Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Jasper Hale 2n9euj5 Casting Jasper Hale 23vz33m
Casting Jasper Hale 28srd02 Casting Jasper Hale Wtp4k
Jane Volturi Casting Jasper Hale 2dcecmt Maggie
Casting Jasper Hale Dbh5ie Casting Jasper Hale Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Casting Jasper Hale 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Casting Jasper Hale 28clgms
Frase De La Semana
Casting Jasper Hale 15a92q
Casting Jasper Hale Fwrmmb
Mejor Escritor
Casting Jasper Hale 2wbucqt
Mejor Artista
Casting Jasper Hale Jgl9qa
Pareja Del mes
Casting Jasper Hale Funat Casting Jasper Hale 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Casting Jasper Hale 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Casting Jasper Hale Sdob Casting Jasper Hale Fleuricolink2 Photobucket

Casting Jasper Hale

3 participantes

Ir abajo

Casting Jasper Hale Empty Casting Jasper Hale

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Mayo 08, 2010 5:12 pm

La chica pasó junto a la mesa con rapidez humana, atravesando toda la cafetería para tomar su segunda ensalada. Su oscura melena ondeó tras ella, dejando esa mezcla de aromas. Fresa, jabón, perfume de jazmines y...

Solté todo el aire que había ido acumulando. Posé la mirada sobre mis manos apretadas en puños, apoyadas sobre mi regazo. Debía pensar en otra cosa... cualquier cosa. Repasé mentalmente el rostro de Alice por enésima vez. Su carita triangular enmarcada por su negro cabello, corto y con rebeldes mechones puntiagudos. Los ojos grandes, de un dorado liquido, adornados con esas largas pestañas.. Su pequeña nariz recta, perfecta; debajo de la cual se hallaban sus labios finos, rosados y adictivos. Me imaginé deleitándome con su suavidad, a solas en nuestra habitación. Me imaginé bajando a besos por su mandíbula hasta su cuello. Sintiendo la suave, tersa, blanca piel sobre su yugular. Mis colmillos codiciosos rasgando la fina membrana para llegar a mi objetivo...

Recibí una fuerte patada en la pantorrilla. Una vez más, Edward me miraba reprochante. Aparté la vista con un rápido movimiento de cabeza y apreté los labios. Alice, a mi lado, me acarició suavemente el brazo. Lo retiré con delicadeza. No merecía tal muestra de afecto. No ahora que estaba fallando tan irrefrenablemente.

Era débil. Maldita la sangre por hacer de cada día un infierno. Un infierno despiadado, cruel, dispuesto a torturarme hasta la locura. Había momentos en los que ni siquiera ella, mi pequeña monstruito, podía sacarme de tal agonía. Esos momentos en los que me despreciaba de tal forma que ni sus dulces palabras me harían cambiar de opinión..
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casting Jasper Hale Empty Re: Casting Jasper Hale

Mensaje por Jane Volturi Sáb Mayo 08, 2010 5:26 pm

guau... buen Casting querido Jasper... seguro la Administración o Maggie te contestan enseguida
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casting Jasper Hale Empty Re: Casting Jasper Hale

Mensaje por Maggie Sáb Mayo 08, 2010 5:38 pm

Habia llegado a la ciudad haci muy pocas horas, no estaba segura de donde podian estar ya qu era de mañana y los cullen aun tenian una vida "normal".
Pase primero por el hospital para comprobar si Carlice se encontraba alli. Una enfermera me atendio amablemente y me indico por donde era su oficina.
Llegue hasta ella y golpe dos veces, muy suave.- Pase- e escucho una voz dulce y grave. Entre y ahi estaba el. Se acerco a mi y me abrazo con una sonrisa en sus labios. Le daba guto verme.
Hablamos un momento y me propuso que fuera al instituto a darles la sorpresa a los demas. Yo accedi feliz.
Llegue alla y entre sigilosamente, era la primera vez que iba y no sabia cuales podian ser las reacciones.
Me pare en la puerta y mire al rededor buscandolos.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Casting Jasper Hale Empty Re: Casting Jasper Hale

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Mayo 08, 2010 5:51 pm

Más tarde, luego del episodio en la cafetería, las clases milagrosamente llegaron a su fin. La última hora, dentro de todo había sido tranquila. Mis sentidos se daban una especie de descanso cuando el hedor a transpiración tapaba un poco el de la sangre, permanente y dulce bajo los apestosos cuerpos de los adolescentes. De alguna manera agradecía la intercepción de aromas, aunque el predominante ahora fuera realmente asqueroso. Me dejé arrastrar al vestuario por simple rutina, no tardé en vestirme nuevamente con unos jeans y una camiseta lisa. Nada fuera de lo común.

Me reuní con los demás y fuimos hacia la salida. Para sorpresa de todos (excepto quizás, de Alice) allí estaba Maggie. La pequeña irlandesa había decidido hacernos una visita, y nos alegrábamos por ello. Le dediqué un asentimiento a modo de saludo.

- ¿Qué tal estás? - le pregunté esbozando una pequeña sonrisa cortés.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casting Jasper Hale Empty Re: Casting Jasper Hale

Mensaje por Maggie Sáb Mayo 08, 2010 5:56 pm

Creo que es al vicio continuar. Eres muy bueno. Espero que sigas asi.
Bienvenido!!! no abandones a tu pj, no rompas las reglas y diviertete. Ya te doy color.

Off: espero que postiemos pronto. Estoy a tu dispococion.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Casting Jasper Hale Empty Re: Casting Jasper Hale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.