Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

continuando (libre) 2n9euj5 continuando (libre) 23vz33m
continuando (libre) 28srd02 continuando (libre) Wtp4k
Jane Volturi continuando (libre) 2dcecmt Maggie
continuando (libre) Dbh5ie continuando (libre) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
continuando (libre) 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
continuando (libre) 28clgms
Frase De La Semana
continuando (libre) 15a92q
continuando (libre) Fwrmmb
Mejor Escritor
continuando (libre) 2wbucqt
Mejor Artista
continuando (libre) Jgl9qa
Pareja Del mes
continuando (libre) Funat continuando (libre) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
continuando (libre) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. continuando (libre) Sdob continuando (libre) Fleuricolink2 Photobucket

continuando (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

continuando (libre) Empty continuando (libre)

Mensaje por Liluan Lun Mayo 03, 2010 8:34 am

Después de la muerte de sus padres adoptivos y al enterarse de cierta parte de lo que había sucedido, su ideal era encontrar a sus padres y saber porque le habían abandonado, por lo que, su viaje de un lugar a otro dio inicio.

Llego a forks, en aquel lugar, había escuchado que se encontraban varios vampiros y licántropos, por lo que, seria un buen lugar para buscar y quizá allí encontraría la respuesta a todas sus preguntas.

Al poco rato comenzó a llover, pero eso no le impidió continuar caminando, de todas maneras, el gorro que tenia su suéter estaba arriba, de tal manera que evitara que alguien viera el color de su cabello, el problema en ese momento era la vestimenta ya que llevaba puestos unos tenis y unos pantalones cortos de color negro, al igual que el suéter.
Cuando observo que no había ningún humano cerca comenzó a correr a gran velocidad, pero se detuvo al percatarse de un aroma un tanto peculiar.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Lun Mayo 03, 2010 7:34 pm

Bueno, ahi estabamos... Necesitaba ir a comprar algunas cosas al pueblo.. Pero cual vil buen hijo que era... Desobedeci y me desvie de mi camino... Iba en la moto que hace algunos años, habia reparado con Bella y asi su locura de irse de este mundo se cumpliria...

Pasaba sobre la carretera cuando de repente un olor extraño vino a mi... COmo era posible aquel olor?

Era una mezcla de un chupasangre y un licantropo?.. Acaso existiria eso? Yo nunca habia visto criatura alguna.. La verdad el hecho de que Renesmee exitiera me impresionaba, al igual el saber que ella era mia...

Asi que fui a investigar y me adentre al Bosque con la moto... Baje un poco la velocidad...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Lun Mayo 03, 2010 11:30 pm

Aquel aroma se acercaba cada vez mas, era acaso que, se habia percatado de que ella estaba allí?..si, seguramente eso pasaba, si bien, no sabia mucho sobre lo que era, si sabia a la perfección una cosa, todo vampiro y licántropo le atacaba, debido a su mestizaje, eso ya lo tenia claro, por lo que, tomo una posisión de combate, colocando un pie detras del otro, mientras que con sus manos subria la cabeza y pecho, teniendo los puños cerrados.

Con el tiempo, había aprendido a defenderse, apenas había dejado españa, las criaturas comenzaron a atacarle, tendría que aprender a vivír con ello.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Jue Mayo 06, 2010 1:22 am

Si, eso era... El olor se hacia mas y mas tenue... Mas claro... Frene en seco, dejando que una ola de polvo y tierra seca se movieran a mi alrededor... Llevaba puesta mi tipica camisa sin mangas y mi par de pantalones vaqueros con los converses negros... Los mas antiguos pero comodos del pueblo...

Brote hasta llegar a una chica... Por dios!!! En realidad gozaba de una hermosura genuina... Nunca en mi vida habia visto un color de cabello como el de ella...

-Disculpa...

Fue lo primero que emitio mi boca al verla asi... No tenia ninguna intencion de atacarla.. Pero debia de cuidarme.. En realidad no conocia nada de ella...

-Puedo preguntar quien eres?

