Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrando de nuevo a Zafrina 2n9euj5 Encontrando de nuevo a Zafrina 23vz33m
Encontrando de nuevo a Zafrina 28srd02 Encontrando de nuevo a Zafrina Wtp4k
Jane Volturi Encontrando de nuevo a Zafrina 2dcecmt Maggie
Encontrando de nuevo a Zafrina Dbh5ie Encontrando de nuevo a Zafrina Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Encontrando de nuevo a Zafrina 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Encontrando de nuevo a Zafrina 28clgms
Frase De La Semana
Encontrando de nuevo a Zafrina 15a92q
Encontrando de nuevo a Zafrina Fwrmmb
Mejor Escritor
Encontrando de nuevo a Zafrina 2wbucqt
Mejor Artista
Encontrando de nuevo a Zafrina Jgl9qa
Pareja Del mes
Encontrando de nuevo a Zafrina Funat Encontrando de nuevo a Zafrina 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Encontrando de nuevo a Zafrina 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Encontrando de nuevo a Zafrina Sdob Encontrando de nuevo a Zafrina Fleuricolink2 Photobucket

Encontrando de nuevo a Zafrina

2 participantes

Ir abajo

Encontrando de nuevo a Zafrina Empty Encontrando de nuevo a Zafrina

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Mar 06, 2010 8:58 pm

Había decidido ir al Amazonas de nuevo, recordando que Zafrina me había dicho que cuando quisiera podía ir a visitarla, que ella no tenía problema. Así que me dirigía hacia su casa, esta vez no corriendo sino en avión. El vuelo duro solo un par de horas y antes de lo pensado ya estaba en el aeropuerto. Me aleje lo necesario para que ningún humano pudiera verme y empece a correr en dirección a la selva, atenta todo el tiempo... por si llegaba a notar la presencia de algún humano. Aumente la velocidad una vez que había entrado a la selva, prestando atención a mi alrededor; se me estaba haciendo conocido el camino, creo que era el mismo que había tomado la primera vez. En unos quince minutos llegue a la orilla del río donde había visto por primera vez a Zafrina, ya en ese lugar trate de sentir su presencia, pero no sentía el olor a vampiro cerca... así que cruce el río y segui corriendo ya no tan rápido. Esta vez me dirigía al camino que aquella vez, ella me había mostrado que iba para su casa. Al llegar ahí, me frene un poco porque sentí la presencia de Zafrina por ahí cerca. Cruce un par de árboles más y la vi... capaz que estaba cazando o algo... no sabría bien que, pero corri hacia ella gritando su nombre.

- ZAFRINA!!

Dije mientras me colgaba a su cuello, abrazandola.

- Como estas?

Pregunte con una sonrisa mientras la soltaba.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Encontrando de nuevo a Zafrina Empty Re: Encontrando de nuevo a Zafrina

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Lun Mar 08, 2010 5:45 am

Me encontraba buscando a mis hermanas ya que ellas me invitaron a jugar pero no las veia para nada asi que pense me habran dejado como la ultimaz que jugamos escondidillas aqui que me dejaron buscarlas y mas que buscaba me la pase todo el dia ayandolas y no encontraba nada si no hubiera sido por mi visita de emmett me hubiera quedado ahi buscandolas como loca eso me dio a pensar que volvieron a hacermela asi que decidi tomar mi propio camino ya que me llamo la atencion el arrollo que estaba ahi asi que me fui a mojarme y jugar un rato como siempr elo hacia mientras descansaba en el agua pense que vuando me valla de aqui no podria dejarla ya que esta selva forma parte de mi vida entera pues ahi fue mi vida desde que era vampira.....

Solo me acoste en el agua recargando mis brazos en las piedras y soñando un poco era increible estar ahi.....Al momento de saborear el viento y oler tolo lo hermoso senti un olor a medio humano me sorprendi y me pare rapidamente....Sonreir al oir mi nombre esa vos era conocida asi que dije..

-Danielle amiga como estas?Correspondiendole el abrazo y felizmente de su compañia......
-Me alegra verte de nuevo amiga...Sonrei y la seguia abrazando....A pesar de todo la estrañe demasiado...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Encontrando de nuevo a Zafrina Empty Re: Encontrando de nuevo a Zafrina

Mensaje por Danielle Ylönen Lun Mar 08, 2010 8:23 pm

Sonrei feliz al ver que me correspondia con gusto el abrazo. La mire y le di un beso sonoro en la mejilla.

- A mi también me alegra mucho verte.

Dije luego de recuperar el aire después de la manera en que corri para encontrarla. Realmente me acordaba perfectamente el camino y el lugar donde podría llegar a encontrarla.

- Estoy muy bien, acá visitandote... si no te molesta...

Me sente en una de las piedras que tenía más cerca.

- Dijiste que cuando quisiera te podía venir a ver... así que acá estoy.

Sonrei ampliamente.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Encontrando de nuevo a Zafrina Empty Re: Encontrando de nuevo a Zafrina

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Lun Mar 08, 2010 10:47 pm

Me alegraba tanto etenrla de vista era estupendo estar a su lado ya uqe ella tenia un genio magnifico que me daban mas ganas de juegra sonrei aunte sus palabras que me yudaron a ser mas sonriente....

La mire y me sente a alado suyo cuando vi que se sento asi que
me sente en el pastito y le tome las manos incandome y sonrei diciendo...

