Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 2n9euj5 Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 23vz33m
Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 28srd02 Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Wtp4k
Jane Volturi Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 2dcecmt Maggie
Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Dbh5ie Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 28clgms
Frase De La Semana
Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 15a92q
Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Fwrmmb
Mejor Escritor
Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 2wbucqt
Mejor Artista
Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Jgl9qa
Pareja Del mes
Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Funat Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Sdob Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Fleuricolink2 Photobucket

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

+8
Anissa White-Gluz
Matthew White
Maggie
Edward Cullen
Rosalie Hale Cullen
Bella Swan Cullen
Alexia Hartzler
Emmett Cullen
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Bella Swan Cullen Mar Jun 08, 2010 6:26 am

**mire como mis pensamientos se hicieron realidad al notar a emmett llevarse a matt de mal modo y aunque al principio me agradaba maltrato a mi hermana y la agarro asi en el dia de su boda eso era imperdonable asi ke mientras consolaba y abrazaba a rosalie tratando de calmarla negaba con la cabeza con decepcion de que matt aun no entendiese**
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Maggie Mar Jun 08, 2010 7:22 am

Observe hacia donde se dirigia Emmet cuando se excuso, no me olia demasiado bien por lo que lo segui. Fue hasta la habitacion de Rose y tomo a Matt sacandolo afuera para golpearlo.
Fui con ellos hasta el jardin y vi como Emmet le pegaba un puñetazo, me acerque lentamente a ellos, no queria que la fiesta se arruinara por esta estupidez.
Emmet por favor regresa a dentro con Rose, yo me encargo de Matt- le dije casi en suplica- estas a punto de casarte, no hagas esto, es malo para ti- no me acercaba demasiado ya que no creia poder contolar a mi amigo y tampoco tenia pensado recibir un golpe de parte de alguno de los dos. Queria separarlos pero no sabia como hacerlo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Jane Volturi Mar Jun 08, 2010 3:43 pm

Yo sabía que el regalo debía enviarse antes... y que no era correcto llegar tarde a ninguna boda... pero había estado en mi casa algo triste, pensando en lo bueno que hubiera sido podr venir con Ethan... pero allí estaba, con mi gran cuadro de regalo y vestida para la ocasión, esperando que alguien me ayudara a meter el enorme paquete... esperaba no llegar tan tarde.

Spoiler:

Golpeé la puerta con el cuadro por delante, con un enorme moño.

Spoiler:
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Rosalie Hale Cullen Mar Jun 08, 2010 10:26 pm

Abrace a Bella con fuerza, de alguna forma u otra tenia mucho miedo, Matt habia reaccionado de una forma la cual nunca crei que lo iba hacer y menos en un momento asi.
Luego vi como Emmett se lo llevo, no queria mas problemas, no en mi boda, no en mi dia. Solte a Bella y corri detras de Maggie, cuando vi Emmett le habia dado un fuerte golpe a Matt de cierta forma me sentia bien por ello pero tambien culpable. Mire como Maggie le suplicaba, por dentro me daba un dolor inmenso en mi corazon todo esto. Me acerque a Emmett con tristesa y puse mi mano en su hombro -Por favor ya no mas, vamonos casemonos ya no pensemos mas en este insidente de cierta forma yo provoque a Matt para que reaccionara asi- dije tiernamente
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Alexia Hartzler Mar Jun 08, 2010 10:32 pm

En unos pocos minutos se habia acomulado la gente en la entrada, estaba algo curiosa asi que tome de la mano a Nissa y fuimos hasta ahi.
El mismo chico que habia visto en la entrada estaba tirado en el suelo y el novio al parecer lo habia golpeado, no sabia que habia pasado pero no queria que esta hermosa ocacion terminara mal.
Me preguntaba ahora si era buena idea estar ahi
Alexia Hartzler
Alexia Hartzler

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 34
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Jane Volturi Mar Jun 08, 2010 10:56 pm