Continue diciendo...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Jue Mayo 06, 2010 6:38 am

Mostró su semblante lleno de frialdad, no confiaba en cuanto ser se le pusiera frente de ella y menos si se trataba de un sangre pura, ademas, por la compleccion de aquel chico, seguramente si surgía un combate, su transformación en lican seria mucho mas grande que la de ella.

al oír aquella pregunta mostró ligera sonrisa

-no-dijo con aquella voz suave pero fría que era característica de ella

-no puedes preguntar mi nombre ya qye, por cortesía el caballero es quien se presenta primero....o es acaso que omites tus modales solo porque sabes que soy híbrida?-pregunto, con gran seguridad en su hablar, nunca mostraba temor alguno, aunque así lo sintiera, eso, no era algo que, la personalidad que tenia en ese momento hiciera.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Jue Mayo 06, 2010 11:56 pm

De plano, me quede con la boca semi abierta... Como era posible que alguien asi me recordara mis modales? Aun recordaba a mi madre... Antes de que muriera... Que siempre me recordaba... "Tu como hombre, debes de respetar a cuanta mujer pase enfrente de ti"... En realidad lo odiaba, pero una cosa si sospechaba... En realidad ella tenia demasiados años o provenia de una familioa recatada... Ya que todos aquellos afectos de nobleza solo los podia ver en las peliculas antiguas y demas... Sobre todo en Europa...

Disculpa... Me llamo Jacob...

DIje ligeramente y despues hice una pausa para observar su expresion...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Vie Mayo 07, 2010 2:03 am

En su pálido rostro se dibujo una ligera sonrisa despues de escuchar que aquel licántropo se presento de manera tranquila, sin enfadarse o algo por el estilo, despues de todo ella era solo una híbrida y como sangre pura que era el, el podía darse el lujo de insultarle o algo por el estilo, pero no lo habia hecho, por lo que quito aquella pocicion de combate que había adoptado hace algun momento

-Jacob...mi nombre es Liluan-añadio presentandoce haciendo una ligera reveencia, su familia humana le habia educado de una manera muy particular, despues de todo, aquellos humanos tenian gran poder en aquel país tan lejano.

Reincorporo su postura normal y camino un poco hacia aquel chico, al estar a dos pasos de separacion se detubo y le obcervo por un momento con aquellos ojos claros

-¿porque no me atacas o muestras desagrado hacia mi?-solía ser muy directa con sus preguntas y en aquella ocación no era la ecepción, despues de todo, el lugar se prestaba perfectamente para defenderse si es que llegaba a surgir algun problema.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Dom Mayo 09, 2010 2:01 am

Me sorprendio aquella ultima esbocion de su boca... Como era posible que alguien tuviera los escrupulos de atacar a una persona sin mas ni mas... Y con solo verla... Al menos yo me tomaba la delicadeza de investigar un poco mas a fondo...

-No suelo hacer eso con las personas que conozco...

Dije suavemente mientras me atrevia a cercarme mas a ella... Solo 2 pasos bastaron y continue hablando...

-Dime de donde eres?
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Dom Mayo 09, 2010 4:19 am

Así que aquel licántropo no era de esos que le atacaban?..eso si le resultaba extraño, aunque, en cierta manera le agrado, pero, aun así, debería de tener cuidado con lo que el llegara a hacer, ya que, no solía confiar tan rápido en alguien y menos cuando se trataba de varones.

Al escuchar aquella pregunta bajo la cabeza un poco

-no lo se...lo único que se, es donde viví la mayor parte de mi vida, pero no de donde soy- respondió con voz baja
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Lun Mayo 10, 2010 12:45 am

Bueno... Creia que esa respuesta era que que obtendria... Ya que era la primera criatura con ese tipo de raza... En realidad no dejaba de verla.. Como era posible? Pero curiosidad insitia asi que trate de formular bien mi pregunta...

-Bueno en donde viviste?

Era basico... Lo mas seguro era que en Europa... Gracias a sus aspecto fisico... Pero quiza me equivocaba...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Lun Mayo 10, 2010 1:05 am

levanto un poco la mirada y le dio la espalda, quizá, el hablar de ese sitio le traia cierta nostalgia, debido a que, los humanos que le habian cuidado le trataron muy bien, a pesar de que ni si quiera era de su misma especie
-España, vivía en españa, allí fue donde me encontrarón y donde me crié-respondio con una voz baja, para no dejar mostrar la melancolia que le traía aque tema
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Lun Mayo 10, 2010 1:07 am

Te encontraron?

No lo pude evitar... Aquel pensamientos saliod e mi mente por medio de mi boca y se emitio en voz alta... Como que la habian encontrado? Acaso era un tipo de experimento genetico o algo por el estilo? Ahora tenia toda mi atencion...

Podrias explicarme? Claro, si no te importa...

