoz avisaban que debíamos abordar el avión rumbo a Dubai. Nos separamos, no queríamos hacer esperar a la tripulación o que nos dejen fuera.
Caminamos tranquilamente, al parecer había bastante gente que también viajaba con un destino similar.
Cuéntame como has estado- le dije mientras caminábamos.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Sáb Abr 10, 2010 4:53 am

Bueno es mejor que cojeemos las maletas y vayamos a coger el vuelo que si lo perdemos me muero después de tantos planes hechos.

La verdad es que no me puedo quejar e vivido emociones e viajado mucho y sobre todo estoy buscando una pareja pero aun no e encontrado al chico perfecto haber si un día de estos me lo topo.

Y tu que tal todo espero que bien amiga.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Sáb Abr 10, 2010 8:36 pm

Yo estoy muy bien. Hace poco encontre al amor de mi vida y estoy muy feliz, aunque hace tiempo que no lo veo- puse cara triste por un momento pero luego volvi a sonreir- he viajado bastante visitando amigos.
Nos sentamos en el avion, habia bastante gente pero por suerte pasamos inadvertidas ya que estabamos bien cubiertas las dos.
Estoy bastante sola ultimamente porque mis hermanos viajan demasiado.- le comente al final.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Dom Abr 11, 2010 4:49 am

Hay amiga eh alegro mucho pro ti y que seáis muy felices te lo meres xdxd…el avión es taba abarrotados pero gracias a dios no havia ninguno de nuestras razas y ere la mejor ay que siempre nos tomábamos con al huyen.

Cuando me contó lo de sus hermanos me apeno mcuho bueno amiga los extrañas yo la verdad es que los de mi familia estamos siempre unidos pero cuando se va alguno se e hecha mucho de menos es por lo mucho que los queremos.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Dom Abr 11, 2010 5:35 pm

Si ya lo se, por eso estoy un poco triste porque los extraño mucho. Nunca nos habíamos separado por tanto tiempo - No quería arruinarle el viaje contándole mis problemas, hoy debíamos disfrutar de la buena vida y de que estábamos juntas.
Hacia ya un par de horas que estábamos volando, el avión iba en calma al igual que los pasajeros. La azafata iba y venia con diferentes cosas, almohadas, comida, bebida.
Amiga no deseas nada para comer o beber, debe haber sido un día largo para ti.- le pregunte puesto que yo no lo necesitaba.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Dom Abr 11, 2010 10:17 pm

no amiag garcias no me apetece nada tengo el estomago cerrado todavia, era una gran amiga se preocupaba por mi y por eso al queria tanto ¿y tu estas bein? no necesitas nada si es asi dilo y ya veremso que haces ok.

beuno si no et importa me gsuatria dormirme un poco eso si que em bendria bien para relagarme y descarsar.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Lun Abr 12, 2010 12:56 am

No necesito nada, gracias. Estoy bien- le dije sonriendo, era una chica muy servicial y bondadosa aun no entendía como podía estar solita, sin un hombre al lado que la ame.
De acuerdo duerme todo lo que quieras, yo escuchare un poco de música- Había olvidado ese pequeño detalle, yo era de hablar mucho porque el tiempo transcurría lento, pero ella necesitaba dormir para tener fuerzas. El vuelo seguía muy tranquilo y demasiado lento para mi gusto.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Lun Abr 12, 2010 6:28 pm

Después de dos horas durmiendo me desperté y allí seguía Maggie con su música y tarareando muy bajo y eso me gustaba verlo.

Ey Maggie ya me desperté menos mal que ya solo quedan un par de horas para aterrizar y para ver esa ciudad tan bonita y increíble y conocer mas cosas y sobretodo mas gente xdxd.
Estaba aun medio dormida pero quería hablar un poco mas con Maggie y saber mas de ella.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Lun Abr 12, 2010 8:53 pm

Me quite los audífonos en cuanto Stef me hablo y apague la musica. Estaba divertida escuchando a mis bandas favoritas pero preferia hablar con ella.
Si que bueno, esto de no dormir no es bueno para los viajes en avion- le comente sonriendo y luego mire por la ventana que tenia a un costado, desde alli se veian las nubes y para abajo algunas montañas colmadas de nieve, era un espectaculo ver las maravillas de la naturaleza.
De que quieres que hablemos?- le pregunte, yo no estaba dormida pero mi mente estaba en blanco
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Mar Abr 13, 2010 8:01 pm