Adentro se había iniciado una pelea y yo buscaba desesperadamente a alguien que pudiera explicarme qué pasaba.... por lo pronto, me hice a un lado tratando de esperar que los ánimos se calmaran, todavía con el paquete en mis manos.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Anissa White-Gluz Mar Jun 08, 2010 11:17 pm

-Lex ¿nos vamos?- no era lo que verdaderamente quería decir, pero mi sentido de supervivencia me lo ordenaba -Dudo que todos sigan de buen humor- dije al ver a un chico tirado en el suelo a otro, al parecer el novio, bastante alterado, como era mi costumbre, quise detener todo, pero si todos me odian ¿que haria? meterme en el medio. Pensé frustrada.
Anissa White-Gluz
Anissa White-Gluz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Jun 09, 2010 12:00 am

al ver lo que estaba pasando con el desastre que habia psado con mis tios y Matt me quede boca abierta y recorede que ahí habia humanos y que no era nada natural lo que pasaba y ese golpe tan fuerte asi que escuche lo que decian sobre irse asi que me acerque a ellas y jale la mano de una muchcha de pelo morado muy exotica y le dije sonriendole para tranquilizarlas un poco se veian muy alteradas

-Hola que tal soy renesmee cullen mucho gusto pero no tienen que irse tranquilas!!

sonrei y les dije

-quieren algo de tomar?

y sin pansarlo las jale de la mano asia donde estaba en vino y les servi unque sabia que serbirme yo era algo absurdo pero no lo pense dos veces no queria que la boda de mis tios se arruinara asi que les dije

-permitanme tantito

me acerque a Avril y le dije en el oido

-meharias el honor de sacar a matt de aqui avril por favor!!

me volvi a acercar a las humanas y les dije

-y ustedes como se llaman?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jun 09, 2010 12:51 am

Respire profundamente para tranqulizarme, la verdad no me encontraba enojado solo algo...descepcionado y bueno algo enojado, pense que ya habia quedado claro todo con Matt, incluso hasta lo habia invitado a la boda
Al oir a Maggie decirme que lo dejara, me aleje un poco de Matt para indicarle que lo dejaria en paz, este era el dia de la boda, la boda de rose y mia, despues senti la mano de rose sobre mi hombro, no podia creer que habia arruinado las cosas tan rapido, pero tenia que haber echo algo para calmar al tipo, que al paracer era de las personas que solo entendia a madrasos
Me di la vuelta y abraze fuertemente a rose sin abrir los ojos...en el fondo sabia que algo iba a salir mal en la boda, algo inesperado
Emmett Cullen
Emmett Cullen
The Monkey Man

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Matthew White Miér Jun 09, 2010 1:56 am

Despues de haber recibido un golpe basnate fuerte de Emmett, me levante y mire a Rose como se abrazaban. No queria verlos juntos pero en el fondo no me gustaba verla mal por todo esto. Aun tenia muchas rabia y mas con el golpe que me habia dado Emmett.
-¡¡No me piensas responder!!, ¡¡que tiene el que no pueda tener yo!!- Grite lo mas duro de pude
Matthew White
Matthew White

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 09, 2010 2:53 am

Lo que faltaba un estupido dañando la boda de mis hermano, fui con Bella no queria que a ella le pasara nada, ni a ninguno de los que estaba alli; bueno apesar de los pensamientos de Anissa en verdad no la odiaba sentia algo especial hacia ella una linda amistad. Fui con Emmett y Rosalie, esuche gritar a ese loco, gruñi y luego me le acerque -Mira, si no los dejas en paz me encangare yo mismo de que tu cabeza llegue a tu trasero de alguna forma o no mejor de que si amas o lo que sea tanto a Rosalie no la vuelvas a ver en ti vida. Asi que dejalos ser felices, casarse y tener un dia tranquilo sin tus estupidos celos- Luego hice mi mano un puño
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Bella Swan Cullen Miér Jun 09, 2010 3:08 am