Dije ante de que dijiera nada mas...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Lun Mayo 10, 2010 1:21 am

Asintió con la cabeza cuando escucho la pregunta de aquel chico, al oír lo segundo dio un corto suspiro y comenzo a hablar
-mis padres adoptivos dijeron que, me encontrarón en un barco, no tenia a nadie por lo que, ellos me cuidaron como si fuera su hija....se muy poco sobre eso ya que, eso fue todo lo que ellos me dijeron-explicó con una voz suave, un tanto dulce pero al mismo tiempo con cierta frialdad, la cual, le servia para ocultar lo que sentia al hablar de aquello
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Vie Mayo 14, 2010 2:27 am

En realidad su historia era fasinante... Era como la pelicula de "triton por accidente"... Aquel pequeño que estaba en el barco gracias a su madre, la cual era cazada...

-LA verdad es que se me hace muy interesante...

Me atrevi a acercarme un poco mas...

-Sabes, eres la segunda hibrida que me impresiona...

Aclare al recordar cuando mi Nessie nacio y todos los problemas que eso acarreo...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Sáb Mayo 15, 2010 6:45 pm

la segunda?, acaso, había otra híbrida?.. había la posibilidad de que fuera aquella híbrida que había conocido hace algún tiempo, la cual, tampoco había tenido a su madre, acaso se refería a ella?, tenia intenciones de preguntar pero prefirió quedarse callada

-quizá, pueda decir lo mismo de ti, solo que, contigo seria el primero..eres el primer licántropo que logra impresionarme ya que, te estas acercando y no has tenido intenciones de atacarme y acabar con mi existencia-
añadió con voz tranquila, como si eso fuera lo mas normal del mundo, aunque, claro, para ella si lo era.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Dom Mayo 16, 2010 12:30 am

La verdad era de que lo que dijo me impresiono... Nunca me habia topado con algun licantropo agresivo, bueno, no al menos hasta que se le provocara...

-Y dime, piensas estar mucho tiempo por aqui?

No sabia si me daria tiempo de poder conocerla del todo, pero lo que si sabia era de que debia de avanzar poco a poco con ella... Nos abia si reaccionaria un poco timida al poder hacer un cambio brutral e invitarla a tomar algo... O alo por el estilo...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Dom Mayo 16, 2010 1:15 am

al escuchar aquella pregunta bajo un poco la cabeza, no había pensado en alguna respuesta para eso y, ese momento era quizá el indicado, aunque, la respuesta no seria muy exacta, eso lo sabia bien desde un inicio
-no lo se, si no encuentro información de lo que busco en un par de días, creo que, me iré, no hay nada ni nadie que me ate a este lugar por mucho tiempo- respondió con una suave y dulce voz, quizá, un poco mas normal, comenzó a jugar un poco con sus dedos, aquella manía suya era un poco extraña ya que, se presentaba solo en ocasiones cuando no sabia algo concreta-mente
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Dom Mayo 16, 2010 1:35 am

Asinti con la cabeza y despues hubo un pequeño momento de silencio... El cual mate con la pregunta mas curiosa de mi hacia ella...

-Dime, tienes el don de la metamorfosis?

En realidad me gustaria verla en su forma lobuna, si es que puede... Sera como yo? O tendra un aspecto extra? Podra a hacerloa voluntad propia? O necesitara la Luna como los Hijos de la Luna? La duda volvia a invadirme y asi solo me limite a mirarla...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Dom Mayo 16, 2010 3:01 am

Al oír aquella pregunta se quedo en silencio por un momento, sería adecuado responder a eso?..en otras circunstancias ni si quiera le permitiría a alguien estar cerca de ella, pero, aquel lican había demostrado ser muy diferente con el resto de los que ella se había encontrado por lo que, dio un corto suspiro y asintió con la cabeza

-si, solo que, mi transformación es, diferente a la de otros en cuyo interior corre la sangre de un licántropo-respondió de manera tranquila, estaba consciente que, su diferencia era debido a su mestizaje, aunque, quizá, el ser diferente, le gustaba mas que ser igual a los otros licanes
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Lun Mayo 17, 2010 11:20 pm

Que tan diferente?

Segui insitiendo.. La verdad era de que solo faltaba poco para pedirle que se tranformara... Pero debia de aguardar... La paciencia no era una de mis virtudes pero trataria de sobrellevarla... En realidad no sabia si podia parecerse a mi... La cuestion de que me pudiera tranformar en un gran lobo.. De color azulado oscuro era genial, pero que habia de ella?
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Mar Mayo 18, 2010 4:41 am

-demasiado-respondió casi de inmediato y valla que su aspecto con la forma lobuna era muy distinto al de otros, ya que, su tamaño, era solo un poco mas grande que el de un lobo normal, a diferencia de los licántropos de sangre pura cuya transformación resulta un lobo de gigantesco tamaño

-estoy dispuesta a mostrarte mi aspecto si tu me muestras el tuyo-añadió con ligera sonrisa volteándose a verle a los ojos, tenia curiosidad de saber que tan grande era aquel chico
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Miér Mayo 19, 2010 11:04 pm

No esperaba menos de ella.. De inmediato una sonrisa se dibujo en mi rostro... Todo era perfecto... Asi que me fui detras de un arbusto... Me quite la ropa, dejando atado a mi tobillo mis jeans y mi camisa de manga corta...

