Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

creando una historia (Jane) - Página 3 2n9euj5 creando una historia (Jane) - Página 3 23vz33m
creando una historia (Jane) - Página 3 28srd02 creando una historia (Jane) - Página 3 Wtp4k
Jane Volturi creando una historia (Jane) - Página 3 2dcecmt Maggie
creando una historia (Jane) - Página 3 Dbh5ie creando una historia (Jane) - Página 3 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
creando una historia (Jane) - Página 3 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
creando una historia (Jane) - Página 3 28clgms
Frase De La Semana
creando una historia (Jane) - Página 3 15a92q
creando una historia (Jane) - Página 3 Fwrmmb
Mejor Escritor
creando una historia (Jane) - Página 3 2wbucqt
Mejor Artista
creando una historia (Jane) - Página 3 Jgl9qa
Pareja Del mes
creando una historia (Jane) - Página 3 Funat creando una historia (Jane) - Página 3 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
creando una historia (Jane) - Página 3 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. creando una historia (Jane) - Página 3 Sdob creando una historia (Jane) - Página 3 Fleuricolink2 Photobucket

creando una historia (Jane)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Lun Mayo 31, 2010 11:10 pm

El tipo continuaba desmayado, y yo ya no quise alargar las cosas después de ver al cara de horror de Danielle mientras miraba la escena, sumamente confundida.
―Danielle… quiero que te sientes y que nos escuches, déjame terminar y después contestaré todas las preguntas que tengas… y ten en cuenta por favor que sólo es una sospecha ¿si?
Me acomodé en la cama, al lado de Maggie y comencé a explicarle los pasos que habíamos dado aquella noche.
―Desde la última vez que nos vimos he estado buscando pistas sobre la niña híbrida que te había nombrado cuando estuviste en Volterra… esas pistan me han traído hasta aquí y esta noche, con buena suerte me he cruzado con Maggie en este mismo hotel. La verdad que estab algo deprimida, las huellas que seguía se habían desvanecido y lo único que tenía en claro era que Gianna tal vez podría estar implicada.
Salimos a caminar con Maggie, en parte para despejarnos, en parte para conocernos y como si hubiera un destino trazado llegamos a un bar donde descubrimos a este tipo. Él habló sobre una “negociación” sobre la híbrida que buscamos… y encontramos fotos de unos cuantos niños y jóvenes más… la tuya también estaba ahí Dani.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Jun 01, 2010 2:12 am

Salude a Maggie con una sonrisa, la note demasiado seria... mientras percibía un olor como a alcohol en la habitación... e inevitablemente busqué con la vista el lugar de donde provenía eso y vi a un tipo de no muy buenas pintas, en estado de inconciencia.

- Yo bien Maggie... el vuelo fue más rápido de lo que pensé... pero que paso con...??

Señale al tipo ese, en el momento en que Jane se sentaba al lado de Maggie y me empezaba a contar las cosas. Guarde silencio hasta que termino de hablar.

- Pero que tengo que ver yo con todo esto??

No tenía idea si ella sabía el porque pero no pude evitar preguntar bastante sorprendida eso... el hecho de que encontraran una foto mía también era raro... esto era algo más grave de lo que pensaba... incluso peligroso... ya no sabía como iba a desencadenarse esta situación.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Mar Jun 01, 2010 4:14 am

―Gianna es incondicional de un sólo vampiro Danielle, ni siquiera los Maestros ejercen sobre ella tanta autoridad como él. Si por si acaso Aro, Caius o Marcus descubrieran que ella ha comercializado, regalado o lo que sea a una híbrida ese sería su fin... ¿tienes idea de cuanto tiempo lleva Gianna tratando de ser como nosotros? ¿de cuanta pleitesía nos ha brindado para tener al menos una posibilidad remota de una conversión?... la conozco Danielle... lo único por lo cual Gianna haría algo así es por una orden directa de él... de Dimitri... ¿lo entiendes?
Paré de hablar, le había ocultado algo a Danielle y a Maggie desde el principio... pero ya no podía hacerlo más.
―Te llamé desde un inicio para que te hicieras cargo de ella porque es idéntica a tí Dani... sospecho que es tu media hermana... sospecho que tu padre está cazando a sus propios hijos.
Callé, no quería hablar más, la sola idea me repugnaba... y me dolía tener que decir las cosas así.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Mar Jun 01, 2010 7:01 am