-Claro no me molesta al contrario me alegra tanto tenrte de nuevo aqui en tu casa....Sonrei y rapidamente conclui..

-Sabes que siempre seras bienvenida Danielle....La volvi a abrazar y dandole sonrisas de bienvenida...

Me retire de sus brazos y me volvi a sentar empeze a olfatear por que me llego un olor muy conocido pero esperaba que mis hermans no llegaran asi que solo ignore y la segui mirandola diciendo...

-Y dime que has hecho amiga no supe cuando te fuiste...Puse cara de pocos amigos..
-Queria darte una despedida como la merecias y drate las gracias de compartir unos minutos conmigo...

La mire y me habia preocupado de por que no se habia despedido de mi...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Encontrando de nuevo a Zafrina Empty Re: Encontrando de nuevo a Zafrina

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Mar 09, 2010 2:31 am

La escuche y me entro la culpa. Recordaba perfectamente que me había ido sin despedir, así que solo atine a abrazarla fuerte y me disculpe con ella como ciencuenta veces en diez segundos.

- Disculpame, en serio.

Dije finalmente y sintiendome totalmente mal.

- Lo que pasa es que me agarro la locura y se me dio por irme ese dia a Volterra para hablar con los Vulturi... nunca llegue ahí... pero da igual.

Recorde mi poco afortunada parada en Barcelona, sacudi mi cabeza y mire a Zafrina.

- Te prometo que nunca me voy a volver a ir sin despedirme de vos.

Le dije con cara de nena que no rompe un plato.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Encontrando de nuevo a Zafrina Empty Re: Encontrando de nuevo a Zafrina

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Mar Mar 09, 2010 2:50 am

Habia cambiado de genio cuando me se disculpo no era para tanto yo se que va a ver dias que ni me de cuanta cuando alguien me visite o algo por el estilo asi que solo sonreir y le dije:

-No te preocupes ya sabes que vos es mi mejor amiga...Sonrei y solo escuche el llanto de un buhuo era estraño ya que iba a ser un dia muy estraño y divertido..

La mire y le dije sonriendo y viendo el cielo...

-Y dime Danielle que te apetece hacer...

Mirandola para distraernos un rato...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Encontrando de nuevo a Zafrina Empty Re: Encontrando de nuevo a Zafrina

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Mar 09, 2010 3:00 am

Sonrei al ver que no estaba enojada conmigo por eso así que la abrace más fuerte.

- Vos también sos mi mejor amiga.

Dije con una gran sonrisa. Al escuchar preguntarme que era lo que quería hacer me quede unos momentos en silencio y de repente me levante de un salto de donde estaba sentada y sujete su mano.

- Mmmm... por acá no hay ningún lugar por donde podemos tirarnos... algo así como una catarata... o un acantilado...

Dije lo último y solte un pequeña risa recordando cuando Nessie literalmente me tiro por los acantilados de La Push la primera vez y como después nos tiramos juntas. Eso si que había sido divertido. Mire a Zafrina todavía riendo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Encontrando de nuevo a Zafrina Empty Re: Encontrando de nuevo a Zafrina

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Miér Mar 10, 2010 11:24 pm

Sonrei ante su opinion y me facino aunque era un poco estraño de ella ya que no conocia ese lado de ella era impresionante asi que decidi conocerla mas y dar un tiempo perfecto a las amigas ya era hora de que pasara mas disfrutando mi vida....

La mire y sonrei...
-Si hay varios...Pero me sorprende, no conocia ese lado tuyo...Sonreia mas y me pare estirandole la mano para ayudarla a parar...

-Sabes ya te habias tardado en decirlo....Rei levemente y sacudi mi ropa...
La seguia mirando y solo oia decir juegos extremos que bien al fin mas diversion...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Encontrando de nuevo a Zafrina Empty Re: Encontrando de nuevo a Zafrina

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Mar 11, 2010 2:48 am

Empece a reir por su sorpresa y tome su mano.

- Anda conociendolo entonces, amiga mía.

Cuando dijo que me había tardado le sonrei más todavía.

- Bueno... mejor tarde que nunca o no?

Empece a mirar a mi alrededor, entusiasmada, unos momentos y después volvi a mirar a Zafrina.

- Para que lado hay que empezar a correr?

Dije claramente con ganas de divertirme y sabiendo que con ella, iba a ser más que divertido ya que le gustaba ese tipo de juegos extremos.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Encontrando de nuevo a Zafrina Empty Re: Encontrando de nuevo a Zafrina

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Lun Jun 07, 2010 5:35 am

Sonrei y solo señale empujando mi cuerpo a lado de donde se hallaban las lanchas para ir a hacer copetencias entre nosotras dos..
Sonrei y no dejaba de reir era tan emocionante cada cosa que hacia con ella que me daban ganas de que nunca acabara y seguir asi hasta la eternidad y eso hizo que me riera mas..

-Vamos por aca te encantaran las avalanchas amiga....Me quede con el paso corto para que fueramos al mismo nivel y legaramos juntas...

-Pero que prefires lanchas o motonetas acuaticas...Preguntando muy alegre para ver su opinion preferiria las motonetas pero era lo que ella queria ya que ella me venia a ver y siempre me gusta que se vallan con una alegria inmensa y ganas de regresar...
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Encontrando de nuevo a Zafrina Empty Re: Encontrando de nuevo a Zafrina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.