Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 2n9euj5 Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 23vz33m
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 28srd02 Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Wtp4k
Jane Volturi Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 2dcecmt Maggie
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Dbh5ie Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 28clgms
Frase De La Semana
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 15a92q
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Fwrmmb
Mejor Escritor
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 2wbucqt
Mejor Artista
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Jgl9qa
Pareja Del mes
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Funat Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Sdob Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Fleuricolink2 Photobucket

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

+14
Alice Cullen Hale
steffany black
Renesmee Cullen
Ethan T. Rumsfeld
Saskia Alezandrovna
Bella Swan Cullen
Luna Scarlet Vulturi
Avril
Matthew White
Danielle Ylönen
Rosalie Hale Cullen
Jane Volturi
Senna
Maggie
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Ethan T. Rumsfeld Dom Abr 18, 2010 1:42 am

Despues de esperar vi a la encantadora Bella ella me recibio muy cordialmente y tomando su mano la salude diciendo feliz de que estuviera ahi..

-Hola bella o diria hermosa..Sonrei y pase como un gran caballero tomandola de la mano entre mi brazo formado como de gala...

Vi cuanta gente se encontraba ahi y solo deseaba ver a Jane y estar a su lado.No quise ser metiche ni nada pero vi a una hermosisima parada enfrente de toda la gente que solo pude olerla y era mi Jane tan hermosa como siempre mi reyna..
Ethan T. Rumsfeld
Ethan T. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Bella Swan Cullen Dom Abr 18, 2010 1:45 am

**S0nrei ante su galante c0mentarí0
v0lvi a la fiesta tomada de su brazO
kmO si fuera un 15 años jaja el mio había
pasadO hace tantO luego vi las bebidas y
decidi ir x algo de beber**
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Maggie Dom Abr 18, 2010 2:36 am

Vi que Bella entraba con Ethan. Yo estaba de aquí para allá asique me ponía muy feliz que cada uno hiciera lo que quisiera y se sintieran como en su casa.
Llegue hasta donde estaba el con una copa de whisky para ofrecerle, en forma cordial.
Hola Ethan, bienvenido y gracias por venir- le di un beso en la mejilla, hacia bastante tiempo que no lo veía.- te invito un trago- le extendí la copa.- Espero que disfrutes de la fiesta. Si necesitas algo llámame.- Y me fui a dar una vuelta para comprobar que no faltara nada.
Estaba ansiosa por que llegara mi amado, hacia rato que no estaba con el y le extrañaba demasiado.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Abr 18, 2010 3:33 am

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Rka1kk


al recivir la invitacion de Maggie fui a la fiesta
ya que me encantaban cuando llege toque la
puerta esperando que me abrieran pronto ya
que no me gustaba estar esperando habia pasado
antes a comprar un vestido
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Bella Swan Cullen Dom Abr 18, 2010 3:39 am

**suspire y bebi de mi vaso la vrdd era
k pensaba si Edward vendría ultimament
estaba muy Ocupado y le extrañaba muxo
aunk x dixa aki staban mis amiwos y personas
mas keridas bueno no todas oi de nuevo
la puerta pero maggie estaba ocupada asi k decidi
ayudarle fui y abri en la puerta era ness la abraze
y bese su mejilla**

Wo0la princessa ke gusto verte
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por steffany black Dom Abr 18, 2010 5:04 am

Yo como siempre llegaba tarde no sabia como lo hacia era así agarre el primer avión y cuando llegue, me fui directa para la casa de Maggie cuando llegue ya estaba casito el mundo allí y con lo vergonzosa que yo soy pique a la puerta con al esperanza de que abriese Magie o algunas de mis amigas si no vaya vergüenza dios mío.
Me había comprado un vestido precioso para la ocasión esperaba no destacar mucho la verdad.
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 327732_640px
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Maggie Dom Abr 18, 2010 7:49 pm

Sentí la puerta una vez mas. Bella había abierto y era Nessie, estaba muy hermosa como siempre y tan dulce. Me acerque a ella y le di un pequeño abrazo con un beso. -Hola Ness como estas? luces espectacular. Disfruta de la fiesta.-
En ese momento volvió a sonar la puerta, me disculpe con las chicas y fui a abrir. Era Steff.
Hola Steff como estas?- también la abrace y bese, era algo que hacia siempre.- Estas despampanante amiga, que bueno que viniste. Pasa y siéntete como en tu casa.
La fiesta cada vez estaba mejor, los invitados no dejaban de llegar, esperaba que asistieran todos nuestros amigos. A algunos hacia mucho tiempo que no los veia.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Alice Cullen Hale Dom Abr 18, 2010 8:29 pm

Llegue a casa de Maggi
xq habia rasibido su invitacion pero me di cuenta
de ke avia llegado algo tarde
haci ke la fiesta ya abia empesado
entonce toque la puerta...
Espere ke la anfitriona de la gran
fiesta me abriera... Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Star3
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Alexia Hartzler Dom Abr 18, 2010 9:38 pm