Escuche atenta a lo que contaba Jane, quizas me habia perdido algun detalle o le habia faltado contarme algo. Definitivamente asi era, habia muchas cosas que recien entendia y me sorprendian demasiado. Abri mis ojos muy grande cuando escuche lo ultimo que decia, me quede callada un momento tratando de no alterarme y pensando con calma que era lo mejor que podiamos hacer.
Miraba a Dani, estaba completamente desencajada de lo que hablaba Jane y al parecer su relato la sorprendio tanto como a mi.
En efecto Dani, luego de encontrar a este tipo en el bar usamos un poco de nuestro poder de seduccion y logramos entrar a su escondite, pero cuando Jane te dijjo que vinieras no podiamos dejarlo conciente, y aqui lo tienes- comente yo, como para ayudar a mi amiga en el relato. Esto sin duda era algo macabro, pero el imbecil de Demetri no se saldria con la suya.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Jun 01, 2010 10:12 pm

Termine de escuchar lo que dijo Jane y quede en una especie de estado de shock... esto era más de lo que yo pensaba.

- Pero Demetri enloqueció o que??

Dije claramente alterada y tratando de contener la rabia que tenía ahora.

- No hace falta ni que diga que Aro no va a estar muy contento con todo esto... y más porque ya le había avisado de que no cometa ningún error.

Me señale mientras remarcaba la última palabra.

- Jane probablemente no sepas que Aro si sabe de mi existencia... por un error estúpido que cometió Demetri cuando me dejo un día en el castillo... la cuestión es que como Aro cree a mi don algo útil para la guardia, no tomo represalias contra él ni contra mí... solo le advirtió que no cometiera dos veces el mismo error... osea que no anduviera por ahí teniendo hijos con humanas...

Empece a caminar nerviosa por la habitación mientras trataba de controlar mi don... en estos momentos tenía ganas de quemar cosas y no era lo más apropiado en este lugar.

- Y ahora pretende cazar a todos sus errores por ahí?? Esta desquiciado.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Miér Jun 02, 2010 2:58 am

―Tranquilízate Danielle... es... es sólo una sospecha... no te alteres por favor... hubiera confirmado lo que pienso antes de avisarte, pero no quiero dejarte sola tampoco. Y supongo que hablo por Maggie también.
Yo también estaba en shock, Danielle era una muchacha encantadora... y aunque no lo fuera... no concebía que alguien tuviera una mente tan retorcida para maquinar algo asi. Esperaba equivocarme, pero no tenía otras ideas que me permitieran ver hacia algún otro lugar.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Miér Jun 02, 2010 9:54 pm

Esto era cada vez peor y las trs lo sabiamos. Aro sabia de la existencia de Dani, eso podia ser un punto a favor si es que el se enteraba de los planes de Demetri. No permitiria que a ella le sucediera algo malo pero debiamos buscar una solucion para terminar con todo esto.
Asique Aro sabe, quizas eso lo podamos utilizar a nuestro favor.- me puse de pie, ya no podia seguir sentada con los nervios que tenia encima, mire a Jane- claro que yo tampoco te dejaria sola, no dejare que nada malo te suceda, de eso puedes estar segura- concluimirando a Danielle en ese momento.
Me estaba rompiendo la cabeza pensando en que se podia hacer. Ir a Volterra me parecia una cosa de locos, pero lo mantendria como ultimo recurso, tampoco se lo mencine a ella, queria esperar el momento indicado.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Jun 03, 2010 2:04 am

Unos escasos segundos olvide todo este problema y las mire con agradecimiento cuando las escuche decir que no pensaban dejarme sola... solté un leve gracias sin quedarme quieta... ese instante de paz se fue así de rápido como llegó... continué con mi caminata, como león enjaulado, por la habitación. Tranquilidad me había pedido Jane... pero que tranquilidad podía encontrar ahora cuando acababa de escuchar semejante cosa, era algo inconcebible... claramente yo no iba a permitir que el desquiciado de Demetri empiece a deshacerse de todos nosotros... porque yo no estaba tan segura de hasta que punto iba a llegar o si le iba a importar o no que Aro supiera de mí... siempre podía morir en un accidente o en una pelea con otro vampiro, no? esas podrían ser excusas muy factibles para que él le diga a Aro... me estaba volviendo loca pensando en una posible solución a esto. Me cruce de brazos para contener las llamas que estaban asomando en mis manos... la rabia que sentía en este momento por todo esto me estaba desbordando.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Jue Jun 03, 2010 3:59 am

―Creo que dada la gravedad de la situación deberíamos utilizar el factor sorpresa. Dimitri no sabe que sabemos ¿porque no sacar ventaja de eso? Voto por ir junto a Aro... o escribirle un mail... o no sé... señales de humo, pero lo conozco lo suficiente para saber que no permitirá una injusticia, respeta demasiado las normas para hacer algo así.
Abracé a Dani por la cintura.
―Él sabe que existes, y no te ha dañado... ¿porqué lo haría ahora si el que lo ha desobedecido es Dimitri?
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Jun 03, 2010 5:14 am

Me obligué a bajar la temperatura de mi cuerpo al sentir a Jane abrazándome... no quería quemar a nadie... bueno, a alguien sí pero en ese momento no estaba ahí.