La verdad no tengo ni idea amiga …jeje.
Nos había que contarle la verdad es que no tenia tantas novedades con ella y ella había conocido al amor de su vida y yo todavía ni lo havia visto por la ventana y al verdad tenia ganas de conocerlo.
Dime tu algo amiga yo no se la verdad estoy sin ninguna idea…jeje.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Miér Abr 14, 2010 11:00 pm

Bueno pues cuentame como van tus cosas. Estas viviendo en la Push verdad?- no estaba del todo segura pero con un puntapie sacaria un buen tema para que charlemos hasta llegar a destino.
Sueles ver a Jake?, yo extraño mucho a ese lobo loco a quien quiero mucho- le conte haciendo cara de aflijida porque extrañaba bastante a toda esa gente linda.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Jue Abr 15, 2010 7:05 pm

La verdad es que me va todo genial y si sigo viendo a ya, nunca podré irme de allí los quiero a todos mucho y son mi familia y siempre quiero estar con el.
Vi como su mirada se clava en mi cuando le decía todo aquello y sabia que se alegraba por mi.
Luego en temas del corazón todavía no tengo a nadie y al verdad me gustaría pero todavía no allegado mi chico ideal.
Le sujete la mano y le dije gracias pro invitarme este vieja me hacia mucha falta.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Vie Abr 16, 2010 8:10 am

Que bueno que la estés pasando bien con ellos. Son muy buenas personas- le conteste recordando los momentos vividos, las uniones formadas y el trato agradable que habían tenido con migo.
No debes agradecerme por nada, te quiero y necesitaba pasar un tiempo con tigo, eres una gran amiga- la abrace para demostrarle lo que le decía. Me ponía feliz poder estar con ella.
Espero que pronto encuentres a tu hombre ideal, sera seguramente alguien tan bueno como tu- Me ponía triste que estuviera sola, pero en poco tiempo seguramente aparecería esa persona especial.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Dom Abr 18, 2010 5:18 am

Muchas gracias por tu palabras amiga me ayudan machismo ya losabas eres especial y tu también puedes contar con migo siempre no lo dudes nunca vale.Sabia que se preocupa por mi y que me quería y eso hacia sentir muy especial por los amigos de verdad son los mejores y ella lo era.
Bueno mejor vamos a dejar de hablar de cosas tristes no algo feliz que ya estamos llegando ¿que te apetece hacer al llegar allí?
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Lun Abr 19, 2010 12:08 am

Sin darnos cuenta el avion comenzó a descender lentamente mientras nosotras seguíamos platicando.
Ya estamos llegando- sonreí- tu habías hecho alguna reservacion en un hotel o a donde quieres que nos hospedemos?- le pregunte, ya que aunque no llevábamos tanto equipaje no podíamos estar todo el tiempo con el. Ademas suponía que Steff querría tomar un baño o comer algo.
Tendríamos que ir a la agencia de turismo para que nos ayuden un poco, se que podemos recorrer todo nosotras pero así es mejor, tu que opinas.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Mar Abr 20, 2010 8:32 pm

Si amiga e reservado uno de los mejores hoteles de Dubai pedí un ático con unas vistas impresionantes y espero que te guste la idea.
Sabia que le gustaría la día por que era perfecto para pasar nuestros mejores días allí.
Si vamos a pedir información va a ser mejor pro que yo el hotel lo reserve por una pagina de Internet y no se muy bien donde queda solo se que es pro el centro y es espectacular nos lo vamos a pasar en grande amiga.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Miér Abr 21, 2010 12:34 am

Que bueno, siempre estas en todo- le dije sonriendo.
Salimos hacia la oficina de informacion turistica para pedir la informacion que necesitabamos.
Al llegar nos atendio una mujer muy amable. Nos habia costado un poco encontrar el lugar, tuvimos que preguntar varias veces.
Le pedimos reseñas a la asistente y nos fuimos con varias direcciones a donde podiamos asistir.
Luego de caminar otro rato llegamos al centro y vimos a donde quedaba el hotel, era enorme y muy hermoso.
Es aqui, entremos- le dije a Dteff
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.