Recivi la invitacion a una fiesta, se celebrarian unos cumpleaños entre ellos el mio, procure buscar un buen vestido, no conocia a nadie pero esperaba poder entablar conversacion con alguien. Al llegar al lugar todo esta muy bien decorado y lleno de gente, muy hermoso lugar, todas las personas llevaban lindos trajes y vestidos...esperaba no desencajar...pero la verdad no importaba mucho.
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Amyleeqp
Alexia Hartzler
Alexia Hartzler

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 34
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Anissa White-Gluz Dom Abr 18, 2010 9:55 pm

Sinceramente ir a una fiesta con personas diferentes a mi... No era mucho de mi agrado, pero Lexi había cumplido años, asi que era lo minimo que podía hacer para complacerla ya que no había estado con ella.
No me importó mucho mi vestido o mi apariencia. Nunca encajaría con las personas normales nunca así que ni modo...
Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Alissa+2
Al ver a Lexi me acerqué a ella y la abracé con cariño.
Anissa White-Gluz
Anissa White-Gluz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Alexia Hartzler Dom Abr 18, 2010 10:00 pm

Seguia distraida caminando entre las personas, todas parecian conocerse y hablaban entre ellas, estaba algo aburrida, asi que me sente en el lugar mas alejado de la gente, sentia que alguien me abrazaba, era Anissa, le correspondi al abrazo y le sonrei.

-Ojala hubiera tenido tanta suerte con mi vestido como tu...te queda muy bien-sonrei
Alexia Hartzler
Alexia Hartzler

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 34
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Anissa White-Gluz Dom Abr 18, 2010 10:03 pm

Le sonreí y negué con la cabeza con muchisisisimo cuidado.
Me senté a su lado mientras evitaba aburrirme como nunca
-Callate no dingas tonterías, esto es algo exagerado- dije con tono agudo señalando mi vestido -Esto es algo original y bonito, además de negro- dije señalando su vestido.
-Además parezco una presa- dije con una pequeña sonrisa.
Anissa White-Gluz
Anissa White-Gluz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Alexia Hartzler Dom Abr 18, 2010 10:07 pm

Miraba al publico que no se daba cuenta de nuestra presencia, no era nada raro, dos goticas/metaleras, medio salidas de un cuento de vampiros no llamaria la antencion de nadie, y asi estaba mejor, excepto por el echo de que no tenia una minima idea de que hacer.

-bueno...ex-convicta,¿ alguna idea de que hacer?
Alexia Hartzler
Alexia Hartzler

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 34
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Maggie Lun Abr 19, 2010 12:15 am

Volví a escuchar la puerta, era Alice que había llegado, me acerque a ella con una gran sonrisa.
Hola bienvenida como estas?, cuanto tiempo sin vernos!!!- le abrace y bese muy fuerte, extrañaba verla.- Pasa y siéntete como en tu casa-
Entramos y me percate de que había dos nuevas invitadas un tanto alejadas del resto. Me acerque y las salude- Hola, soy Maggie, es un placer para mi que ustedes estén aquí. Disfruten de la fiesta- Me acerque a Alexia que sin conocerla sabia que era una de las festejadas- Feliz Cumpleaños!!!- y le di un pequeño abrazo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Rosalie Hale Cullen Lun Abr 19, 2010 1:07 am

Suspire y me sente en un lugar, sin hablar con nadie solo a observar las sonrisas y como todas discutian como por su propio bando.
Jugue con mi cabello por un momento mientras de mi cartera sacaba mi celular y pensaba en llamar a casa....
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 19, 2010 1:17 am

Llegaba tarde a la fiesta, ya que me habia ido de caseria para hacer tiempo, pero el tiempo se me fue volando y ahora llegaba tarde
Fui al hotel para cambiarme rapidamente, por un traje que habia traido de Forks
Llege a la casa de Maggie y toque la puerta
Mientras esperaba a que me abrieran la puerta, me arregle un poco el traje para poder estar presentable en tal fiesta
Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
The Monkey Man

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Danielle Ylönen Lun Abr 19, 2010 1:35 am

- Yo estoy bien también, gracias.

Le conteste a Rosalie antes de que Jane nos abriera la puerta. Vi que junto con nosotras entraba Matthew, al cual salude con una leve inclinación de mi cabeza porque no lo conocía casi nada. Apenas entré salude a Jane con una gran abrazo y a Senna con un beso en la mejilla. Una vez adentro Maggie me abrazo y felicito por mi cumpleaños, yo le devolví el abrazo.

- Muchas gracias Maggie, esta todo muy lindo.

Dije sonriente y deje que ella fuera a seguir saludando a los invitados que llegaban. Yo los iba saludando como iban entrando, primero Avril, a mamá, después una chica vampiro que no conocía. En algunos minutos más, Bella fue a abrir la puerta y antes de que siquiera abriera, ya había sentido el olor del lobito, Ethan. Lo salude de lejos, agitando mi mano, porque de seguro iba a ir al lado de Jane así que cualquier cosa lo saludaba mejor más tarde. Después llego Nessi, apenas la ví me le tire encima dándole un gran abrazo.

- Te extrañe... hace mucho que no te veía.