- No me preocupa Aro... me preocupa el otro... si realmente quiere deshacerse de mí solo tiene que aparentar una pelea fuerte entre un vampiro y una híbrida... y ahí ya esta su excusa para con Aro... encontrarme claramente no va a serle difícil... así que no sé.

Dije con resignación y bronca también, no sabía que hacer en ese momento.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Vie Jun 04, 2010 1:03 am

―Y tú Maggie... ¿qué opinas?
La situación era difícil... era hora de tomar una decisión, pero las tres estábamos en esto, así que tenía que haber consenso.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Vie Jun 04, 2010 6:23 am

Pense un momento en lo que estaban diciendo las chicas. Desde un principio habia pensado en Aro aunque no lo habia dicho, por lo que me parecia una buena idea. El tema era no encontrarnos con Demetri en el camino.
Creo que ir con Aro es la decision mas adecuada, el te aprecia por tus habilidades y a ti tambien Jane, eras o eres una de sus favoritas. A mi no me conoce demasiado, pero no tengo miedo de ir a su encuentro. Sin embargo creo que debemos organizas la marcha para no toparnos con el cretino de Demetri, seria terrible en este momento- me sentia tan mal como ellas dos. Pero el coraje me ayudaba a seguir. No pensaba con demasiada claridad, pero eso queria hacerlo desde antes, no habia duda de que era lo correcto.
Ahora tenemos que ver que hacemos con este- señale al tipo, en ese preciso momento comenzo a moverse muy lentamente, al parecer se estaba despertando. Me apresure y tome el lazo que habia al pie de la cortina, con el que se ata la misma y le ate las manos junto a las piernas para que no pudiera moverse si llegaba a reaccionar. Fue mi primer impulso.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Vie Jun 04, 2010 4:10 pm

―Estoy contigo Maggie… Aro nos escuchara… yo estuve cerca la última vez que Dimitri fue “amonestado” sobre este tema y se le había dado un ultimátum.
Hablaba mientras la ayudaba a maniatar al tipejo del bar.
―Esto debe terminar… Dimitri no puede ser el amo y señor de la vida de otros.
De repente pasó por mi cabeza una especie de extorsión… pero ni siquiera lo dije… Dimitri era uno de los que más había disfrutado del castigo que Aro me había dado por lo de Ethan, sabía cual era el grado de su crueldad y también cuanto disfrutaba del dolor de otros, así que no iba a exponer a Maggie y a Danielle a que él se zafara de la mirada controladora de los Maestros.
Sí, Aro sabría qué hacer, a pesar de todo respetaba las leyes y creía en ellas más que nadie… pero dentro de esas leyes yo sabía que era justo.

―Tampoco quiero ensuciarme las manos con este, pero sería bueno que Aro escuchara una declaración de él…
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Sáb Jun 05, 2010 8:20 am

Escuche atentamente a Jane mientras me ayudaba a maniatar al tipo. Su cara no era la de antes, ahora denotaba una preocupacion diferente, algo que no comprendia del todo bien. En que estaria pensando en ese momento, que era mas importante que Demetri y Aro?. No le pregunte nada para no fastidiarla pero llegado el momento hablaria con ella.
Lo que debemos hacer es pensar en como llegar a Volterra y ver a Aro sin que nos encuentre Dimitri antes, porque de ese modo si estariamos en problemas serios. No creo que seamos un enemigo dificil de vencer, salvo por ti Jane- le decia y de tanto en tanto observaba a Dani que iba de la ira a la tranquilidad de maneras sorprendentes. Las llamas de sus manos eran muy intensas pero se reducian en segundos. Quizas esto podia llegar a ser algo bueno entre tantas cosas malas, aprenderia a controlar su poder.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Jun 05, 2010 8:57 am

Ellas tenían razón, había que ir a hablar con Aro que era el único que podía hacer algo al respecto. Apenas sentí como el tipo ese reaccionaba, mi temperatura corporal volvió a subir, pero sin llegar a hacer aparecer llamas... mi primer impulso fue acercarme a él con intenciones de hacerlo hablar sobre todo lo que sabía, a toda costa... Jane había dicho que no se quería ensuciar las manos con él... pero en este momento de puro enojo realmente a mi no me importaba tener que hacerlo. Como antes que yo llegara al tipo Maggie ya lo estaba maniatando y después Jane se acerco a ayudarla, volví a dar vueltas por la habitación tratando de racionalizar las cosas... no podía dejarme llevar por la ira del momento... aunque ganas de eso no me faltaban. Volví a cruzarme de brazos para controlar las llamas de mis manos... ahora que el humano había vuelto en sí no era conveniente que este viendo eso. Suspire ofuscada, todo esto me estaba superando. Me estaba triturando las neuronas tratando de pensar en como llegar hasta hablar con Aro sin que Demetri se enterara de lo que pensabamos hacer.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Lun Jun 07, 2010 5:18 pm

