Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 2n9euj5 Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 23vz33m
Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 28srd02 Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Wtp4k
Jane Volturi Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 2dcecmt Maggie
Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Dbh5ie Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 28clgms
Frase De La Semana
Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 15a92q
Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Fwrmmb
Mejor Escritor
Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 2wbucqt
Mejor Artista
Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Jgl9qa
Pareja Del mes
Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Funat Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Sdob Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Fleuricolink2 Photobucket

Invitacion a viaje (Stef)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Miér Abr 21, 2010 7:15 pm

Claro que si amiga tu primero.
Entramos y nos dijimos al recepcionista y ya que yo había reservado todo y estaba a mi nombre hable yo pedí las llaves y nos subimos al ático, cuando llegamos allí abrí la puerta y le dije espero que te guste la elige amiga por que es la mas bonita de todos y este viajé se merece lo mejor o no.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Miér Abr 21, 2010 10:35 pm

Entramos a la habitacion, era muy hermosa y grande. Tenia dos camas con almoadones de color rojo. Una mesa con dos sillas. Estaba ambientada y decorada de maravilla, me habia encantado.
Esta espectacular, me gusta mucho. Gracias por hecr este viaje mas placentero, eres muy inteligente- le dije ya que a mi no se me hubiera ocurrido ir a un lugar asi y me encantaba.
Dejamos las maletas y le pregunte- bueno que haremos ahora, a donde estan los papeles que nos dieron en la informacion turistica?-
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Jue Abr 22, 2010 4:21 pm

Esa habitación cada vez me gustaba mucho más tenia de todo y era muy camada como le había dicho a Maggie todo tenia que ser perfecto.
Ya sabes que es un placer estar con tigo aquí amiga ya nos hacia falta a que si no puede evitar reírme suavemente.
Los folletos están en mi bolso un segundo ahora te los dos que el bolso esta un poco cargado de tantas cosas que llevó en el.
Ya los tengo toma Maggie
le dije estirando la mano y dándoselos, ¿Qué te apetece hacer?
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Vie Abr 23, 2010 5:35 pm

Esto esta genial- le dije a Steffy con una gran sonrisa y dando una vuelta para apreciar nuevamente todo lo que había.
En todos los bolsos de mujeres hay mucho lío que no te sorprenda- comente con cara de autosuficiencia, sabiendo que mi cartera estaba igual de desordenada.
Me dio los folletos, había demasiadas cosas para hacer. Muchos lugares para visitar. A pesar de que teníamos mucho tiempo estaba impaciente por hacer todo junto.
No te gustaría que primero recorramos el centro de la ciudad para ver que hay y luego vamos a uno de estos lugares- pregunte sin levantar la vista del mapa que nos habían dado.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Lun Abr 26, 2010 6:34 pm

Por mi perfecto quiero conocer cada maravilloso lugar rincón lo que sea esta ciudad es encantadora y sobre todo si es con tigo mejor aun o no¿?.
No puede evitar echarme a reír y me tire sobre el sofá hay dios mío que ganas de hacer esto mientras decidimos que hace porsupuesto.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Miér Abr 28, 2010 11:36 pm

Antes de salir a recorrer el lugar no te gustaria comer algo? Se que has estado mucho tiempo en el avion y desde ayer que no te veo picar algo- no queria que tiviera hambre mientras paseabamos, mejor que se alimentara y si era necesario que durmiera un poco.
Despues vamos a visitar el valle este que mencionan aqui- sonrei, en la fotografia se veia un lugar hermoso con mucha vegetacion, flores y demas.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Jue Abr 29, 2010 1:41 am

La verdad es que la idea que me estaba proponiendo Maggie era muy internista.

Sabes una cosa querida amiga que tienes razón mientras íbamos caminando encontré un puesto de perritos calientes y me compre uno.

Bueno mientras como el perrito caliente que te parece si vamos yendo a ese lugar tan maravilloso.

Una cosa Maggie tu no tienes hambre.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 07, 2010 8:36 am

Se compro su perrito caliente y salimos a caminar en direccion al centro de la ciudad. Nos habian informado de que habia muchas casas antiguas de gente importante y con largas historias. Cosas sin importancia para mi por lo menos cuando hacia casi el mismo tiempo que hacia que yo vivia.
Quieres que entremos a este museo?- le pregunte mientras leia el cartel de "museo de ciencias naturales" y veia que ella terminaba de comer. Recien comenzabamos y teniamos tiempo por lo que podiamos hacer de todo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Lun Mayo 10, 2010 8:46 pm

Después de comer a aquello tan delicioso era capaz de ver cualquier cosa aun que los museos no iban con migo ese parecería muy interesante, claro entremos le dije con una sonrisa en mi rostro.
Aquel museo era precioso y sobrero enorme la verdad es que no me arrepentía de haber entrado allí era increíble mucho, Maggie esto es alucinando dije con cara embobada mirando a mi alrededor todo aquello tan bonito.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Mar Mayo 11, 2010 6:18 am