Le dije ya soltandola y con una sonrisa. Al poco tiempo llego Stef y Alice y las salude también. En un momento entraron dos humanas, me las quede mirando fijo, a Anissa ya la había visto por el pueblo, a la otra no. Fui hasta donde estaba Bella y me quede a su lado.

- Má no sabía que iban a venir humanos también.

Le dije a Bella en un leve susurro, solo audible para los vampiros y/o licántropos. Eso era verdad, no sabía ese pequeño detalle y no había ido a cazar antes de llegar a Irlanda. Justo cuando había terminado de decir eso, mire en dirección a la puerta y sonreí, porque sentí el olor a mi casi tio Emmet, después mire a Rosalie que estaba sentada y alejada un poco de todo, eso seguro la iba a animar más.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Maggie Lun Abr 19, 2010 6:17 am

Llamaron nuevamente a la puerta. Esta vez pude abrir yo, ya estaba mas desocupada.
Era mi mejor amigo, Emmet. Me abalance sobre el y le abrace con una gran sonrisa.
Hola Emm, gracias por venir. Pasa y siéntete como en tu casa. Rose esta adentro y se pondrá muy feliz de verte.-
Ambos entramos - Que estabas haciendo que llegaste tan tarde?- le pregunte frunciendo el ceño pero riendo al mismo tiempo.
La fiesta se estaba poniendo genial. Fui hasta donde estaba el equipo de música. Puse unos temas para bailar, algo muy movido. Me pare en medio de la sala y les dije a todos -Es hora de bailar- Esperaba que me hicieran caso y todos salieran a la pista.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Anissa White-Gluz Lun Abr 19, 2010 10:22 pm

Bostecé con ganas. Estaba realmente aburrida. Jalé un mechon de cabella de Alex para molestarla, aunque era conciente de que no se pondría histerica.
Miré a todos sin animo, no había ni un solo conocido.... Bueno Lex, pero ella no contaba, era como mi unica familia.
-Maldición, tenías que cumplir años y venir a una fiesta ¿sabes que no socializo?- bostecé y la abracé.
Anissa White-Gluz
Anissa White-Gluz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Edward Cullen Lun Abr 19, 2010 10:54 pm

Habia tardado un poco con llegar a la fiesta habia estado tan apenado y mas que todo dejar a Bella sola. Fui hasta irlanda, me organice un poco en el hotel, bueno lo mas presentable que pude, esperaba no llegar muy tarde. Me dirigi a la casa de Maggie, toque la puerta y espere en la puerta pasientemente.

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 004k8hzg
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Maggie Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

Escuche la puerta mientras me movía un poco al son de la música. Abrí y era Edward.
Hola Ed como estas? bienvenido. Pasa estas en tu casa- le di un pequeño abrazo y un beso en la mejilla.- Gracias por venir-
Estaba muy presentable, era una cualidad suya, la buena moda y el buen gusto lo caracterizaban.- Estas muy elegante- concluí. Lo hice pasar y lo guié hasta la sala en donde estaban los demás.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Bella Swan Cullen Mar Abr 20, 2010 1:29 am

**cuand0 Dany dijO de los humanos
asenti kn la cabeza y suspire la vrdd
no me incomodaba porke había sido
una y la vrdd Alexia me caia muy bien
la ke medio me incomodaba era su acompañante
pero ni moo tendría k aprender a llevarmela suspire
y tome un poco de mi bebida luego volvi la mirada a
la puerta y vi a Edward asi k kamine hacia el y le dije
de manera algo Coqueta**

WOw k guapO y sexy se ve ute caballero
kreO ke me enamore de ute lo secuestrare
si no le imxta
**dije guiñando un ojo
mientras estaba mordiendo mi labio y luego kn
una leve risa me colge de su cuello mirandole
coquetamente**
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Alexia Hartzler Mar Abr 20, 2010 3:10 am

Decidi ignorar lo que sea que Anissa estuviera haciendo con mi cabello ya de por si enmarañado y me concentre en mirar la pista, estas personas eran sin duda muy hermosas, mas de lo que podia ser normal. Decido dejar el tema y volver con Anissa
-lo siento mucho, pero tu tienes que sufrir conmigo, ¿para que son las hermanas si no?-rei, almenos el molestar a Anissa entretenia en un minimo porcentaje
Alexia Hartzler
Alexia Hartzler

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 34
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Edward Cullen Mar Abr 20, 2010 4:00 am

-gracias Maggie, aunque me comienzo arrepentirme de haber venido asi- dije haciendo una mueca
Entre y vi como Bella se me acerco y comenzo a decir todas esas cosas cuanto la queria era divertida cuando queria, hermosa para mi, era todo lo que yo queria en mi vida. Le devolvi el beso con ternura -tu tambien estas muy hermosa amor- dije con una sonrisa caminando de su mano a donde estaban todos
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Bella Swan Cullen Mar Abr 20, 2010 4:19 am

Grax mi leoncito bello
**entre de la mano de Edward
sintiendome la mas afortunada x
haber entrado kn alguien tn sexy y bello
kmO era mi espOso lo lleve a los sillones y
me sente jalandole para arrecostarme en el**
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Mes Abril) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Mes Abril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.