**nOte como Edward se había exaltadO asi ke corri lo mas normal posible hacia donde estaba y lo abraze calmandole un poco la verdad no estaba de acuerdo en todo esto pero recordaba ke había humanas en la bOda y nO deberían haber mas escenas super naturales asi ke lo abraze y le bese la mejilla para calmarle** vamOr amOr calmate un pocO recuerda que hay humanOs tambien **dije en un susurro al oido sin soltarle**
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Matthew White Miér Jun 09, 2010 4:10 am

Claro lo que faltaba el hermanito protector ya no tenia nada mas que hacer alli ademas no queria perderme de ver a Rose ademas de todo la amaba y seria bastante intenso no volverla a ver.
-Mejor me largo-
Aprete mi labios, luego me acerque a Rose bese su mejilla y sali de la mansion
Matthew White
Matthew White

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Alexia Hartzler Miér Jun 09, 2010 4:50 am

En unos segundos una chica muy bella alta y rubia nos tomo a Anissa y a mi y nos llevo por una sbebidas y trajo algo de vino. No se si vio que habia una pelea, tal vez queria calmar los humos en fin
-Hola soy Alexia un gusto conocerte.
Alexia Hartzler
Alexia Hartzler

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 34
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Jane Volturi Miér Jun 09, 2010 5:02 pm

Me había contenido de no usar mi don... y cuando creí que sería oportuno dejar de lado mi "decencia" todo terminó, al fin aquel muchacho se había dado cuenta que esto era una boda y que sus modales y sus objetivos estaban fuera de foco.
-Supongo que ahora si puedo felicitar a los novios no?
Dije mientras me acercaba a Rose para besarla en la mejilla
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Anissa White-Gluz Miér Jun 09, 2010 10:15 pm

-Hola Renesmee- waw, que nombre tan original -yo soy Anissa y ella es Alexia, es decir, Nissa y Lexy- sonreí a medias y le susurré a Alexia: -Yo me quiero ir ya- le susurré de forma caprichosa -Estoy... cansada- mentí, estaba abrumada, asustada e intimidada y no quería estar ahí.
Anissa White-Gluz
Anissa White-Gluz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Rosalie Hale Cullen Jue Jun 10, 2010 4:21 am

Sonrei con el beso de Jane -Gracias Jane- Volvi la mirada a Emmett y agarre su mano acariciandola suavemente -Creo que es hora de casarme con alguien- dije divertida dandole un beso cerca de los labios y mirando a las personas en el lugar. Me llamo la atencion una chica de cabello morada un poco loca pero con estilo. Le sonrei amigablemente parecia ser agradable.
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Jane Volturi Jue Jun 10, 2010 8:34 am

Rosalie estaba preciosa... esa mujer había sido esculpida a mano. Y la forma en que miraba a Emmet causaba hasta envidia, era obvio que el "hechos el uno para el otro" todavía no alcanzaba a describir esa compleja simbiosis entre los dos.
-Trata de apuntar bien el ramo eh!... -bromeé- recuerda que soy algo bajita.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Rosalie Hale Cullen Vie Jun 11, 2010 3:34 am

Rei por lo que habia dicho Jane, en verdad ella si era un poco pequeña -buen tratare de que caiga por tu lado....que conste que tratare- Segui con mi sonrisa y fui hasta donde estaba Edward le di un pequeño golpesito en el hombro -Bueno creo que es hora de que me entregues y de que esta boda comience- dije haciendo una mueca ya me queria casar
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Bella Swan Cullen Sáb Jun 12, 2010 2:45 am

**al ver a rOse llegar a indicar que era h0ra sOnrei emocionada y fui a tomar mi ramo de rosas despues de todo era dama de honor y no podía quedarme atras asi k mire a rose kn una sonrisa de lista y me fui a mi lugar a esperar a que todos se acomodaran mientras miraba con una sonrisa enamorada a mi apuesto esposo con su bello traje**
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm) - Página 3 Empty Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.