Hice una gran sonrisa al escuchas a Steff, temia que no le gustara la primera propuesta pero al parecer estaba equivocada, a mi tambien me gustaba demasiado este museo. Era muy grande y tenia de todo lo que buscaras, desde que se creo el mundo hasta la actualidad.
Me pone feliz que te guste porque la verdad es que a mi me fascina- confese sonriendo mientras avanzabamos por un largo pasillo- me hace recordar muchas cosas de mi pasado- le conte al ver unas estaruas de mujeres vestidas de otra epoca, mi epoca.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Mar Mayo 11, 2010 10:05 pm

Me alegro que a ti también te gusto y sobre todo es lógico que te recuerde a tu vida pasada pero ahora tienes que mirar hacia delante y sobretodo pensar en todo lo bueno que tienes por ejemplo tu novio y que te amo con locura, tus hermanos que te adoran y siempre están contigo en teoría bueno tu ya me entiendes y sobre todo tus amigos, yo hablo por mi pero cree que todos tus amigos piensan lo mismo me alegre que seas como eres por el simple hecho de que te conocí y eras como una hermana para mi y por eso doy gracias. Después la abrace con fuerza.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Miér Mayo 12, 2010 11:17 pm

Muchas gracias por las palabras tan dulces y tiernas que me has dicho. Me hace muy feliz que pienses eso, yo tambien te quiero mucho y creo que eres genial y me alegra haberte conocido.- le devolvi el abrazo fuertemente, sus palabras me habian conmovido de verdad.
No creia que pensaran eso de mi, y me daba mucha felicidad, ella ni se imaginaba lo bien que me habia hecho al decirme eso.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Mar Mayo 18, 2010 10:34 am

Por la forma queme miraba Maggie sabia que le habían alegrado muchísimo mis palabras y sobretodo mi compañía y eso me hacia muy feliz, sabia que ella era como una hermana para y no quería que nada malo le pasara si siempre estaría con ella.
Bueno Maggie espero que mis palabras te hallan agradado y que sepas que las digo de corazón ya lo sabes no.Seguí mirando a mí alrededor cogiendo Maggie del brazo y señalando todas aquellas cosas tan hermosas
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Miér Mayo 19, 2010 12:01 am

Como puedes pensar que no me agradaron tus palabras. Me han emocionado mucho, incluso te digo que si pudiera estaria llorando en este instante.- le dije y la abrace un momento.
Luego me tomo del brazo y me señalo unas cosas hermosas.
Quieres que sigamos, ya falta poco para termnar el recorrido.- le dije señalandole la salida. Este habia sido el comienzo de un viaje fabuloso junto a una gran amiga.
Te quiero mucho de verdad- le dije y sonrei.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Dom Mayo 23, 2010 1:33 am

Si claro vamos quiero seguir viendo este bonito sitio del cual me he enamorado, dije con voz emocionada por todo lo que estaba pasando.Ya sabes que yo también te quiero mucho amiga y gracias por este viaje la abrace fuerte y luego al agarre de la mano y seguimos caminado un rato amas.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Jue Mayo 27, 2010 5:35 pm

Yo tambien me enamore de este lugar- le comente y salimos caminando tomadas de la mano. A unos cuantos metros se encontraba un muelle en el cual habia barcazas para poder navegar, habia mucha gente y al parecer estaban los instructores o guias esperand para partir.
Te gustaria dar una vuelta por el rio? parece que estan por partir- le comente y me aferre un poco mas a su mano para acelerar el paso y asi llegar con tiempo.
La sonrisa no se me borraba de la cara, era muy lindo ese lugar.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por steffany black Miér Jun 02, 2010 8:02 pm

Siempre me había gustado navegar y nadar en la Push estaba todo el día en el agua y no podía evitar reírme y aceptar con al cabeza mientras la llevaba de la mano hacia la barca.
Vamos es una gran idea como siempre Maggie y le sonreí levemente y que te parece si después si íbamos a un acuario que me han comentado que es precioso.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Maggie Miér Jun 02, 2010 9:22 pm

Llegamos a la barcaza y nos subimos, una de cada lado y al instante subio el instructor para llevarnos de paseo. El paisaje era muy bonito.
Claro, iremos en cuanto lleguemos nuevamente a la orilla.-
El hombre nos contaba la historia del lugar, quienes habian sido los primeros habitantes, como era la cultura y cosas asi. Yo escuchaba atentamente, me interesaban las historias y mas si eran de epocas en las que habia vivido.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a viaje (Stef) - Página 2 Empty Re: Invitacion a viaje (Stef)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.