―Bueno chicas… enfriemos las cosas, puedo llamar a Aro desde aquí… eso nos evitaría una explicación a otros que no fuera él mismo… y un choque con el mismo Dimitri. Sé que si le digo que nuestro secreto está en riesgo y que debe confiar y venir él mismo lo hará.
Volví a desmayar al tipo de un manotazo… me ponía nerviosa no verlo del todo inconsciente.
―Lo que ahora tenemos que inventar… y bien inventada… es la historia de cómo nos conocimos “muy curiosamente” aquí, detrás de esta pista. Recuerden que para Aro yo sigo siendo una Volturi real.
Me dio miedo que él pudiera descubrirme, pero estaba convencida no sólo de que era el mejor de los caminos, sino de que Maggie y Danielle eran realmente mis amigas y sabían que me estaba jugando por lo qucreía.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Maggie Mar Jun 08, 2010 7:39 am

Me parece una buena idea lo de llamar a Aro en lugar de ir a Volterra en este momento- le dije para darle confianza de lo que decia, que supiera que apoyaba su decision.
Pense por un momento que podiamos decirle en base a porque ambas buscabamos la informacion.
Pues... que te parece comenzar con algo asi...- medite un segundo y continue- Dani y yo ya nos conociamos, a Aro eso no le importara, y ella- señalo a Dani- se entero de que su padre la estaba buscando, por lo que decidimos venir a Madrid a buscar informacion sobre su paradero ya que si ibamos a Volterra quizas nos encontrabamos directamente con el- segui pensando un poco mas, esperaba que esto sirviera de algo.
Fuimos a un bar y te vimos ahi, al principio tratamos de ignorate porque temiamos que fueras enviada por Demetri pero luego nos juntamos sin querer para hablar con el gordo y ahi nos conocimos. Tu ya sabias por otra parte lo de Gianna por eso estabas ahi- le dije hablando para Jane esta vez.
Aro se tragaria una cosa asi? Esperaba que si porque si y que eso fuera suficiente, porque si ibamos a Volterra y nos pedia que le tocaramos la mano estabamos perdidas. Principalmente Jane. Tenia mucho miedo por ella.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Jane Volturi Mar Jun 08, 2010 3:05 pm

―Me parece bien... suena casual y una cosa así no haría sospechar a Aro...
Mi temor era el don de mi Maestro... y había conseguido ocultar mis "escapadas" después de mucha práctica, llenaba mi mente de pensamientos distintos a los que había vivido y había dominado mi propio poder para provocar un dolor mínimo, una jaqueca apenas molesta, que tensionaba tanto a quien se la infligía que era incapaz de permanecer mucho tiempo cerca o de concentrarse en algo. Y "eso" incluía a Aro.... él aún no lo había descubeirto, pero sus migrañas repentinas y tediosas no eran culpa del pero del poder... si no de mi desesperado intento por seguir viviendo "mi vida" fuera de una Volterra que ya no sentía como mi hogar.
Suspiré... el plan era arriesgado porque no estaba segura de poder mantener la concentración de tal forma a que Aro no se percatara de mi intervención... pero aún así creía que era la mejor salida.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Jun 09, 2010 7:53 pm

Observe como Jane golpeaba al tipo de nuevo... si estaba inconciente podíamos hablar con más tranquilidad sobre esto.

-En eso coincido, no es una historia muy sospechosa como para que Aro le tome demasiada atención o intente rebuscarle algo... espero.

Porque a decir verdad... estaba preocupada y bastante... solo por un pequeño detalle, el don de Aro... supuse que ellas dos lo estaban pensando también. Ese iba ser nuestro único gran problema, si a él se le ocurría hurgar en nuestra mente... Jane ya debía de tener práctica porque está viviendo allá y Aro no esta enterado del cambio en ella... yo por mí parte, logre ocultarle antes de irme de Italia, que mis intenciones desde un principio fueron alejarme de ellos y por eso elegí a Forks... osea que no interesaba si a nosotras nos pedía examinar nuestros recuerdos... habría que ver que pasaría si elegía la mente de Maggie en vez de la de nosotras dos, pero era mejor no pensar en eso ahora. Lo primero era contarle lo que tenía pensado hacer Demetri con todos nosotros, sus errores.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

creando una historia (Jane) - Página 3 Empty Re: creando una historia (Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.