Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) 2n9euj5 Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) 23vz33m
Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) 28srd02 Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) Wtp4k
Jane Volturi Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) 2dcecmt Maggie
Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) Dbh5ie Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) 28clgms
Frase De La Semana
Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) 15a92q
Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) Fwrmmb
Mejor Escritor
Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) 2wbucqt
Mejor Artista
Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) Jgl9qa
Pareja Del mes
Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) Funat Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) Sdob Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) Fleuricolink2 Photobucket

Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis)

2 participantes

Ir abajo

Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) Empty Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis)

Mensaje por Damian G. Blake Vie Mayo 21, 2010 12:22 am

Ya habia pospuesto muchos encuentros con los chupasangre de este lugar, en realidad era mucho tiempo... Necesitaba consumar lo que hace algunos años habia prometido, si claro, ya lo sabian, VENGANZA... Y hacia quien seria? Pues nada mas y nada menos que los Vulturis, aquel malefico grupo de imbeciles que solo imaginaban un mundo ideal con estupidas y ridiculas reglas...

Acaso era que el trauma de su pasado los habia orilaldo a hacer una tras otra barbaridad y asi ganarse el odio de otros?

Estaba en fuera del Castillo... El sol aun no se ocultaba del todo... Habia muchos humanos paseando por los mil tuneles que adornaban la ciudad... Pero sobre todo, aquel asqueroso olor estaba impregnado sobre toda la pared en la que estaba regarcado... Llevaba mi tipica ropa (jenas, playera blanca y tenis).. No demoraria en losgrar mi fin, asi que me dispuse a buscar una entrada hacia ellos...

Off Rol: Espero puedan postear todos los Vulturis y asi dar tiempo de que todos contestemos..
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis) Empty Re: Llegado a Volterra........... (Todos Los Vulturis)

Mensaje por Avril Vie Mayo 21, 2010 9:30 pm

habia tenido un gran dia de trabajo habia sido agotante aquel dia asi que decidi irme a cambiar de ropa y pacear por Volterra ya que no tenia hambre podria aguantar el olor de auellos estupidos humanos asi que tome lo primero que me encontre un pantoln negro una playera blanca con una estrella negra y mis converses favoritos estaban todos mugrosos y feos pero eran mis favoritos asi que me cambie en un abrir y cerrar de ojos me enchine las pestañas y me puse un lip asi que me dirigi asia la puerta cuando me llego un olor a perro asqueroso olia peor que el novio perro de renenesmee asi que abri la gran puerta y mire a un lobo parado afuera sin dudar me acerque a el y le pregunte

-que haces aqui?
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.