Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 2n9euj5 una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 23vz33m
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 28srd02 una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Wtp4k
Jane Volturi una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 2dcecmt Maggie
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Dbh5ie una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 28clgms
Frase De La Semana
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 15a92q
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Fwrmmb
Mejor Escritor
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 2wbucqt
Mejor Artista
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Jgl9qa
Pareja Del mes
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Funat una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Sdob una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Fleuricolink2 Photobucket

una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Lun Mayo 10, 2010 8:45 pm

La verdad vampirita mía no tengo mucha idea pero que te parece si vamos caminando y el primer sitio que veamos que sea de nuestro estilo entramos y nos lo pasamos engrande además que mas nos da si al noche es joven y más tu nunca duermes y yo cuñado estoy de fiesta con buenas amigas y pasándomela en grande soy como vosotros.Le agarre del brazo y empezamos a caminar.
¿Tu dirás et parece bien el plan?
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Mayo 11, 2010 2:30 am

Camine agarrada de su brazo mientras caminabamos sin rumbo aparente.

- Me parece muy buen plan chica lobo... pero acordate de un pequeño detalle... soy media humana, sí duermo... aunque solo con un par de horas estoy como nueva otra vez.

Le dije medio riendo.

- Igual, estoy bastante descansada como para querer dormir ahora... y aparte por que estoy segura que no me voy a aburrir hoy.

Le sonrei.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Mar Mayo 11, 2010 10:04 pm

Es verdad vampirita ya se me había olvidado perdóname. Le dije entre risas y buena buenas palabras.
De eso estoy segura esta noche es nuestra y así será para siempre o que curse me e vuelto no, estaba ya un poro emociona y entre las barbaridades que yo soltaba y sus risas pues aun mas divertido el asunto.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Mayo 12, 2010 3:14 am

Ya habíamos empezado a reírnos sin parar de nuevo... pero esta vez era algo más grave... nos reíamos porque sí... no por nada en específico. Sin lugar a dudas esta noche no me iba a aburrir.

- No hay problemas chica lobo... entiendo que tengo una amiga bastante distraída...

Seguí riendo a más no poder, después trate de respirar para poder seguir hablandole.

- Claro que esta noche va a ser nuestra... nadie lo va a poder impedir.

Le sonreí y seguimos caminando hasta encontrar algún lugar que nos gustara a las dos para entrar.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Mar Mayo 18, 2010 10:37 am

Así se habla vampirita ese es el espirito que tenia ganas de ver en ti dije sonriendo y cociéndola para entrar en la discoteca.
Cuando entramos allí era precioso y sobrero tenia beuna compañía.
No acercamos a aun mesa para dejar las cosas.
Bueno que vamos a bailar no.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Miér Mayo 19, 2010 2:48 am

Le sonreí y caminamos unos pasos más hasta entrar en una discoteca que estaba ahí. Apenas entramos fije mi atención en el lugar, parecía ser bueno y estaban pasando bueno música en ese instante. Me acerque con Steff hasta una mesa vacía donde dejamos las cosas que habíamos traído con nosotras y asentí rápidamente con la cabeza cuando dijo de bailar.

- Sep, vamos.

Le dije entusiasmada mientras agarraba uno de sus brazos e iba con ella hasta la pista de baile.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Vie Mayo 21, 2010 1:12 am

Me puse a bailar como loca desde que era una cria me encantaba cuando era pequeña iva a clases de baila y la verdad no se me daba nada mal.

¿Quieres tomar? Le dije a mi querida vampirita .

La verdad es que me apetcia una copa pero no sabia si a ella le gustaba beber como los helados de chocalate asiq eu preferi preguntar antes por si a caso.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Mayo 21, 2010 6:51 am

Estabamos bailando sin ningún problema... ella bailaba bastante bien, al parecer le gustaba. El lugar estaba empezando a llenarse cada vez más y me estaba empezando a dar calor.

- Bueno, cualquier cosa que me saque la sed esta bien.

Le dije con una sonrisa mientras notaba alrededor nuestro bastantes miradas que se concentraban en donde estabamos... aunque le reste importancia y seguí como si nada.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Sáb Mayo 22, 2010 11:52 pm

Había escuchado lo que me decía la vampirita así que le dije que me esperara en la pista de baile mientras yo iba a pedir las copas.

Cuando llegue ala barra le pedí al camarero dos bracéelos con fanta de naranja no sabia si a la vampirito le gustaría pero a mi era mi bebida favorita.
Agarre las bebidas y volví para la pista de baile
toma vampirita le dije dándole su copa.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Dom Mayo 23, 2010 7:37 pm

Espere en el mismo lugar donde estaba como ella me dijo... pude escuchar con claridad, a pesar de la distancia, como ella pedía las bebidas en la barra y no tardaban mucho en dárselas. Volvió a la pista y me dio una de las dos copas que traía con ella.

- Muchas gracias chica lobo.

Dije con una sonrisa mientras aceptaba lo que me estaba dando.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por steffany black Miér Jun 02, 2010 7:54 pm

Empecé a beber de mi copa y beber me lo estaba pasando estupendamente con ella era una gran chica y me encantaba su compañía.

Depuse la mire y empecé a sonreír y a bailar como una loca me encantaba desde que era una niña pequeña y no se me daba nada mal.
steffany black
steffany black
Perfect Good Girl

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : La Phus

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen Vie Jun 04, 2010 5:02 am

Continuamos bailando después de que Steff trajo las bebidas... no sabía exactamente que era lo que había traído pero era rico, así que tome la mitad del contenido del vaso mientras bailaba con la chica lobo. Un par de chicos se acercaban sospechosamente hasta donde estabamos nosotras pero decidí ignorar eso... por lo menos hasta que estuvieran a una distancia prudente.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

una escada inolvidable [Danielle Ylönen] - Página 3 Empty Re: una escada inolvidable [Danielle Ylönen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.