En un intante pufff!!! Cambie de aspecto... Ya no era el tipico chico grandulon el cual paseaba por el bosque... Sino un lobo, de color azul oscuro, de gran tamaño... Con una mirada fenomenal y sobre todo con una cola que se movia conforme a las pequeñas corrientes de aire que se filtraban por las hojas...

Asi sali y me puse delante de ella esperando alguna señal...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Jue Mayo 20, 2010 4:45 am

Espero paciente a que el chico se mostrara, para ello prefirió voltearse, puesto que, no quería que por descuido o algo por el estilo ella le llegara a ver desnudo, al oír unos pasos se volteo obcervandole, por dentro estaba totalmente impresionada, pero, no dejo que su rostro expresara aquello, era algo similar a lo que ella esperaba, aquel chico en su forma lobuna era de gran tamaño

-bien, parece que es mi turno-añadió con ligera sonrisa, para después comenzar a caminar, alejándose un poco hasta colocarse detrás de algunos arboles que le cubrirían mientras se despojaba de su ropaje, ya que, a pesar de que su transformación no era tan gigantesca, le rompía la ropa al hacerlo, en cuestión de un par de segundos se transformo en su totalidad, dio un salto dejándose ver, aquel lobo el cual, superaba por un par de centímetros al tamaño de un lobo normal, lo cual, era menor a la transformación de un licantropo de sangre pura, su pelaje era de una tonalidad azulada clara, muy similar al color de su cabello, la musculatura era un poco superior a la de un lobo, mientras que sus ojos, continuaban mostrando aquel extraño color muy similar a un tenue rojo.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Jacob W. Black Sáb Mayo 22, 2010 12:40 am

Me quede anonadado ante su tranformacion... En realidad eran pocos los detalles que faltaban para pasar como una licantropa total, pura... Pero eso no importaba.... Ahora habia dejado salir al pequeño "lobito" que llevaba dentro de el, ya que era bien sabido por Renesmee, Bella y sobre todo por Billy; que me algunas ocasiones me comportaba cual vil ninño con juguete nuevo sobre toda la Reservacion...

Me levante en dos patas lo cual no duro mucho, y deje caer mi peso sobre la tierra, dejando asi que esta se moviera un poco y ademas de eso, como testigo de que el estuvo ahi, un par de huellas lobunas de gran tamaño...

Aun no sabia si podia escucharme, aunque lo mas probable fuera de que no... Solo mi manada podia oirme, y sobre todo el Alfa de la otra manada, si, Sam Uley... El antiguo lider de la manada a la que pertenecia... Pero un intento no seria en vano, ya que aun faltaba por descubrir mas de los Alfas que solo las 3 denominaciones sobresalientes ante todos los demas...

"Puedes escucharme?"

Penso y la miro a los ojos, en realidad su vista estaba abajo, dejando asi lucir la gran distancia que los separaba... Aunque eso no importaria.. Ya que sabia muy dentro que ese dia fue unico... Fue unico ya que me encontre con una hibrida unica en su especie, y sobre todo, porque udo relacionarse con ella con facilidad, aun no en el paso de una AMISTAD, pero si podria decirse que algo habia existido ese dia...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Liluan Sáb Mayo 22, 2010 5:24 am

movió un poco sus patas, sintiendo la tierra en ellas, aquella sensación, hacia ya mucho tiempo que no la sentía, después de todo, eran pocas las veces que se había transformado a voluntad propia, ya que, la mayoría, se transformaba por instinto, cuando era hora de defenderse contra alguna criatura.

Después de un rato, logro "escuchar" algo, era un sonido similar a un eco pero al mismo tiempo como susurro, no era un sonido externo ya que, de ser así, ella podría identificarlo con facilidad, después de todo, el sonido era su especialidad, en ese momento, recordó que los licántropos se comunicaban de una manera muy extraña, por lo que quizá sera aquel chico el que le hablaba

"si" respondió tratando de hacer entendibles sus palabras, con pocos licántropos había sido capaz de lograr hablar al estar en esa forma, cosa que, no explicaba el porque.
Liluan
Liluan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : entre la obscuridad de la noche

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

continuando (libre) Empty Re: continuando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.